20.965 Departamentos en venta en Provincia de GBA Norte o Campana, GBA Norte o Barrio Parque Las Lomadas, Campana
Ordenar

USD 285.000
240 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan B Justo al 3540, Olivos, Vicente López al 3500
Olivos, Vicente López
Dúplex soñado A estrenar en olivos, vicente lópezdepartamentos de cuatro ambientes desarrollados en dos plantasJardín privado con parrillaCochera privadaplanta bajaliving comedor amplio y luminosoCocina con isla integradaToilette de recepciónGalería con jardín y parrillaplanta altadormitorio principal en suite con vestidorDos dormitorios adicionalesBaño completo compartidoPosibilidad de expansión y ampliación sobre azoteacaracterísticaspisos de porcelanato símil madera ilva o similarGriferías fv, Peirano o similarMesadas de cuarzo Silestone Blanco Norte o similarArtefactos sanitarios Ferrum, Roca o similarPreinstalación de aire acondicionadoAberturas de aluminio anodizado negroNota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi csi3666

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 159.000
$ 400.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Hernando de Magallanes
Civis Tortuguitas, Garín
Alquiler de departamento de 2 ambientes y medio a estrenar muy luminoso. Disponible a partir de may 2026. Living/comedor muy amplio con cocina integrada y lavadero. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo baño completo. Balcón amplio con parrilla. Cochera cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante. El departamento se entrega con las luces empotradas colocadas y blackout en dormitorio. 66 m2 cubiertos + 16 m2 balcón. Dormitorios: 1. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

USD 78.000
37 m² tot.1 amb.1 baño
Dorrego al 1300, Piso 4°, Victoria
Victoria, San Fernando
Victoria, vías a Av. PerónLindo monoambiente en muy buena ubicación, a pocas cuadras del Centro Comercial, estación de Tren y Avenida Perón. Cuenta con cocina con barra americana y espacio p/ lavarropas, living comedor, espacio para cama, amplio placard, 1 baño completo, Baulera. En último Piso hay 2 terrazas de uso común con parrillas en el segundo edificio y una terraza con parrilla en el primer edificio. -apto credito-

Super destacado













































