• Flores

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

170 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Boyacá 500

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso Piso Sobre Av. Boyaca 500, entre Aranguren y Mendez De Andes, a metros de Av. Avellaneda, a 5 cuadras de la Avenida Rivadavia. *Espectacular 5 Ambientes C/ Dependencia. Con 2 Cocheras. Y Baulera. Palier privado. Doble circulación, entrada de servicio. -Gran Living - Comedor con salida al Balcón corrido con mucha de luz solar. Vista Abierta al frente. -Amplia Cocina con Comedor Diario. La Cocina muy completa y moderna con Horno Empotrado. Campana extractora de Acero Inoxidable. Muebles Bajo y alto mesada de excelente calidad. -Lavadero. -Dependencia de servicio con su baño completo. -Toilette de recepción. -Hall de distribución con baño completo. -Escritorio con placard. O Playroom. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y con baño completo. Vista Abierta al Contra frente con salida al balcón del contrafrente. -2 do Dormitorio con Placard. -3er Dormitorio con Placard. Todos los dormitorios con salida al balcón contra frente con Vista abierta. Muy Luminosos. -2 Cocheras Fijas. -Baulera. Calefacción por loza radiante individual. 5 equipos de Aire Acondicionado Split Frio/Calor. Las expensas son actuales y esta incluido e servicio de electricidad. Amenities: *Sum. *Solarium. * Gimnasio. *se aceptan propiedades en parte de pago* Ley 5115 posee Rampa para movilidad de discapacitados. Para mayor información consultanos! Jesica Geler. Negocios Inmobiliarios. Mat. Cucicba 7334. Mat. Cmcpsi 7268. Tel 11 Ver datos. Whats app 11Ver datos. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Jesica Geler Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.430.000 Expensas

341 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 400. Entre Avellaneda y Bogota

Flores, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Flores. Excelente departamento piso entero de 341m2 totales de 6 ambientes + dependencia, con balcón aterrazado al frente y contrafrente, 4 baños completos y 1 toilette, 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras. El departamento se encuentra sobre ubicada en la mejor zona céntrica y residencial de Flores. Tiene cercanía con la Avenida Avellaneda y Rivadavia. Piso 7º, piso entero. La entrada a la unidad cuenta con un palier privado. Living amplio con puertas corredizas dando salida al balcón frontal del departamento. Cinco cómodas habitaciones con grandes ventanales y espaciosos placares. -Una habitación master suite con puerta corrediza al balcón al contra frente, Espacioso baño completo y un increíble vestidor. -Una habitación suite con baño completo y vestidor. -Tres habitaciones con grandes ventanales y espaciosos placares. Cocinacomedor amplia equipada con anafe y horno a gas y grandes ventanales. Los 2 balcones de la unidad están aterrazados y uno de ellos está equipado con parrilla privada. Tiene un Balcónterraza privado en el último piso del edificio. Aire Acondicionado por ducto, control por termostato. La unidad dispone de 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras en pb. El Departamento cuenta con: - Totem de seguridad 24hs. - sum con Parrilla. - Piscina. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-11)

Super destacado

USD 299.900

285 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Jose Bonifacio al 2300

Flores, Capital Federal

Venta penthouse dos plantas piso 9/10 con terraza propia quincho 7 ambientes apto credito flores *acepta permuta apto credito*nos encontramos en flores con un penthouse distribuido en dos plantas en los dos ultimos pisos del edificio. con ascensor Y palier independienteposibilidad de tener calefaccion Y refrigeracion por sistema de ducto. *1 planta*sala recibidora gran salon con balcon Y ventanales, vista A la ciudad muy iluminado Y ventilado se caracteriza por su espacio E iluminacion. *toilette*espacio de guardado en el recibidor *cocina comedor con caracteristicas de diseño todo A tono mesa con sillas combinado con los muebles de cocina Y los espacios de guardado espaciosa mesada con doble anafe, doble horno espacio para lavavajillas *termotanque de 250 litros de recuperacion rapida *tres dormitorios con placares empotrados *baño completo con bañera *dormitorio en suit. ( baño con doble bacha Y ducha preparada para conectar un hidro) espacioso conplacar empotrado todo espejado esta habitacion tiene un gran ventanal con salida al balcon que conecta al balcon de la sala principal. *habitacion de servicio con placard empotrado entrada independiente por escensor de servicio. 2 planta *lavadero*baño completo*espacio de guardado*habitacion con placard empotrado, dos ventanas A la terraza. *jardin de invierno con sillones fijos un hogar con detalles en el techo vidriado A dos aguas Y ventanas hacia la terraza. *terraza privada, espaciosa, parrilla Y mesada con vista A la ciudad. 1 cuadra de juan bautista alberdi1 cuadra de avenida directorio3 cuadras de rivadavialinea de subte asuperficie total 285m2Superficie cubierta 205m2Superficie descubierta 80m2legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 490.000

$ 800.000 Expensas

269 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lautaro 123. Entre Ramón falcón y Alberdi

Flores, Capital Federal

único piso de 5 ambientes con cochera fija y balcones aterrazados. Excelente y único piso de gran categoría en zona residencial y próxima todos los medios de transporte y subte. Palier privado. Living comedor en desnivel. -Tres dormitorios, el principal master suite un baño completo para los otros dos dormitorios y un escritorio que puede oficiar de cuarto dormitorio. -Amplia cocina con dependencia de servicio con su baño y segunda entrada. -La unidad cuenta con de más con tres grandes balcones con vista panorámica. -La planta es totalmente soleada y luminosa. -Los servicios son centrales, tanto el agua como la calefacción. Cochera fija. Seguridad 24 horas. sum en el último piso. Muy buen estado y excelente calidad constructiva. Lepore propiedades Ver datos Ver datos C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Destacado

USD 650.000

$ 1.430.000 Expensas

341 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

General Jose Gervasio Artigas e/ Avenida Avellaneda y Bogotá

Flores, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle General José Gervasio Artigas entre Avenida Avellaneda y Bogotá (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con balcón aterrazado y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 341mts2, de los cuales 238mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/10/2025 son de aproximadamente $1. 430. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramon Falcon 2310

Flores, Capital Federal

Venta | increíble piso de categoría en flores norte. Viví en una de las zonas más tradicionales y mejor conectadas de Flores Norte, a solo pasos de la Av. Rivadavia, el centro comercial, colegios, cafés históricos y espacios verdes. Con una excelente oferta gastronómica y de servicios, este barrio combina vida urbana con tranquilidad residencial. Ubicado en un edificio de categoría, este exclusivo piso combina amplitud, confort y detalles de calidad en cada ambiente. Distribución y Ambientes. Living en desnivel: Amplio, luminoso, con ventanales de piso a techo y un gran balcón terraza con vista abierta. Detalles en espejos en paredes y piso de madera que aportan calidez y elegancia. Cocina independiente: Muy amplia, con ascensor de servicio, excelente capacidad de guardado y comunicación directa con lavadero cubierto y dependencia de servicio con baño. Comedor diario: Espacioso, funcional, con gran ventana que aporta luz natural. Baño completo de cortesía: Ubicado sobre el pasillo distribuidor. Dos dormitorios secundarios: Con placares empotrados y muy buena iluminación, que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite: De gran categoría, con vestidor doble enfrentado, placares espejados, un amplio espejo de pared y salida a un hermoso balcón privado. Baño completo con sector de lavado independiente de la ducha. Características principales. Cochera doble + baulera en subsuelo: Seguridad y gran espacio de guardado. Acceso seguro: Totem de seguridad en la entrada, ascensor principal y de servicio. Pallier privado: Acceso exclusivo al departamento. Detalles destacados. Piso de madera en áreas sociales. Gran luminosidad en todos los ambientes. Distribución cómoda y funcional que asegura privacidad entre área social y área íntima. Conectividad y Transportes. A solo 200 metros de la Estación San José de Flores del Subte Línea A. Líneas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Consultas y visitas: WhatsApp: 11 Ver datos. Tel: Ver datos / Ver datos Horario: lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

Destacado

USD 225.000

$ 510.000 Expensas

157 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lautaro al 300

Flores, Capital Federal

Departamento en dúplex de 4 dormitorios, mas dependencia de servicio con baño completo, escritorio, cochera y baulera. En la mejor zona del barrio de Flores, a media cuadra de la Av. Directorio! Amplísimo semipiso de dos plantas al frente, con orientación oeste y norte, muy luminoso! Cuenta con dos ascensores y doble entrada, la principal con palier privado y la de servicio al comedor diario. Primera planta: cómodo y espacioso living comedor en "L" o quinto dormitorio ya que tiene entrada independiente y placard empotrado, con salida a balcón corrido al frente. Posee muebles empotrados de categoría. Escritorio al frente con salida al balcón, 2 toilettes, cómoda cocina con comedor diario independiente con balcón con orientación al norte y lavadero independiente. Para finalizar esta planta, dependencia de servicio con baño completo y placard planta alta: por hermosa escalera llegamos a la planta alta en donde encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor y los otros dos con placard empotrados. Se destaca que todos los dormiotrios tienen balcón, dos de ellos al frente y el otro lateral con orientacion norte. Absolutamente todos los ambientes de este hermoso y único dúplex tienen ventilación y luz natural. Aires acondicionados, persianas, calefacción por losa radiante individual ya que cuenta con caldera propia. La cochera es cubierta y tiene acceso con ascensor. Posee baulera en último piso y además tiene una baulera en el balcón. Edificio tranquilo a media cuadra de la Av. Directorio y de la residencial calle Bonifacio. A metros de la Plaza Misericordia, de grandes colegios y de medios de transporte. Corredor Inmobiliario Responsable Celoria Paulo Sebastián Matricula nº 6744 C. U. C. I. C. B. A. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 335.000

$ 560.000 Expensas

218 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Gaona 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Javier Kyung Il Lee. departamento dúplex semipiso 5 ambientes - flores - capital federal. Hermoso departamento dúplex, todo refaccionado a nuevo, de 218 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Flores, sobre Avenida Gaona. Propiedad de excelente distribución y terminaciones que combina modernidad y funcionalidad en un ambiente de tranquilidad urbana. Combina lo estandard clasico por fuera con lo moderno por dentro por su refaccion hecha a nuevo! Desarrollado en dos niveles, el inmueble ofrece una distribución versátil con 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones y 2 baños completos. La planta baja presenta una cocina moderna con la barra desayunadora, living amplio con ventilación cruzada, toilette de servicio y una zona de estudio/ejercicio con salida al balcón. El nivel superior cuenta con dos habitaciones cómodas, un baño completo y una suite principal. Todos los baños con inodoro Inteligente con control bidet incorporado. Todos los ambientes cuentan con placares y excelente iluminación natural. Características destacadas: - Superficie total: 218 m² (208 m² cubiertos, 10 m² descubiertos) - Ubicación: Piso 7° y 8° - Orientación: Oeste y Norte. - Cochera incluida. - Construcción: Año 1978. - Estado general: Muy bueno!! Terminaciones de alta calidad con cerramientos de pvc importados de Corea, doble vidriado hermético que garantiza eficiencia térmica y acústica. Ubicación privilegiada a dos cuadras de Plaza Irlanda, con excelente conectividad de transporte público y acceso a servicios urbanos. Amenities: Portón automático, ascensor, aire acondicionado, portería. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con espacios amplios, luminosos y diseño funcional en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 315.000

$ 1.600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carabobo al 400 Entre Directorio y Bilbao

Flores, Capital Federal

Departamento en venta de cinco ambientes en flores. Esta unidad cuenta con un amplio living de generosas dimensiones, el mismo cuenta con chimenea, el piso es alfombrado y debajo del mismo cuenta con carpeta, amplios ventanales con vista al frente, puertas ventana corredizas con salida a los balcones que brindan excelente luz natural y muy buena circulación de aire. En este mismo piso contamos con un toilette de uso social, sector de comedor de amplias dimensiones con paredes empapeladas y piso de parquet, esto representa el contra frente de la unidad, también en este sector cuenta con balcón y puertas ventana corredizas con persianas de madera. La cocina es totalmente independiente, cuenta con una isla de gran dimensión, alacenas, cocina, horno empotrado, bacha con agua fría y caliente y ventanas con persianas. La misma cuenta con espacio de comedor diario, ideal para el uso de todos los días. En el sector de lavadero al cual se accede desde la planta baja cuenta con bacha monocomando con agua fría y caliente, es independiente y tiene escaleras que nos conducen a una habitación de servicio. La misma posee ventana con excelente luz natural y baño privado. El ambiente principal cuenta con una imponente escalera, que nos conduce a la planta alta del dúplex, en este piso se encuentra la habitación principal que tiene vista al contra frente y posee puertas ventana corredizas con salida al balcón, vestidor y baño privado en suite completo. En el sector del contrafrente posee baño completo y dos habitaciones. Ambas poseen salida al balcón, cuentan con espacio considerable y poseen placard empotrado. La propiedad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas y acceso al jardín en el contrafrente del edificio. descripción. - Planta N1. Living: 61. 4 m2. Balcón (frente): 21. 1 m2. Balcón (contrafrente): 24. 6 m2. Living comedor: 22. 3 m2. Comedor diario: 12. 9 m2. Cocina: 10. 2 m2. Despensa: 4. 8 m2. Toilette: 2. 8 m2. Lavadero: 7. 2 m2. - Planta N2. Habitación principal: 21. 9 m2. Vestidor: 2. 9 m2. Baño en suite: 9. 9 m2. Habitación secundaria: 14. 8 m2. Vestidor: 4. 2 m2. Tercera habitación: 14. 4 m2. Baño: 6. 3 m2. Balcón (frente): 21. 3 m2. Balcón (contrafrente): 19. 8 m2. Dependencia de servicio: 6. 1 m2. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 44, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180.

Destacado

USD 770.000

$ 1.700.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Caracas al 400

Flores, Capital Federal

Unidad única en Flores – El confort de una casa, la seguridad de un departamentoHay propiedades que no se repiten. Esta es una de ellas. Te presentamos una unidad realmente única en el barrio de Flores, pensada para quienes valoran los grandes espacios, la comodidad diaria y la privacidad, sin resignar la seguridad y practicidad que brinda vivir en edificio. Con más de 350 m² totales entre superficies cubiertas y descubiertas, este departamento ofrece una experiencia de vida similar a la de una casa: ambientes amplios, excelente circulación, sectores bien definidos y espacios exteriores que se disfrutan todo el año. Distribución y características: - 5 ambientes + dependencia de servicio- 4 baños completos + toilette de recepción- Amplio living, ideal tanto para reuniones sociales como para el relax diario- Cocina premium, con isla central y extractor, diseñada para quienes disfrutan cocinar y compartir- Patio propio y lavadero independiente, aportando funcionalidad y aire libre- Calefacción por losa radiante, que garantiza confort en todos los ambientes- 2 cocheras propias, con posibilidad real de alojar hasta 3 vehículosCada ambiente fue pensado para ofrecer independencia, privacidad y fluidez, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde casa o simplemente buscan amplitud y calidad de vida. Ubicación: Situado en pleno barrio de Flores, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, accesos rápidos y cercanía a servicios, colegios y comercios. Una propiedad distinta, difícil de encontrar en el mercado, que combina espacio, categoría y ubicación. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Este tipo de unidades no aparecen todos los días. *Corredor Inmobiliario Responsable Matias Damián Musali cucicba Mat 5930. **Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A

Destacado

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Luis Beltran al 300

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 6 ambientes + dependencia en venta en flores/caballito, tiene 280m2. Expensas $450. 000grupo sion propiedadesmatricula cucicba 5178

Destacado

USD 139.000

$ 493.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Federico García Lorca 20

Flores, Capital Federal

Oportunidad de compra, 5 amb. Para refaccionar, con balcon al frente! Departamento antiguo a refaccionar de 5 Ambientes al frente, tercer piso, con Balcón y amplia baulera. Sup. 139 m2 totales, y 3 m2 descubiertos. Con todos los Pisos de parquet. caracteristicas: living: Amplio de 8x4 mts, con pisos de madera (parquet), puerta ventana con salida al Balcón. primer dormitorio: con piso de parquet, placard empotrado, con ventana al balcón, muy luminoso. segundo dormitorio: con piso de parquet, placard empotrado, ventana al frente, muy luminoso. tercer dormitorio: con piso de parquet, placard empotrado, con acceso a la dependencia y cocina. cuarto dormitorio: Pequeño interno. cocina amplia: de doble circulación, mucha comodidad, de 6x5 mts aprox, con barra desayunador, espacio de comedor, grandes muebles bajo mesada y alacena, amplia ventana con vista sur, aire acondicionado. dependencia lavadero: con conexión de lavarropa y pileta. baños: 1 Completo. baño de servicio: 1toilette: 1balcon. baulera: 39 m2. ubicacion: caballitoexcelente ubicación, a 50 metros de Av. Rivadavia, a 100 metros de la Av. Juan Bautista Alberdi, cercano a la Av. Avellaneda. Es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra el centro geográfico de dicha ciudad. La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio y su zona comercial -que es una de las más importantes de la ciudad- y que se encuentra ubicada principalmente entre Avenida La Plata/Río de Janeiro y Del Barco Centenera/Rojas, siendo la intersección con la Avenida Acoyte y su continuación, la Avenida José María Moreno, el centro del barrio de Caballito, ya que en estas esquinas se sitúan galerías en las que se pueden adquirir todo tipo de mercaderías y donde confluyen muchas líneas de transporte colectivo urbano. En Caballito se encuentran numerosos sitios de interés, como el Barrio Inglés con hermosas edificaciones de estilos británicos, casas que actualmente son muy codiciadas y que poseen un gran valor económico. Cuenta con varios espacios verdes. El Parque Rivadavia -ex Quinta Lezica-, ubicado en el centro del barrio, es el más característico. Se destacan también el Parque Centenario y la Plaza Irlanda, situados en sus límites. La Plaza Primera Junta presenta la particularidad de ser una plaza seca. En el barrio se podría apreciar de: Museos, Plazas, Edificios y arquitectura, Clubes, Universidades, Colegios, Institutos, Cultura, Templos, Calles y pasajes. Masivos medios de transportes, Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180Subtes (Metro): primera junta (Línea A), puan (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Destacado

USD 169.900

126 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

AV Carabobo 50

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 5 ambientes ubicado  sobre av carabobo al 50. Entre av rivadavia Y pasaje timbo. Flores.  cuenta con un amplio living, cocina, lavadero, 4 dormitorios. BalcÓN al frente. 1 baÑO completo Y 2 toilettes. Baulera. Departamento de 126 M2 totales.  apto crÉdito. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. legal - Ley 5859 - caba: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017. matricula cucicba N° 8356

Destacado

USD 258.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Lautaro 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Martin Pellicari. Departamento de Categoría de 8 Ambientes frente a Plaza de la Misericordia – Flores. Ubicado sobre la calle Lautaro al 400, frente a la emblemática Plaza de la Misericordia, este excepcional departamento combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más atractivos y tradicionales del barrio de Flores. Con 150 m² totales, la propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y su excelente distribución, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, comedor diario, cocina independiente equipada con muebles de diseño, lavadero y un práctico playroom con orientación este y vista abierta a un jardín, que aporta tranquilidad y una agradable conexión con el verde. Dispone de 4 cómodos dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad para toda la familia. Además, posee un espectacular balcón corrido de 10 metros que acompaña los principales ambientes y permite disfrutar de la vista a la plaza y del entorno arbolado de la zona. La orientación y la amplitud de sus ambientes garantizan una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, generando espacios cálidos y acogedores. Su ubicación es, sin dudas, uno de sus mayores atributos: frente a Plaza de la Misericordia y rodeado de calles arboladas, se encuentra en una de las zonas más lindas y valoradas de Flores, con cercanía a colegios, centros comerciales, espacios verdes y múltiples medios de transporte. **Una propiedad única por dimensiones, ubicación y calidad de vida, ideal para quienes buscan disfrutar de un hogar amplio en un entorno privilegiado. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 30.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Rivadavia e/ Avenida Varela y Pedernera

Flores, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Avenida Varela y Pedernera (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 275mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2025 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 165.000

$ 290.000 Expensas

126 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av.Carabobo 54

Flores Norte, Flores

Venta dpto 5 amb + dependencia en flores apto crédito. ¡¡apto crédito!! Amplio departamento de 5 ambientes con dependencia, balcón corrido y excelente ubicación en el barrio de Flores, sobre Av. Carabobo, a metros de Av. Rivadavia. Apto crédito. Ubicado al frente en un tercer piso, la propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y funcional distribución, con doble circulación y dos accesos independientes. Cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón corrido al frente. Los cuatro dormitorios poseen placard empotrado y pisos de parquet; dos de ellos se ubican al frente y los restantes al contrafrente. Uno de los dormitorios tiene además conexión directa con el lavadero mediante puerta ventana. La cocina comedor dispone de ventilación natural y acceso al lavadero independiente con cerramiento. La dependencia de servicio es amplia y luminosa, con placard y vista abierta al pulmón del edificio. La unidad posee un baño completo, toilette y baño de servicio con ducha. Además, el balcón cuenta con protección para niños. Posibilidad de adquirir cochera fija y cubierta a pocos metros de la propiedad. La unidad comparte planta con solo otros dos departamentos. Servicio de limpieza de lunes a sábado. Ubicación estratégica: A metros de estación Carabobo de subte. Cercano a Av. Pedro Goyena, Av. Directorio y Av. Alberdi. Excelente conectividad y variedad de comercios y servicios en la zona. Venta directa. Propietarios no sujetos a reubicación. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Ver mapa