785 Departamentos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos desdeUSD 92.000
4 un.2 a 5 amb.47 a 186 m² tot.
Juan Manuel de Rosas 2300
Abasto, Distrito Centro
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Proyecto residencial innovador ubicado en Juan Manuel de Rosas 2300, en el emblemático barrio República de la Sexta en Rosario. Este desarrollo ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde 47 hasta 228 m². Rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades, su ubicación estratégica proporciona un fácil acceso al corredor urbano de calle Buenos Aires y a las avenidas principales, con numerosas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte. El edificio combina un diseño moderno con amenities como jardines, piscina, solarium, gimnasio y áreas de coworking, brindando un entorno de vida excepcional y confortable. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespiscina; Solarium; Gimnasio; Áreas de coworking; Jardín

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 360.000
1 un.5 amb.136 m² tot.
Jujuy 2000
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Emprendimiento ubicado en el reconocido barrio Parque España, sobre calle Jujuy a metros del río, una de las mejores zonas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad por el bajo e inmejorable prestación de servicios. Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos con cocheras en sub suelo y entre piso. cocheraopcionalforma de pagocontado. amenitiessum; Solarium; Terraza; Quincho

Super destacado

USD 90.000
89 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dorrego 890
Distrito Centro, Rosario
Departamento de 3 dormitorios con opción a cochera ( no incluida en el valor) Ingresando por la puerta principal, nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón corrido, la cocina esta totalmente independiente con ingreso de servicio, comedor diario y lavadero independiente. El intimo nos deriva a los 3 dormitorios, dos de ellos con salida al balcón y el tercero con ventilación natural al pulmón del edificio. Cuenta con dos baños uno de ellos completo. Los ambientes que se ven alfombrados, debajo de la alfombra se encuentra un piso de parque en excelente condiciones.

Super destacado

USD 426.900
136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca al 1800
Distrito Centro, Rosario
Departamento piso exclusivo. Living comedor con salida al balcòn del frente. Cocina y lavadero independiente. 3 Dormitorios, el principal con Baño en suite y vestidor. Baño completo. Terraza doble, Frente y contra frente. Ventilaciòn cruzada. Cochera. (no incluida en el precio). Aberturas dvh (doble vidriado hermètico). Puerta de acceso blindada con cerradura inteligente. Caldera dual y radiadores instalados. Pisos flotantes de roble. Amenities: Quincho con parrillero. Financiacion: Entrega 50% Saldo 18 cuotas en pesos ajustables por cac.

Super destacado


Super destacado


Super destacado



































