• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Super destacado

USD 310.000

$ 150.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Güemes al 1900

Distrito Centro, Rosario

Güemes Ver datos dorm. | Piso exclusivo | Doble balcón | 2 Cocheras | Zona ríozona-Ubicado en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Destaca por su cercanía a una de las principales avenida de la ciudad, Boulevard Oroño. A solo cuadras del principal polo gastonomico de Rosario, Pichincha; y a tan solo una cuadra del rio. El edificio se destaca por su estratégica ubicación, en cercanías de los principales puntos sociales y culturales de la ciudad. Zona con gran afluencia de transporte público. Se destaca también por su proximidad a las principales arterias de tránsito que lo conectan rápidamente con cualquier punto de la Ciudad o sus alrededores. -tipologia-El edificio está conformado por pb y 11 pisos con alta calidad constructiva y materiales de primera línea. -distribución-Ingreso principal a un muy amplio living comedor, ambiente con un gran ventanal que desemboca al balcón al frente sobre calle Güemes. Hacia la derecha, nos encontramos con un playroom equipado con mueble de guardado y, seguido de ello, llegamos a la cocina que cuenta con un ingreso de servicio y un comedor diario de grandes dimensiones, con salida al segundo balcón al frente, el cual dispone de una parrilla eléctrica. Pasando al íntimo, nos encontramos con un dormitorio principal en suite, el cual posee baño completo con bañera, vestidor, placard empotrado y acceso a uno de los balcones que da al contrafrente. El vestidor nos comunica con el resto de los ambientes, 2 dormitorios, ambos con placares empotrados y salida al segundo balcón al contrafrente. Por el pasillo, nos encontramos con el segundo baño completo de la unidad, que posee bañera y ventilación natural y el toilette. Este pasillo desemboca en el ingreso principal y en el living comedor de la unidad. -terminaciones-• Calidad tradicional con aberturas de aluminio y persianas de enrollar. • Piso de madera en combinación con porcelanato. • Placares con interiores colocados. • Puertas blindadas. • Agua caliente por calefón. • Calefacción por estufas. • Baños con loza sanitaria y griferías en correcto estado, paredes revestidas, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Cocina con mesada en granito negro, mobiliario completo de bajo mesada más alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe independiente, extractor, espacio técnico para lavarropas, lavavajillas y heladera. -extras-• Ventilación cruzada• 4 balcones• Unidad muy luminosa• 2 ingresos• 2 Cocheras Incluidas en el valor de publicación-formas de pago-ContadoApto Crédito (Consultar) ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

USD 500.000

$ 850.000 Expensas

292 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Luis al 400

Martín, Distrito Centro

San Luis al 400, Edificio Mirage: Departamento de cuatro dormitorios con balcón y parrilla exclusiva. Vista franca al río. Descripción: En piso 18 con doble circulación y doble ingreso. El acceso principal conduce al living-comedor, con comedor diario semi integrado y mueble bar a medida empotrado. Cocina separada con isla, lavadero independiente con baño de servicio, espacio para lavarropas y termotanque Longvie nuevo a gas. Cuenta con cuatro dormitorios: el principal en suite con aire acondicionado, vestidor, baño con jacuzzi, hidromasaje y sanitarios separados. Los dormitorios con ventilador, placares y salida a un balcón que da a calle Alem. Baño completo con antebaño, ducha con cubículo y ventilación natural. Toilette de recepción con ventilación. Espacio tipo comodín, ideal para escritorio. Calefacción central y refrigeración por aires acondicionados. Superficie: Cuenta con 292. 66 m2 totales de los cuales 240. 66 m2 son cubiertos. Además un espacio de tender en terraza y la cochera doble en pb. Cochera: Cochera doble pasante en la planta baja del edificio, con acceso por calle Alem, sin rampas y con buen espacio para maniobra. Edificio: Calidad Rinaldi, con final de obra en 1995. Se compone de 23 pisos exclusivos, dos ascensores, dos ingresos vehiculares, dos ingresos peatonales y seguridad las 24 hs. Posibilidad de financiar hasta un 50% del valor a dos años. Zonificación: Ubicado en San Luis al 400, en pleno Barrio Martin de Rosario, a metros de arterias principales, comercios, colegios, bancos, entidades públicas, y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Frente al Club Rosarino de Paleta, a pocas cuadras de la Estación Fluvial, el mop y la guardería centro. A pocas cuadras del Colegio La Salle. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado

USD 310.000

$ 170.000 Expensas

211 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cordoba al 1400

Distrito Centro, Rosario

Córdoba y Paraguay: Departamento de tres dormitorios en excelente ubicación zona centro, sobre el inicio de la peatonal córdoba. Descripción: Departamento totalmente reciclado. Hall de ingreso. Cuenta con doble ingreso. Si ingresamos por la puerta principal, nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con salida a un balcón corrido al frente con vista a la Plaza Pringles. Cocina separada completa con espacio para comedor diario y un lavadero independiente con ventilación. Un toilette de recepción y en el intimo podemos encontrar dos dormitorios secundarios con salida al balcón, placares empotrados con sus interiores y un baño completo con bañera. Y por último el dormitorio principal con muy buenas dimensiones con placares y un baño en suite totalmente completo con jacuzzi, ducha y bañera que también cuenta con salida al balcón. Observación: - Cuenta con calefacción central y aire central sectorizada- Vista por cordoba y paraguay - 3 ascensores, uno de ellos de servicio y dos puertas de ingreso al edificio- Persianas eléctricas- Encargado de 7 a 13 y de 15 a 19 hrs- no cuenta con generadorCochera: Cuenta con dos cocheras (en diferentes pisos) y una baulera Zonificación: La ubicación del edificio es estratégica, cuenta en su cercanía con la peatonal córdoba y la Plaza Pringles, a 100 metros el Shopping del siglo, paradas de transporte, facultades, bancos, gastronomía, locales comerciales, y múltiples servicios -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Super destacado

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

321 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Chacabuco al 1500

Martín, Distrito Centro

Duplex de 300m2, de 5 dormitorios y amplios espacios sociales y balcón con parrillero exclusivo. Posee también 2 cocheras cómodas. Ideal para aquellos que quieren vivir en una "casa en altura". Ubicada frente al parque urquiza. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, y cerca de barrio Martin, en calle Chacabuco y Zeballos, bien frente al Parque Urquiza. Edificio de escala pequeña, con muy pocas unidades, construido en 2011. Ingreso principal mediante escalera o con dispositivo de elevación, cocheras con portón automático y rampa de hormigón. En terraza se encuentra un deck y piscina + parrillero. La unidad se presenta este al frente con impactantes vistas abiertas al parque y vista parcial al río, ideal para quienes buscan un entorno sin vecinos y en contacto con la naturaleza. El departamento está desarrollado en dos plantas con acceso independiente ya sea por el 4to o 5to piso pero también incluye un ascensor interno exclusivo. En el 4to se encuentra el ingreso principal, que lleva a un amplio y luminoso living-comedor con pisos de madera hidrolaqueados y salida a un balcón aterrazado (muy ancho) corrido al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar del entorno y reuniones en grupo. Este nivel dispone además de sala de tv para niños/escritorio, toilette de recepción, bodega, baño de servicio completo, sala de planchado/despensa, lavadero independiente, y una luminosa cocina con comedor diario, completamente equipada con isla central, horno y anafe empotrados. Todos los ambientes se encuentran climatizados en forma individual. La conexión entre ambas plantas se realiza mediante una imponente escalera interna (o por el ascensor exclusivo). En el 5to piso se desarrolla el área íntima: una suite principal gigante con vestidor, baño privado y salida a un balcón corrido con jacuzzi; un segundo dormitorio al frente vinculado al anterior, también en suite con vestidor; y tres dormitorios al contrafrente que comparten un baño completos. Además, cuenta con un espacio comodín adicional. Cuenta con una cochera simple, otra cochera doble y baulera. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y la calefacción es mediante losa radiante. Además tiene de un sistema integral de seguridad con puertas blindadas, alarma y cámaras. El edificio ofrece una terraza de uso común, con un espacio de solarium con pileta y un sector de parrilla, ideal para el disfrute social. Una propiedad única por ubicación, dimensiones y prestaciones, pensada para quienes valoran el diseño, la calidad y las vistas inigualables. Se distingue por su excelente calidad constructiva, espacios y funcionalidad. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Super destacado

USD 450.000

$ 120.000 Expensas

178 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

MORENO 156 BIS

Centro, Distrito Centro

Exclusivo departamento - A estrenar - en moreno 156 bis! - vista panorámica al río paraná! Este espectacular departamento de 119 m² exclusivos está diseñado para quienes buscan un hogar moderno, espacioso y con una ubicación privilegiada a metros del río Paraná. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia de confort y lujo. Caracteristicas principales: living comedor amplio Y luminoso, con cocina semi integrada y un balcon al frente. Lateral vidriado que ofrece una impresionante vista panoramica al rio. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, diseñado para el confort y la privacidad. Dos dormitorios adicionales con placares. segundo baño completo con duchador perfecto para compartir entre las habitaciones. Baño de servicio Y lavadero independiente agregando funcionalidad al día a día. Balcon al contrafrente que complementa la ventilación cruzada, asegurando frescura y luz natural en cada ambiente. Materiales de excelente calidad desde los pisos hasta las terminaciones, que aseguran durabilidad y un estilo moderno. Espacios adicionales: dos cocheras para mayor comodidad y una baulera para almacenamiento extra. Edificio con solárium en el último piso, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Quincho - pileta ( en el primer piso, perfectos para momentos de ocio y recreación.) ubicacion inmejorable - A solo metros del río Paraná, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con acceso cercano a comercios, servicios y espacios verdes. Este departamento ofrece no solo una vista única, sino también la posibilidad de vivir en un entorno tranquilo y exclusivo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 510.000

252 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cordoba 695

Distrito Centro, Rosario

Cordoba 695 - Departamento de 4 dormitoriosUbicación: Inmejorable situado en Córdoba 695 (esquina Buenos Aires), frente a la Plaza 25 de Mayo, este excepcional piso ofrece vistas a la Catedral y al río, a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera. Su cercanía a comercios, servicios y una amplia selección de opciones gastronómicas, desde acogedores cafés hasta restaurantes, hacen de este lugar un entorno ideal para disfrutar sin necesidad de desplazarse. Además, cuenta con fácil acceso a diversas líneas de colectivo y hermosos espacios verdes, perfectos para relajarse o hacer ejercicio al aire libre. Descripción de la Unidad: Piso 7 Es perfecto para familias. Consta de 4 amplios dormitorios, un cuarto de servicio con baño, un toilette y dos baños completos. Incluye además 2 cocheras contiguas. La propiedad cuenta con dos accesos: el principal, que lleva a un luminoso y espacioso living con hogar, y el segundo acceso por la puerta de servicio. La cocina esta completamente equipada con mucho espacio de guardad, alacenas y bajo mesada, espacio para conectar un lavavajillas y una isla que funciona como desayunador. Cuenta con espacio de comedor diario. Desde aqui, se accede a lavadero y cuarto de servicio. El dormitorio principal destaca por su baño en suite, vestidor y un balcón privado. Los otros dormitorios son de generosas dimensiones y cuentan con placares empotrados. Todos los espacios están equipados con calefacción y refrigeración central, garantizando el máximo confort en todas las estaciones. La unidad también ofrece un amplio balcón frontal con parrillero, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Entre las amenidades del edificio se incluyen piscina, quincho y servicio de seguridad nocturna. Características: Muy espacioso y luminoso. Pisos de madera entarugada en excelente estado en el living. Amplios espacios de guardado. Pisos de alfombra en los dormitorios. Calefacción y refrigeración central. Ventilación cruzada. Horno empotrado y cocina sobre mesada. 2 ascensores principales. Agua caliente por termotanque. Superficie exclusiva: 252, 80 m2 Cubiertos: 217, 55m2 Semicubierto: 35, 26m2. Se escuchan ofertas por permuta de local comercial o country en barrio cerrado.

Super destacado

USD 450.000

127 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moreno 100 bis

Distrito Centro, Rosario

Piso Exclusivo de 3 dormitorios en la zona más buscada de Rosario: Parque de las Colectividades113 m² Cubierta 15 m2 balconesdepartamento premium de 3 dormitorios - zona rio. Valor publicado incluye 2 cocheras Y bauleraespectacular departamento de 3 dormitorios y 3 baños en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario. Doble ingreso el principal al Living Comedor y el segundo ingreso a la Cocina. Cuenta con tres dormitorios, el principal con baño en suite, vestidor y salida a balcónEl living comedor muy espacioso y luminoso, cuenta con ventanales de piel de vidrio lo que brinda vistas impresionante al Rio Paraná, con salida al balcón aterrazadoLa cocina semi integrada está equipada con todos los electrodomésticos necesariosEl segundo balcón es corrido, accesible desde las habitaciones, también con vista al río, ofreciendo un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Además, el departamento cuenta con dos cocheras, una diseñada para camionetas y otra para autos, brindando suficiente espacio para el estacionamiento. También incluye una baulera para guardar tus pertenencias de forma segura. El edificio cuenta con dos quinchos para reuniones sociales y una hermosa pileta para disfrutar en los días soleados. Detalles de calidad y diseño. Ambientes amplios y luminosos. Ventilación cruzada. Doble balcón. Vistas despejadas hacia el río. Cercano a distintos puntos de interés. El edificio cuenta con 15 pisosUltima unidad disponible piso 7 mola unidad esta lista para ser habitada. Contáctate con nosotros!! Urbánika Real EstateVer datos

Super destacado

USD 550.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jujuy esq Corrientes // Vista Franca AL RIO

Distrito Centro, Rosario

Venta – departamento 4 dormitorios / cochera / vista al río Piso exclusivo con vista privilegiada en Rosario – Apto créditoUbicado en la intersección de Jujuy y Corrientes, en el 7° piso, este departamento de 269 m² combina amplitud, confort y una excelente ubicación. Sus grandes ventanales ofrecen luminosidad en todos los ambientes y vistas abiertas al río. Distribución: • 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, baño completo, hidromasaje y sauna en estructura vidriada. • 1 habitación de servicio con baño propio. • Baño principal con ducha, antebaño con lavabo, tercer baño y toilette de recepción. • Living comedor de generosas dimensiones. • Espacio cerrado tipo galería/balcón de invierno, con vistas despejadas al río, ideal como área de relax o recreación. • Cocina independiente con comedor diario. • Lavadero. • Doble acceso: principal por el living y secundario por la cocina. Características y servicios: • Energía eléctrica, gas natural, agua corriente. • Climatización central e individual frío/calor. • 2 cocheras (una en 1er subsuelo y otra en 2° subsuelo) y baulera en el 1° piso. Amenities: • Salón de usos múltiples con cocina. • Parrilla exterior en patio. • Baños y pequeño solárium. • Seguridad nocturna y portería medio día. • Ingreso con llave magnética por Jujuy y Corrientes. Estado: excelente, actualmente habitado. Ubicación: zona estratégica con rápido acceso a avenidas principales, cercanía a restaurantes, sanatorios y todos los servicios. La proximidad al río ofrece un entorno natural en expansión, con espacios recreativos y un alto potencial de valorización. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarme. Tu próximo hogar en una zona llena de oportunidades te está esperando.

Super destacado

USD 286.000

151 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alvear al 1450

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Diseño minimalista, luminosidad absoluta Y logística familiar perfecta en barrio lourdessi buscás un hogar impecable, con el confort de una casa pero la seguridad de un departamento, este piso exclusivo es único en el mercado. Con apenas 6 meses de uso (prácticamente a estrenar), destaca por su estilo moderno, ambientes sumamente soleados y una ubicación estratégica sobre Alvear al 1400. Ubicado en el corazón de Barrio Lourdes, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, ofrece una conectividad inmejorable: ideal para familias con hijos en edad escolar, a pasos de prestigiosas instituciones como el Colegio Dante Alighieri, Colegio Edmundo de Amicis y el Superior de Comercio, y a minutos de la zona de Tribunales. Espacios Sociales: Luz Natural y AmplitudEl departamento cuenta con doble ingreso, ventilación cruzada y una orientación Este que inunda de sol cada rincón por la mañana. Living-Comedor en "L": Un ambiente amplísimo y elegante con pisos de madera de ingeniería en estado impecable, con salida directa a un gran balcón corrido al frente. Cocina con Comedor Diario: Integrada de manera moderna y funcional, con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada de categoría. Cuenta con un lavadero independiente y, como gran detalle, el comedor diario ventila directamente al balcón del frente, aportando luz y una visual hermosa mientras desayunás. Baño Toilette: De recepción, moderno y cómodo para visitas. Sector Íntimo y de DescansoUn pasillo distribuidor optimizado con interiores de placares para espacio de guardado extra nos conecta a los dormitorios: Master Suite Gigante: El dormitorio principal cuenta con un amplísimo vestidor independiente y baño completo en suite. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones luminosas con sus placares terminados. Baño Principal: Un segundo baño completo equipado con bañera. Parrillero PropioAunque la unidad no es último piso, el departamento dispone en la azotea de una terraza privada de uso exclusivo con parrillero propio. Disfrutá de tus asados y reuniones al aire libre con total independencia, sin tener que pedir permiso ni reservar a nadie. Máxima Seguridad y ComodidadLa propiedad fue pensada para la tranquilidad familiar con un sistema tecnológico de vanguardia: 2 Cocheras en Planta Baja: Extremadamente cómodas, con acceso directo mediante portón automático y monitoreadas constantemente con cámaras de seguridad. Acceso por Chip Inteligente: Llave electrónica programada para el ingreso al edificio, ascensores, escaleras y terrazas, garantizando un control total de accesos. Calidad Constructiva y Confort ModernoCalefacción Central Individual a Gas por Radiadores: Un sistema moderno, eficiente y de bajo consumo para climatizar perfectamente todo el piso. Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un perfecto aislamiento térmico y acústico. Persianas de enrollar eléctricas y red de seguridad ya instalada en los balcones. Datos Técnicos y ComercialesSuperficie: 151 m² totales (131 m² cubiertos + 20 m² de terraza aproximados). Estado Legal: Listo primera escrituración (No apto crédito).

Super destacado

Consultar precio

382 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Avenida del Huerto al 1200

Distrito Centro, Rosario

Impresionante departamento piso exclusivo de 4 dormitorios en suite totalmente amueblado con mobiliario y terminaciones de primera calidad. Unidad: Piso exclusivo de 4 dormitorios en suite, al frente con vista al rio Paraná. Totalmente amueblado. La unidad cuenta con un doble ingreso desde un amplio palier privado. Podemos encontrar tres dormitorios en suite, y un dormitorio principal con vestidor. Posee la cocina separada, tiene un lavadero independiente y dormitorio de servicio con baño. Estar y comedor principal, comedor diario con acceso a un balcón corrido con excepcionales vistas. Cuenta, además, con 1 baulera y 4 cocheras. ficha técnica: Estar comedor y dormitorios. - Muros interiores de ladrillos macizos, terminado con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas. - Contrapisos desadaptados de la estructura y tabiques, mediante mantas de polietileno (aislación acústica). - Pisos de madera de Roble Eslovena de ingeniería colocado sobre manta y fenólico de 9mm, espesor total 22mm. - Zócalos de madera. - Frente de placares en madera con terminación de laca blanca. Interiores completos. Aberturas. - Aberturas exteriores con perfil de pvc, tecnología alemana, que cuenta con una superior aislación acústica y térmica. - Doble vidriado hermético en aberturas. - En cara exterior: vidrios templados de control solar con alto rendimiento, y el lado interior: laminado de seguridad. - Marcos y puertas de madera maciza y terminación de laca blanca. - Herrajes de puertas en color acero marca alemana Hafele. - Barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad. Cocina / Lavadero. - Muebles de cocina Johnson. - Pileta de acero inoxidable Johnson. - Pisos y revestimientos de porcelanato italiano 120x60 cm. - Baños. - Artefactos de losa blanca de Rocca. - Grifería cromada, de alta tecnología y diseño Fv Novum/ Dominic. - Accesorios cromados Fv. - Mesadas de mármol Caesar Stone. - Pisos y revestimientos de porcelanato italiano/ Laminam. - Mueble bajo mesada. proyecto: quinquela plaza. Edificio premium, de jerarquía constructiva con solidez, prolijidad y detalles de primera. Torre de 21 plantas de viviendas y 3 niveles con amenitiesubicación: Ubicado en Mitre y Av. Del Huerto, Rosario. Frentes orientados hacia el norte, este y oeste, con vistas al río Paraná, Parque España y Plaza Guernica. fecha de entrega: InmediataManuel de Marco C. I 2506

Destacado

USD 360.000

172 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Cordoba al 600

Martín, Distrito Centro

Departamento de 4 dormitorios con 2 cocheras frente al Monumento Nacional a la Bandera. unidad: Piso exclusivo de amplias dimensiones, desarrollado en una sola planta y con una distribución funcional que prioriza la comodidad y la privacidad. El ingreso principal conduce a un generoso living comedor, de gran superficie y excelente luminosidad, con salida directa a un balcón aterrazado de uso exclusivo, ideal para disfrutar del exterior y de vistas abiertas al Monumento y el río. La unidad presenta una clara separación entre el área social y el área privada: a través de un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios, todos bien proporcionados y con placares, destacándose el dormitorio principal por sus cómodas dimensiones y cercanía a los baños. El departamento cuenta con varios núcleos de baño, incluyendo baño principal, antebaño y baño de servicio, lo que aporta practicidad para la vida diaria y para recibir visitas. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y ventilación natural, vinculada a un estar o comedor diario que suma un ambiente cálido y funcional. Además, dispone de sector de lavadero separado y dependencia de servicio con su respectivo baño, aportando versatilidad y un plus de confort. La circulación es fluida, los ambientes son amplios y bien ventilados, y la calidad de piso exclusivo garantiza privacidad y jerarquía en cada espacio, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan categoría, comodidad y metros bien aprovechados. ubicación: Córdoba 635. Edificio ubicado en Barrio Martin entre Buenos Aires y Juan Manuel de Rosas, frente al Monumento Nacional a la Bandera y a metros del río. observaciones: - Dos cocheras incluidas. - Ambientes amplios y luminosos. - Ubicación privilegiada con vistas despejadas al río y Monumento Nacional a la Bandera. Manuel de Marco C. I 2506

Destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

252 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero 53 - Piso 8 Exclusivo

Martín, Distrito Centro

Amplio piso exclusivo de 4 dormitorios en Barrio Martín – calidad, luz y confortDepartamento exclusivo en piso 8, de excelente calidad constructiva y estado impecable, ubicado en Barrio Martín, a metros del río y con rápido acceso a espacios verdes y al centro de la ciudad. La unidad cuenta con doble ingreso y una distribución sumamente funcional. El living comedor, de generosas dimensiones, se destaca por su orientación norte, con excelente ingreso de luz natural y sol durante todo el día, y salida a un balcón corrido al frente con cerramiento, que aporta amplitud y una vista agradable. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado, y se integra a un comedor diario con salida a una galería con parrillero, ideal para reuniones. Además, dispone de lavadero independiente. El sector íntimo ofrece 4 dormitorios amplios, todos con placares. El dormitorio principal se presenta con vestidor, baño en suite y dimensiones destacadas. La propiedad cuenta con 4 baños, equipados con sanitarios y griferías de excelente calidad. Ubicado en Barrio Martín, una de las zonas residenciales más tradicionales y buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra en un entorno que combina tranquilidad, calidad urbana y cercanía al río. A pocas cuadras se disfruta del Parque Urquiza y la costanera, ideales para caminar, hacer actividad física o simplemente relajarse al aire libre. La cercanía al río aporta aire, vistas abiertas y un estilo de vida más distendido, muy valorado para quienes priorizan bienestar y contacto con espacios verdes sin alejarse del centro. El barrio ofrece una excelente conectividad, con rápidos accesos al microcentro, avenidas principales y transporte público. En el entorno inmediato se encuentran comercios de cercanía, supermercados, colegios, universidades y centros de salud, lo que permite resolver la vida diaria caminando. Barrio Martín se caracteriza por su perfil residencial y familiar, con calles arboladas, edificios de categoría y una atmósfera tranquila, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y buena calidad de vida, en una ubicación estratégica de Rosario. Entre sus prestaciones se destacan: pisos de madera entarugados, puerta blindada, calefacción y aire acondicionado central, ambientes amplios y muy luminososSuperficies: Superficie cubierta: 216 m²Superficie semicubierta: 33, 91 m²Superficie total construida: 252 m²Incluye dos cocheras muy cómodas y baulera. precio venta: usd 350. 000. - Se analizan propuestas y permutas. precio alquiler: $2. 500. 000. - Contrato minimo de 2 años, ajuste cada 3/4 meses segun ipc, deposito en garantia de un mes de alquiler en usd, garantias a acordar. El alquiler puede ser tanto amueblado como sin muebles. Consultar valores de expensa e impuestos con el asesor.

Destacado
Ver mapa