• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos en venta en Provincia de Corrientes o Corrientes Capital, Corrientes

Ordenar

USD 380.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

JUNIN 100

Corrientes, Corrientes

El proyecto se encuentra ubicado en la ciudad de Corrientes, sobre la calle Junín al 172 entre las calles Don Bosco y Pago Largo, frente al Anfiteatro José Hernández en el corazón del barrio Camba Cuá, con vista privilegiada al rio y a la costera de la ciudad. El proyecto con el cual nos encontramos consta de planta baja constituido por Palier, núcleo vertical y cocheras. Caracteristicas: . Superficie propia: 187, 44 m2. . Superficie total: 200 m2.. Diseño moderno y funcional. . Confort y comodidad. . Excelente ubicación y accesos rápidos.. Cocina: Mesada y amoblamiento. . Dormitorio: con vestidor privado Amplio balcón corrido. . Instalaciones para aires acondicionados y termotanque. Especificaciones técnicas: . Muros exteriores doble muro con cámara de aire y telgopor en medio para lograr la máxima eficiencia energética. . Divisiones interiores de doble placa de durlock con asilacion termo acústica lana de vidrio marca isover. . Grupo electrógeno para las áreas comunes. . Puertas marca oblak color cedro cerradura digital con wifi y huella dactilar.. Cocinas amobladas marca Reno, mesadas de mármol, horno anafe, estractor. . Placares amoblados. . Aire acondicionado en todos los ambientes marca bgh. . Terraza espacio común solárium. . Todas las aberturas con doble vidriado hermético dvh - aluminio R60. . Barandas piel de vidrio sin visuales. . Piso porcellanato 80x80 marca vite. ?? Contáctanos para más información! Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

Super destacado

USD 562.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

JUNIN 100

Corrientes, Corrientes

El proyecto se encuentra ubicado en la ciudad de Corrientes, sobre la calle Junín al 172 entre las calles Don Bosco y Pago Largo, frente al Anfiteatro José Hernández en el corazón del barrio Camba Cuá, con vista privilegiada al rio y a la costera de la ciudad. El proyecto con el cual nos encontramos consta de planta baja constituido por Palier, núcleo vertical y cocheras. Caracteristicas: . Superficie propia: 187, 44 m2. . Superficie total: 200 m2.. Diseño moderno y funcional. . Confort y comodidad. . Excelente ubicación y accesos rápidos.. Cocina: Mesada y amoblamiento. . Dormitorio: con vestidor privado Amplio balcón corrido. . Instalaciones para aires acondicionados y termotanque. Especificaciones técnicas: . Muros exteriores doble muro con cámara de aire y telgopor en medio para lograr la máxima eficiencia energética. . Divisiones interiores de doble placa de durlock con asilacion termo acústica lana de vidrio marca isover. . Grupo electrógeno para las áreas comunes. . Puertas marca oblak color cedro cerradura digital con wifi y huella dactilar.. Cocinas amobladas marca Reno, mesadas de mármol, horno anafe, estractor. . Placares amoblados. . Aire acondicionado en todos los ambientes marca bgh. . Terraza espacio común solárium. . Todas las aberturas con doble vidriado hermético dvh - aluminio R60. . Barandas piel de vidrio sin visuales. . Piso porcellanato 80x80 marca vite. Contáctanos para más información! Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

Destacado

USD 420.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín al 1500

Corrientes, Corrientes

Venta Departamento Duplex Semipiso Premium 3 Dormitorios, 190 M2, calle San Martin 1518 (esquina San Lorenzo), Edificio Forum catedral. Corrientes Capital. Este exclusivo dúplex sobre calle San Martín combina el confort de una casa con la practicidad y la seguridad de un edificio de categoría. Dos plantas. Tres dormitorios. Suite principal con vestidor y baño privado. Segundo baño completo en planta alta. Toilette de recepción. Lavadero. Amplio balcón terraza con parrilla. Balcones independientes en los dormitorios. Cochera disponible (posibilidad de alquilar o comprar usd30. 000). Ubicado sobre la calle San Martín, en el corazón de Corrientes Capital, este dúplex de categoría combina amplitud, diseño y privacidad en dos plantas cuidadosamente distribuidas. Su planta social se distingue por un luminoso living-comedor con salida a un amplio balcón corrido con parrilla, ideal para disfrutar y recibir invitados. La planta superior alberga tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado, mientras que dos dormitorios cuentan con salida a balcones independientes, sumando luminosidad y espacios de expansión. Una residencia urbana concebida para quienes buscan el confort y la calidad de una casa, con la practicidad y seguridad de un edificio de categoría. En una de las ubicaciones más emblemáticas de Corrientes Capital, sobre San Martín, este exclusivo dúplex invita a vivir la ciudad desde una ubicación privilegiada. Cerca de todo, de la Peatonal Junín, la Catedral, la zona bancaria, organismos públicos y la Costanera General San Martín, combina el dinamismo del centro con el confort y la privacidad de una residencia de categoría.

Destacado

USD 130.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 2000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Leandro Agustin Blanchard. Departamento de 2 Dormitorios en Venta – Corrientes Capital. Ubicado sobre Belgrano 2051, Piso 2 Departamento D, este amplio departamento de 74 m² ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente, lavadero, baño completo con bañera y dos dormitorios equipados con placares. Además, dispone de balcón con orientación contrafrente, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Entre sus características destacadas se encuentran el termotanque instalado, amplios espacios de guardado y una distribución cómoda para la vida diaria. Características principales: 74 m² totales. 2 dormitorios con placares. Living-comedor. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo con bañera. Balcón contrafrente. Termotanque. Edificio con 13 años de antigüedad. Expensas: $70. 000 (incluyen agua y gas) Impuestos al día. La unidad se encuentra actualmente alquilada hasta octubre de 2025, representando una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con renta inmediata o proyectan una futura vivienda propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 182.000

$ 150.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio y Paraguay

Corrientes, Corrientes

Ultimo Departamento en venta a estrenar de 2 DormitoriosCaracterísticas Principales: - Piso 4 (ante ultimo) planta completa con balcon sobre las dos calles- Superficie propia: 91, 30m2 - Dormitorios: 2 dormitorios amplios y luminosos, con ventanas al exterior. Y con Placard a medida mdf Completo. -- Espacios Comunes: Living-comedor, cocina, lavadero- Baño: Equipado con modernos sanitarios. - Piso: Porcelanato rectificado de alta calidad, fácil de mantener. - Edificio con ascensor- Espacio de Lavadero con mesada de granito y bacha de inox. Se entrega con termotanque ya instalado. - Detalles Adicionales: - Iluminación: Luces led embutidas en el techo que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. - Ventanas: Amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural, mejorando la ventilación. - Cocina: Cocina a medida, equipada con muebles bajo mesada y alacena, Horno y Anafe Eléctrico. Nuevo a estrenar, con modernos acabados. Ubicación Estratégica: - Situado en el barrio la Rozada, una zona de fácil acceso a comercios, transporte público y servicios esenciales. En la intersección de las Calles 9 de Julio y Paraguay. Ideal para: - Personas que buscan su primer hogar o como inversión en el centro de la ciudad para renta. Este departamento combina funcionalidad y estilo, perfectos para disfrutar de la vida urbana en Corrientes. No hay cocheras disponibles en venta. -Si deseas más información o agendar una visita, no dudes en contactarme. Los valores publicados como la disponibilidad son indicativos y no generan un documento válido. Consulte a nuestro equipo de ventas. Las imágenes son meramente ilustrativas. Las superficies son aprox. Obtenidos de la documentación registral de las mismas.

USD 48.961

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Gobernador Castillo 2100

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. monoambiente en venta gobernador castillo corrientes capital 100% financiado. Un refugio contemporáneo en el corazón de Corrientes, donde la funcionalidad se encuentra con el diseño moderno. Este monoambiente de 31 m² representa la solución ideal para quien busca una inversión inteligente o un primer hogar en una ubicación estratégica. Ubicación privilegiada. Situado sobre Gobernador Castillo, una de las arterias más dinámicas de la ciudad, el departamento ofrece acceso inmediato a comercios, servicios y transporte público. El piso 4 proporciona la altura justa: alejado del bullicio callejero pero sin sacrificar la conexión con el entorno urbano. Espacios optimizados. Con 31 m² inteligentemente distribuidos, cada rincón cumple su propósito. El ambiente principal se abre generosamente, permitiendo múltiples configuraciones según las necesidades de quien lo habite. El baño completo mantiene los estándares de confort y funcionalidad que caracterizan a la propiedad. Construcción de vanguardia. Edificio de 9 pisos con terminaciones de excelencia. La obra, completada en 2029, incorpora estándares constructivos contemporáneos que garantizan durabilidad y eficiencia. El estado a estrenar refleja cuidado en la ejecución y atención a la calidad en cada detalle. Una oportunidad que combina practicidad, ubicación y valor en una ciudad que crece. Consultar por unidades de 1 Y 2 dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. venta departamento de pozo en corrientes capital. Oportunidad de inversión desde el pozo. ultimo disponible! Venta departamento de pozo. 1 Dormitorio Frente C/Placar. Cocina - Comedor integrado. 1 Baño. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno y funcional. Terminaciones de primera categoría. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, combinando confort, seguridad y estilo en cada detalle. Oportunidad de adquirir tu propiedad a valor de pozo, con gran proyección de revalorización. Ubicación estratégica. Cercanía a puntos clave (centro, avenidas, comercios) Ideal renta temporaria o permanente. “Espacios luminosos” “Ambientes bien distribuidos” “Detalles de categoría” “Proyecto innovador” “Pensado para el confort diario” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa