• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.299 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Villa María, Córdoba o General Güemes, Villa María

Ordenar

Departamentos desdeUSD 85.300

50 un.2 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av Santa Fe 85

Alberdi, Córdoba

En una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio Alberdi, se encuentra este exclusivo triplex en Torre Vitacura, un edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad que se destaca por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y a los principales corredores de la ciudad. La unidad se desarrolla en tres niveles, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con: - 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Espacio adicional ideal para escritorio o home office, perfectamente integrado a la dinámica de la vivienda. - Living comedor amplio con excelente ingreso de luz natural. - Cocina funcional con buen espacio de guardado. - Blackouts colocados- Aires acondicionados incluidosEl gran diferencial de esta propiedad es su impresionante terraza propia, un espacio verdaderamente protagonista del inmueble. La misma ofrece gran superficie para disfrutar al aire libre, con asador propio, ideal para reuniones y encuentros, además de contar con conexiones para lavarropa ya instaladas, lo que suma practicidad sin resignar comodidad. Una propiedad con características poco frecuentes en el mercado: la privacidad y amplitud de una casa combinadas con la seguridad y practicidad de un departamento, en una de las mejores ubicaciones de Alberdi. Posee escritura y está disponible. Contactanos y coordinamos tu visita.

Super destacado

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 120.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Bv Chacabuco 669

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta. Nueva Córdoba. Excepcional pH desarrollado en dos plantas. Con escritura, apto credito. Ubicado en el epicentro de Nueva Córdoba a dos cuadras de plaza España sobre boulevard Chacabuco a la altura del 669 (entre Obispo Oro y San Lorenzo). Excelente entorno. La propiedad, se encuentra 100% reciclada. Además de los atributos ya mencionado y que tiene una muy buena distribución. Está lista para ser habitada. Ofrece ambientes amplios. Bajísimos costos fijos, ya que no paga expensas y además por su ubicación, en corazón de Manzana permite una excelente habitabilidad, aislada completamente de bulliciosos externos. Desarrollada en dos plantas. Se accede desde la calle Chacabuco a un pasillo interno que desemboca en una escalera que lleva al primer piso. Y allí el ingreso a la propiedad. Cuenta con un Espacio recibidor en el cual se puede perfectamente desarrollar un escritorio. Este se abre a un amplio ambiente principal, con ventanas cruzadas y una puerta de salida a un costad a un pequeño balcón interno y un lugar de guardado con puertas. Una arcada abre a un segundo ambiente pasante que constituye el comedor con ventana y que distribuye el resto de los ambientes. A un costado la cocina. Hacia el otro una puerta a un segundo balcón. Y hacia el fondo el baño principal central que está ubicado entre las dos habitaciones que se reparten hacia ambos lados. La principal tiene pisos de parquet y un amplio placar con interiores la otra un poco más pequeña, pero de muy buen tamaño con placares por e interiores. Toda la casa cuenta con muy buena ventilación ventanales grandes con persianas de madera. La escalera que lleva a planta alta está en el sector de cocina. Y desemboca en una pequeña habitación con un baño y una salida a una hermosa terraza muy amplia ideal para desarrollar tal vez un quincho. Un asador u otras comodidades. Uno de Los aspectos sobresalientes de esta propiedad es que constituye un pH de seis totales que conforman el macro lote. Con potencial para desarrollar un proyecto Edificio. Sumamente interesante y apetecible para cualquier desarrollista. Sup. Cubierta 74 m2. Sup. Descubierta 60m2

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

USD 290.000

$ 530.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Andrés María Ampere al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicado en el prestigioso barrio de Villa Belgrano, a mts de Recta Martinolli, se encuentra este moderno departamento en el complejo Aires de Neper. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece un estilo contemporáneo y una construcción de alta calidad, ideal para quienes buscan confort y diseño. El departamento cuenta con 120 m2 cubiertos, living comedor, cocina integrada con alacenas y bajo mesada con barra desayunadora, balcón, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, un segundo baño completo y toilette. El edificio cuenta con estacionamiento cubierto para 2 vehículos, asegurando comodidad y accesibilidad. Los residentes pueden disfrutar de amenities como piscina, quincho, sum, y zonas verdes, ideales para el esparcimiento y la vida social. Este departamento es perfecto para quienes buscan una ubicación tranquila sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Casonas del Cerro, un desarrollo de categoría reconocido por su excelente ubicación y entorno residencial. A pocos minutos del aeropuerto, hospitales y principales centros comerciales de zona norte, combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con jardín propio, lo que le aporta privacidad y una conexión directa con los espacios verdes. En su interior ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina con lavadero integrado, galería techada con asador y salida al patio. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y toilette, además de dos cocheras y dos bauleras, un diferencial poco habitual en el complejo. El emprendimiento ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, club house, sum con asador y jardines parquizados, todo dentro de un entorno cuidado y con control de accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un complejo premium, con espacios amplios, seguridad y servicios, sin resignar privacidad. Contactanos y coordinamos una visita. Consúltanos tambien por propiedades en Opera Luxury, Casonas del Norte, Cerro de Las Rosas, Urca, Villa Belgrano, Villa Warcarlde, Valle Escondido u otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-224)

Super destacado

USD 220.500

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Alberione 6500

El Refugio, Córdoba

Departamento en Venta en Rivera Norte Villa Warcalde. Se vende un moderno departamento de 2 dormitorios en Rivera Norte, un exclusivo complejo residencial ubicado en Villa Warcalde, Cordoba. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno tranquilo y seguro. Caracteristicas del departamento: * Superficie cubierta: 107. 5 m² * 2 dormitorios: dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Cocina integrada al living comedor. * Lavadero con espacio para lavarropas. * Caldera dual para agua caliente y calefaccion central por radiadores. * Prevision para aire acondicionado. Sobre Rivera Norte: * Complejo residencial privado que comprende 18 departamentos de 2 dormitorios y 12 duplex. * Seguridad 24 hs. * Parque de uso común para todo el complejo con espacio para juego de niños. * Un Sum con parrilla y baños. * Piscina con solárium seco y húmedo. * Gimnasio para el área de departamentos. * Entrega inmediata. * No apto credito. Rivera Norte se destaca por su diseno arquitectonico moderno y funcional, ofreciendo un ambiente armonioso y seguro para sus residentes. Su ubicacion en Villa Warcalde permite disfrutar de la tranquilidad de la zona sin alejarse de los principales puntos de la ciudad. *Las fotos son de departamento modelo. Consultanos para mas informacion o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa