• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.460 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o La Cruz, Villa Allende

Ordenar

Departamentos desdeUSD 69.632

2 un.2 amb.42 m² tot.

Bedoya 556

Cofico, Córdoba

PiletaBalcónParrillaTerraza

Ordano inmuebles presenta árboraárbora nace como una propuesta diferente en Córdoba: un desarrollo pensado para quienes no solo buscan un departamento, sino una forma de vivir mejor. Ubicado en Bedoya 556, en pleno B° Cofico, combina diseño contemporáneo, naturaleza y confort en un entorno urbano estratégico. Un verdadero pulmón verde en la ciudad. El Proyecto-Edificio de 8 pisos en una ubicación privilegiada de Cofico-Unidades de 1 y 2 dormitorios-Diseño moderno y terminaciones de primera calidad-Entrega estimada: 30 mesesTu Plan ÁrboraAccedé a tu departamento de forma simple, flexible y sin bancos. ¿Cómo empezás? -Ingresás con una primera cuota-Pagás cuotas mensuales-Entrega inicial al comenzar la obra-Financiación de hasta 84 cuotasUna oportunidad real de invertir hoy y proyectar tu futuro sin esperar décadas. Amenities que marcan la diferencia- Piletas con solarium-Quinchos con asadores-Espacios verdes con vegetación vertical-Huertas hidropónicas-Sistema de reutilización de agua de lluvia-Box inteligente para pedidos-Locales comerciales en planta bajaUbicación estratégicaViví cerca de todo: gastronomía, shoppings, Ciudad Universitaria y espacios verdes… todo a minutos. Calidad en cada detalleGeneral-Aberturas de aluminio con dvh, pisos de primera calidad, puertas de madera, yeso proyectado, instalación para tv e internet, preinstalación de aire acondicionado, sistema contra incendios, cámaras de seguridad y ascensor. Cocina-Mesada de granito, muebles completos, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, artefactos incluidos, conexión para lavarropas y termotanque. Baño-Diseño moderno con mampara fija y grifería de primera marca. Dormitorios-Placares con interiores completos y cortinas blackout instaladas. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 331.850

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Foresta Condominio Privado Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Zf propiedades ocrece: De los creadores de Pacífico, nace Foresta, un nuevo Condominio Privado en Valle Escondido. Un condominio privado único ubicado en el corazón de Valle Escondido que te invita a disfrutar de una vida cotidiana en conexión con vos y la naturaleza. Mirando a un bosque donde cada especie ha sido documentada por especialistas para respetar al máximo la naturaleza existente, foresta privilegia el verde, la espacialidad y las vistas a las sierras y a la ciudad. Departamentos de 2 y 3 dormitorios de Tipología Americana con amplios balcones tipo terraza con asador y grandes aberturas para aprovechar cada vista. *Las fotos corresponden al avance de obra de Agosto de 2025. El valor publicado corresponde al 1° piso D de Torre 1, puede sufrir modificaciones sin aviso. ¡Consultanos por distintas tipologías! – Seguridad y accesos controlados 24 hs. – Cocheras subterráneas. – sums con pileta en la terraza. – Pileta con climatización solar en el jardín. – Laundry Industrial. – Iluminación Led automatizada. – Parquización con especies nativas. Diferencia en cada detalle: – Pisos porcelanato de alta calidad. – Grifería fv. – Sanitarios Ferrum. – Horno eléctrico y anafe a gas. – Grandes aberturas de aluminio negro con doble vidrio. – Persianas en dormitorios. – Caldera dual con radiadores. – Terminaciones con buña. Cerca de todo. Sobre Av. República de China y junto a Pacífico Condominio, Foresta propone una vida tranquila a minutos caminando de restaurantes, bares, gimnasios, supermercados y locales comerciales. Con acceso rápido a Av. Colón, Circunvalación y puntos de interés como: – Parque Kempes, Parque Bustos y Parque Chateau. – Reserva General San Martín. – Sanatorio Allende, Privado y Cardiológico. – Área comercial del Cerro de Las Rosas y Villa Belgrano. – Colegios: Villada, La Salle, Alemán, Mark Twain, San Pedro Apóstol, British e iicana. entrega de la primera torre prevista para septiembre de 2025

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

5 un.2 a 4 amb.62 a 117 m² tot.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

¿por qué elegir panoramic? Diseño orgánico: Un edificio de 5 niveles que evoluciona en terrazas, garantizando luz natural y privacidad en cada unidad. Conexión interior-exterior: Todas las unidades cuentan con balcones o terrazas privadas diseñadas para ser una extensión del living. Ubicación estratégica: Sobre colectora Ruta 20. A solo 15 minutos de Córdoba y 10 minutos de Carlos Paz. El equilibrio perfecto entre trabajo y relax. Soporte Y confianza: El respaldo de Grupo Tagle asegura calidad constructiva y una revalorización constante de tu inversión. El entorno: nuevo malagueño. Vivir en un barrio con arboleda e infraestructura urbana de vanguardia: Gran Boulevard central y ciclovías. Paisajismo sustentable y parques integrados. Entorno seguro y familiar. Amenities de categoría. Espacios pensados para disfrutar y compartir: Piscina con Solárium: Vistas despejadas al entorno natural. Sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones sociales. Terraza con Asador: El punto de encuentro ideal con vistas panorámicas. Cocheras Subterráneas: Acceso directo a tu departamento por ascensor o escaleras. Oportunidad de inversión. Precio: Desde usd 156. 000. Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos (ajustadas al ipc). Beneficio Especial: Consultá por bonificaciones exclusivas por pago de contado. Posesión: Septiembre 2026.

Super destacado

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av Santa Fe 85

Alberdi, Córdoba

En una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio Alberdi, se encuentra este exclusivo triplex en Torre Vitacura, un edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad que se destaca por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y a los principales corredores de la ciudad. La unidad se desarrolla en tres niveles, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con: - 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Espacio adicional ideal para escritorio o home office, perfectamente integrado a la dinámica de la vivienda. - Living comedor amplio con excelente ingreso de luz natural. - Cocina funcional con buen espacio de guardado. - Blackouts colocados- Aires acondicionados incluidosEl gran diferencial de esta propiedad es su impresionante terraza propia, un espacio verdaderamente protagonista del inmueble. La misma ofrece gran superficie para disfrutar al aire libre, con asador propio, ideal para reuniones y encuentros, además de contar con conexiones para lavarropa ya instaladas, lo que suma practicidad sin resignar comodidad. Una propiedad con características poco frecuentes en el mercado: la privacidad y amplitud de una casa combinadas con la seguridad y practicidad de un departamento, en una de las mejores ubicaciones de Alberdi. Posee escritura y está disponible. Contactanos y coordinamos tu visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.060

7 un.2 a 3 amb.65 a 128 m² tot.

CHILE 32 -Justiniano II

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Edificio Justiniano ii sobre calle Chile al 32, esquina independencia, en el barrio de Nueva Córdoba. Ubicado a 200 metros del Justiniano I, sobre calle Chile casi esquina Independencia, cuenta con gran cercanía a la Ciudad Universitaria, Plaza España y el Parque de las Tejas. La calle Ambrosio Olmos, arteria que conecta la Plaza Sarsfield con Plaza España, flanquea el terreno por detrás del edificio, a menos de una cuadra de distancia. Este edificio cuenta con: Local comercial. Oficinas. Tipologías de 1 y ½ dormitorios. Tipologías de 1 dormitorio. Amenities en terraza. Distribución por niveles: -Planta baja: Local comercial en doble altura con expansión hacia el frente y patio propio al contrafrente. Espacio independiente con acceso desde el palier, apto como oficina o extensión del local. -Pisos 1 y 2: Departamentos de 1 dormitorio (tres por piso). Tipologías: pasante, al frente y al contrafrente. Todos con balcón. -Piso 3: Departamentos de 1 dormitorio y de 1 dormitorio con estudio. Ambos con terrazas amplias (3 x 6 m aprox.), pasantes y con ventilación cruzada. -Pisos 4, 5 y 6: Se repiten las tipologías del piso 3. Unidades con balcón al frente, espacios sociales bien definidos y excelente iluminación natural. -Piso 7: Departamento de 1 dormitorio estándar y una unidad de 1 dormitorio con baño en suite, vestidor y toilette de cortesía. -Piso 8: Amenidades exclusivas: sum cubierto con baño, asador y terraza con expansión para eventos. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio pvc Rehau, de piso a techo. Balcón corrido con baranda de vidrio en fachada. Pisos de porcelanato 60x60, muros en yeso con buñas. Baños equipados con artefactos Ferrum y grifería fv. Cocinas con mesada en península, horno y anafe empotrados, mobiliario completo. Preinstalación para radiadores y aire acondicionado, con unidades exteriores ocultas. Proyecto lumínico integral en espacios comunes, fachada y departamentos. Ubicación privilegiada en Nueva CórdobaA metros de Plaza España, Parque de las Tejas, Museo de Bellas Artes, Patio Olmos y Ciudad Universitaria. Cercano a unc, utn, Odontología, Lenguas, Agropecuaria, ucc y Siglo 21. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 55.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 2000

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento general paz. re/max mediterranea vende departamento general paz. -1 dormitorio con placard. -baño completo. -comedor con cocina integrada. -patio. -cocina con muebles integrados bajo mesada Y alacena. llamanos Y agendamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 165.000

75 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, en San Lorenzo 400, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Con una antigüedad de solo 5 años, este espacio se presenta en impecables condiciones, listo para ser habitado. El departamento, orientado al suroeste y con disposición al frente, cuenta con una superficie cubierta de 70 m2, distribuidos en 5 ambientes que incluyen un balcón, una cocina americana, un comedor diario, y un living comedor. Este diseño abierto permite una excelente iluminación natural, complementada por las persianas y carpintería de aluminio de alta calidad. Consta de dos dormitorios cómodos y un baño completo, ideales para una pareja o una pequeña familia. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación céntrica ofrece fácil acceso a transporte público y servicios locales. Las amenidades adicionales del departamento incluyen calefacción por gas, preinstalación para aire acondicionado, y seguridad nocturna, garantizando así una experiencia de vida confortable. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloacas, electricidad, cable, y energía trifásica. Este departamento en Nueva Córdoba combina modernidad y comodidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para quienes buscan establecerse en un entorno urbano vibrante y bien conectado.

Super destacado
Ver mapa