• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.341 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Unquillo, Córdoba

Ordenar

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darwin

Villa Carlos Paz, Córdoba

Departamento A estrenar de categoría | villa carlos paz. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz. Ubicado en el Edificio Darwin, a tan solo media cuadra de Av. San Martín y media cuadra de Av. Libertad, con acceso inmediato al centro de la ciudad, la costanera y los principales servicios. La unidad cuenta con 76 m² cubiertos, destacándose por sus amplios y luminosos ambientes, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Características: 2 dormitorios con placares empotrados e interiores completos. 2 baños completos (uno con antebaño y otro integrado). Amplio living-comedor integrado. Cocina moderna con barra desayunadora. Muebles bajo mesada y alacenas empotradas. Balcón con vista a la calle. Calefacción central. Amenities del edificio: sum totalmente equipado. Terraza de uso común. Asadores. Piscina. Listo para escriturar. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y calidad constructiva en una de las mejores zonas de Villa Carlos Paz. Consultá para más información o coordinar una visita. Geraldine Druetto. Asesora Inmobiliaria. Ver datos47. Ver datos. Comercializa ** Mudafy | Roggio Bustos Negocios Inmobiliarios**. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 69.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 400

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de CórdobaUbicado en calle Corrientes 442, este departamento se encuentra en un segundo piso interno, lo que garantiza silencio y tranquilidad, algo cada vez más buscado en el Centro. A metros de todo: comercios, transporte, universidades y serviciosCaracterísticas principales: - 2 dormitorios- Living comedor- Cocina separada- 2 balcones - Uno con lavadero y baño - Otro con salida desde el living- Segundo baño completo en pasillo de distribución- Excelente ventilación y distribución funcional- Edificio de construcción sólida y estilo tradicionalIdeal para quienes buscan personalizar o modernizar, o para inversión con muy buena renta por ubicación. Consultanos para visitarlo. Gran oportunidad en el Centro. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Fontanas del Sur II, 2 Dormitorios, A Estrenar

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece departamento a estrenar en Fontanas del Sur ii. Ubicado en Torre ii de uno de los desarrollos residenciales más destacados de la zona sur de Córdoba, Fontanas del Sur ii combina calidad constructiva, diseño, seguridad y una amplia variedad de amenities. Su ubicación estratégica, dentro de Av. Circunvalación, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y se encuentra a tan solo 5 minutos de Nueva Córdoba. La unidad se encuentra en un 4to. Piso y cuenta con 80 m² cubiertos, una distribución funcional y excelentes prestaciones para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los espacios comunes del complejo. Características de la propiedad- Departamento a estrenar- 2 dormitorios- 2 baños (1 baño completo + 1 toilette) - Cocina separada- Living comedor- Balcón- Cochera subterránea- BauleraCaracterísticas generales- Complejo de categoría- Desarrollo compuesto por 5 torres residenciales- Departamentos de alta gama- Excelente calidad constructiva- Seguridad 24 horas- Sistema de videovigilancia cctvamenities y entorno del barrio- Piscina descubierta- Piscina subterránea climatizada con nado contracorriente- Quinchos totalmente equipados- Salones de usos múltiples- Gimnasio de última generación- Cancha de tenis- Cancha de fútbol y básquet- Salas privadas de coworking- Bar & Deli- Espacio Pet Friendly- Circuito aeróbico- Sala de juegos- Más de 10. 000 m² de espacios verdes- Jardines verticalesInformación adicionalUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, dentro de un complejo premium que ofrece confort, seguridad y una amplia infraestructura de servicios y espacios recreativos para toda la familia. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. rué Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 27.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Zipoli al 922, B° Las Rosas

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento en venta de 1 dormitorio en B° Las Rosas. Anticipo de usd 27. 000 + cuotas hasta entrega Diciembre 2027. Total usd 84. 200Con un ingreso por living comedor, con cocina con barra y salida a balcon. Baño completo y dormitorio equipado con frente e interior de placard. Con pisos simil madera, carpintería de aluminio, aberturas. El edificio cuenta con un rooftop con piscina. Tecnología de primera calidad con cerradura Smart en cada departamento, ingreso con sistemas de cámaras y app de propietario. Este departamento se encuentra en una zona residencial muy buscada de Córdoba. Su localización ofrece excelentes accesos viales, conectando de manera rápida con Av. Colón, Sagrada Familia, Octavio Pinto y Av. Rafael Núñez, lo que garantiza una movilidad ágil hacia distintos puntos de la ciudad. Además, el entorno combina tranquilidad residencial con la cercanía a todo lo que necesitas en tu día a día: centros comerciales, supermercados, colegios, universidades, áreas verdes y una variada propuesta gastronómica. Forma de pago contado - Opciones de financiacion con 24 cuotas con anticipo de 35%. Benjamin Ferro Matricula profesional cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. @benjaminferro. com. ar(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500fapVer datos

Super destacado

USD 63.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta Duarte Quirós al 2300

Alberdi, Córdoba

Edificio vitalino - venta departamento 1 dormitorio Ubicación: Duarte Quirós 2374, Barrio Alberdi. Ubicado en una zona estratégica de alta conectividad, a pocas cuadras del Shopping Nuevo Centro, el Edificio Vitalino ofrece una unidad funcional y luminosa en primer piso. Distribución y Ambientes: Living-Comedor: Espacio integrado con excelente entrada de luz natural y salida directa a balcón privado. Balcones: La unidad cuenta con dos balcones independientes al frente sobre calle Duarte Quirós (uno con acceso desde el estar y otro desde la habitación). Cocina: Sector independiente equipado con barra desayunadora y muebles bajo mesada en melamina de primera calidad. Dormitorio: Habitación amplia con pisos de parqué y placares empotrados con interiores. Baño: Un baño completo con terminaciones estándar de categoría. Especificaciones Técnicas: Aberturas: Carpintería de aluminio en todos los ambientes. Climatización: Sistema de calefacción central. Se entrega con caldera dual instalada (sin radiadores). Pisos: Parqué en dormitorio y cerámicos de alta resistencia en zonas comunes. apto para primera escriturasituado sobre una de las arterias principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales y a minutos del centro de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, por favor contáctenos. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

50 un.2 a 3 amb.43 a 82 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 360.000

198 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Torrecielos 100

Río Cuarto, Córdoba

Muy lindo departamento ubicado en zona céntrica de Río Cuarto, una de las mejores ciudades para vivir según el Índice de Ciudades Argentinas, por sus bases económicas, sociales y humanas; vinculadas con la seguridad, conectividad, acceso a la salud, educacion, calidad urbana, actividades económicas y desarrollo empresariales. . Se trata de un amplio y luminoso 4 ambientes. En pb cuenta con sala de estar, comedor, estudio, cocina, toilette de recepción y amplia terraza de 141, 07 m2. En pa, Suite con vestidor + baño zonificado con bañera con hidromasaje. Climatización mediante aire por conductos frio calor con dos equipos por departamento, El complejo cuenta con piscina climatizada con terraza - deck y solarium. Finess y spa center: gimnasio, sauna finlandés, ducha escocesa y sala de relax. Sum con vistas al jardín. Asador y barra. Sala de reuniones. Lobby de recepción y 2 salas de estar. Jardín parquizado. Subsuelo con cocheras y bauleras. Estacionamiento de cortesía. Reja perimetral y portón automático. Agua caliente central del edificio ( se incluye el gasto del gas en expensas) . Terminaciones: Calefacción por aire central de la unidad frio calor. Pisos entablonados de madera natural Caldén. Divisiones interiores en seco, con aislación termoacústica, bandas fonoabsorbentes, lana de vidrio y doble placa de roca de yeso en cada cara. Terminaciones interiores de pintura látex Sherwin & Williams Loxon. Veni a conocerlo!

Super destacado

USD 259.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

obispo oro 354

Nueva Córdoba, Córdoba

Una de las joyas del edificio Tipología Especial en 14° duplex 2 Dorm (Superficie propia total 118 m2 (83. 15 m2 dpto +9, 7 m2 Balcón + 25. 8 m2 de terraza). ) ; 2 Dormitorios ; Cocina separada; Living-comedor - 2 Baños (1 en suite) ; Balcón-Terraza de acceso por ambos dormitorios Ultima unidad disponible! Entrega del 60% saldo en 7 cuotas en pesos con ajuste del Icc. Una Propuesta de un constructor joven que redefinió la vara en Calidad de entrega para el comprador. Bosco. Inspirado en los bosques urbanos, Bosco nace para redefinir el modo de habitar Nueva Córdoba sin renunciar al verde. Coordinemos una a visita al dpto Modelo!! Se encuentra en el triangulo de manzanas más privilegiadas de Nueva Córdoba, a metros del del Palacio Ferreyra, el Parque Sarmiento, muy cerca del Paseo Cultural del Buen Pastor y de las universidades. Inmerso en una atmósfera joven y vida urbana con personalidad cosmopolita. Los departamentos incluyen terminaciones de categoría: pisos de porcelanato en living-comedor, piso flotante en dormitorios, griferías monocomando, carpintería de piso a techo, y están equipados con todo lo necesario para mudarte: anafe de cocina, horno eléctrico, cortinas, luminarias y alacena. Incorporamos tecnología con luces inteligentes que se pueden controlar desde una app y. programar escenarios, un portero inteligente con cámara que podes atender desde tu celular sinimportar donde estés y videovisor en cada unidad. Características generales. - Departamentos de 1 dormitorio, con escritorio y 2 dormitorios. - Terraza con asadores. - Pileta en piso 15. - Portero inteligente, responde desde el celular. - Amplios balcones en todas las unidades. - Wifi en espacios comunes. departamentos de 2 dormitorios. - Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) - Caldera dual con radiadores. - Mampara de vidrio templado en box de ducha. Terminaciones de departamentos. - Puertas de ingreso con marco de madera y de piso a techo. - Cerradura digital inteligente. - Pisos y zócalos de Porcelanato en living-comedor. - Piso flotante en dormitorio. - Cocina con bajomesada y alacena. - Anafes a gas y horno eléctrico en todas las unidades. - Artefactos led en todos los ambientes. - Cortinas en living-comedor y dormitorios. - Placares con interiores. - Carpintería exterior de aluminio con amplios ventanales, de piso a techo. - Bacha de acero inoxidable Johnson. - Grifería y sanitarios de primera calidad. - Previsión para instalación de calefacción a gas. - Caja de preinstalación para aires acondicionados en dormitorios y living. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunícate al Ver datos. Coordinemos una muestra Y descubrilo en persona. Una de las mejores opciones de la plaza.

Super destacado

USD 220.000

$ 543.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 Dormitorios - Casonas del Golf

Casonas del Golf, Villa Allende

Juarez beltrán villa allende - vendeubicación: Casonas del Golf · Saint Andrews (Torre 2, 2 piso (E) Excelente departamento de categoría ubicado en un segundo piso (E), con un amplio balcón y una imponente vista panorámica a las sierras, que aporta luminosidad y una sensación única de amplitud y tranquilidad. La propiedad ofrece un cómodo y elegante living comedor con salida directa al balcón, generando una integración ideal entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada y totalmente equipada con alacenas y muebles bajo mesada de excelente calidad, brindando funcionalidad y amplios espacios de guardado. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares completos con interiores terminados. El dormitorio principal cuenta además con salida al balcón, permitiendo disfrutar de las vistas y la ventilación natural. Posee baño completo y cómodo. Entre sus detalles de confort y categoría se destacan las persianas eléctricas, aire acondicionado y calefacción central por radiadores, garantizando una excelente climatización durante todo el año. La unidad incluye cochera semicubierta (56), aportando practicidad, comodidad y seguridad. Un inmueble ideal para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. El complejo ofrece una amplia pileta y quincho. Jardín con hermosa parquización para disfrutar momentos al aire libre. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Clyde Herreros Cel Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

11 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

167 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

José María Eguía Zanón al 9932

Villa Warcalde, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Departamentos en Venta de categoría • Villa Warcalde • 2 y 3 dormitorios • desde 167 m² hasta 211 m². Un proyecto que combina escala, diseño y entorno en una de las zonas más valoradas de Zona Norte. En el corazón de Villa Warcalde, con arquitectura contemporánea, expansiones generosas y un planteo pensado para vivir con comodidad real. El condominio se compone de 5 torres, actualmente en comercialización la Torre 1, con entrega estimada para diciembre de 2026. Amenities: • Jardines parquizados• Piscina exterior con solárium• Gimnasio equipado• Sauna seco• sum• Espacio de coworking• Seguridad 24 hs• Cocheras subterráneas• BaulerasTipologías disponibles: Tipología A – 2 dormitorios | 175 m²Unidad en esquina, con mayor apertura visual y privacidad. • 2 dormitorios (principal en suite con vestidor) • Living comedor integrado• Balcón terraza en L con asador• Cocina equipada (Johnson, anafe, horno, extractor) • Lavadero independiente• 2 baños completos + toilette• Climatización central• 2 cocheras + bauleraTipología B – 2 dormitorios | 167 m²Planteo funcional con buen equilibrio entre áreas sociales e íntimas. • 2 dormitorios (principal en suite) • Living comedor integrado• Balcón terraza con asador• Cocina equipada• Lavadero independiente• 2 baños completos + toilette• Climatización central• 2 cocheras + bauleraTipología C – 3 dormitorios | 211 m²Mayor superficie y múltiples expansiones. • 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) • Living comedor integrado• Balcón terraza en L con asador• Cocina equipada• Lavadero independiente• 2 baños completos + toilette• Climatización central• 2 cocheras + bauleraCaracterísticas destacadas: • Unidades amplias y luminosas• Aberturas dvh• Terminaciones de calidad• Diseño contemporáneo• Excelente integración interior–exteriorUna propuesta sólida tanto para vivienda como inversión, en una ubicación que sigue consolidando valor. Si querés conocer disponibilidad y condiciones, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado
Ver mapa