• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.213 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o Valle del Sol, Mendiolaza

Ordenar
Super destacado

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez del Busto al 3400

Alto Verde, Córdoba

Juarez beltran villa allende – VendeAmplio y luminoso departamento ubicado en el piso 5 del complejo Parque Milenica. El living comedor y la cocina tienen salida al balcón con amplias vistas en donde también se encuentra el asador. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena y espacio para una pequeña mesa. El departamento cuenta con 3 dormitorios; uno de ellos en suite y con vestidor pasante. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Todas las habitaciones tienen persianas. La calefacción es con caldera y radiadores. La unidad cuenta con una cochera subterránea. Este complejo se encuentra ubicado en zona norte, al lado del complejo Dinosaurio Mall. Cuenta con acceso restringido, seguridad 24hs, pileta, sum, quinchos, estacionamiento de cortesia y un generoso parque con espacios verdes. Su ubicación estratégica, por su cercanía al centro comercial, cines, super, restaurantes y el fácil y rápido acceso a Av, circunvalación y al aeropuerto, lo convierten en el lugar ideal para vivir. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 68.000

32 m² tot.3 amb.1 baño

Obispo Trejo al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad para inversionistas!! se vende departamento totalmente equipado Y listo para renta O alquileres temporarios. ubicación estratégica: frente A patio olmos Y A 1 cuadra de la facultada de derecho. 1 Dormitorio amobladoBaño completo Cocina separada equipada con muebles de guardadoLiving comedor amoblado con sillón y escritorioVajilla, ropa de cama. Aire Acondicionadono dejes pasar esta oportunidad!! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 190.000

$ 350.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazaret

Las Rosas, Córdoba

Grupo Forte Inmobiliaria comercializa Departamento de 2 Dormitorios en Ópera Luxury Condominium Ubicado en Zona Norte de Córdoba. Ópera Luxury Condominium es un condominio premium desarrollado sobre un predio de 15. 000 m² con una imponente arboleda y la histórica Casona de 1900 que funciona como Club House. Un proyecto que combina arquitectura moderna, entorno natural y amenities de alta categoría. Características del departamento: - 2 dormitorios. - 2 baños. - Diseño moderno, ambientes luminosos y excelente distribución. - Balcón/terraza amplia con vistas al entorno verde. - Calidad constructiva superior dentro de un complejo consolidado. Amenities del complejo: - Piscina exterior con solárium. - Club House en casona histórica. - Gimnasio. - Coworking. - Microcine. - Sala de juegos. - Cava de vinos. - sum y espacios sociales. - Amplios espacios verdes y entorno natural frente al río. Ubicación estratégica: Ubicado en Padre Luis Galeano 949, plena Zona Norte, con acceso inmediato a: - Av. Circunvalación. - Estadio Kempes. - Av. Rafael Núñez. - Centros educativos, comerciales y de salud. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con confort, seguridad y amenities premium en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Córdoba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 190.000

$ 180.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. República de China 1430

Valle Escondido , Córdoba

Se Vende departamento de 1 dormitorio con cochera, en complejo La Rosella Villa, complejo con seguridad ubicado en Valle Escondido. Cercano a los complejos comerciales del barrio: Acaece, Complejo comercial La Rosella, Valle Mall; lo que permite poder tener acceso a los mismos caminando! Sin necesidad de vehículo (ideal para personas mayores que prefieren no manejar). La unidad consta de: living comedor con cocina integrada con barra y muebles bajo mesada, alacena; galería cubierta muy espaciosa ; 1 dormitorio con vestidor y 1 baño completo. Con cochera! Incluye una cochera subterránea en el complejo. Terminaciones: sistema de calefacción central por radiadores, caldera dual, mamparas de vidrio en baños y artefactos de iluminación. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, pileta descubierta, sum, paseo comercial, cocheras de cortesía y subterráneas. ¡Agendemos tu visita! Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, Vilanova Residencias, Milnuevediez Ver datos, Villa Canarias, Hauss 115, Costa Belgrano, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-194)

Super destacado

USD 78.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo 1300

General Paz, Córdoba

Venta departamento 1 dormitorio en habita 19 B° general paz. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio General Paz, a metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales del barrio, este departamento en Habita 19 combina ubicación, comodidad y calidad de vida. La unidad cuenta con disposición interna, lo que le aporta gran tranquilidad y privacidad, además de excelente luminosidad natural y balcón propio. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor con cocina integrada, totalmente equipada con horno, anafe y amplios espacios de guardado. El ambiente principal además cuenta con aire acondicionado y salida directa al balcón. El dormitorio dispone de placard con interiores completos y también tiene acceso al balcón, generando una excelente ventilación e iluminación. El baño es completo y se entrega equipado con espejo y accesorios. El edificio Habita 19 se destaca por sus amenities y espacios comunes pensados para disfrutar: sum con asador. Terraza con pileta. Espacios de uso común de excelente calidad. Ideal tanto para vivir como para inversión, en una ubicación estratégica con gran crecimiento y demanda constante. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.874

2 un.2 amb.42 m² tot.

Bedoya 556

Cofico, Córdoba

PiletaBalcónParrillaTerraza

Ordano inmuebles presenta árboraárbora nace como una propuesta diferente en Córdoba: un desarrollo pensado para quienes no solo buscan un departamento, sino una forma de vivir mejor. Ubicado en Bedoya 556, en pleno B° Cofico, combina diseño contemporáneo, naturaleza y confort en un entorno urbano estratégico. Un verdadero pulmón verde en la ciudad. El Proyecto-Edificio de 8 pisos en una ubicación privilegiada de Cofico-Unidades de 1 y 2 dormitorios-Diseño moderno y terminaciones de primera calidad-Entrega estimada: 30 mesesTu Plan ÁrboraAccedé a tu departamento de forma simple, flexible y sin bancos. ¿Cómo empezás? -Ingresás con una primera cuota-Pagás cuotas mensuales-Entrega inicial al comenzar la obra-Financiación de hasta 84 cuotasUna oportunidad real de invertir hoy y proyectar tu futuro sin esperar décadas. Amenities que marcan la diferencia- Piletas con solarium-Quinchos con asadores-Espacios verdes con vegetación vertical-Huertas hidropónicas-Sistema de reutilización de agua de lluvia-Box inteligente para pedidos-Locales comerciales en planta bajaUbicación estratégicaViví cerca de todo: gastronomía, shoppings, Ciudad Universitaria y espacios verdes… todo a minutos. Calidad en cada detalleGeneral-Aberturas de aluminio con dvh, pisos de primera calidad, puertas de madera, yeso proyectado, instalación para tv e internet, preinstalación de aire acondicionado, sistema contra incendios, cámaras de seguridad y ascensor. Cocina-Mesada de granito, muebles completos, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, artefactos incluidos, conexión para lavarropas y termotanque. Baño-Diseño moderno con mampara fija y grifería de primera marca. Dormitorios-Placares con interiores completos y cortinas blackout instaladas. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

transito caceres 430

Nueva Córdoba, Córdoba

Departamento ubicado en pisos 3°, 5°, 10°, 11° y 12°. Frente de 1 Dormitorio ; Cocina integrada, Estar comedor amplio, 1 baño completo, Balcón (con acceso del estar y dormitorio). Superficie propia con balcón 45. 6 m2. (43 m2 dpto + 2. 6 m2 balcón). Hoy presentamos esta hermosa obra a Estrenar, Reggia 06, ubicada sobre calle Transito Cáceres 430, emplazada sobre dos terrenos colindantes, para así lograr plantas con cortes en departamentos mas amplios, amenities excepcionales creando un microclima especial para disfrutar de los espacios comunes y actividades al aire libre en un entorno natural. Espacio verde en planta baja - piscina exterior con Solarium - quincho con asador - cocheras subterráneas. Dptos de 1 y 2 Dorm "cada departamento fue diseñado y pensado con terminaciones diferenciadas". Puertas placa de piso a techo - Muros con terminaciones en yeso y molduras en Living-comedor - Instalación para Split frio-calor en Estar y Dormitorios - Instalación para tv e internet - Amplios balcones con vidrio de seguridad - Dptos de 2 Dorm con caldera y radiadores - Pisos de porcelanato de primera calidad - Carpintería de aluminio linea modena con cortinas de enrolar en dormitorios - Mueble cocina con mesada en granito y alacenas - Placard con guías de aluminio e interiores con cajonera incluidos - Baño vanguardista con receptáculo, Vanitory espejo y accesorios. " un edificio que combina buen diseño Y calidad constructiva ". Una propuesta para invertir Seguros de una de las desarrollistas mas prestigiosas y referentes de Córdoba, Lozada emprendimientos! Dejanos tu consulta / coordinemos una visita del dpto modelo! Gonzalo Polo, Corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al Ver datos.

Super destacado

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

58 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

ARBALLO DE BUSTAMANTE 2743

Jardín, Córdoba

Venta Departamento A Estrenar en Barrio Jardín- Ragazzini Bienes Raíces presenta Complejo Okra Barrio Jardín, en Arballo de Bustamante 2743, a una cuadra de Nores Martínez y dos de la Cruz Roja. A minutos de Parque Sarmiento, Ciudad Universitaria y Nueva Córdoba, con la tranquilidad de Barrio Jardín. Departamento a estrenar de 1 dormitorio. - Superficie total: 58 m² - Caldera dual y calefacción central. - Cocina con alacena y bajo mesada. - Balcón con asador propio. - Dormitorio amplio con placard completo. - Baño con terminaciones de categoría. Amenities: - Dos quinchos equipados. - Pileta con solárium en la terraza. - Cava en subsuelo. - Seguridad 24 horas. Edificio de 3 pisos. Expensas: ars 190, 000. Año de construcción: 2025. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un proyecto moderno, con diseño, confort y ubicación privilegiada. Consúltame para más info o coordinar una visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Zipoli al 922

Las Rosas, Córdoba

Departamento en venta de 1 dormitorio en B° Las Rosas. Con un ingreso por living comedor, con cocina con barra y salida a balcon. Baño completo y dormitorio equipado con frente e interior de placard. Con pisos simil madera, carpintería de aluminio, aberturas. El edificio cuenta con un rooftop con piscina. Tecnología de primera calidad con cerradura Smart en cada departamento, ingreso con sistemas de cámaras y app de propietario. Este departamento se encuentra en una zona residencial muy buscada de Córdoba. Su localización ofrece excelentes accesos viales, conectando de manera rápida con Av. Colón, Sagrada Familia, Octavio Pinto y Av. Rafael Núñez, lo que garantiza una movilidad ágil hacia distintos puntos de la ciudad. Además, el entorno combina tranquilidad residencial con la cercanía a todo lo que necesitas en tu día a día: centros comerciales, supermercados, colegios, universidades, áreas verdes y una variada propuesta gastronómica. Forma de pago contado - Opciones de financiacion con 24 cuotas con anticipo de 35%. Benjamin Ferro Matricula profesional cpi 7. 500La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. @ferroteran. com. ar(+54) Ver datos080Av. Fernando Fader 3971Matricula profesional cpi 7500fapVer datos

Super destacado
Ver mapa