• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.229 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o Mendiolaza Centro, Mendiolaza

Ordenar

USD 90.000

$ 10.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Independencia al 800

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Oportunidad única en Nueva Córdoba! Departamento de 2 dormitorios con patio a 1 cuadra del Sanatorio Allende¿Buscas inversión con renta asegurada o un lugar estratégico para vivir/trabajar? Este departamento en subsuelo combina privacidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Características: • 2 dormitorios bien distribuidos• Baño completo• Cocina integrada• Patio propio, ideal para disfrutar del aire libre• Ubicación estratégica: a 1 cuadra del Sanatorio Allende, zona de alta demandaIdeal para: • Alquiler temporal tipo Airbnb (turistas, médicos y familiares que visitan el Sanatorio) • Oficina privada en pleno Nueva Córdoba• Vivienda con gran comodidad y patio en una de las zonas más buscadasUn espacio distinto en Nueva Córdoba: no es un departamento más, es una oportunidad de inversión inteligente. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

32 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónBalcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 60.000

$ 74.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

santiago temple 300

Güemes, Córdoba

Venta departamento en barrio Güemes. Dirección: Santiago Temple 300, esquina Belgrano. Excelente oportunidad en Edificio Alerces, a minutos caminando de Ciudad Universitaria y a 2 cuadras de Nueva Córdoba. Departamento de 1 dormitorio con 4 ambientes, 48 m² totales (40 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos) y balcón. Detalles que suman: - Carpintería de aluminio. - Puertas interiores de madera. - Placard con interiores y puertas corredizas de aluminio. - Pisos de porcelanato. - Paredes en yeso. - Cocina con bajo mesada, cajoneras y alacena + mesada de granito. - Artefacto de cocina y termotanque de primera marca. - Bacha de acero inoxidable y griferías de calidad. - Baño equipado con artefactos de primera marca. - Instalación para tv por cable e Internet. - Conexión para lavarropas. - Previsión para aire acondicionado. - Cortina Black Out en habitación. - Sistema contra incendio. - Seguridad con cámaras y grabadora. - Palier de ingreso jerarquizado. - Acceso por escaleras. - Ubicado en 2° piso ⬆ Actualmente con renta, ideal para inversionistas! Expensas: ars 74. 000 (incluyen impuestos y agua) Contactanos- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

5 un.2 a 4 amb.62 a 117 m² tot.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

¿por qué elegir panoramic? Diseño orgánico: Un edificio de 5 niveles que evoluciona en terrazas, garantizando luz natural y privacidad en cada unidad. Conexión interior-exterior: Todas las unidades cuentan con balcones o terrazas privadas diseñadas para ser una extensión del living. Ubicación estratégica: Sobre colectora Ruta 20. A solo 15 minutos de Córdoba y 10 minutos de Carlos Paz. El equilibrio perfecto entre trabajo y relax. Soporte Y confianza: El respaldo de Grupo Tagle asegura calidad constructiva y una revalorización constante de tu inversión. El entorno: nuevo malagueño. Vivir en un barrio con arboleda e infraestructura urbana de vanguardia: Gran Boulevard central y ciclovías. Paisajismo sustentable y parques integrados. Entorno seguro y familiar. Amenities de categoría. Espacios pensados para disfrutar y compartir: Piscina con Solárium: Vistas despejadas al entorno natural. Sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones sociales. Terraza con Asador: El punto de encuentro ideal con vistas panorámicas. Cocheras Subterráneas: Acceso directo a tu departamento por ascensor o escaleras. Oportunidad de inversión. Precio: Desde usd 156. 000. Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos (ajustadas al ipc). Beneficio Especial: Consultá por bonificaciones exclusivas por pago de contado. Posesión: Septiembre 2026.

Super destacado
Super destacado

USD 57.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad Única, Precio de Inversión en Construcción.

Alberdi, Córdoba

Zf propiedades ofrece:: Oportunidad de compra en construcción en barrio Alberdi. Departamento de 1 dormitorio en 1° piso a la calle con balcón en edificio de departamentos Wissen df. Ubicado en Deán Funes 1928, una zona en desarrollo, entre el Nuevo Centro Shopping y el Centro de la Ciudad. Se erige en 5 pisos de 7 departamentos por piso de entre 44 y 50m2 según la tipología + planta baja con local comercial, cocheras y patio de uso común. Características constructivas• Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. • Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcelanatos pulidos en cocina. • Carpinterías de aluminio anodizado en ventanas y puertas ventanas e ingreso. (color a definir). • Puertas placas en mdf color blanco. • Muebles de cocina bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en gris mara, Gris Perla o Rosa del Salto, según disponibilidad. • Muros interiores terminados en yeso. • Baños con bañeras, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. • Servicio contra incendio con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. • Artefactos de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. • Artefactos de iluminación colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. • Dormitorios con interiores de placards. • Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. • Cocheras cubiertas con portón levadizo. • Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. Posibilidad de Entrega + financiación hasta en 24 cuotas. Consulte precio por pago de contado. O pagá el 50 % y financiá el saldo en cuotas. Consultanos por esta u otras unidades disponibles.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa