• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.255 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o Estancia Q2, Mendiolaza

Ordenar

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez del Busto al 3400

Alto Verde, Córdoba

Juarez beltran villa allende – VendeAmplio y luminoso departamento ubicado en el piso 5 del complejo Parque Milenica. El living comedor y la cocina tienen salida al balcón con amplias vistas en donde también se encuentra el asador. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, alacena y espacio para una pequeña mesa. El departamento cuenta con 3 dormitorios; uno de ellos en suite y con vestidor pasante. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados. Todas las habitaciones tienen persianas. La calefacción es con caldera y radiadores. La unidad cuenta con una cochera subterránea. Este complejo se encuentra ubicado en zona norte, al lado del complejo Dinosaurio Mall. Cuenta con acceso restringido, seguridad 24hs, pileta, sum, quinchos, estacionamiento de cortesia y un generoso parque con espacios verdes. Su ubicación estratégica, por su cercanía al centro comercial, cines, super, restaurantes y el fácil y rápido acceso a Av, circunvalación y al aeropuerto, lo convierten en el lugar ideal para vivir. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Mariana Magliano. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av Santa Fe 85

Alberdi, Córdoba

En una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio Alberdi, se encuentra este exclusivo triplex en Torre Vitacura, un edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad que se destaca por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y a los principales corredores de la ciudad. La unidad se desarrolla en tres niveles, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con: - 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Espacio adicional ideal para escritorio o home office, perfectamente integrado a la dinámica de la vivienda. - Living comedor amplio con excelente ingreso de luz natural. - Cocina funcional con buen espacio de guardado. - Blackouts colocados- Aires acondicionados incluidosEl gran diferencial de esta propiedad es su impresionante terraza propia, un espacio verdaderamente protagonista del inmueble. La misma ofrece gran superficie para disfrutar al aire libre, con asador propio, ideal para reuniones y encuentros, además de contar con conexiones para lavarropa ya instaladas, lo que suma practicidad sin resignar comodidad. Una propiedad con características poco frecuentes en el mercado: la privacidad y amplitud de una casa combinadas con la seguridad y practicidad de un departamento, en una de las mejores ubicaciones de Alberdi. Posee escritura y está disponible. Contactanos y coordinamos tu visita.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 21.800

4 un.2 a 3 amb.20 a 84 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 30%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

USD 10

230 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jacobo Joule 6317

Villa Belgrano, Córdoba

Viví la combinación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y el confort de un condominio de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más residenciales, consolidadas y codiciadas de la zona norte de la Cuidad de Córdoba, La Rosella Villa Belgrano redefine el concepto de exclusividad y seguridad. Diseñado para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad que solo un complejo cerrado de alta gama puede brindar. Unidades de 2 Dormitorios: Amplias, luminosas y con una distribución funcional impecable. Ideales para parejas, profesionales o como inversión de resguardo de valor. Unidades de 3 Dormitorios: De gran categoría, pensados para la vida familiar, con ambientes generosos que no envidian el metraje de una casa tradicional. Características del departamento modelo. Ambientes: Living-comedor de concepto integrado con grandes ventanales que incorporan el verde exterior. Cocina: De diseño moderno, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito/cuarzo y ventilación natural. Lavadero separado. Master Suite: 1 Dormitorio principal con vestidor en suite con terminaciones de diseño mas 2 Dormitorios secundarios en suite totalmente equipados. Espacios Exteriores Privados: balcón terraza con asador propio, ideal para disfrutar todo el año. Terminaciones: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio de alta gama con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato de primera calidad y preinstalación para aire acondicionado. El complejo cuenta con un entorno parquizado único y amenities pensados para el relax y el esparcimiento. Seguridad: Ingreso controlado y sistema de vigilancia perimetral monitoreada las 24 hs. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado y climatizado para eventos sociales. Piscina: Gran piscina exterior con solárium y áreas de descanso. Estacionamiento: Cocheras subterráneas y espacios de cortesía para invitados. Gimnasio totalmente equipado. Ubicación estratégica. En el corazón de Villa Belgrano, a minutos de los principales centros comerciales de zona norte, colegios de primer nivel, polos gastronómicos y con accesos rápidos a la Av. Circunvalación. La Rosella Villa Belgrano - Las Imágenes Publicadas corresponden al Departamento Modelo con fines Ilustrativos. Comunícate para coordinar una visita! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 181.500

$ 200.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Arguello. 3 Dormitorios. Cochera

Argüello, Córdoba

En esta oportunidad Rue Negocios Inmobiliarios te ofrece un departamento de tres dormitorios a la venta en complejo Garderie, condominio residencial con amenities y seguridad sobre calle Tupac Yupaniqui en Barrio Arguello, Zona Norte de la Ciudad de Córdoba. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con salida a un gran balcón con asador. La cocina es semi integrada, separada por una barra, lo que permite diferenciar espacios, otorgar comodidad, amplitud y modernidad. Tiene espacio de lavadero diferenciado. Desde la cocina también se accede al balcón. Por un hall de distribución se dividen 3 dormitorios y 2 baños completos: - el dormitorio principal es muy amplio, tiene un gran ventanal que le brinda luminosidad, un placard de puertas corredizas y baño en suite zonificado. - dos dormitorios secundarios, con amplio ventanal con luz y placard con puertas corredizas-baño completo zonificadoSe incluye una cochera en el precio. Terminaciones de calidad superior. El complejo cuenta con los siguientes amenities: -Pileta. - Seguridad 24hsDetalles: - Pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Apliques de luz de diseño. - Frente de placard- Pisos de porcelanato simil madera- Aberturas de dvh- pre instalación de calefacción por radiadores y caldera dual. Se entrega con caldera sin radiadores. - Ingreso controlado. Consulta para mas informacion y mas opciones en el complejo!

Super destacado

USD 218.000

$ 750.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calandria 151

Balcones del Chateau, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta un departamento de 2 dormitorios (tipologia vip D, original de 3 dormitorios adaptados a 2 dormitorios) en un complejo Harmione Chateau, de categoría con amenities, con cochera y baulera propia, situado en la mejor zona del B Chateua a metros de Av. Circunvalacion. Si lo que busca es invertir para vivir o para obtener una renta asegurada, esta es tu oportunidad, excelente relación precio-calidad, construcción de primer nivel. No la dejes pasar! Características de la propiedad: Piso 4to, con vista a las Sierras de Cordoba. Gran living comedor con acceso a balcón con asador. Cocina semi-integrada. Dormitorios con placar. Baños completamente equipados. Fancoil instalado en cada ambiente. Cochera propia con baulera completamente cerrada, en subsuelo. Piso porcelanato de primera calidad. Aberturas dvh. Interiores de placar. Cortinas instaladas. Conexion para lavarropas y lavavajillas. Guardia las 24 horas, con sistema de monitoreo y control de acceso. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico. Unidad a estrenar. Precio: De contado. Harmonie Chateau es un condominio inteligente con terminaciones de calidad, con amenities como pileta interior y exterior, gimnasio completamente equipado, vestuarios, sauna húmedo y seco, sum, salon de fiestas, terrazas parquizadas con asadores, laundry room, y seguridad 24 hs. Excelente oportunidad para invertir en la zona de mayor rentabilidad de la Ciudad, cerca de los principales centros educativos, de salud, comerciales, etc. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades! Para más información, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 110.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas al 300

Centro, Córdoba

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Departamentos a estrenar con balcón, a pasos de todo. Ubicado en calle Arturo M. Bas 394, este edificio recién entregado ofrece unidades de 1y 2 dormitorios pensadas para quienes buscan comodidad y ubicación. características principales - Cocina integrada- Living comedor luminoso- Balcón al frente- Baño completoTodo a estrenar, listo para vivir o generar renta desde el primer día. Ubicación estratégica: - A solo 3 cuadras del Patio Olmos Shopping y a metros del límite con Nueva Córdoba. - Cercano a Palacio de Justicia I Córdoba, Plaza de la Intendencia, Paseo Sobremonte y la Municipalidad. - A media cuadra de Bulevar San Juan, con múltiples líneas de transporte y conexión rápida a toda la ciudad. - Zona con universidades, comercios, farmacias y servicios a pocos minutos. Opciones de compra: – Contado– Financiación: 50% de entrega + saldo en cuotas (con posesión inmediata) legalidad: Cesión de BoletoIdeal para quienes buscan su primera propiedad o una inversión con alta demanda de alquiler. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado
Ver mapa