• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.979 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Villa Eucarística, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 400

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en pleno Centro de CórdobaUbicado en calle Corrientes 442, este departamento se encuentra en un segundo piso interno, lo que garantiza silencio y tranquilidad, algo cada vez más buscado en el Centro. A metros de todo: comercios, transporte, universidades y serviciosCaracterísticas principales: - 2 dormitorios- Living comedor- Cocina separada- 2 balcones - Uno con lavadero y baño - Otro con salida desde el living- Segundo baño completo en pasillo de distribución- Excelente ventilación y distribución funcional- Edificio de construcción sólida y estilo tradicionalIdeal para quienes buscan personalizar o modernizar, o para inversión con muy buena renta por ubicación. Consultanos para visitarlo. Gran oportunidad en el Centro. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 492.000

3 un.3 a 4 amb.139 a 170 m² tot.

ALQANTAR CODOMINIO . VILLA WARCALDE

La Calera, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

.

Super destacado

USD 34.900

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angelo de Peredo 1200

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento en barrio observatorio. re/max mediterranea vende departamento en barrio observatorio. -1 dormitorio con placard. -1 baño. -cocina-comedor. -balcon. llamanos Y agendamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Complejo Milnuevediez

Villa Belgrano, Córdoba

¡Exclusivo Departamento en Venta en Complejo “1910” – Villa Belgrano! 3 Dormitorios | Planta Baja | Patio con Yacuzzi. Viví con estilo, confort y seguridad en uno de los complejos más modernos de Villa Belgrano: 1910, ubicado sobre calle Neper, en una zona privilegiada de Córdoba. Este departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de alta gama, ideal para quienes buscan una experiencia residencial de primer nivel. Características principales: 3 dormitorios amplios con placares completosBaños modernos, uno en suiteLiving-comedor luminoso, con salida directa a galeríaCocina separada, equipada con muebles de calidadPatio privado con galería techada, ideal para reuniones al aire libreYacuzzi exterior, perfecto para relajarte en tu propio hogarCortinas eléctricas en todos los ambientesCalefacción central y aire acondicionadoCochera incluidaEl complejo “1910” ofrece seguridad las 24 horas, arquitectura de vanguardia y espacios verdes pensados para disfrutar. Ubicación estratégica: A minutos del Cerro, de Av. Recta Martinoli y con fácil acceso a centros comerciales, colegios y servicios. ¿Por qué elegir este departamento? Porque es más que una propiedad: es calidad de vida, tranquilidad y confort, todo en un solo lugar. Consultanos para coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba! cpi 5814

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Plata

Juniors, Córdoba

Venta / alquiler departamento 3 dormitorios en Bº juniors | seguridad. Excelente departamento ubicado en Barrio Juniors, una zona residencial consolidada, con rápido acceso al centro, comercios, colegios y servicios. La unidad se encuentra al frente, con orientación oeste, y se destaca por su muy buena luminosidad y funcional distribución. Cuenta con una superficie total de 80 m², más 6 m² de balcón semicubierto, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento dispone de un living-comedor amplio, cocina independiente, 3 dormitorios bien distribuidos, y 1 baño completo. Todos los ambientes presentan buenas dimensiones y ventilación natural. Es una propiedad apta profesional, lo que la convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para uso laboral. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con seguridad, 3 ascensores, y área de juegos, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Además, es apto para personas con movilidad reducida. Ideal para familias, profesionales o inversores, en una ubicación estratégica y de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 170.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Ferreyra 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Se Vende departamento en planta baja de 1 dormitorio, en complejo de categoria Villa Canarias, hermoso complejo cerrado con seguridad 24 hs a metros de Av Recta Martinolli, zona comercial y de negocios de cercanía. La unidad consta de: amplio living comedor, cocina semi integrada separada con una barra desayunadora, con muebles bajo mesada, alacena; 1 dormitorio con placard e interiores, baño completo, tender en la terraza, puerta ventana con salida al jardín. El departamento incluye una cochera en subsuelo del complejo y una baulera de 15m2. Detalles de categoría: Caldera dual, radiadores en todos los ambientes, anafe y horno Ariston, persianas de aluminio eléctricas, piso de porcelanato en living comedor, piso flotante de madera en el dormitorio, baño zonificado, dos aire acondicionados y cochera subterránea con baulera de 15m2. El complejo cuenta con los siguientes amenities: sum, pileta, gimnasio y seguridad 24hs. Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-50)

Super destacado
Ver mapa