• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.490 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Quintas de Arguello, Córdoba

Ordenar

USD 331.850

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Foresta Condominio Privado Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Zf propiedades ocrece: De los creadores de Pacífico, nace Foresta, un nuevo Condominio Privado en Valle Escondido. Un condominio privado único ubicado en el corazón de Valle Escondido que te invita a disfrutar de una vida cotidiana en conexión con vos y la naturaleza. Mirando a un bosque donde cada especie ha sido documentada por especialistas para respetar al máximo la naturaleza existente, foresta privilegia el verde, la espacialidad y las vistas a las sierras y a la ciudad. Departamentos de 2 y 3 dormitorios de Tipología Americana con amplios balcones tipo terraza con asador y grandes aberturas para aprovechar cada vista. *Las fotos corresponden al avance de obra de Agosto de 2025. El valor publicado corresponde al 1° piso D de Torre 1, puede sufrir modificaciones sin aviso. ¡Consultanos por distintas tipologías! – Seguridad y accesos controlados 24 hs. – Cocheras subterráneas. – sums con pileta en la terraza. – Pileta con climatización solar en el jardín. – Laundry Industrial. – Iluminación Led automatizada. – Parquización con especies nativas. Diferencia en cada detalle: – Pisos porcelanato de alta calidad. – Grifería fv. – Sanitarios Ferrum. – Horno eléctrico y anafe a gas. – Grandes aberturas de aluminio negro con doble vidrio. – Persianas en dormitorios. – Caldera dual con radiadores. – Terminaciones con buña. Cerca de todo. Sobre Av. República de China y junto a Pacífico Condominio, Foresta propone una vida tranquila a minutos caminando de restaurantes, bares, gimnasios, supermercados y locales comerciales. Con acceso rápido a Av. Colón, Circunvalación y puntos de interés como: – Parque Kempes, Parque Bustos y Parque Chateau. – Reserva General San Martín. – Sanatorio Allende, Privado y Cardiológico. – Área comercial del Cerro de Las Rosas y Villa Belgrano. – Colegios: Villada, La Salle, Alemán, Mark Twain, San Pedro Apóstol, British e iicana. entrega de la primera torre prevista para septiembre de 2025

Super destacado

USD 104.500

63 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

ARTURO M BAS 394

Centro, Córdoba

Venta Departamento En Construcción en Barrio Centro - Brava 03. ragazzini bienes raíces presenta este departamento a estrenar en arturo M bas 394, a metros de Bv. San Juan y Duarte Quirós, a tres cuadras del Shopping Patio Olmos y a minutos de la unc. Ubicación inmejorable en zona de gran crecimiento comercial y gastronómico. La unidad cuenta con: - Living comedor amplio con cocina integrada. - Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina y calefón incluidos. - Dormitorio con placard corredizo con interiores y cortinas blackout. - Baño completo con vanitory. - Balcón amplio con excelentes vistas. - Carpintería de aluminio en grandes ventanales y artefactos de iluminación instalados. - Puertas interiores de madera. Superficie cubierta: 46 m² | Superficie total: 64 m². Unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. Ideal para vivir o invertir en el corazón del Centro. Consúltanos para más info y disponibilidad. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 259.000

$ 600.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Roberto Boyle al 6100

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en Venta en Costa Belgrano, el mismo se ubica en el barrio Villa Belgrano y esta distribuido de la siguiente manera: - Living/Comedor- Cocina semi-integrada- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño completo. - Galeria cerrada. - Parrillada techada. - Cochera subterránea. El departamento se entrega con cortinas, aires acondicionados y toda la luminaria. El mismo posee escritura. El complejo Costa Belgrano cuenta con 3 sum, pileta exterior y espacio de recreación para niños. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Av Santa Fe 85

Alberdi, Córdoba

En una de las zonas más buscadas y consolidadas de Barrio Alberdi, se encuentra este exclusivo triplex en Torre Vitacura, un edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad que se destaca por su calidad constructiva y su ubicación estratégica, con rápido acceso al centro y a los principales corredores de la ciudad. La unidad se desarrolla en tres niveles, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución pensada para el confort diario. Cuenta con: - 2 dormitorios de muy buenas dimensiones. - Espacio adicional ideal para escritorio o home office, perfectamente integrado a la dinámica de la vivienda. - Living comedor amplio con excelente ingreso de luz natural. - Cocina funcional con buen espacio de guardado. - Blackouts colocados- Aires acondicionados incluidosEl gran diferencial de esta propiedad es su impresionante terraza propia, un espacio verdaderamente protagonista del inmueble. La misma ofrece gran superficie para disfrutar al aire libre, con asador propio, ideal para reuniones y encuentros, además de contar con conexiones para lavarropa ya instaladas, lo que suma practicidad sin resignar comodidad. Una propiedad con características poco frecuentes en el mercado: la privacidad y amplitud de una casa combinadas con la seguridad y practicidad de un departamento, en una de las mejores ubicaciones de Alberdi. Posee escritura y está disponible. Contactanos y coordinamos tu visita.

Super destacado

USD 450.000

310 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Monseñor Ferreyra 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Apto credito. Se vende penthouse en complejo de alta categoria villa canarias, hermoso complejo cerrado en Villa Belgrano con seguridad 24 hs a metros de Av. Recta Martinolli, zona comercial y de negocios de cercanía. La unidad se distribuye en dos plantas compuestas por living comedor, cocina separada, lavadero, balcon, cuatro dormitorios (dos de ellas poseen vestidor) cuatro baños, terraza, quincho con cuarto auxiliar que puede ser usado como lugar de guardado, escritorio, u otros tipos de usos comunes. Sus espacios se expanden a los espacios y amenities del complejo como: cochera, sum, quincho, gym, piscina con solarium, espacios verdes, y mas! Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-16)

Super destacado
Super destacado

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

110 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Prados de Manantiales 0000

Prados de Manantiales, Manantiales II

Departamento con Terraza Privada y 3 Dormitorios Prados de Manantiales, Córdoba Capital Superficie total: 110, 60 mTerraza de uso exclusivo de 32, 9 m, perfecta para reuniones, quincho o espacio chill-out. Departamento: 92 m Cochera: 12, 5 m Características destacadas Tres dormitorios amplios, todos con placares completos y excelente iluminación natural. Dormitorio principal con balcón propio y salida al asador. Dos dormitorios secundarios cómodos, ideales para hijos, oficina o espacio multifunción. Dos cocheras individuales cubiertas. Caldera dual instalada para calefacción y agua caliente. Horno empotrado incluido y muebles de cocina con bajo mesada y sobre mesada. Dos asadores: uno en el balcón y otro en la terraza. Ubicación privilegiada En Prados de Manantiales, dentro del masterplan de Grupo Edisur. Un barrio con seguridad 24 hs, ingreso controlado, espacios verdes, calles asfaltadas, alumbrado led y excelente conectividad. Entorno residencial moderno, familiar y con alto potencial de revalorización. Ventajas Propiedad lista para habitar. Diseño moderno, funcional y luminoso, con materiales de primera calidad. Terraza privada con vistas abiertas, ideal para disfrutar el aire libre en un entorno seguro y tranquilo. Perfecto para familias que buscan espacio, confort y estilo de vida en una de las zonas más demandadas del suroeste de Córdoba. financiacion disponible. Importante descuento precio de contado efectivo

Super destacado

USD 79.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa