• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.409 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Pilares de Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tupac Yupanqui 7500

Argüello, Córdoba

Departamento en venta de 3 dormitorios en Zona Norte de Córdoba, ubicado en Garderie Condominio Privado, en el sector de Argüello / Villa Ribera Indarte, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad. La propiedad se encuentra en 2° piso con orientación norte, lo que brinda excelente iluminación natural durante todo el día, ambientes cálidos y ventilación natural. Ideal para quienes buscan departamento amplio con amenities y seguridad en Zona Norte. Distribución: - Living comedor amplio y luminoso. - Balcón con asador y vistas abiertas. - Cocina equipada con barra. - 3 dormitorios con placard. - Dormitorio principal en suite. - Baños zonificados. - Cochera techada incluida. calidad constructiva Y terminaciones. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Pisos de porcelanato de alta calidad. - Caldera dual. - Preinstalación para aire acondicionado split. - Preinstalación para radiadores. - Grifería fv Coty monocomando. - Sanitarios Ferrum / Roca línea Dama Senso. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. amenities del complejo. Garderie es un condominio privado de baja densidad, compuesto por torres con pocos departamentos, pensado para brindar tranquilidad, privacidad y calidad de vida. El complejo ofrece: - Piscina con solárium. - sum totalmente equipado. - Amplios espacios verdes parquizados. - Perímetro cerrado. - Seguridad 24 horas. Un entorno ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Ubicación argÜello / villa ribera indarte. Zona Norte Córdoba / Ubicación estratégica: - A pocos metros de Paseo Rivera. - Cercano a colegios importantes de Zona Norte. - Próximo a centros gastronómicos y comerciales. - Excelente acceso a Av. Recta Martinoli. - Conectividad rápida hacia el centro y otros puntos de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan departamento de 3 dormitorios en venta en Zona Norte con seguridad, cochera y amenities. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 96.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Balcones del Chateau Ramon J. Carcano al 1000

Balcones del Chateau, Córdoba

Departamento 3 dormitorios y cocina separada en venta balcones del chateause compone de: * Estar / Comedor* Cocina Separada* 2 Balcones* 3 dormitorios con placard* 1 Baño con ducha* 1 Cochera semicubierta fija por deptoTodo en buen estado. Expensas $250. 000 incluye Imp. Municipal ($30. 000) la mejor ubicación en zona norte!! A minutos de mujer urbana y sobre circunvalación. Rodeado y en proximidad a los mejores y mas grandes parques de Córdoba: parque del chateau, parque del kempes, parque bustos, y la gran y espectacular reserva san martin. -*lideres en ventas desde hace más de 6 años en Balcones*-*Somos parte de la comunidad *! Conocemos al detalle el complejo! Contamos con otras Ofertas disponibles en el Barrio, ya sean: * departamentos de dos y tres dormitorios* cocina separada o integrada* 2 o 3 dormitorios* planta baja o pisos altos* bitorres o unitorresse realiza Cesión de Derechos mediante Escritura publicaOperación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 182.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 2 Dormitorios, 2 Baños, Terraza con Asador , Amenities, Casanova 5!!!

General Paz, Córdoba

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Casanova 5 – Innovación, diseño y calidad en General PazFray Mamerto Esquiú 581 · A estrenarVivir en Casanova 5 es elegir amplitud, diseño y vida urbana de calidad. Un edificio pensado para disfrutar el día a día, con amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de Córdoba. El departamento: · Unidad frente en cuarto piso, con excelente luminosidad, balcón terraza y asador propio: un verdadero diferencial. · Amplia cocina separada, con ventilación natural, equipada con muebles bajo y sobre mesada y campana de extracción. · Living comedor muy luminoso, con salida directa al balcón terraza y cortina roller microperforada instalada. · Gran balcón terraza con asador, ideal para disfrutar al aire libre. · 2 dormitorios, uno de ellos con salida al balcón; ambos con interiores de placard completos, cajoneras y cortinas roller blackout. · 2 baños completos. · Aires acondicionados instalados en living comedor y en un dormitorio. · Caldera dual digital. · Calefacción por radiadores de aluminio instalados. ·*El Depto. Se vende con 1 cochera en 2º ss (no incluida en el precio), con un valor adicional de usd 26. 000) *El edificio Casanova 5·Sala de Usos Múltiples (sum). ·Piscina descubierta climatizada con solárium. ·Quincho full equipado: asador, barra, cocina, microondas, heladera con freezer y split frío/calor. ·Gimnasio equipado. ·Cocheras cubiertas en dos niveles de subsuelo. ·Bicicleteros y bauleras. Condiciones comercialesVenta contado: 3 % de descuento. Financiación: 60 % de entrega + hasta 12 cuotas en dólares. Un departamento a estrenar, con espacios generosos, balcón terraza y amenities que elevan la experiencia de vivir en General Paz. Ideal para vivir con confort o invertir con respaldo. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a elegir con información clara y seguridad. Esperamos tu llamado — vamos a conocer tu próximo hogar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.489

6 un.2 amb.56 a 76 m² tot.

AV VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre avenida Vélez Sarsfield al 1300, este emprendimiento en venta. Características destacables: 57 departamentos de un dormitorio, externosUnidades distribuidas desde planta baja hasta piso 9Tipologías variadas con superficies aproximadas entre 48 m² y 75 m²Departamentos con balcón y unidades superiores con terrazas propiasProyecto con cocherasPlanta baja con locales comercialesEspecificaciones técnicas: 57 departamentos de un dormitorio, externos y con cochera, ubicados en la zona de mayor crecimiento de Nueva Córdoba. Espacios dinámicos y funcionales, con excelente calidad de terminaciones, amplios y con iluminación y ventilación natural. Ingreso de jerarquía. Diseño moderno, cálido y vanguardista. Ubicación: Ubicado en un punto estratégico de Nueva Córdoba, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales, con cercanía a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos. Una localización que combina lo vibrante de la ciudad con la tranquilidad necesaria para vivir o invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 37.900

$ 70.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zipoli 371

Alto Alberdi, Córdoba

¡Oportunidad en Alberdi! Departamento con Balcón y EscrituraUbicación: Av. Zípoli 371, a solo una cuadra de Av. Colón. Con acceso rápido a transporte público, comercios y todos los servicios. Características: 1° piso externo con balcón. Edificio moderno (construido en 2013). 1 dormitorio con excelente iluminación. Living comedor amplio con cocina integrada, práctico y funcional. Baño con bañera. Seguridad adicional: Rejas en ventanas por ser un primer piso. 100% eléctrico: No cuenta con gas natural (se está realizando la adecuación para solicitar el servicio) Ideal para inversión. Actualmente alquilado, con contrato vigente desde el 01/04/2024 hasta el 31/03/2026. Alquiler actual: $211. 417, con ajuste cada 4 meses por ipc (abril, agosto, diciembre). Expensas y servicios a cargo del inquilino (expensas, agua y municipalidad). Escritura disponible – Apto crédito hipotecario¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más info o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Agustín Paygés cpi 5769, de agustín paygés inmobiliaria, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 245.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calandria al 100

Harmonie Chateau, Chateau Carreras

Departamento 3 dormitorios a estrenar en Harmonie Chateau – 2 cocherasExclusivo departamento a estrenar en uno de los desarrollos más innovadores y sustentables de Córdoba. Se ubica en el prestigioso y moderno complejo Harmonie Chateau, desarrollado por Grupo Canter. Este inmueble combina diseño, confort y tecnología de última generación. La unidad se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y detalles pensados para una vida moderna: 3 dormitorios* Principal en suite con baño completo y vestidor* Dos dormitorios secundarios con excelente iluminaciónLiving comedor con salida a balcónBalcón con asadorCocina semi integrada con mobiliario de primera línea2 baños completos2 cocheras incluidasGastos de posesión ya abonadosViví en un condominio inteligente y sustentableHarmonie Chateau es un proyecto único en Córdoba, concebido bajo el concepto de “Smart Building”, con tecnología de energía geotérmica que reduce significativamente el consumo energéticoCuenta con amenities de nivel internacional, comparables a un hotel 5 estrellas: Piscina exterior de gran tamaño Piscina interior climatizadaSpa con sauna seco y húmedoGimnasio Más de 5. 600 m² de espacios verdes y parquizadosQuinchos y terrazas con asadores, completamente equipadossum y salón de eventos para más de 100 personasLaundrySeguridad 24 hs y acceso digitalMúsica funcional en espacios comunesTerrazas verdes y espacios recreativosSistemas sustentables: iluminación led, recolección de agua de lluvia y aislación térmica/acústicaUbicación estratégicaEn barrio Chateau Carreras, con rápido acceso a Circunvalación y conexión a toda la ciudad, a minutos de las sierras. Ideal para: Vivienda premiumInversión de alta gamaRenta temporaria de nivel superior

Super destacado
Ver mapa