• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.286 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Parque Corema, Córdoba

Ordenar

USD 335.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

ENRIQUE CAVENDISH 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Se trata de un exclusivo departamento en venta dentro del Condominio de categoría Saint Jordi, ubicado sobre calle Enrique Cavendish, en el corazón de Villa Belgrano. Su privilegiada ubicación en zona norte ofrece un acceso ágil y rápido a Circunvalación, combinando comodidad y conectividad. El complejo se compone de tres torres que rodean una atractiva piscina central y amplios espacios verdes parquizados. Un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y vistas abiertas a un paisaje cuidado al detalle, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno distinguido. Superficies. - Propios 111 M2. - Comunes 29 M2. - Totales del departamento 140 M2. - Cochera y baulera 59 m2. - Cubiertos totales del depto, cochera y baulera 199 m2. ambientes. - Living comedor. - Cocina con lavadero. - Toilette. - 2 dormitorios en suite con baño y vestidor. - Balcón con espectacular vista! - Cochera doble con baulera en subsuelo. detalles. - Excelente calidad constructiva: pisos de porcelanato primer nivel Dekton, pisos prefinished de madera roble blanco en dormitorios y vestidores, sanitarios y griferías de primera línea, interiores de vestidor, aberturas dvh, todas las carpinterías de piso a techo, mesada de cocina de primera línea Silestone, muebles bajo y sobre mesada, herrajes de cocina Hafele, Horno y anafe Samsung, Campana Samsung de 90 cm con extractor, paredes de ladrillo macizo para insonorización de muros, etc. - Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Pre instalación para aire en todos los ambientes. - Calefacción central con radiadores. - Caldera dual. amenities. - Seguridad 24 horas. - Quincho para eventos totalmente equipado con parrilla, horno electrico, horno a leña, anafe electrico y todo lo necesario para recibir invitados! - Pileta: superficie de 250 m2 con 25 m de longitud y con 250 m2 de solarium seco. - Gim: 2 cintas, bicicleta horizontal, bicicleta vertical, maquina de piernas para cuadriceps, maquina de piernas para isquios, maquina de espalda alta, maquina para remo bajo, polea multifuerza, mancuernas, banco multiuso, banco de abdominales, etc. - Estacionamiento de cortesía. contactanos Y vamos A verlo!! Corredor responsable juan jose santia cpi 8323

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Luis Roberto Altamira al 800

Jardín, Córdoba

Marull Inmobiliaria ofrece esta oportunidad de inversión en Barrio Jardin, unidad en venta en planta baja. Entrega Abril 2026. Características de la propiedad: • Dos dormitorios • Dos baños • Patio y asador. Parco es un edificio singular: una forma novedosa de vincularse con el espacio, fruto de un diseño altruista y un exigente cuidado por los detalles. A lo largo del edificio, un frente sobrio, permeable y contemporáneo, distribuye nuestros flats como propuestas únicas. Sus tres pisos de altura proponen, a su vez, una circulación vertical con palieres abiertos, puentes peatonales y aberturas hacia patios, balcones y terrazas. Su orientación acompaña el recorrido de la luz, beneficiándose de un espacio abierto y lleno de posibilidades. Su fachada interior, diseñada para compartir el día a día, está recorrida por un parque común con vegetación autóctona y zonas exclusivamente pensadas para nuestro bienestar: fitness space, pileta con solarium y plaza de juegos. flatsal vivir, trazamos líneas. Cada espacio que se habita es también una forma, un estilo de vida. Espacios abiertos con asador, pérgolas, tenders y lavadero. Seguridad integrada: cctv; Guardia; Acceso con llaveros magnéticos; Portero visor. Parco es algo único: un lugar con otra perspectiva En cualquiera de sus tres tipologías, nuestros flats comparten una misma inspiración: habitar espacios amplios, en armonía con la vida cotidiana; espacios en los que la ventilación cruzada conecte el interior y el afuera. Luminosos comedores con cocina integrada. Livings de alto standard. Y la posibilidad de extender tu espacio con patios, balcones o terrazas. espacios comunesel espacio en común nos potencia. Por eso, en Parco encontrás mucho más que un hogar: somos una comunidad que comparte el confort como estilo de vida. SectoresEspacios cubiertos y semicubiertos con asadores / Circuito cerrado de seguridad / Piscina climatizada con solarium / Piscina para niños / Espacio de Juegos para niños / Gimnasio outdoor / Espacios exteriores parquizados con equipamientoubicaciónparco posee una ubicación privilegiada en una zona en pleno proceso de renovación. Cerca del mayor pulmón verde de la ciudad, Barrio Jardín conserva la tranquilidad del barrio y reúne al mismo tiempo todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno y exigente. A 5´ Minutos de: Parque las TejasParque SarmientoNueva CórdobaCiudad UniversitariaHospital PrivadoPaseo del JockeyJockey Club CórdobaPolo Gastronómico+10 Paradas de Colectivo¡Aproveché esta oportunidad y contáctenos para más información!

Super destacado

USD 150.461

109 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Paso, X5105 Villa Allende

Villa Allende Golf, Villa Allende

Departamento en Casonas del Golf, Villa Allende. Un aura diferente y especial para tus sentidos. Una visual ideal e imponente que seduce al relax. Espacios generosos con excelente iluminación. Un entorno exclusivo para vos, junto al Golf de Villa Allende, con una espectacular vista a las sierras. La sensación de un fin de semana, todos los días. Con unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorio. Características. Galerías y terrazas con barandas de vidrio laminado, pérgolas y asador. Pisos de madera en todos los ambientes internos. Muebles bajo mesadas y alacenas de diseño exclusivo. Persianas de enrollar eléctricas con control remoto en dormitorios. Sistema de aire acondicionado previsto para splits en todos los ambientes. Calefacción a través de radiadores, caldera dual. Ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 hs. Ascensores de alta gama. Riego por aspersión en exteriores parquizados. Cocheras en subsuelo y planta baja. Ingresos de jerarquía a cada casona. Cámaras de video con sensores de movimiento. Portero visor en ingreso al condominio y a cada casona. Amenities. Club House con asador. Gimnasio equipado. Vestuarios y sauna. Pileta climatizada con solárium para grandes y chicos. *Promoción contado - efectivo válida para unidad del complejo “Casonas del Golf” de 1 dormitorio desde el 06/04/2026 hasta 15/04/2026. Al momento de la entrega de la tenencia el Comprador deberá abonar 2% del costo total de la unidad en concepto de conexiones generales y un 0, 5% del costo total en concepto de fondo de reserva. Es a cargo del comprador el impuesto a los sellos. Precio de contado. Las edificaciones, construcciones, paisajismo y jardinería de las imágenes exhibidas están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variación por parte de la emisora. Todas las imágenes y planos exhibidos son orientativos, indicativos y no contractuales y podrán sufrir modificaciones de acuerdo al proyecto definitivo y a las aprobaciones de los organismos pertinentes.

Super destacado

USD 39.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo Orgaz al 100

Alberdi, Córdoba

Arturo Orgaz 138 - Barrio Alberdi, CórdobaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Ubicado sobre calle Arturo Orgaz, a pocos minutos del centro de la ciudad, con excelente conectividad y acceso inmediato a avenidas principales, transporte público, universidades y centros de salud. Legalidad: Cesión de boletoNo appto Crédito. Características- 44 m² propios- Tercer piso frente- Balcón- Muy luminosoDistribución- Living comedor- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena- 1 dormitorio con placard e interiores completos- Baño con antebaño- Balcón al frenteLa unidad se destaca por su excelente ventilación e iluminación natural, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Renta vigenteActualmente alquilado con una renta mensual de $450. 000. Contrato de locación vigente hasta el 31 de octubre de 2026. Ideal para quienes buscan una propiedad que genere ingresos desde el primer día. Una excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad de Córdoba. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 115.000

$ 170.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta en Alto Alberdi, 2 Dormitorios, Terraza, Seguridad 24 Hs.

Alberdi, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece departamento en venta ubicado sobre calle Sol de Mayo 350, barrio Alto Alberdi. La propiedad se encuentra en el cuarto piso de la Torre 1, dentro de un complejo residencial compuesto por dos torres, con frente jerarquizado, guardia las 24 horas y acceso a cocheras en dos niveles de subsuelo. La unidad cuenta con 84 m² propios, sin incluir espacios comunes. Al ingresar por ascensor, el departamento nos recibe con un amplio living comedor, con salida directa a una terraza de grandes dimensiones, ideal como espacio de expansión y disfrute. La cocina se encuentra separada, es completa y funcional, conectada al área social mediante un recibidor/distribuidor que organiza muy bien la circulación interna. Hacia el sector privado, un pasillo separa los dormitorios y baños del living comedor, brindando mayor independencia y comodidad. La unidad cuenta con dos dormitorios: uno secundario, ideal también para escritorio u oficina, y un dormitorio principal de mayores dimensiones, con armario empotrado, estanterías y buen espacio de guardado. Además, dispone de dos baños: un toilette y un baño principal completo. Características de la propiedad: - 84 m² propios. - 2 dormitorios. - 2 baños: toilette y baño principal completo. - Living comedor amplio. - Terraza de grandes dimensiones. - Cocina separada. - Buena distribución interna. - Ubicado en cuarto piso. Características generales: - Complejo compuesto por dos torres. - Torre 1. - Frente jerarquizado. - Guardia 24 hs. - Acceso a cocheras en dos niveles de subsuelo. - Pileta- QuinchoPara más información o para coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 76.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Ana Maria Janer 951 1°F

General Pueyrredón, Córdoba

Ragazzini bienes raices presenta: Estrená este impecable departamento de un dormitorio en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba Capital. Ubicado en un primer piso por escalera, en un edificio exclusivo de solo 3 plantas, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Sobre calle Ana María Janer al 900, te permite estar cerca de todo: a solo metros de Av. Patria y Av. Bulnes. Acceso rápido al centro y diferentes puntos de la ciudad. Variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hiper Libertad. Próximo al Hospital Infantil y centros de salud privados de la zona. Entorno educativo con colegios de prestigio en los alrededores. Estado: A estrenar (¡Todo nuevo!). Ambientes: Living-comedor luminoso con cocina integrada (muebles bajo mesada de calidad). Dormitorio: Cómodo y con buena ventilación. Aire Libre: Balcón propio con orientación contrafrente (máximo silencio). Disponible Y listo para vivir. ¿Querés ser el primero en estrenarlo? Dejanos tu consulta para coordinar una visita personalizada. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 340.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Republica De China 2100

Valle Escondido , Córdoba

Venta de departamentos con entrega inmediata en greenpark - valle escondido: departamento: -2 dormitorios (uno con vestidor) -2 baños completos (uno en suite) -estar comedor. -cocina con barra desayunadora. -anafe. -horno. -caldera dual con radiadores instalados. -balcon con asador. Emprendimiento con las más altas prestaciones de calidad y servicios con espacio lleno de confort, construido con materiales premium. Unico complejo con los mejores amenities del mercado, donde lo único que tenés que hacer es disfrutar. Greenpark, un lugar donde el lujo y la naturaleza, serán parte de tu vida. Spa. » Sauna. » Business center. » Terrazas verdes. » Sala de esparcimiento. » Pileta exterior con solárium. » Pileta cubierta climatizada. » sum. » Playroom. » Gimnasio. » Ingreso jerarquizado, con vigilancia las 24hs. » Control de acceso vehicular y peatonal. » Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. » Ascensores automáticos de última generación. » Balcones con barandas de vidrio. » Carpintería de aluminio con dvh. » Placares con puertas corredizas. » Pisos de porcelanato. » Interiores terminados en yeso en todos los ambientes. » Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. » Baños equipados con artefactos sanitarios. y grifería de 1º calidad. » Cocina y anafe A gas natural de 1º marca. » Caldera dual de 1º marca con radiadores. » Instalación para tv por Cable y Teléfono. » Instalación para lavarropas y lavavajillas. » Pre instalación para Aire Acondicionado. » Sistema de seguridad de alta tecnología, contra incendio. Cerraduras inteligentes (smart locks) » Gran variedad de Amenities Premium: Pileta exterior con solárium / Pileta cubierta. climatizada / sum / Playroom / Gimnasio/ Spa / Sauna / Estar / Business center/ Circuito deportivo. Terrazas verdes. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar que siempre soñaste! Agenda tu visita ahora mismo y ven a conocer todos los detalles.

Super destacado
Ver mapa