• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.298 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Montecristo, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 120.658

4 un.2 a 4 amb.77 a 159 m² tot.

Av Padre Luchesse

Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Villa Tical: Un nuevo estilo de vida en un barrio peatonal único con mall de cercanía. Descubre Villa Tical, un desarrollo innovador que redefine la vida en comunidad, ofreciendo un barrio peatonal exclusivo y un mall comercial integrado, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y conexión con la naturaleza, a solo un paso de todo. Características Destacadas: Barrio Peatonal: Disfruta de una vida más segura y tranquila sin circulación vehicular, conectada con lo que necesitas a sólo unos pasos. Calles y veredas adoquinadas, amplios espacios verdes y un boulevard principal para actividades al aire libre y encuentros. Tical Mall: Un mall de cercanía en el ingreso del barrio, con una gran variedad de marcas, gastronomía, servicios y comercios. Todo lo que necesitas sin usar el auto. Ubicación Estratégica: Sobre Av. Luchesse, al ingreso de Villa Allende. A 2 minutos de Villa Allende y 10 minutos de Córdoba, con acceso rápido a universidades, colegios, aeropuerto y centros comerciales. Infraestructura de Calidad: Ingreso controlado con seguridad 24 hs. Cocheras y circulación vehicular subterráneas con acceso directo a departamentos mediante ascensores. Pileta con solárium y paneles solares. Dos sum totalmente equipados con sanitarios y asadores. Gimnasio in-out equipado. Espacios verdes con juegos para niños. Iluminación led en espacios comunes. Tipologías: Sus unidades modernas y confortables pueden ser: -Dúplex: De dos y tres dormitorios, con opciones de 1 o 2 baños, toilette en planta baja, cocina comedor con estar, galería con asador y patio propio. Dormitorio principal en suite con vestidor. -Departamentos: De uno y dos dormitorios. Los de dos dormitorios incluyen una habitación en suite con vestidor, ambos con balcón terraza y asador. Terminaciones de alta calidad en cada unidad: pisos de porcelanato, paredes enlucidas en yeso, carpintería de aluminio dvh, placares con interiores, baños con revestimientos y griferías de primera marca, cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas, anafe, horno eléctrico y campana. Caldera dual y radiadores para calefacción, preinstalación para aires acondicionados y cerradura digital en el ingreso principal. Villa Tical es el lugar ideal para construir tu futuro, rodeado de un entorno natural y con todas las comodidades al alcance de tu mano. ¡Dúplex y Departamentos con jardín propio o balcón terraza y asador para disfrutar de una vida plena! cpi 5814

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.300

50 un.2 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

Consultar precio

50 m² tot.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Fontanas del Sur II, 1 Dormitorio, A Estrenar

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

En esta oportunidad, rué Negocios Inmobiliarios ofrece a la venta un excelente departamento A estrenar de 1 dormitorio ubicado en Fontanas del Sur ii, uno de los complejos residenciales más completos y valorados de la zona sur de Córdoba. Su ubicación es estratégica, a pocas cuadras de la salida a Circunvalación y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. Además, se encuentra junto a barrios consolidados como Tejas del Sur y Las Cañitas, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a servicios, comercios y espacios recreativos. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con balcón al frente, lo que le brinda un espacio de expansión cómodo y funcional. Al ingresar, nos recibe un living comedor con buena distribución, conectado al sector social de la propiedad y con salida directa al balcón. La unidad cuenta con 50 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y funcional. El departamento dispone de un dormitorio de buenas dimensiones, un baño completo y un toilette, aportando mayor comodidad para el uso diario y para recibir visitas. Además, incluye cochera propia en subsuelo con baulera, un diferencial muy importante dentro del complejo. La unidad forma parte de Fontanas del Sur ii, un complejo que se destaca por su seguridad permanente, sus espacios comunes y una completa propuesta de amenities. Características de la propiedad: - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Toilette. - Living comedor. - Balcón al frente. - Planta baja. - 50 m² cubiertos. - Cochera en subsuelo. - Baulera. Amenities y generales: - Seguridad 24 horas. - sum. - Pileta exterior. - Pileta climatizada de natación. - Gimnasio. - Cancha de tenis. - Espacios verdes parquizados. Excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.438

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaBalcónParrillaSolarium

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 650.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez del busto 3410

Alto Verde, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Milénica, ubicado sobre Av. Rodríguez del Busto, en una zona estratégica de la ciudad, con acceso directo al Dinosaurio Mall a través de una puerta interna del complejo. Esto permite contar con cercanía inmediata a locales comerciales, gastronomía y servicios, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de un entorno residencial. El complejo se caracteriza por su ambiente seguro y familiar, con amplios espacios verdes y amenities pensados para disfrutar del día a día. Entre sus prestaciones se destacan seguridad 24 horas, pileta climatizada y sum para reuniones y eventos. El departamento cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, cocina separada, tres dormitorios y tres baños. Además, la unidad incluye dos cocheras subterráneas. La propiedad presenta buenas terminaciones y se encuentra dentro de un complejo consolidado, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en zona norte de la ciudad. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. Consultá también por otras opciones en Villa Belgrano, Urca, Cerro de las Rosas, Argüello, Alto Verde, Valle Escondido y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-260)

Super destacado

USD 400.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tycho Brahe al 4900

Villa Belgrano, Córdoba

Presentamos un exclusivo departamento en el corazón de Villa Belgrano, ubicado en Tycho Brahe 4939, Piso 2, Departamento 203, Córdoba Capital. Este elegante inmueble ofrece 150 m2 de superficie cubierta, distribuidos inteligentemente en un solo piso, brindando confort y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que invita a disfrutar momentos inolvidables. La cocina americana, equipada con modernas instalaciones, se integra de manera armoniosa con el comedor diario, ideal para compartir en familia. El departamento dispone de 3 suites, cada una con su propio baño, y un total de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo un vestidor y un toilette adicional. Diseñado con orientación noreste, este departamento es luminoso durante todo el día, ofreciendo una vista privilegiada al frente del edificio. Entre sus servicios destacan agua corriente, cloaca, electricidad, cable y agua potable, asegurando el máximo confort. El edificio cuenta con 3 ascensores para total comodidad de los residentes. Además, se ofrecen amenidades de primer nivel tales como calefacción, gimnasio, parrilla, quincho, sum, y seguridad las 24 horas, complementados por zonas verdes y áreas de esparcimiento. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo y seguro en una de las zonas más exclusivas de Córdoba. No deje pasar la oportunidad de visitar este magnífico departamento que combina lujo y comodidad en un entorno natural y seguro. contactanos Y coordinamos tu visita A la obratel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado
Ver mapa