• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.846 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Las Lilas, Córdoba

Ordenar

USD 112.659

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lisandro Novillo Sarabia 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Opera plaza! Complejo de 5 edificios con terrazas ajardinadas que se integran a un gran espacio verde formando un barrio de altura. Posesión 2026Departamento: - 1 dormitorio- 1 baño- 46m2 totales Un antes y después que pide bajar un cambio, cuidarse, poner la vida cotidiana en equilibrio. Así nace Opera Plaza, un proyecto innovador diseñado exclusivamente por aft Arquitectos pensado para la nueva modalidad de vida. Cuenta con: - Club Social: Un lugar diseñado para los amigos del tiempo libre que disfrutan de la compañía y la actividad física. - Plaza Social: Un gran espacio verde equipado para los amigos de los espacios verdes y la naturaleza. - Mercado Barrial: Un zócalo comercial que se extiende a lo largo de la avenida Belardinelli para los amigos de soluciones en la proximidad. - CoWork: Un área planificada para los amigos del home office y el estudio. para conocer esta Y todas las otras opcines, contactanos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Franco Strazza cpi 2786. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 143.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arturo m Bas 93

Centro, Córdoba

Departamento en venta – Arturo M. Bas 93Excelente oportunidad en una ubicación estratégica: Sobre Arturo M. Bas al 93, frente a la Plaza Paseo Marqués de Sobremonte y frente a Tribunales I. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra totalmente remodelada, ubicada en un 2° piso, frente “A”, lo que brinda mayor tranquilidad y buena iluminación natural. Cuenta con: Dos dormitoriosCocina independienteBaño completoPisos de porcelanato 80x80Grifería monocomando Velka en cocina y bañoAberturas exteriores de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Puertas interiores, amoblamientos de cocina, placares y vanitory marca hunmesada y superficie de baño, en piedraEl departamento es apto crédito. Una propiedad lista para habitar, con materiales y terminaciones de calidad, en pleno centro y frente a espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y categoría. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 180

Centro, Córdoba

Se trata de una unidad de departamento que en las fotos se muestr como consultorio odontológico ubicado en el segundo piso tipología F sobre calle peatonal 9 de Julio al 180 a unos 30 m de la avenida General Paz. Esta alquilado con contrato vigente hasta el mes de Noviembre de este año Ver datos. Edificio estilo art deco de mediados del siglo pasado, tiene módulo de ascensor original, escaleras con piso de mármol y rejas de hierro forjado. El departamento se observa en buen estado general. Pese a su antigüedad lo que evidencia por un lado una muy buena calidad constructiva original, en paredes aberturas externas e internas y pisos entablonados e hidrolaqueados. Puertas internas de madera y vidrios repartidos. Techos altos con molduras de época, se observa también un muy buen mantenimiento y una más reciente refacción con pisos no originales de porcelanato en los sectores de recepción y áreas de tránsito. La unidad tiene ventilación externa desde una de las habitaciones y tiene iluminación natural interna desde dos pulmones del edificio para el resto de los ambientes. Actualmente cuenta con 4 habitaciones amplias más la Recepción. También se observa un espacio de servicio (baño y dependencia) y sector hoy modificado en lo que sería la cocina original de la unidad, esta tiene acceso secundario al palier de servicio. Baño principal amplio con bañera ventilación a pulmón de aire y luz. Año de construcción 1937. Superficie propia aproximada. 127 m2 propios

Super destacado

USD 116.000

$ 98.000 Expensas

76 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

PRINGLES 91

General Paz, Córdoba

Venta Departamento Barrio General Paz. Viví o invertí en una ubicación inmejorable en General Paz, a pasos de Plaza Alberdi y del Centro Cultural General Paz, con bares, restaurantes y centros de salud cerca, y rápido acceso al microcentro y avenidas principales. El departamento se encuentra en piso alto (6°) y ofrece: - Amplio living comedor con gran ingreso de luz natural y salida a un balcón corrido al frente. - Cocina separada, completamente equipada con bajo mesada y alacenas, ventilación natural y espacio para lavarropas. - Baño con antebaño, moderno y funcional. - 2 dormitorios con placares completos y salida al balcón principal. - Balcón corrido de 16 m² para disfrutar del aire libre y vistas abiertas. Superficie total: 76 m² (60 m² cubiertos). Orientación Este. Edificio de 8 pisos. Expensas aprox.: ars 98. 000. Plus de inversión: ¡se encuentra alquilado con excelente renta! Además: Apto crédito | Acepta permuta | Mascotas permitidas | Balcón. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y una renta segura en uno de los barrios más buscados de Córdoba. Consultanos para coordinar visita y más info. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 68.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray José León Torres 827

Alta Córdoba, Córdoba

Alerces 12. Una propuesta innovadora y vanguardista en un barrio tradicional, pensado para un público dinámico. Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 dormitorios tienen una estética y un listado de terminaciones de primer nivel. Su espíritu se enfoca en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia y un estilo de vida. *Posibilidad de entrega 45% y saldo hasta en 36 cuotas* Acerca del Edificio: ==> Arquitectura y diseño de vanguardia. ==> Unidades de 1 y 2 dormitorios con balcón. ==> Materiales de primera calidad. ==> Edificio sostenible. ==> Bajos costos de mantenimiento. ==> Ideal para vivir y alquilar. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de Aluminio. ==> Puerta de interiores de madera. ==> Pisos de primera calidad. ==> Interiores terminado en yeso proyectado. ==> Instalación para tv por cable e internet. ==> Previsión de conexiones de aire acondicionado. Cocina: ==> Mesada de granito. ==> Mueble bajo mesada con cajones y alacena. ==> Bacha de acero inoxidable primera marca. ==> Monocomando de cocina primera calidad. ==> Termotanque. ==> Artefacto de cocina. ==> Instalación completa para lavarropas. Baño: ==> Mampara fija. ==> Grifería primera calidad. ==> Equipados con artefactos de primera marca. Dormitorios: ==> Cortina black out en dormitorio. ==> Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales: ==> Sistema contra incendio. ==> Palier de ingreso jerarquizado. ==> Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. El edificio de 3 pisos, conformado por tres torres, está ubicado en Fray José León Torres, Alta Córdoba. Entrega: Octubre 2026. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.000

1 un.2 amb.63 m² tot.

Derqui 255- D255

Nueva Córdoba, Córdoba

PiletaBalcón

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre Derqui al 255, este emprendimiento en venta que redefine la vida urbana contemporánea. D225 propone una experiencia integral de confort, diseño y seguridad, combinando tecnología de última generación con espacios pensados para el disfrute cotidiano. Un edificio orientado a quienes priorizan calidad constructiva, modernidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Características destacables: Departamentos de 1 dormitorioDepartamentos de 2 dormitoriosCocheras disponibles bajo pedidoEspecificaciones técnicas: Pisos de porcelanatos de alta durabilidad. Puertas y marcos de madera, proporcionando calidez y elegancia. Ventanas y aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) para mejor aislamiento térmico y acústico. Terminaciones interiores en yeso, asegurando un acabado limpio y duradero. Grifería fv de cierre cerámico negra, destacando elegancia y modernidad. Sanitarios: inodoro Roca modelo The Gap. Acceso con reconocimiento facial para un ingreso rápido y seguro. Cerraduras digitales en todas las unidades, reforzando la seguridad del edificio. Amenidades: PiletaSalón de usos múltiples (sum) Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba, sobre calle Derqui, con entorno urbano consolidado, cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros educativos y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Un emplazamiento que acompaña el estilo de vida dinámico y moderno. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 199.000

220 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pablo Buitrago 6741

La Salle, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta un amplio duplex de 3 dormitorios con gran patio, situado en B La Salle, sobre calle Pablo Buitrago, a 5 cuadras de Av. Recta Martinoli y a minutos de los principales comercios del barrio. Si necesitas vivir en una zona tranquila, con amplios espacios, a 10 minutos del centro y de las principales avenidas de la ciudad, esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: 3 dormitorios. Suite principal con baño y vestidor. Amplio living comedor. Cocina semi integrada. Losa Radiante. Galeria con asador. Gran patio con cesped. Cochera cubierta. 3 baños completamente equipados. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Precio: De contado. Excelente oportunidad para invertir en la zona de mayor rentabilidad de la ciudad, cerca de los principales centros educativos, de salud, comerciales, etc. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades! Para más información comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 430.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

ENRIQUE CAVENDISH 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Se trata de un exclusivo departamento en venta dentro del Condominio de categoría Saint Jordi, ubicado sobre calle Enrique Cavendish, en el corazón de Villa Belgrano. Su privilegiada ubicación en zona norte ofrece un acceso ágil y rápido a Circunvalación, combinando comodidad y conectividad. El complejo se compone de tres torres que rodean una atractiva piscina central y amplios espacios verdes parquizados. Un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la seguridad y vistas abiertas a un paisaje cuidado al detalle, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno distinguido. Superficies. - Propios 129 M2. - Comunes 34 M2. - Totales del departamento 163 M2. - Cochera y baulera 59 m2. - Cubiertos totales del depto, cochera y baulera 222 m2. ambientes. - Living comedor. - Cocina con lavadero. - Toilette. - 3 dormitorios en suite con baño y vestidor. - Balcón con espectacular vista! - Cochera doble con baulera en subsuelo. detalles. - Excelente calidad constructiva: pisos de porcelanato primer nivel Dekton, pisos prefinished de madera roble blanco en dormitorios y vestidores, sanitarios y griferías de primera línea, interiores de vestidor, aberturas dvh, todas las carpinterías de piso a techo, mesada de cocina de primera línea Silestone, muebles bajo y sobre mesada, herrajes de cocina Hafele, Horno y anafe Samsung, Campana Samsung de 90 cm con extractor, paredes de ladrillo macizo para insonorización de muros, etc. - Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Pre instalación para aire en todos los ambientes. - Calefacción central con radiadores. - Caldera dual. amenities. - Seguridad 24 horas. - Quincho para eventos totalmente equipado con parrilla, horno electrico, horno a leña, anafe electrico y todo lo necesario para recibir invitados! - Pileta: superficie de 250 m2 con 25 m de longitud y con 250 m2 de solarium seco. - Gim: 2 cintas, bicicleta horizontal, bicicleta vertical, maquina de piernas para cuadriceps, maquina de piernas para isquios, maquina de espalda alta, maquina para remo bajo, polea multifuerza, mancuernas, banco multiuso, banco de abdominales, etc. - Estacionamiento de cortesía. contactanos Y vamos A verlo!! Corredor responsable juan jose santia cpi 8323

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

147 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Damian Garat 2610

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta duplex de 3 dormitorios, ubicado en Housing Distrito 20, patio con asador y cocheras subterraneas propias! A 1 cuadra de acceso a Av. Circunvalacion, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto y de las principales Avenidad de la Ciudad de Córdoba. Si necesitas vivir en una zona tranquila, con amplios espacios, a 10 minutos del centro, esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: Posee 117 mts propiios. Cuentan con patio individual con asador. Gran living comedor. Dormitorios amplios con placar. Cocina equipada y semi integrada. Baños completamente equipados. Cocheras subterraneas con bauleras. Housing con camaras de seguridad. Equipamiento y materiales de calidad: Radiadores e iluminacion led. Ambientes luminosos y con excelente ventilación. Calidad y terminaciones premium. Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. Precio: U$D 220. 000, 00 completamente amoblado. Se escucha oferta. Excelente oportunidad para invertir en la zona de mayor rentabilidad de la Ciudad, a minutos del centro. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades! Para más información comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Ver mapa