• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.355 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Greenville II, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Financiación: Entrega 30% y saldo en 20 cuotas Descuento precio de contado 5%Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Se Vende Departamento en Bv. San Juan 2 Dormitorios 2 Baños Tipo Penthouse 2 Balcones con Opción a Cochera

Centro, Córdoba

Penthouse dúplex en venta – bv. San juan 782 – alberdiexcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Departamento tipo Penthouse Dúplex, muy luminoso, con ventilación cruzada sur/norte y amplias terrazas propias. Superficie total: 100 m²Distribución: Planta baja: - Puerta blindada con cerradura tipo pentágono- Cocina semi integrada- Living comedor- Baño completo- 1 dormitorio con placard completo- Terraza propia de 7, 50 x 1, 50 mPlanta alta: - Hall de distribución- Dormitorio principal- Vestidor con placard completo- Baño completo con doble bacha- Terraza propia de 7, 50 x 1, 80 m con pérgolaGenerales del edificio: - Guardia nocturna- Terraza con solárium- Pileta- AsadorOpcional Cochera por usd 5. 000. -: - Cochera en Artigas 450- A 50 metros del edificio- Portón automático- Ubicada en primer subsuelo con ascensor- Posibilidad de segunda cocheraCercanías: - A minutos del Centro de Córdoba- Cercano a Nueva Córdoba y Güemes- Próximo al Nuevo Centro Shopping- Rápido acceso a Costanera y Av. Colón- Cercano a clínicas, universidades, comercios y transporte públicoIdeal para quienes buscan amplitud, ubicación y comodidad en una propiedad única. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

40 un.3 a 6 amb.90 a 175 m² tot.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

Panoramic ii surge en continuidad con panoramic I en el barrio Nuevo Malagueño. Es un edificio que integra diseño contemporáneo y calidad constructiva, con ambientes amplios y funcionales. El proyecto se trata de un edificio de 7 niveles con más de 2. 000 m² de espacios verdes que lo rodean. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se caracterizan por la amplitud de sus espacios, su iluminación natural y grandes balcones con asador. 1 dormitorio: Desde 63 m2. 2 dormitorios: Desde 90 m2. 3 dormitorios: Desde 122 m2. Características: - Ingreso jerarquizado para peatones y vehículos con barreras automáticas y portero digital con cámara. - Cocheras subterráneas con acceso directo a las unidades por ascensor o escaleras. - Palieres sectorizados con accesos diferenciados y ascensores exclusivos. - Servicios integrales que incluyen cerradura digital. - Excelentes vistas a las sierras. Amenities: - Pileta con solarium. - sum. - Áreas sociales. - Terraza. Servicios: - Agua corriente. - Gas natural. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en nuevo malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: nuevo malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic ii es el segundo proyecto con sello denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde denat creamos los barrios estancia Q2, estancia el terrón y nuevo malagueño.

Super destacado

USD 110.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas al 300

Centro, Córdoba

Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Departamentos a estrenar con balcón, a pasos de todo. Ubicado en calle Arturo M. Bas 394, este edificio recién entregado ofrece unidades de 1y 2 dormitorios pensadas para quienes buscan comodidad y ubicación. características principales - Cocina integrada- Living comedor luminoso- Balcón al frente- Baño completoTodo a estrenar, listo para vivir o generar renta desde el primer día. Ubicación estratégica: - A solo 3 cuadras del Patio Olmos Shopping y a metros del límite con Nueva Córdoba. - Cercano a Palacio de Justicia I Córdoba, Plaza de la Intendencia, Paseo Sobremonte y la Municipalidad. - A media cuadra de Bulevar San Juan, con múltiples líneas de transporte y conexión rápida a toda la ciudad. - Zona con universidades, comercios, farmacias y servicios a pocos minutos. Opciones de compra: – Contado– Financiación: 50% de entrega + saldo en cuotas (con posesión inmediata) legalidad: Cesión de BoletoIdeal para quienes buscan su primera propiedad o una inversión con alta demanda de alquiler. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Summum

Jardín Claret, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces presenta a la venta un excelente departamento en Jardín Claret, ubicado sobre De los Emilianos, una de las zonas residenciales más valoradas de Córdoba por su tranquilidad, seguridad y rápida conexión con los principales puntos de la ciudad. La unidad ofrece una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida, tanto para vivienda propia como para inversión. Características del departamento• 1 dormitorio• 1 baño completo• Living comedor• Cocina integrada• Balcón con excelente iluminación natural• Cochera cubierta• Ambientes cómodos y funcionalesAmenities y servicios• Pileta• sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24 horas• Espacios comunes de calidadDatos de la propiedad• Tipo de unidad: Departamento• Barrio: Jardín Claret• Dirección: De los Emilianos 4901• Superficie cubierta: 45 m²• Cochera cubierta• Excelente conectividad y acceso al transporte público• Cercanía a comercios, servicios y espacios recreativosServicios• Agua corriente• Gas natural• Cloacas• Electricidad• Internet• Cable• WiFi• PavimentoPrecio119. 000 usduna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con amenities y todas las comodidades, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado
Super destacado

USD 76.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Ana Maria Janer 951 1°F

General Pueyrredón, Córdoba

Ragazzini bienes raices presenta: Estrená este impecable departamento de un dormitorio en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba Capital. Ubicado en un primer piso por escalera, en un edificio exclusivo de solo 3 plantas, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Sobre calle Ana María Janer al 900, te permite estar cerca de todo: a solo metros de Av. Patria y Av. Bulnes. Acceso rápido al centro y diferentes puntos de la ciudad. Variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hiper Libertad. Próximo al Hospital Infantil y centros de salud privados de la zona. Entorno educativo con colegios de prestigio en los alrededores. Estado: A estrenar (¡Todo nuevo!). Ambientes: Living-comedor luminoso con cocina integrada (muebles bajo mesada de calidad). Dormitorio: Cómodo y con buena ventilación. Aire Libre: Balcón propio con orientación contrafrente (máximo silencio). Disponible Y listo para vivir. ¿Querés ser el primero en estrenarlo? Dejanos tu consulta para coordinar una visita personalizada. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa