• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.246 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Crisol, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.489

6 un.2 amb.56 a 76 m² tot.

AV VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

TerrazaBalcón

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre avenida Vélez Sarsfield al 1300, este emprendimiento en venta. Características destacables: 57 departamentos de un dormitorio, externosUnidades distribuidas desde planta baja hasta piso 9Tipologías variadas con superficies aproximadas entre 48 m² y 75 m²Departamentos con balcón y unidades superiores con terrazas propiasProyecto con cocherasPlanta baja con locales comercialesEspecificaciones técnicas: 57 departamentos de un dormitorio, externos y con cochera, ubicados en la zona de mayor crecimiento de Nueva Córdoba. Espacios dinámicos y funcionales, con excelente calidad de terminaciones, amplios y con iluminación y ventilación natural. Ingreso de jerarquía. Diseño moderno, cálido y vanguardista. Ubicación: Ubicado en un punto estratégico de Nueva Córdoba, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales, con cercanía a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos. Una localización que combina lo vibrante de la ciudad con la tranquilidad necesaria para vivir o invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 57.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oportunidad Única, Precio de Inversión en Construcción.

Alberdi, Córdoba

Zf propiedades ofrece:: Oportunidad de compra en construcción en barrio Alberdi. Departamento de 1 dormitorio en 1° piso a la calle con balcón en edificio de departamentos Wissen df. Ubicado en Deán Funes 1928, una zona en desarrollo, entre el Nuevo Centro Shopping y el Centro de la Ciudad. Se erige en 5 pisos de 7 departamentos por piso de entre 44 y 50m2 según la tipología + planta baja con local comercial, cocheras y patio de uso común. Características constructivas• Amplio ingreso jerarquizado con espacio de espera, guardia, obra de arte y cámaras de seguridad. • Terminaciones en ladrillo visto y hormigón a la vista y pintura al látex en muros exteriores. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Pisos de cerámicos en departamentos, revestimientos cerámicos en baño y porcelanatos pulidos en cocina. • Carpinterías de aluminio anodizado en ventanas y puertas ventanas e ingreso. (color a definir). • Puertas placas en mdf color blanco. • Muebles de cocina bajo mesada, desayunador incorporado, más alacena de diseño, todos con granito en gris mara, Gris Perla o Rosa del Salto, según disponibilidad. • Muros interiores terminados en yeso. • Baños con bañeras, sanitarios, grifería y vanitory de madera o granito a designar. • Servicio contra incendio con detectores de humo, central de alarma y sistema de presurización en escalera. • Artefactos de cocina a gas de 4 hornallas y termo tanque eléctrico. • Artefactos de iluminación colocados en baños, cocina, balcones y espacios comunes. • Dormitorios con interiores de placards. • Seguridad por cctv. (Circuito Cerrado de Televisión), en cada departamento. • Cocheras cubiertas con portón levadizo. • Plaza interior en corazón de manzana con equipamiento urbano, iluminación decorativa y parquizado. Posibilidad de Entrega + financiación hasta en 24 cuotas. Consulte precio por pago de contado. O pagá el 50 % y financiá el saldo en cuotas. Consultanos por esta u otras unidades disponibles.

Super destacado

USD 290.000

250 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Hipólito Irigoyen al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Imagina vivir en el corazon de la ciudad, con detalles de excelencia ¡sobre av hipolito irigoyen, con el paseo del buen pastor, como postal desde tus ventanales ¡Este exclusivo departamento, se encuentra en un 2* piso, es un piso completo, de 4 dormitorios, redefine el concepto de elegancia y confort, en una de las zonas mas distinguidas de la ciudad de Córdoba, con 1 cochera subterranea, combina la amplitud de una gran residencia con el confort de un edificio de categoría, con dependencia de servicio con ingreso exclusivo: El piso, esta totalmente con revestimientos, pisos de madera y calefacción central por radiadores. Total en el piso, 4 dormitorios, 4 baños y con 3 accesos de ingreso, todos por Av Hipolito Irigoyen: - Living comedor jerárquico con mueble bar y grandes ventanales panorámicos- Hall- Comedor diario- Cocina totalmente equipada- Lavadero- 1 habitación de servicio con su propio baño y puerta exclusiva de ingreso- Balcón con vistas privilegiadas, ideales para disfrutar momentos únicos- 2 dormitorios con amplios placards- 3 baños completos con madera y mármol- 1 Dormitorio con vestidor, balcón propio y 1 baño en suite, pensado para tu descanso- 1 Cochera subterráneaNo pierdas esta oportunidad de vivir a pocas cuadras de la magnifica Plaza España!! notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa