• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.322 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Ampliación Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 420.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica Popular China 1500

La Rosella Villa, Valle Escondido

Venta departamento de 3 dormitorios. Terminaciones de categoria en valle escondido. con seguridad, dos cocheras propias Y asador en el balcon terraza. Valor en dolares. Caracteristicas: - 3 dormitorios completos con muebles de placar, uno con vestidor Y baño en suite. - baño zonificado completo Y toilette para visitas. - living comedor amplio Y muy luminoso integrado con el comedor Y cocina. - terraza con asador propio muy amplia. - lavadero en el exterior. - cocina completa con isla, alacena Y bajo mesada con terminaciones de alta calidad. -Terminaciones de primera calidad. -Palieres y ascensores con diseño y equipamiento. -Baños con equipamiento Petry y mesadas en Silestone. Amplios balcones privados con parrillero. -Muebles de cocina y dormitorios Petry. -Sector de lavadero en balcón. Altura de techo de 2, 70 m. En estar-comedor y dormitorios. -Carpintería de piso a techo línea A-30 Aluar. -Piso de porcelanato en todos los ambientes. -Instalación de calefacción y aa en todos los ambientes. -Instalación de iluminación de última generación para diseño personalizado. Amenities: -Parquización de jerarquía. -Club House con espacio de cocina gourmet. -Piscina con solárium y equipamiento para exterior. -Alternativas gastronómicas. -Estética y actividad fisica. -Educación. -Decoración. -Entretenimiento y recreación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Complejo Milnuevediez

Villa Belgrano, Córdoba

¡Exclusivo Departamento en Venta en Complejo “1910” – Villa Belgrano! 3 Dormitorios | Planta Baja | Patio con Yacuzzi. Viví con estilo, confort y seguridad en uno de los complejos más modernos de Villa Belgrano: 1910, ubicado sobre calle Neper, en una zona privilegiada de Córdoba. Este departamento en planta baja combina diseño contemporáneo, funcionalidad y detalles de alta gama, ideal para quienes buscan una experiencia residencial de primer nivel. Características principales: 3 dormitorios amplios con placares completosBaños modernos, uno en suiteLiving-comedor luminoso, con salida directa a galeríaCocina separada, equipada con muebles de calidadPatio privado con galería techada, ideal para reuniones al aire libreYacuzzi exterior, perfecto para relajarte en tu propio hogarCortinas eléctricas en todos los ambientesCalefacción central y aire acondicionadoCochera incluidaEl complejo “1910” ofrece seguridad las 24 horas, arquitectura de vanguardia y espacios verdes pensados para disfrutar. Ubicación estratégica: A minutos del Cerro, de Av. Recta Martinoli y con fácil acceso a centros comerciales, colegios y servicios. ¿Por qué elegir este departamento? Porque es más que una propiedad: es calidad de vida, tranquilidad y confort, todo en un solo lugar. Consultanos para coordinar una visita! ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba! cpi 5814

Super destacado
Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 39.600

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaTerrazaBalcón

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Summum

Jardín Claret, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces presenta a la venta un excelente departamento en Jardín Claret, ubicado sobre De los Emilianos, una de las zonas residenciales más valoradas de Córdoba por su tranquilidad, seguridad y rápida conexión con los principales puntos de la ciudad. La unidad ofrece una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida, tanto para vivienda propia como para inversión. Características del departamento• 1 dormitorio• 1 baño completo• Living comedor• Cocina integrada• Balcón con excelente iluminación natural• Cochera cubierta• Ambientes cómodos y funcionalesAmenities y servicios• Pileta• sum (Salón de Usos Múltiples) • Seguridad 24 horas• Espacios comunes de calidadDatos de la propiedad• Tipo de unidad: Departamento• Barrio: Jardín Claret• Dirección: De los Emilianos 4901• Superficie cubierta: 45 m²• Cochera cubierta• Excelente conectividad y acceso al transporte público• Cercanía a comercios, servicios y espacios recreativosServicios• Agua corriente• Gas natural• Cloacas• Electricidad• Internet• Cable• WiFi• PavimentoPrecio119. 000 usduna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con amenities y todas las comodidades, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 104.100

8 un.1 a 3 amb.51 a 108 m² tot.

Mapa 06 | Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

¡Te invitamos a conocer Mapa 06! Ubicado en barrio Nueva Córdoba, sobre la calle Rondeau 347. Este edificio te ofrece: 13 microviviendas12 departamentos en total de 1 y 2 dormitorios2 duplex de 1 dormitorio. Amenidades: SolariumQuinchosumcoworkingLavanderiaTipologías para cada necesidad, vos decidís cuanto espacio queres. Espacios versátiles para una vida dinámica y creativa. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a metros del área central de la ciudad, el edificio se encuentra a metros de Ciudad Universitaria. Acceso rápido a espacios verdes como la Plaza España, y el Parque Sarmiento. Rodeado de puntos recreativos como el Buen Pastor, Palacio Ferreyra, a pasos de museos y galerías de arte disponibles para visitar. Pensado en aquellos que buscan vivir su vida con estilo sin perderse nadaEl edificio tiene onda, el barrio tiene todoLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 205.000

$ 220.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Costas de Manantiales 000

Costas de Manantiales, Córdoba

Descubra este espectacular dúplex en el exclusivo barrio de Costas de Manantiales, Córdoba Capital. Ofrece una experiencia de vida excepcional combinando diseño moderno y confort. Con una superficie cubierta total de 174 m2 sobre un terreno de 180 m2, esta propiedad se despliega en dos plantas bien distribuidas. En la planta baja, encontrará una cocina equipada con barra desayunadora, ideal para comidas informales, que se integra al amplio living comedor. Completa este nivel un práctico toilette, lavadero, y una galería con asador que se abre hacia un encantador patio, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de un baño completo adicional. Un sector escritorio ofrece un espacio ideal para trabajar desde casa. Este dúplex se distingue por sus terminaciones de alta calidad, como pisos de porcelanato y calefacción central por radiadores con caldera dual. Las preinstalaciones para radiadores están listas para su conveniencia. Ubicado en Lomas de Manantiales, un barrio con acceso controlado y vigilancia 24 horas, desarrollado por Edisur. Disfrute de la tranquilidad y comodidad con servicios de energía eléctrica, agua potable, gas natural, y red interna de cloacas. Adicionalmente, la propiedad cuenta con alarma, es apta para mascotas y ofrece calefacción central. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien conectado, a poca distancia de las comodidades urbanas.

Super destacado

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 50

Alberdi, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio en barrio Alberdi, a minutos del centro, con excelente conectividad y entorno consolidado. Unidad en 1er piso por ascensor. Cuenta con: - Superficie total: aprox. 35 m²- Living-comedor integrado- Cocina equipada (cocina, calefón y bajo mesada) - 1 dormitorio con placard completo- Baño completo con bañera- Balcón externo con vista a calle Rodríguez Peña y patio internoEstado: desocupado, listo para habitarServicios: luz y gas conectadosSin deudas ni expensas pendientesAntigüedad: aprox. 10 añosLegalidad: Escritura, Ubicado sobre una arteria principal, con acceso a múltiples líneas de transporte, cercano a hospitales, colegios y espacios verdes. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 361.999

$ 400.000 Expensas

171 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Mediland Emilio Lamarca al 4100

URCA, Córdoba

Mediland village – Vivir muy bien en UrcaUbicado en el corazón de Urca, uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Zona Norte, Mediland Village combina diseño moderno, seguridad y calidad de vida en un entorno verde y privilegiado. • Condominio premium compuesto por 125 departamentos distribuidos en 3 torres, diseñado para quienes buscan tranquilidad, confort y excelente ubicación. • Amplias unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con espacios modernos, funcionales y luminosos. • Gran espacio verde central, pensado para disfrutar de un entorno natural sin salir de la ciudad. • Amenities de primer nivel: pileta, solárium, fitness center y playroom, ideales para disfrutar todos los días como en un resort. Sum. • Seguridad y comodidad las 24 hs con ingreso controlado y acceso vehicular de doble rampa. • Ubicación estratégica rodeada de gastronomía, diseño, comercios, colegios y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Córdoba. Mediland Village ofrece una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, combinando categoría, ubicación y una excelente proyección de valorización en el mercado inmobiliario de Zona Norte. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.500

$ 350.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Recta Martinolli 8807

Villa Belgrano, Córdoba

Si buscás vivir en un complejo de categoría en la zona norte de la ciudad de Córdoba, esta es tu oportunidad. Venezia & Asociados te trae hoy, un departamento en epica un desarrollo del grupo marchesini ubicado sobre Avenida Recta Martinolli, en una zona de comercios, centros médicos, supermercados, etc. Epica tiene amenities de categoría: sum completamente equipado con asador, pileta con reposeras y gimnasio con vistas a la piscina. Posee además, cocheras cubiertas para cada unidad y cocheras de cortesía para invitados. El departamento se desarrolla en una planta, se encuentra en un primer piso con orientación hacia el este y cuenta con acceso jerarquizado con cerradura eléctrica con clave de acceso; muy amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Desde el living-comedor se accede mediante una puerta-ventana al balcón terraza con espacio para mesa, sillas y sillones y con asador. La cocina está completamente equipada con anafe, horno y extractor. La habitación cuenta con un amplio vestidor y posee espacio para cama king size. Tanto la unidad como el desarrollo épica, se destacan por sus detalles de primera categoria, tanto en grifería, sanitarios, pisos Y aberturas. Todos los ambientes tienen preconexion de aire acondicionados. Opcional equipado. escribinos Y vamos A conocer el departamento Y sus amenities. Venezia & Asociados. C. P. I 6189

Super destacado
Ver mapa