• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12.321 Departamentos en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alberdi, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 420.000

177 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica Popular China 1500

La Rosella Villa, Valle Escondido

Venta departamento de 3 dormitorios. Terminaciones de categoria en valle escondido. con seguridad, dos cocheras propias Y asador en el balcon terraza. Valor en dolares. Caracteristicas: - 3 dormitorios completos con muebles de placar, uno con vestidor Y baño en suite. - baño zonificado completo Y toilette para visitas. - living comedor amplio Y muy luminoso integrado con el comedor Y cocina. - terraza con asador propio muy amplia. - lavadero en el exterior. - cocina completa con isla, alacena Y bajo mesada con terminaciones de alta calidad. -Terminaciones de primera calidad. -Palieres y ascensores con diseño y equipamiento. -Baños con equipamiento Petry y mesadas en Silestone. Amplios balcones privados con parrillero. -Muebles de cocina y dormitorios Petry. -Sector de lavadero en balcón. Altura de techo de 2, 70 m. En estar-comedor y dormitorios. -Carpintería de piso a techo línea A-30 Aluar. -Piso de porcelanato en todos los ambientes. -Instalación de calefacción y aa en todos los ambientes. -Instalación de iluminación de última generación para diseño personalizado. Amenities: -Parquización de jerarquía. -Club House con espacio de cocina gourmet. -Piscina con solárium y equipamiento para exterior. -Alternativas gastronómicas. -Estética y actividad fisica. -Educación. -Decoración. -Entretenimiento y recreación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 160.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country La Cuesta

La Cuesta, La Calera

Descubre la vida de lujo en este exclusivo departamento ubicado en el prestigioso Country La Cuesta, en Córdoba Capital. Parte del distinguido complejo Buenavista Residences, esta propiedad ofrece un estilo de vida incomparable, combinando seguridad, confort y una impresionante vista panorámica de las sierras. Este departamento premium de 127 m² cuenta con un diseño funcional y acabados de primera calidad. El amplio y luminoso living comedor se integra perfectamente con el entorno natural gracias a sus grandes ventanales, ofreciendo un espacio ideal para relajarse o entretener a invitados. La cocina, completamente equipada y separada del área social, mantiene la independencia de los espacios, ideal para quienes valoran la privacidad. En la zona íntima, encontrarás dos dormitorios. El dormitorio principal incluye un vestidor propio y un baño en suite, mientras que el segundo dormitorio está equipado con placares completos y está asistido por un baño secundario. Los materiales de construcción son de calidad superior: pisos entablonados de madera y porcelanatos, aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para un excelente aislamiento térmico y acústico, y un sistema de calefacción central por radiadores. Además, el departamento incluye una cochera propia y estacionamiento de cortesía para visitas. A nivel de amenities, el Country La Cuesta ofrece una infraestructura de club que incluye una gran pileta de natación, quincho, salón de usos múltiples (sum), gimnasio equipado, canchas de tenis y fútbol, y seguridad privada las 24 horas. Los servicios disponibles en la propiedad abarcan agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y alumbrado público, entre otros. Con una orientación noroeste y una disposición al frente, este departamento construido hace 15 años, ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno tranquilo y seguro. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina la comodidad de un departamento de categoría con las ventajas de un entorno natural y seguro. Ideal para quienes buscan un equilibrio perfecto entre estilo de vida moderno y contacto con la naturaleza.

Super destacado

USD 10

230 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jacobo Joule 6317

Villa Belgrano, Córdoba

Viví la combinación perfecta entre la tranquilidad de la naturaleza y el confort de un condominio de primer nivel. Ubicado en una de las zonas más residenciales, consolidadas y codiciadas de la zona norte de la Cuidad de Córdoba, La Rosella Villa Belgrano redefine el concepto de exclusividad y seguridad. Diseñado para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad que solo un complejo cerrado de alta gama puede brindar. Unidades de 2 Dormitorios: Amplias, luminosas y con una distribución funcional impecable. Ideales para parejas, profesionales o como inversión de resguardo de valor. Unidades de 3 Dormitorios: De gran categoría, pensados para la vida familiar, con ambientes generosos que no envidian el metraje de una casa tradicional. Características del departamento modelo. Ambientes: Living-comedor de concepto integrado con grandes ventanales que incorporan el verde exterior. Cocina: De diseño moderno, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito/cuarzo y ventilación natural. Lavadero separado. Master Suite: 1 Dormitorio principal con vestidor en suite con terminaciones de diseño mas 2 Dormitorios secundarios en suite totalmente equipados. Espacios Exteriores Privados: balcón terraza con asador propio, ideal para disfrutar todo el año. Terminaciones: Calefacción central por radiadores, aberturas de aluminio de alta gama con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato de primera calidad y preinstalación para aire acondicionado. El complejo cuenta con un entorno parquizado único y amenities pensados para el relax y el esparcimiento. Seguridad: Ingreso controlado y sistema de vigilancia perimetral monitoreada las 24 hs. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples): Totalmente equipado y climatizado para eventos sociales. Piscina: Gran piscina exterior con solárium y áreas de descanso. Estacionamiento: Cocheras subterráneas y espacios de cortesía para invitados. Gimnasio totalmente equipado. Ubicación estratégica. En el corazón de Villa Belgrano, a minutos de los principales centros comerciales de zona norte, colegios de primer nivel, polos gastronómicos y con accesos rápidos a la Av. Circunvalación. La Rosella Villa Belgrano - Las Imágenes Publicadas corresponden al Departamento Modelo con fines Ilustrativos. Comunícate para coordinar una visita! Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 298.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. República de China al 1400

Valle Escondido , Córdoba

Viví en un condominio de categoría, con diseño, comodidad Y seguridadav. República Popular China 1450 – Torre iv (en construccion) Departamento en pozo de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en el corazón de Valle Escondido, en el exclusivo complejo La Rosella Villa. Rodeado de naturaleza, con seguridad 24 hs, amenities premium y una ubicación privilegiada a pasos de acaece y de un polo gastronómico y comercial consolidado. Imágenes a modo ilustrativoPosesión estimada: Septiembre 2026distribución Y características principales: - Superficie total: 126, 33 m²- 97, 18 m² propios- 29, 15 m² comunes2 dormitorios amplios, uno en suite con baño completo y vestidor2 baños completos con mesadas en Silestone y grifería de primera marca (Petry) Amplio living-comedor, con excelente luminosidad y salida al balcónCocina integrada con muebles bajo mesada, mesada y alacena de diseño italiano en piedra negro Brasil LeatherBalcón privado con asador y sector de lavaderoCochera subterránea opcional (consultar disponibilidad) detalles de construcción Y terminaciones- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Aberturas de aluminio Aluar línea A-30, de piso a techo- Instalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores en todos los ambientes- Iluminación de última generación, adaptable a diseño personalizado- Altura de techos de 2, 70 m en living y dormitorios- Palieres y ascensores con diseño y terminaciones de jerarquía- Muebles de cocina y dormitorios marca Petryel complejo – la rosella villa- Seguridad 24 hs, control de acceso y cctv infrarrojo- Piscina con solárium y equipamiento para exterior- Club House con espacio de cocina gourmet- Espacios verdes y parquización de jerarquía- A metros de zonas comerciales, gastronómicas y colegios- Rodeado de los principales barrios cerrados de la zonapreciodesde: usd 298. 000Valor publicado sin cocheraOpcional cochera: pb: usd 15. 000Subsuelo simple: usd 20. 000Subsuelo doble: usd 30. 000Contáctanos para más información y agendá tu visita a este departamento que lo tiene todo: ubicación, calidad, diseño y confort. ___________________________________________________aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 39.600

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 495.000

239 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solar DE Villa Belgrano al 6300

Villa Belgrano, Córdoba

Prima Propiedades ofrece departamento 3 dorm en solar de Villa Belgrano. Es un primer piso. Este departamento se caracteriza por ser un nuevo estándar de elegancia y confort en zona norte. En una de las ubicaciones más buscadas de Villa Belgrano, sobre calle Blas Pascal 6340, a metros de Juan Nepper y con vistas abiertas a las sierras de Córdoba, se presenta este departamento a estrenar dentro de solar, un complejo residencial exclusivo de solo 14 unidades distribuidas en tres niveles. Cuenta con 145. 94m2 cubiertos los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: área social- Amplio living comedor-Cocina integrada equipada con alacenas, muebles bajo mesada, anafe y horno, y salida directa a un gran balcón-Balcón con asador propio, parasoles de pvc símil madera y vistas abiertas a las sierras, uno de los grandes diferenciales del proyecto. -Cochera doble subterránea-Bauleraárea privada-Dormitorio principal en suite con vestidor-2 dormitorios secundarios equipados con placard- Baño completo con antebaño, griferías y sanitarios de primera línea, platos de ducha antideslizantes y revestimientos en porcelanato premamenities-sum-Pileta-Espacio de coworking-Seguridad 24 horas-Espacios verdes con forestación autóctonaEn toda la unidad se destacan los pisos prefinished de madera Indusparquet, aberturas de aluminio con dvh, barandas de vidrio, mesadas de granito y sistema de caldera dual con radiadores, garantizando confort térmico y eficiencia. solar de Villa Belgrano se encuentra estratégicamente ubicado, con rápido acceso a Circunvalación, cercanía a las principales avenidas del barrio, al Sanatorio Allende, Mujer Urbana y al Estadio Kempes, combinando tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable. ¿Te gustaría ir a conocerlo? Contactanos!! cpi: 5029

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 63.900

4 un.1 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

David Luque 475

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sonoma 8Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Barrio General Paz, sonoma continúa expandiéndose con sus desarrollos en el barrio a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. sonoma contará con: -7 pisos-Departamentos de 1 y 2 dormitorios-Cocheras subterráneas-Locales comerciales-Oficinas / Monoambientes. Amenities como asador, gimnasio y pileta con solárium. Seguridad las 24hsLas principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Entrega: segundo semestre 2027Condiciones de venta: -Descuento por pago de Contado. -Dos opciones de financiación: Plan 1: entrega del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba. Plan 2: entrega del 50%, 40% en seis cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contraentrega. Consulte por diferentes tipologías y cocheras disponibles a la venta. cpi 5814

Super destacado

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado
Super destacado

USD 42.000

$ 54.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear 40

Centro, Córdoba

¡atención inversores! Departamento a refaccionar en ubicación estratégica del centro de Córdoba. En la esquina el "Museo Sobremonte " zona muy atractiva para los turistas. Excelente oportunidad de inversión en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Departamento ideal para reciclar, modernizar y obtener una excelente renta o revalorización inmobiliaria. Ubicado sobre la tradicional calle Alvear, con ingreso por galería del mismo edificio, en una de las zonas más buscadas por su conectividad y cercanía a todo: a solo 4 cuadras de Bv. Illia, 1 cuadra de Bv. Chacabuco y a metros de Nueva Córdoba. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción ideal para: *alquileres temporarios, *estudiantes, *profesionales, *consultorios u oficinas, *vivienda permanente en pleno centro. Rodeado de bancos, comercios, universidades, facultades y múltiples servicios. Zona con gran movimiento diurno y excelente seguridad. El departamento cuenta con: *1 dormitorio, *cocina separada, *living comedor, *baño amplio, *patio interno que aporta gran luminosidad y ventilación, *pisos de parquet, *persianas en todas las aberturas, Una propiedad con muchísimo potencial para refaccionar y transformar en una inversión rentable en una de las áreas con mayor demanda de la ciudad. ¡Ideal para quienes buscan comprar hoy, renovar y aumentar significativamente su valor! Quedo atento a tu contacto para coordinar una visita. Soy Gisela Isola M. P. 8347 cpi. lopez baena propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 79.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa