• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.632 Departamentos en venta en Córdoba Capital, Córdoba o Valle Escondido , Córdoba o El Collado, Valle Escondido

Ordenar

USD 127.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ovidio Lagos 350

General Paz, Córdoba

Departamento A estrenar, ubicado en un cuarto piso del edificio arbora 3, con disposición interno, con una excelente ubicación muy cerca del centro en pleno barrio General Paz. Se compone de: => Living Comedor. => Baño completo. => Cocina Separada. => Dos Dormitorios. => Balcón. Beneficio Especial para Clientes que compren de contado: Se les reconocerá una renta mensual (300. 000 para los de 1 Dormitorio / 400. 000 para los de 2 Dormitorios) hasta que se concrete la entrega de la unidad. El concepto de "Árbora" es una nueva línea de desarrollos pensada para quienes buscan. más que un lugar donde vivir: buscan un espacio que respire. Ubicado en los corazones de la ciudad, pero conectado con la. naturaleza. Nace como un pulmón verde entre el cemento, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y. sostenibilidad. Es un proyecto donde lo esencial, la luz, el aire, y lo natural toma. protagonismo. Donde cada detalle está pensado para mejorar la vida. de quienes lo habitan. ¿Por qué Árbora? Respira: cada espacio está diseñado para dejar entrar la luz, el verde y. la calma. Equilibra: une lo urbano con lo natural, lo funcional con lo estético. Conecta: promueve una vida más consciente, en contacto con lo que. importa. Vive: no es solo construcción, es un nuevo estilo de vida. Nuestra filosofía. En Árbora creemos que los edificios también pueden tener vida. Y que cuando un espacio está bien pensado, se nota en el aire, en el. ritmo, en cómo se vive. Por eso diseñamos hogares donde respirar, crecer y reconectar es posible, incluso en la ciudad. El edificio de 9 pisos, está ubicado en Ovidio Lagos 350, B° Gral Paz, una de las zonas más buscadas hoy como barrio dominantes en. estadísticas como mejor zona para vivir. Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 dormitorios tendrán una. estética impecable y un listado de terminaciones de primer nivel. Especificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio. Puertas de interiores de madera. Pisos de primera calidad. Interiores terminados en yeso proyectado. Instalación para tv por cable e Internet. Previsión de conexiones de aire acondicionado. En Cocina. Mesada de granito. Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. Bacha de acero inoxidable primera marca. Monocomando de cocina primera calidad. Termotanque. Artefacto de cocina. Instalación completa para lavarropas. En Baño. Mampara fija. Grifería primera calidad. Equipados con artefactos de primera marca. En Dormitorio. Cortina black out en dormitorio. Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales. Sistema contra incendio. Palier de ingreso jerarquizado. Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora. Amenities: - Piscina con Solarium. - Quincho con asador. # entrega: 30 meses desde el inicio de Obra (Fecha tentativa: Junio 2029) # el precio publicado es para compra "de contado" (consulte por financiación) * opción de pago super flexible: * Entrega del 35% + saldo de hasta 84 pagos

Super destacado

USD 152.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Fecha de entrega en Junio de 2026. Descuento por pago contado del 10% / Financiación entrega del 60% saldo en 18 cuotas en pesos ajustables al icac. Dpto 1 Dormitorio Frente ocupa Toda de planta del Piso 13 + la posibilidad de comprar una Terraza con Pérgola y Baño al contra frente por 15. 000 usd adicionales! Ingreso por escaleras en piso 12° Cocina integrada con barra - Estar comedor + Espacio de guardado - Baño completo Hermosa terraza Frente. Superficie propia con terraza: 89 M2. + 19 m2 de terraza en piso 12° (Opcional) Mapa 06. El Edificio tiene onda el barrio lo tiene Todo, cerca de todo lo que necesitas sobre calle Rondeau 347 a metros de Chacabuco. Conformado por 13 "Micro viviendas" + 6 Dptos de 1 Dorm + 6 Dptos de 2 Dorm + 2 Duplex de 1 Dorm Pensamos en el día a día de sus futuros dueños En primer piso cuenta con Sector de uso común, Lavandería y Solárium Quincho y Asador. Especificaciones de equipamiento: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. - Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. -Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. -Mesadas de granito natural en cocinas y baños. - Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre-Lavandería. Hace tu consulta estamos para acompañarte. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al.

Super destacado

USD 128.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OBISPO ORO 354

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipología de 1 Dorm (frente o contra-frente) Superficie propia 54 m2 (44 m2 dpto +10 m2 Balcón) ; Cocina integrada con ventilacion - Living-comedor - Baño ; Balcón de doble acceso (por Estar y Dormitorio) Ultimas unidades disponibles en piso 14°, 12° y 1°. Entrega del 60% saldo en 7 cuotas en pesos con ajuste del Icc. Una Propuesta de un constructor joven que redefinió la vara en Calidad de entrega para el comprador. Bosco. 52 departamentos de 1 dorm ; 1 Dorm Flex y 2 Dorm, Superficies propias de 54 a 92 m2! , 4 Tipologías, Amenities únicos Pileta con vistaS Panorámicas + Terraza con asador Cerca de todo lo mas lindo. Entrega en Nov- Dic de 2026. Inspirado en los bosques urbanos, Bosco nace para redefinir el modo de habitar Nueva Córdoba sin renunciar al verde. Coordinemos una a visita al dpto Modelo!! Se encuentra en el triangulo de manzanas más privilegiadas de Nueva Córdoba, a metros del del. Palacio Ferreyra, el Parque Sarmiento, muy cerca del Paseo Cultural del Buen Pastor y de las universidades. Inmerso en una atmósfera joven y vida urbana con personalidad cosmopolita. Los departamentos incluyen terminaciones de categoría: pisos de porcelanato en living-comedor, piso flotante en dormitorios, griferías monocomando, carpintería de piso a techo, y están equipados con todo lo necesario para mudarte: anafe de cocina, horno eléctrico, cortinas, luminarias y alacena. Incorporamos tecnología con luces inteligentes que se pueden controlar desde una app y. programar escenarios, un portero inteligente con cámara que podes atender desde tu celular sin. importar donde estés y videovisor en cada unidad. Características generales. - Departamentos de 1 dormitorio, con escritorio y 2 dormitorios. - Terraza con asadores. - Pileta en piso 15. - Portero inteligente, responde desde el celular. - Amplios balcones en todas las unidades. - Wifi en espacios comunes. terminaciones de departamentos. - Puertas de ingreso con marco de madera y de piso a techo. - Cerradura digital inteligente. - Pisos y zócalos de Porcelanato en living-comedor. - Piso flotante en dormitorio. - Cocina con bajomesada y alacena. - Anafes a gas y horno eléctrico en todas las unidades. - Artefactos led en todos los ambientes. - Cortinas en living-comedor y dormitorios. - Placares con interiores. - Carpintería exterior de aluminio con amplios ventanales, de piso a techo. - Bacha de acero inoxidable Johnson. - Grifería y sanitarios de primera calidad. - Previsión para instalación de calefacción a gas. - Caja de preinstalación para aires acondicionados en dormitorios y living. Departamentos de 2 dormitorios. - Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) - Caldera dual con radiadores. - Mampara de vidrio templado en box de ducha. Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunícate al Ver datos. Coordinemos una muestra Y descubrilo en persona. Una de las mejores opciones de la plaza.

Super destacado

USD 116.600

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mapa 05-velez Sarsfield 1340- 4° Depto. D --[1 Dormitorio / Vestidor / Cocina Integrada / 1 Baño]

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Cordoba edificio de departamentos en venta mapa 05, ubicado en la calle Velez Sarsfield al 1340. Características destacables: Departamentos cómodos de 1 y 2 dormitorios. Superficies aprox de 1 dormitorio desde 50. 00 mts² (varia según tipología) Superficie aprox de 2 dormitorios desde 97. 50 mts² (varia según tipología) Especificaciones técnicas: Carpintería de aluminioGrifería de mono comando en cocinas y bañosMesadas de granito natural y paredes terminadas en yesoPuertas interiores en mdfFrente de placares de melamina con guías correderas de aluminioPiso porcelanatoIluminación led automatizada en espacios comunes. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha y para cable tv. Previsión para instalación para aire acondicionado tipo split. Amenidades: Espacios comunes en terrazaAzotea frontal e interna vinculadas a través del sumquinchos con asadoresPiscinaÁrea de esparcimientoSolariumLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 131.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 1351

Nueva Córdoba, Córdoba

Distrito Betania. Ubicado estratégicamente sobre Av. Vélez Sarsfield 1351, esquina Perú y Santiago Temple, este emprendimiento está compuesto por tres torres, espacios comerciales, oficinas y un multi-espacio central con sum, pileta y gimnasio. Características destacadas: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con amplias superficies y vistas a la ciudad. Terminaciones de alta calidad: ==> Carpintería de aluminio con dvh. ==> Pisos de porcelanato. ==> Cocinas equipadas. ==> Baños de primera línea. Espacios verdes, seguridad y accesibilidad. Tipologías disponibles: ==> Desde 1 dormitorio (40 m² cubiertos + balcón) ==> Hasta 2 dormitorios (71 m² cubiertos + balcón) Un entorno ideal para vivir o invertir. Entrega Prevista Agosto 2029. *consulte por entrega Y saldo en cuotas en pesos* Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.800

7 un.2 amb.48 a 76 m² tot.

AV VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Deptos sin anticipo ni entrega inicial, con financiacion en cuotas! Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre avenida Vélez Sarsfield al 1300, este emprendimiento en venta. Características destacables: 57 departamentos de un dormitorio, externosUnidades distribuidas desde planta baja hasta piso 9Tipologías variadas con superficies aproximadas entre 48 m² y 75 m²Departamentos con balcón y unidades superiores con terrazas propiasProyecto con cocherasPlanta baja con locales comercialesEspecificaciones técnicas: 57 departamentos de un dormitorio, externos y con cochera, ubicados en la zona de mayor crecimiento de Nueva Córdoba. Espacios dinámicos y funcionales, con excelente calidad de terminaciones, amplios y con iluminación y ventilación natural. Ingreso de jerarquía. Diseño moderno, cálido y vanguardista. Ubicación: Ubicado en un punto estratégico de Nueva Córdoba, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales, con cercanía a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos. Una localización que combina lo vibrante de la ciudad con la tranquilidad necesaria para vivir o invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 110.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

obispo oro 337

Nueva Córdoba, Córdoba

Tipologías C disponible del 10° al 12° Contra-Frente amplio ( precio publicado para el 10 °C) Ambientes 1 Dormitorio + Escritorio ; Baño + Ante baño completo ; Cocina integrada (Amueblamiento completo Anafe + horno instalados) + Barra desayunadora ; Estar- comedor amplio con acceso a Balcón Frente. Superficie propia 52 m2 + 5. 4 m2 de Balcón. Total propia 57 M2. Calden ubicado estratégicamente sobre calle obispo Oro 337 a metros de Bv Chacabuco, donde se emplazan edificios de gran valor cultural y patrimonial como el Palacio Ferreyra, Museo Emilio Caraffa, Parque Sarmiento, Nuevo centro del bicentenario y Plaza España. Bienvenido a tu nuevo Hogar en el iconico Boulevard Chacabuco donde la comodidad se encuentra con la sofisticación. Una torre de 16° pisos conformadas por oficinas y locales del subsuelo al primer piso y del 2° al 13° Dptos Frentes (todos) en 1 Dorm ; 1 Dorm + Escritorio y 2 Dorm ; Terraza en piso 16° con Quincho esquipado con Asador y Solarium. Fecha de entrega 2° semestre de 2027. Terminaciones: - Carpintería de aluminio - Pisos de porcelanato simil madera - Baños con revestimientos de porcelanato - Griferia fv y sanitarios Ferrum - Balcones con cielorraso simil madera - Instalación para A/A - Interiores de placard - Mesada de granito natural y bacha en acero inoxidable - Cerámico tipo Subway en cocina - Portero digital inteligente - Ingreso jerarquizado - Dos Ascensores automáticos en acero inox en Pb- Gonzalo Polo, corredor inmobiliario Cpi 4919. Comunicate al y agenda la visita a tu próximo dpto!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

USD 162.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

Bruno & Roca ofrece en venta exclusivo proyecto residencial de 12 unidades ubicado en Costas de Manantiales, Manantiales 1. (Dentro del anillo de circunvalación) * Entorno seguro, rodeado de espacios verdes, naturaleza, áreas comerciales y de servicios. * Ubicación estratégica, cerca de todo. Doce residencias con sus ambientes principales distribuidos en planta baja. Tipologías en planta baja con jardín y en planta alta con terraza propia. * Tipologia planta baja: - Living- comedor- Cocina- 2 dormitorios, uno en suite. - Baño principal- Baño en suite- Galeria con asador- Cochera techada- Baulera propia- Jardin* Tipologia en planta alta- Living- comedor- Cocina- Balcon- 2 dormitorios, uno en suite- Baño principal- Baño en suite- Baño en terraza- Terraza propia con asador- Cochera techada- Baulera propiaEspecificaciones técnicas: - Instalaciones sanitarias- Instalacion de gas natural- Instalaciones termomecánicas (pre instalación aires acondicionados, pre instalación para calefacción por radiadores. Incluye caldera dual. - Instalaciones eléctricas y señales débiles. - Carpinterias- Mobiliarios de cocina y placares (muebles bajo mesada, frente de placard, interior de placard, mueble bajo mesada) - Mesadas (en cocina y barra desayunadora de granito natural negro boreal con doble frente pulido, pileta de acero inoxidable, lavatorio en antebaño) - Galerías, cocheras, asador y jardín (cochera y baulera para cada unidad funcional, techada bajo losa, con espacio descubierto para un segundo vehículo, galería con techo de losa, asador con mesada y pileta para lavar, en terrazas. En jardín luminarias en cielorrasos de galerías y tapias, previsión eléctrica para equipamiento de piscina). - Pisos y revestimientos (porcelanato 60 x 60 de primera calidad, revestimientos en baño simil madera y detalles de microcemento, veredas con adoquines intertrabados, cocheras de piso de hormigón peinado). - Pinturas y revestimientos (Pintura interior látex de primera calidad, exterior con revestimientos plástico en fachadas, con detalles de hormigón visto). - Espacios comunes (dos accesos al edificio con puertas de ingreso y porteros eléctricos, artefactos de iluminación, y canteros de vegetación. entrega en diciembre de 2026Excelente oportunidad de inversión! Contactanos para mas información y coordinar una visita! Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

USD 170.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bv General Ocampo al 100

General Paz, Córdoba

"mantra costanera"Llegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega marzo 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

USD 72.000

$ 154.000 Expensas

44 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Transito Caceres de allende 480

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta departamento en Nueva Córdoba - usd 72, 000 - 7° Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en piso 7, sobre Tránsito Cáceres de Allende 480, a metros de Rondeau y del Parque Sarmiento. Zona gastronómica y comercial imperdible. Detalles: - 1 dormitorio con pisos de parquet y placard. - Living comedor amplio con salida a balcón. - Cocina con ventilación natural. - Antebaño y baño completo. - Expensas: ars 205. 000 (incluye impuestos + agua) - Unidad en piso 7, Contrafrente. Actualmente con renta, hasta 02/2028. Ambientes funcionales, luminosos y bien distribuidos. Un combo perfecto de ubicación + confort para quienes buscan practicidad y buena renta potencial. Excelente oportunidad. ¡Contactanos y coordinamos una visita sin compromiso! La propiedad se comercializa mediante cesión de boleto de compraventa. Actualmente, la unidad no cuenta con escritura individual. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa