202 Departamentos con terraza y living comedor y hasta 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 135.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alvarez Thomas al 1000
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento a Estrenar en Colegiales 2 Ambientes. Excelente. Con dos Balcones, uno al frente y otro al contrafrente interno. Baño Completo Amplio. Cocina equipada con Anafe y horno eléctrico - con bajo mesada y Alacena. Placard con puertas espejadas, con sus interiores. Aire Acondicionado Frio-Calor. Agua caliente por termotanque. Instalacion totalmente electrica. Ubicación: Cerca de espacios verdes, rápido acceso a medios de transporte y Avenidas Importantes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la norma vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs.) por parte del propietarioMartillero Responsable: Manuel R Ceballos cucicba: 8922


USD 130.000
48 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cordoba al 6200
Colegiales, Capital Federal
Excelente monoambiente amplio divisible a estrenar en complejo de categoría. Balcón terraza. Piso alto. Opción cochera cubierta. Disponemos otras opciones. Dos gimnasios con equipamientos de última generaciónPilatesSpaSum acustizadoPiscina climatizadaGazebos chillout con jacuzziParrillas y quinchosSala de juegosMicrocinaBusiness centerWi-fi intercontectividadResto-bar internoWorkspaceCavas privadasBaulerasTerrazas con vistas panorámicas con soláriumTres niveles de cocheras fijasCocheras de cortesíaCochera de pánicoSeguridad 24 horasServicio de limpieza optativoLaundrySucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 195.000
$ 120.000 Expensas
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
LEMOS, JUAN 200. Entre Dumont, Santos y Arenal, Concepcion
Colegiales, Capital Federal
"apto profesional", Excelente depto 2 ambientes con terraza propia 40 m2 aprox en edificio 8 años de antigüedad, ubicado a 1 cuadra Av Corrientes, 3 cuadras Subte B (estacion Dorrego) y 5 cuadras Estacion Federico Lacroze (ferrocarril Urquiza). El departamento es un semipiso, esta ubicado en el 7º piso contrafrente, todo apaisado (dormitorio, cocina y living al contrafrente), 7º piso, super luminoso, con vista totalmente abierta, amplio living comedor con acceso a balcon, cocina independiente con desayunador y lavadero, baño completo, dormitorio con placard y amplia terraza propia 40 m2 aprox en el 8º piso. Pisos de porcelanatto. Tiene dos equipos de aire acondicionado friocalor. Horno y anafe electrico y Termotanque electrico. El monto de expensas incluye Aysa. Tiene encargado sin vivienda y el departamento de porteria esta alquilado y genera un ingreso para el consorcio. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. xintel(lui-lu1-Ver datos)


USD 70.000
$ 144.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Conde 1435
Colegiales, Capital Federal
Cómodo 2 ambientes a reformar muy luminoso, dormitorio y living con pisos de parquet. En ultimo piso hay terraza de uso compartido. Bajas expensas. Preguntar por fotos 360° y video de recorrido de la propiedad. Visitar con agente de la firma. importante: Se deja constancia que la información gráfica y escrita; las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Asimismo los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


USD 155.000
$ 160.000 Expensas
61 m² tot.1 amb.1 baño
Gregoria Perez 3400
Colegiales, Capital Federal
Moderno y amplio monoambiente divisible al contra frente de 61 m2 totales/ piso 8. 39 m2 cubiertos. 9 m2 de balcón. 13 m2 de terraza. Living con cocina integrada y barra desayunadora. Dormitorio. Baño completo. Balcón corrido de 6. 50 x 1. 50 con parrilla propia. Terraza propia de 3 x 4. Edificio con amenities: sum con parrilla y solárium. Cocheras opcionales. Baulera y bicicletero por departamento. Pisos y revestimientos de porcelanato. Carpinterías de aluminio y doble vidrio hermético. Calefacción por piso radiante eléctrico. Agua caliente individual. Preinstalación de aire acondicionado. Muebles de cocina completos con mesada de silestone. Anafes y horno eléctrico empotrado. Griferias fv. Artefactos sanitarios Ferrum. Apto credito: Ad Referendum de los planos y del credito.


















































