37 Departamentos con 2 ambientes más de 50 años en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 76.000
$ 67.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CONDE 740. Entre Federico lacroze y Garcia, teodoro
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. conde Y av. Federico lacroze- 2 ambientes- 2do. Piso X escalera- living 4, 50X2, 80 con ventana al lateral- cocina 2, 15X1, 50- lavadero independiente 1, 50X0, 85- dormitorio 3, 75X3, 00 C placard- baño completo- buen estado. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2216)


USD 70.000
$ 144.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Conde 1435
Colegiales, Capital Federal
Cómodo 2 ambientes a reformar muy luminoso, dormitorio y living con pisos de parquet. En ultimo piso hay terraza de uso compartido. Bajas expensas. Preguntar por fotos 360° y video de recorrido de la propiedad. Visitar con agente de la firma. importante: Se deja constancia que la información gráfica y escrita; las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Asimismo los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


USD 120.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Loreto 3722
Colegiales, Capital Federal
Comodo departamento de 2 ambientes tipo ph, cocina independiente y baño completo. Muy buena ubicacion a metros de Av. Alvarez Thomas y Elcano. Cerca subte B. Ambientes: Baño. Dormitorio (3. 5x3. 5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado


USD 68.000
$ 160.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Delgado 826
Colegiales, Capital Federal
Se trata de un colorido depto de 3 ambientes, ubicado en un 4to piso de un edificio en torre, en pleno Colegiales, a una cuadra de Av. Alvarez Thomas y a dos cuadras y media de Av. Federico Lacroze. Todos los ambientes tienen buena ventilación y mucha luz, con orientación este. El baño ventila por conducto, no tiene bañera, sino ducha. Es apto crédito. Vení a conocerlo!!








