• City Bell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con hasta 2 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 75.000

$ 175.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino Belgrano e/ 462 y 464

City Bell, La Plata

Ubicado en el primer piso de un moderno complejo en City Bell, este departamento tipo dúplex full eléctrico combina funcionalidad, confort y diseño en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Con una superficie cubierta de 49 m2, la propiedad promete calidad de vida y comodidad. En la planta baja, el área social se despliega con un elegante living-comedor, una cocina integrada equipada con horno y anafe, y un toilette de cortesía. La planta superior alberga el sector privado, donde se encuentra un espacioso dormitorio con vestidor y un baño completo. Para mayor confort, el dormitorio cuenta con aire acondicionado y cortinas black out. El complejo ofrece una gama de amenities excepcionales para disfrutar todo el año: una piscina con solárium, un gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), hidromasaje y sauna. Estos espacios están diseñados para el disfrute y el bienestar de sus residentes. Situado en una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata, el departamento está rodeado de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, se encuentra en una zona pavimentada, asegurando fácil acceso. Con solo 4 años de antigüedad y un gasto de mantenimiento de $175. 000, esta propiedad se presenta como una opción ideal para quienes buscan una inversión con alto potencial de alquiler en una zona en constante crecimiento. A pesar de ser interno, el diseño optimiza la luz y el espacio, convirtiéndolo en un hogar acogedor y funcional. Propiedad trabajada por Lissa Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lissa Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

464 e/ 15 y 15A

City Bell, La Plata

_ Departamento tipo loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 464 entre 15 y 15A (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación noreste. Posee cocina totalmente eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con vestidor, baño completo y amplio balcón. Luminoso, cuenta con pre instalación para aire acondicionado, revestimientos de alta gama, aberturas en pvc y vidrios dvh. El complejo cuenta con espacios verdes comunes, piscina, solárium, parrilla, quincho y cochera. _ La propiedad tiene una superficie total de 54, 87mts2 de los cuales 51mts2 son cubiertos y 3mts2 semicubiertos. _ Las expensas al 04/09/2024 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 169.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta en City Bell - Complejo Alvear

City Bell, La Plata

Venta Departamento en venta Complejo Alvear. 2 Ambientes y cochera. El complejo se ubica en una zona completamente residencial de City Bell. El depto se encuentra en planta baja, con salida directa al jardín. La cocina integrada al estar con muebles a medida en melamina, mesada de silestone y detalles en aluminio anodizado. Anafe y horno eléctrico Ariston. El dormitorio con vista divina hacia el jardín, preservando su privacidad mediante cerco vivo. Placard completo y ventanales de piso a cielorraso. Baño completo, todo en porcellanatos, griferías de primera calidad y mesada de silestone. Las aberturas en pvc negro con dvh, y la calefacción es por radiadores mediante caldera dual. El complejo ofrece pileta, solarium, plaza verde, Sum con parrillas y juegos. Seguridad las 24 hsPropiedad trabajada por Juan Grossi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Juan Grossi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 169.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Alvear

City Bell, La Plata

Departamento en venta Complejo Alvear. 2 ambientes y cochera. El complejo se ubica en una zona completamente residencial de City Bell. El departamento se encuentra en planta baja, con salida directa al jardín. La cocina integrada al estar con muebles a medida en melamina, mesada de silestone y detalles en aluminio anodizado. Anafe y horno eléctrico Ariston. El dormitorio con vista divina hacia el jardín, preservando su privacidad mediante cerco vivo. Placard completo y ventanales de piso a cielorraso. Baño completo, todo en porcelanatos, griferías de primera calidad y mesada de silestone. Las aberturas en pvc negro con dvh, y la calefacción es por radiadores mediante caldera dual. El complejo ofrece pileta, solarium, plaza verde, suma con parrillas y juegos. Seguridad las 24 horasEscribinos al Ver datos020 para mas info! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 199.257

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 1 dormitorio en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 1 dormitorio! Las unidades cuentan con baulera y cochera cubierta incluida. Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 Esquina 21a 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Inés Bergesio. Alvear Ver datos esquina 21a, dentro del complejo Lincoln Park, en una ubicación estratégica de City Bell, a metros del centro comercial y con excelentes accesos, se encuentra este destacado departamento que combina confort, diseño y servicios premium. Ubicado en primer piso con ascensor, la unidad cuenta con 56 m² cubiertos y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Actualmente posee 1 dormitorio con placard, con la posibilidad concreta de generar un segundo dormitorio o escritorio, adaptándose a diferentes necesidades: vivienda, home office o inversión. Distribución y características: Living-comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada con mobiliario completo. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Posee 2 aires acondicionados. Cortinas black out. Excelente ventilación y distribución eficiente. Amenities de categoría: sum totalmente equipado. Gimnasio. Spa. Duchas escocesas. Sala de masajes. Piscina. Solárium. Espacios verdes y recreativos. Servicio de internet. El complejo ofrece seguridad, calidad constructiva y una propuesta integral de bienestar, ideal para quienes buscan vivir con comodidades de nivel en un entorno residencial consolidado. Una propiedad perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda del corredor norte de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

200 m² tot.1 amb.1 baño7 coch.

467 entre camino general belgrano y 21c 1745

City Bell, La Plata

Venta de Monoambientes en City Bell – Oportunidad Única. Presentamos dos modernos monoambientes en ph, cada uno de 26 m², ubicados en una zona estratégica de City Bell, cerca del centro y la zona de countries. Ideal tanto para inversión como para vivienda residencial. El primer monoambiente está completamente equipado, con cocina, baño completo, termotanque, radiador y aire acondicionado frío/calor split, listo para mudarte. El segundo cuenta con una división especial para uso comercial y un toilette, brindando flexibilidad para diferentes necesidades. Ambos se encuentran en planta baja con ingreso seguro a través de portón automático y controles remotos, garantizando comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye siete cocheras semi cubiertas, tres de ellas cerradas con cortinas roller de aluminio automatizadas. Con rápido acceso a puntos clave de la ciudad, locales comerciales y medios de transporte, esta es una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional y bien ubicado. ¿Querés conocerlos? Te invitamos a coordinar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 113.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino General Belgrano 858

City Bell, La Plata

Departamento de 1 dormitorio en pozo en venta en City Bell dentro de baus Belgrano, un exclusivo desarrollo bajo la modalidad de fideicomiso al costo. Ubicado sobre Camino General Belgrano entre las calles 465 y 462, en una zona residencial consolidada, con excelente accesibilidad y rodeada de naturaleza. Este departamento de 45 m² cubiertos más 10 m² semicubiertos incluye balcón con parrilla, un diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Es ideal para quienes buscan vivir en un entorno verde o invertir con excelente proyección de valorización. Baus Belgrano se sostiene sobre 3 pilares fundamentales: Entorno verde: lote de 26 x 73 metros con arboleda añosa y paisajismo que integra naturaleza y arquitectura. Seguridad integral: accesos controlados, cámaras cctv, cerco eléctrico y preinstalación para alarmas. Dimensiones pensadas: unidades adaptadas a diferentes estilos de vida, con amenities que suman confort y valor. Características destacadas del departamento: 45 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos. Balcón con parrilla propia. Cochera cubierta opcional. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con horno y anafe empotrados, mesada de cuarzo y muebles de diseño. Amenities y servicios del proyecto: Gimnasio equipado. Sum con parrilla y expansiones semicubiertas. Piscina con solárium. Áreas verdes parquizadas y arboleda consolidada. Formas de pago: Anticipo del 40% al momento de la adhesión y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Inicio de obra previsto: febrero 2026. Invertí en un dos ambientes único en City Bell, con la ventaja de entrar desde pozo, aprovechar financiación en pesos y formar parte de un proyecto con ubicación privilegiada, seguridad y un entorno natural incomparable. Contactanos para recibir más información y coordinar una presentación personalizada del proyecto. Asesor Inmobiliario Magdalena Ambrosis. Adriel Dono Miniot Teléfonos de contacto +54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adriel Dono Miniot, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 255.500

170 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

461b y 13C

City Bell, La Plata

ArbolesEl proyectoCondominio Premium en lo mejor de City Bell. Se trata de un proyecto que respeta y preserva la vegetación existente, creando un excelente entorno natural y urbano. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad, el aire puro y el canto de los pájaros, sin dejar de estar cerca de las principales avenidas, comercios, escuelas y centros de salud. Además, de tener acceso a todos servicios. ConstrucciónEl emprendimiento se desarrolla en tres etapas: 1. Boston: se construyen tres viviendas tipo casa de dos plantas, con ingreso independiente y una porción de lote privado. 2. Espacios comunes: se construye el área de uso compartido que incluye un moderno salón de usos múltiples (sum) con parrillas, una pileta con solarium y un amplio parque con juegos para niños. 3. New York: se construye un edificio de baja escala, amigable con el entorno, que cuenta con 10 unidades tipo departamento, ocho simples y dos dúplex. Las UnidadesLas unidades se dividen en dos grupos: “Arboles Boston” y “Arboles New York”: Arboles Boston: Casas con jardín propio. Cada casa tiene una superficie cubierta de 90 m2 y una superficie semicubierta de 15 m2. Las casas cuentan con dos dormitorios, dos baños, cocina, living-comedor, lavadero, cochera y jardín. Aquí podrás disfrutar de la privacidad, el espacio y el contacto con la naturaleza que te brinda una casa. El proyecto posibilita ampliaciones en base a las necesidades que la familia pueda tener en un futuro. Arboles New York: Departamentos suburbanos con estilo. 10 unidades en total, 8 en plantas y 2 duplex. Con superficies desde los 80m2 cubiertos y 45 m2 semicubiertos hasta los 105m2 cubiertos hasta los 40m2 semicubiertos. Los departamentos cuentan con dos dormitorios, dos baños, cocina, living-comedor, lavadero y balcón. El edificio dispone de cocheras cubiertas y descubiertas. Aquí podrás disfrutar de la comodidad, la funcionalidad y el diseño que te ofrece un departamento sin perder el contacto con la naturaleza. Los espacios comunes son el área de uso compartido que forma parte del emprendimiento y que está disponible para todos los propietarios. Incluye un moderno salón de usos múltiples (sum) con parrillas, una pileta con solarium y un amplio parque con juegos para niños. El sum tiene una superficie cubierta de 60 m2 y una superficie semicubierta de 20 m2. Una hermosa piscina con una superficie de 50 m2 y una amplio entorno verde de 500 m2. Para socializar, divertirte y relajarte con tus amigos y familiares. UbicaciónEl emprendimiento se encuentra en City Bell, entre las calles 461b, 461c, 13c y 14. Se trata de una zona tranquila y segura, rodeada de árboles y con fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Forma de PagoFinanciación propia con un anticipo y hasta 24 cuotas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 149.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 E/ 21c y Camino Belgrano 1700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. 462 e/ 21C y Camino Belgrano 1734 Piso 1 Dpto 6. Departamentos en pozo en construcción en el complejo foresta alvear, a 5 minutos de calle Cantilo y del centro de City Bell. Contarán con 66, 8 m2 (59, 3 m2 cubiertos), 1 dormitorio, estar comedor, baño, cocina, recibidor y expansión con parilla. Aberturas de calidad, con dvh para mayor aislación térmica, puertas placas en interior con diseño de calidad, y acceso con cerradura electrónica. Los pisos y revestimientos de porcelanato, de primera calidad. Calefacción con losa radiante a gas por caldera dual y pre instalaciones de aa. Grifería de calidad en cocina y baño. El proyecto cuenta con 21 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor, estacionamiento privado, piscina con solarium, sum, gimnasio, jardines y espacios blandos. Además tendrá comercios/locales, pick and go, espacios de coworking y cuidado de primera infancia. Seguridad: Sistema de alarma perimetral con cámaras. Entrega de anticipo del 40% (U$S 58. 335) y 29 cuotas iguales de U$S 3. 017. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

462 entre 21c y Cno Belgrano

City Bell, La Plata

Departamentos en pozo de 2 ambientes en City Bell. Cuenta con un dormitorio, living comedor, baño completo, cocina integrada, extension con parrilla y baulera. Cochera cubierta disponible. Ideal para vivir, alquilar o invertir con estacionamiento privado, piscina y amenities, rodeado de verde y a pasos de los. principales comercios de la ciudad. áreas comunes. • Piscina con solarium. • sum. • Gimnasio. • Jardines y espacios b landos. • Comercios / locales. • Pick and Go. • Espacio de Coworking. • Cuidado de primer infancia. sistema de seguridad. • Sistema de alarma perimetral con cámaras. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 83.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camino General Belgrano E/ 462 y 464 900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Descubrí una propuesta que combina diseño moderno, funcionalidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de City Bell. Lincoln Park ii – City Bell. A pasos del centro comercial. Los departamentos de 1 dormitorio en Lincoln Park ii están pensados para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con seguridad, en un entorno tranquilo y bien conectado. Características destacadas: . Ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución.. Living-comedor integrado con salida a balcón.. Cocina moderna, con muebles bajo y sobre mesada.. Dormitorio cómodo, con vestidor placard completo.. Baño con terminaciones de calidad.. Aberturas modernas que garantizan buena iluminación y aislamiento. El entorno: Ubicado en City Bell, dentro de un entorno residencial que invita a bajar el ritmo, pero con cercanía a: Centros comerciales. Accesos principales. Espacios verdes. Este moderno complejo ofrece amenities de primer nivel para disfrutar todo el año: Amplia piscina con solárium. Gimnasio totalmente equipado. sum con parrilla. Sauna, sala de masajes, ducha escocesa e hidromasaje. Ideal para: Primera vivienda. Inversión con alta demanda de alquiler. Quienes buscan practicidad sin resignar calidad. Una oportunidad para vivir o invertir en un espacio que equilibra confort, ubicación y proyección de valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 471 00. Entre 14b y 14c

City Bell, La Plata

Venta de Departamento 1 Dormitorio en City Bell, La Plata. Tipología B: 1 dormitorio. Tiene un total de 61 m2. Estas unidades se ubican al contrafrente del edificio, distribuidas en el primer y segundo nivel, y mantienen una relación directa con el espacio verde posterior, lo que brinda mayor privacidad y un entorno más sereno. Se organizan en torno a un estar-comedor con cocina integrada, dormitorio principal y baño completo, con visuales hacia el pulmón de manzana. Plazo de obra 18 meses. Forma de pago: anticipo (50%) y cuotas a convenir. Todos los precios incluyen una cochera. caracteristicas constructivas: Estructura de hormigón armado. Muro doble perimetral: ladrillo hueco interior + ladrillo visto exterior. Aberturas de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Pisos de porcelanato gris de primera calidad • Cielorrasos de losa vista con encofrado de tablas. Muebles de cocina: interiores en melamina blanca, frentes en mdf laqueado blanco y enchapado de madera. Anafe, horno y campana de primera marca. Sanitarios línea Roca Dama Senso o similar. Griferías marca fv Epuyén o similar. Preinstalación de cañerías para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante eléctrica. Termotanque central para provisión de agua caliente. seguridad: Sistema de alarma, Cámaras de seguridad, Portero con visor, Portón vehicular automatizado. Espacios comunes: espacios exteriores ubicados en la parte posterior del edificio: patio, jardín común, quincho y piscina, que invitan a disfrutar del pulmón de manzana arbolado, generando un ámbito de encuentro con la naturaleza. Hay otras tipologías disponibles: Depto tipología A con 66m2 (1 dormitorio) usd140. 000. - Depto tipología C con 85m2 (2 dormitorios) usd195. 000. - Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1785)

USD 71.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Camino General Belgrano 858

City Bell, La Plata

Monoambiente en venta en City Bell dentro de baus Belgrano, un exclusivo desarrollo en pozo bajo la modalidad de fideicomiso al costo, ubicado sobre Camino General Belgrano entre las calles 465 y 462, en una zona residencial consolidada, rodeada de naturaleza y con excelente accesibilidad. Este monoambiente de 36 m² cubiertos cuenta con un diseño moderno, materiales de primera calidad y distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir con una excelente proyección de valorización. Baus Belgrano se sostiene sobre 3 pilares fundamentales: Entorno verde: un lote de 26 x 73 metros con arboleda añosa y paisajismo diseñado para integrarse con la naturaleza. Seguridad integral: accesos controlados, cámaras cctv, cerco eléctrico y preinstalación para alarmas. Dimensiones pensadas: unidades que se adaptan a diferentes necesidades, con amenities de categoría para disfrutar todos los días. Características destacadas del monoambiente: 36 m² cubiertos. Cochera Opcional. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con horno y anafe empotrados, mesada de cuarzo y muebles de diseño. Amenities y servicios del proyecto: Gimnasio equipado. Sum con parrilla y expansiones semicubiertas. Piscina con solárium. Áreas verdes parquizadas y arboleda añosa. Formas de pago: Anticipo del 40% al momento de la adhesión y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Inicio de obra previsto: marzo 2026. Invertí en un monoambiente único en City Bell, con la ventaja de entrar desde pozo, aprovechar financiación en pesos y formar parte de un proyecto con ubicación privilegiada, seguridad y un entorno natural incomparable. Contactanos para recibir más información y coordinar una presentación personalizada del proyecto. Asesor Inmobiliario Nicolás Di Lorenzo. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto ‪+54 9 221 Ver datos‬ Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292lCol. 7487

USD 97.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino Gral Belgrano Entre 462 y 464

City Bell, La Plata

Departamento en City Bell amoblado de 1 dormitorio con cochera. En un complejo exclusivo que ofrece pileta, sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes y sala de reuniones. Un espacio moderno con detalles de calidad, pensado para disfrutar y vivir con confort en una de las zonas más buscadas. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 125.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.

462 0

City Bell, La Plata

Venta de Departamento en City Bell, La Plata. Ubicación: Calle 462 y 14 A — a un paso del centro de City Bell. Descripción: Ubicado en una zona privilegiada, con rápidos accesos a La Plata y a Capital Federal, este departamento combina comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con: Amplia cocina integrada al living comedor. Balcón al frente con rejas de seguridad. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. En la segunda planta, dispone de: Quincho con kitchenette. Baño adicional. Terraza amplia y soleada, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con cochera propia. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 145.800

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear entre 21c y Cno Gral Belgrano

City Bell, La Plata

Departamento en pozo en venta de 1 dormitorio, ubicado en calle 462 entre 21c y Belgrano. Cuenta con 59 m2 cubiertos, 6 m2 semicubiertos. Posee ascensor, baulera, detalles de calidad, equipado con radiadores, muebles bajo mesada, cocina, living comedor, balcon aterrazado con parrilla, baño completo y dormitorio. Posibilidad de cochera. Amenities (piscina, quincho) Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Ver mapa