• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Departamentos en venta en Provincia de Chaco o Resistencia, Chaco o Villa Progreso, Resistencia

Ordenar

USD 28.000

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Fortin Timbo 2700

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Romina Prieto. Departamento ubicado en primer piso, a solo una cuadra de Av. Edison, entre Av. Urquiza y Av. Arribalzaga, en una zona con fácil acceso a avenidas principales, transporte y servicios. La unidad se compone de: - Cocina comedor. - Dos dormitorios. - Habitación de servicio. - Lavadero independiente. - Patio semicubierto, que aporta ventilación y un espacio funcional adicional. Una propiedad cómoda y bien distribuida, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una opción de inversion solida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arturo Illia 1000

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Leandro David Pagano. Te acercamos en el corazón de la ciudad, se presenta esta unidad de amplias dimensiones, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y una inversión con alto potencial de valorización. Ubicado en primer piso, contra frente, este departamento ofrece 130 m² totales, con una distribución equilibrada que permite actualizar y revalorizar cada ambiente, adaptándolo a un estándar moderno y contemporáneo. Características principales: Tres dormitorios bien definidos con Living comedor amplio y funcional, cocina separada, lavadero semi cubierto en la terraza y un ambiente cerrado adicional, ideal para escritorio, sala privada o cuarto dormitorio, un baño completo terraza amplia con parrilla lo cual le da un valor diferencial en plena zona céntrica, Cochera cubierta, un plus imprescindible hoy. Con respecto a su entorno y conectividad, esta unidad funcional esta situado en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, con acceso inmediato a Áreas comerciales, administrativas, Instituciones educativas, centros de salud, transporte urbano y de larga distancia. Oportunidad de inversión: Una propiedad con gran superficie, ubicación estratégica y precio competitivo, ideal para: • Vivienda permanente. • Actualización y reventa. • Renta tradicional o profesional. Un departamento con carácter, dimensiones excepcionales y una ubicación que garantiza valor presente y futuro. Realiza tu consulta y contactamos para conocer tu lugar ideal o la mejor inversión!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T de Alvear al 400

Resistencia, Chaco

¿Te gusta la comodidad de una casa, pero querés la seguridad de un edificio? En Reve Alvear, diseñamos semipisos amplios y luminosos que se sienten como una casa… pero sin preocupaciones. Ubicado en Marcelo T. De Alvear 425, una de las zonas residenciales más valoradas de Resistencia, este proyecto ofrece unicamente 14 (catorce) Semipisos. 7 (siete) departamentos de 2 y 7 (siete) departamentos de 3 dormitorios con espacios pensados para quienes priorizan el confort, la privacidad y el buen diseño. Características principales: Semipisos de diseño contemporáneo Living comedor con ventilación cruzada y balcón aterrazado con parrilla Cocina definida con lavadero Dormitorios amplios (principal en suite con vestidor) terminaciones de alta gama. Todos los departamentos tienen una cochera, y dependiendo los ambientes, también te ofrecemos una baulera o lugar de guardado. Externos al dpto. -Amenities y detalles que marcan la diferencia: Hall de acceso en doble altura sum con terraza y parrilla Espacio para bicicletas y motos, Bauleras, laundry, living en entre piso de uso comun, grupo electrógeno, Cocheras en planta baja y entrepiso (una por unidad asegurada). El proyecto con mayor cantidad de incidencia, de metros cuadrados por unidad funcional de amenities, para que vos disfrutes y vivas mejor. Reve Alvear es una oportunidad única para quienes buscan más espacio real, ambientes integrados con luz natural y una ubicación estratégica para vivir con comodidad y estilo. No dudes en consultar, agendar una reunion informativa y visitar la obra. -

USD 68.000

$ 110.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arbo y Blanco 200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. inversores: oportunidad real en el centro de resistencia. Hay propiedades que se compran con una oportunidad única. Este departamento en el 1° piso del edificio reúne lo que todo inversor busca: - Ubicación premium. - Excelente distribución. - Alto potencial de revalorización. Esquina de Arturo Illia y Arbo y Blanco. Pleno centro de Resistencia. Zona de alta demanda para renta, vivienda u oficinas. * 3 dormitorios. * 2 baños. * Estar comedor. * Cocina independiente. * Patio aire luz. * Doble ingreso ( uno principal y otro de servicio) * Ascensores. Unidad ideal para reciclar, modernizar y capitalizar. Perfecta para renta tradicional, alquiler profesional o uso mixto. Consúltanos y conoce el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gerardo Varela al 900

Resistencia, Chaco

Venta – Departamento 2 ambientes con balcón y amenitiesDepartamento de 2 ambientes, con balcón, excelente iluminación natural y detalles modernos. Ubicado en un edificio con amenities y accesos seguros, esta unidad ofrece una distribución funcional y terminaciones de calidad. La cocina-comedor cuenta con puerta de acceso principal metálica con sistema de apertura eléctrico y llave manual. Pisos de porcelanato gris claro, mesada de granito, anafe eléctrico de dos placas marca Volcán, termo tanque eléctrico Longvie, bacha de acero inoxidable Johnson con grifería monocomando, muebles de bajo mesada y alacena en mdf color gris, instalación para lavarropas, ventana corrediza de aluminio blanco y preinstalación para aire acondicionado tipo Split. Tablero eléctrico con siete llaves térmicas y un disyuntor. El baño presenta pisos y sector de ducha en porcelanato gris cemento, paredes revestidas en porcelanato blanco estilo marmolado, lavatorio de cerámica blanca con mueble de mdf, grifería monocomando y accesorios metálicos completos. Inodoro, bidet y mochila marca Ferrum. El dormitorio posee pisos de porcelanato gris claro, puerta ventana con marco de aluminio blanco, placard con puertas corredizas en mdf color gris con borde metálico, barral y conexión para aire acondicionado tipo Split. El balcón es accesible desde el dormitorio y cuenta con pisos de porcelanato gris claro, barandas metálicas negras y artefacto de iluminación led empotrado en el techo. El departamento se entrega con cinco artefactos de iluminación de luz cálida funcionando y techo de losa de hormigón visto. El edificio ofrece: acceso con llave electrónica, biciparking, terraza de uso común con parrilla totalmente equipada con mesas, sillas y sillones, y solárium. Ideal para quienes buscan inversión para renta! Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información Ver datos.

USD 79.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Monteagudo 1500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Juan José Alunni. Departamento en venta – Complejo Juan Pablo ii. Ubicado en el segundo piso del Complejo Juan Pablo ii, en la esquina de Av. Rissione y Monteagudo, en la ciudad de Resistencia, este departamento de 70 m2 combina seguridad, luminosidad y una excelente ubicación dentro de un entorno tranquilo, con rápido acceso a avenidas principales. La propiedad se destaca por su funcionalidad y distribución, desarrollándose en: Dos dormitorios. Un baño completo. Cocina independiente. Living comedor amplio y luminoso. Balcón integrado al estar. Lavadero. Cochera. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, con salida a un balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el frente, generando una gran entrada de luz natural y una sensación de amplitud en todos los ambientes. La cocina, independiente y bien distribuida, ofrece comodidad en el uso diario y cuenta con salida directa al lavadero. El sector íntimo está compuesto por dos dormitorios bien ventilados y un baño completo. La propiedad se completa con cochera, aportando practicidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una zona consolidada de la ciudad. Coordiná tu visita y conocelo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 224.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 500

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Marcela Alejandra Matijasevich. ¡Departamento en venta en el Macrocentro de la ciudad de Resistencia! Ubicado en Santiago del Estero 536, 1er piso, frente, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir o invertir cerca del centro de la ciudad. Cuenta con: - Estar - comedor con balcón. - Cocina separada. - Lavadero. - 2 habitaciones. - 2 baños. - Cochera. Superficies: - Departamento: 64, 89m² - Cochera: 12, 5m² Ubicación estratégica: - A media cuadra de la Plaza 9 de Julio y de la Avenida Belgrano. - A 1 cuadra de la Avenida Moreno. - En plena zona comercial, con instituciones educativas, comerciales y servicios a su alrededor. - Fácil acceso a medios de transporte. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactame para más información y programar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 400

Resistencia, Chaco

Departamento 1 dormitorio en venta con cochera y piscina en pleno centro de Resistencia*El departamento se encuentra deshabitado, situación muy difícil de encontrar en departamentos céntricos de 1 dormitorio. - a cuadras de la utndescripción generalDepartamento de 1 dormitorio en venta, recién pintado y en excelente estado, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 448, en el corazón de Resistencia. Con 43, 62 m² cubiertos, ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal para primera vivienda o inversión con alta demanda de alquiler. El living comedor se destaca por su gran luminosidad y orientación noreste, mientras que el dormitorio cuenta con placard nuevo de mdf a medida, aportando calidad y diseño. La cocina se encuentra separada, con espacio de lavadero independiente. El edificio suma valor con bajas expensas y una piscina descubierta de uso común en el primer piso, un plus muy buscado en la zona céntrica. Características destacadas• Departamento de 1 dormitorio• 43, 62 m² cubiertos• Living comedor luminoso con orientación noreste• Dormitorio con placard nuevo de mdf a medida• Cocina independiente con lavadero separado• Cochera cubierta (posibilidad de adquirirlo sin cochera) • Recién pintado, listo para habitar• Bajas expensas• Piscina descubierta de uso común en el 1º piso• Excelente ubicación céntrica• Edificio moderno y bien mantenido• No posee balcónUna propiedad con ubicación, comodidad y amenities, ideal para vivir o invertir con excelente proyección. Consultanos y coordiná una visita para conocerlo.

USD 27.000

10%

164 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soldado Aguilera - Uf 08 Mz 01 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Mabel Chamorro. oportunidad en planta baja - B° guiraldes. En Barrio Guiraldes, dentro de una zona residencial consolidada de Resistencia, se encuentra este amplio departamento en planta baja con 163. 99 m2 de superficie. Cuenta con: * 2 dormitorios. * 1 baño. * 1 deposito. * Estar - comedor - cocina integrados. * Gran galería que rodea toda la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre. - Ubicación en esquina ( mas luz y ventilación). - Entorno verde con arboles y plantas. - Calles asfaltadas y fácil acceso. - Barrio reconocido dentro de la trama urbana. Ideal para quienes valoran amplitud, tranquilidad y vida barrial. Oportunidades como estas, genera interés rápida en la zona. Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

MITRE 400

Resistencia, Chaco

Comodidad, ubicación Y amenities en un solo lugar. Ubicado sobre calle Mitre al 400, entre Av. Rivadavia y Entre Ríos, en el corazón del centro de Resistencia, este departamento combina ubicación estratégica, comodidad y amenities que marcan la diferencia. Vivir aquí significa tener todo a pasos: bancos, comercios, cafés, escuelas, transporte y las principales arterias de la ciudad. Se trata de un departamento de 2 dormitorios en segundo piso (contrafrente), lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad, sin resignar luz natural. Con 70m² cubiertos, en muy buen estado de conservación, ofrece una distribución cómoda y funcional: amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero separado, dos dormitorios de generosas dimensiones (cada uno con placad) y baño completo (con bañera) El balcón terraza de 12 m² es uno de sus grandes atractivos: un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un rincón de relax en plena ciudad. El edificio, de muy buena categoría, cuenta con piscina y parrilla, perfectas para disfrutar en verano o compartir reuniones con familia y amigos sin salir de casa. Además, posee ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, brindando mayor comodidad y accesibilidad. Incluye cochera fija y cubierta en planta baja, con acceso por Av. Rivadavia o calle Mitre, un verdadero diferencial en zona céntrica donde el estacionamiento es un valor agregado. Con 20 años de antigüedad y en muy buen estado general, es una propiedad sólida, cómoda y lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. #el departamento que lo tiene todo, en pleno centro - codigo de publicacion 1987# Living: Living-Comedor | Comedor: 7. 2x3. 2 | Cocina: 3. 6x2. 1 | Dormitorio: 3. 9x3. 2 | Dormitorio: 3. 4x3. 1 | Lavadero: 2. 2x1. 5 | Superficie de balcones: 12. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: amd1987

Ver mapa