• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

525 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Centro, Rosario

Ordenar

USD 375.108

176 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza Y Balcarce' 08 01

Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de tres dormitoriosCuenta con cocina completa semi integrada, lavadero independiente, hall de ingreso, gran living comedor al frente con salida al balcón corrido, toilette de recepción, escritorio. Dormitorio principal con baño completo y vestidor en suite. Dormitorios secundarios asistidos por baño completo. Ventilacion cruzada. Informacion adicionaluna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Su ubicación estratégica, su diseño funcional y su calidad superior hacen de este desarrollo una oportunidad única en Rosario. Viví distinto, invertí mejor. Es el lugar donde vas a querer estar. Zona Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, sobre calle Mendoza 2000, nace un proyecto residencial que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. A pocos pasos de instituciones educativas, espacios públicos y culturales, este desarrollo representa la perfecta armonía entre vida urbana y calidad habitacional. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Corrientes al 1300

Centro, Rosario

Venta oportunidad - amplio 3 dormitorios en excelente estado. Unidad construida por Groisman. Departamento de 3 dormitorios + dependencias de servicio. Ingreso principal hacia amplio living comedor ( 9 x 3. 24) que conecta con balcón corrido al frente. El segundo ingreso una cómoda cocina que se conecta con las dependencias de servicio, es decir: baño, lavadero y dormitorio extra. Pasillo distribuidor con espacio de guardado empotrado en pared, un toallete para visitas y la conexión con 3 amplios dormitorios de la unidad. Toda la propiedad cuenta con pisos de parquet en excelente estado de conservación y placares empotrados en pared con terminaciones internas. Baño principal completo con bañera en buen estado. Amplia y luminosa propiedad con balcon corrido al frenteUnidad en estado original, en excelentísimo estado de conservación. emprendimiento: El edificio cuenta con 9 pisos y 3 departamentos por cada uno. 2 ascensores para la distribución. -Adecuación de gas hecha en el edificio y el departamento. ubicación: Sobre uno de los corredores principales de la ciudad para el acceso directo al micro centro rosarino este edificio se ubica entre calles 3 de febrero y 9 de julio. Excelente ubicación gracias al fácil acceso a través de todo el sistema publico de transporte de la ciudad. Proximo a la mejor zona gastronómica de la ciudad y a los centros comerciales principales. Entrega y posesión inmediata.

Super destacado

USD 275.000

124 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Zeballos 1507 '8B

Centro, Rosario

Increíble departamento de diseño con una distribución de planta perfecta, ingreso a gran living-comedor con cocina anexa, 3 baños (uno en suite, otro toilette y otro secundario completo), balcones amplios (uno con parrillero propio) y 3 dormitorios. Excelente calidad edilicia enfocada en un buen diseño arquitectónico y una fachada elegante. Pre-instalación A/A en dormitorios y estar (no incluye equipos; pisos de porcelanato en estar, comedor y cocina; Piso flotante en dormitorios; Revestimiento de porcelanato en baño y cocinas (en alzada mesada bajo alacena) ; aberturas de primera calidad en aluminio y con dvh; puertas placa de mdf pintado de blanco semimate con marcos de chapa plegada; frente de placares con puertas corredizas en mdf, enchapado en melamina, con guías de aluminio, interiores colocados; cielorrasos en hormigón visto en dormitorios y living; suspendido de durlock en baños y cocinas; baños con artefactos Roca; grifería fv; bañera de chapa enlozada; vanitory con bacha tipo Vessel; equipamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas de melamina de primera calidad; mesada de granito; bacha de acero inoxidable Johnson; grifería Mono comando fv; horno y anafe eléctricos colocados. Caldera para agua caliente y preinstalación para radiadores. • Proyecto: Edificio de Dinamic con planta baja más 8 pisos, 1 ascensor, control de acceso, bicicleteros, quincho común, solárium y pileta en azotea. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, en la intersección de calle Zeballos y Paraguay. • Observación: Alahajamientos. Opcional de cochera. Posesión diciembre 2026, se vende por adhesión al Fideicomiso. Ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 88.000

6 un.2 a 6 amb.44 a 192 m² tot.

Mendoza 850

Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Concepto iii -Ubicado en pleno corazón de Rosario, ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Durante el día usted podrá disfrutar de los paseos comerciales a cielo abierto, mientras que por la noche dispondrá de una oferta gastronómica variada propia de los bares y restaurantes céntricos. También ofrece posibilidades de esparcimientos culturales, ya que está a escasos metros del Teatro "El Circulo". Cantidad de pisos: 10 pisos + pbcantidad de unidades: 25Tipos de Dptos: 2, 3 y 4 ambientesCocheras en el predioAmenities: sum con parrillero y solariumdetalles de categoría*Hall de acceso de categoría *Balcones amplios*Grandes aberturas de primera línea*Unidades con terrazas exclusivas*Calefacción por radiadores (caldera individual) *Edificio con 2 ascensores de última generación*Griferías de primera calidad*Muebles de cocina en mdf laminados*Mesada en granito con bacha en acero inoxidable*Frente de placares e interiores en mdf laminados*Barandas en vidrio doble laminado*Conexión a la red de gas naturaleficiencia térmica*Muros compuestos por ladrillos tipo “retak” (aumenta la aislación térmica y acústica) *Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). • Ubicación: En pleno corazón de Rosario, el Edificio ofrece cercanía a los principales accesos de la ciudad. Se encuentras a escasos metros del Teatro “El Círculo”. • Proyecto: Edificio concepto con 10 pisos y 25 unidades, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities de sum, Parrillero y solárium. 2 ascensores. Pb y piso 1 con cocheras por monta coches. Oficina. • Observación: Las unidades del piso 8 al 10 son de 2 dormitorios, pero uno de los dormitorios no tiene la reglamentación de ventilación adecuada para catalogarse como dormitorio (1 dormitorio más comodín). Método de pago: Contado – Financiación con anticipo del 60% y 12 cuotas. Acepta permutas.

Destacado

USD 130.000

$ 28.000 Expensas

124 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Moreno 1132 '01-18

Centro, Rosario

Gran departamento céntrico con 3 dormitorios, gran living-comedor con salida inmediata a balcón cerrado, cocina separada con comedor diario, galería techada con lavadero independiente, terraza al frente con orientación al Este, distribuidor a dormitorios con 1 baño. La propiedad se encuentra en excelente estado con pisos de madera flotante, cerámica y alfombra, carpintería exterior de chapa y aluminio con su correcto enrejamiento y alarma (no incluye), placares con interiores colocados, estufa a gas y agua caliente por calefón. Baño con revestimiento en paredes en combinación con el piso, loza sanitaria y griferías en buen estado de uso, mampara, vanitory, espejos y accesorios colocados. Cocina con buen espacio de guardado, mobiliario completo de alacena, bajo mesada, bacha de acero inoxidable doble, mesada de mármol, anafe y horno diferenciado, comedor diario, espacio técnico para heladera y microondas. • Ubicación: En pleno centro, a metros de Bv. Oroño y con comercios minoristas en un rango corto de cuadras. • Observación: Cuenta con 1 cochera amplia (más baulera) y posibilidad de una segunda cochera (las mismas se ingresan por fuera del edificio). No cuenta con ascensor, es por escalera. Adecuación a litoral gas. Cuenta con 85, 47m² más 38. 80m² de patio, totales 124, 27m²• Proyecto: Edificio bajo tipo condominio, pero en el centro de Rosario, con 9 bloques separados por un patio/jardín central, cada uno cuenta con semipisos por escalera 100% de unidades residenciales. Cocheras en pb y 3 pisos de altura. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 1669

Centro, Rosario

Presentamos en venta un destacado departamento de 3 dormitorios ubicado en el piso 9 sobre calle Montevideo al 1600 (entre España e Italia), en una de las zonas residenciales y comerciales más consolidadas del macrocentro de Rosario, a solo dos cuadras del corredor gastronómico de Av. Pellegrini. La propiedad se destaca por su inmejorable orientación Norte al frente, garantizando máxima luminosidad durante todo el año, privacidad y ausencia de ruidos superiores. Distribución y Detalle de Ambientes: Living Comedor: Muy amplio y confortable, con salida directa mediante ventanales de aluminio al balcón corrido. Presenta hermosos pisos de parquet de madera maciza colocados en espina de pescado. Balcón Corrido al Frente: Gran desarrollo longitudinal con orientación Norte, piso cerámico exterior y red de protección instalada. Vista despejada hacia la ciudad. Cocina Comedor: Espacio amplio e independiente con sector de comedor diario. Lavadero Separado: Área de servicio independiente con ventilación natural. Dormitorios: 3 habitaciones confortables, luminosas y con pisos de madera en excelente estado de conservación. Baños: 2 baños bien distribuidos dentro de la planta. Atributos Clave de la Propiedad: Piso 9 (Último piso: sin ruidos molestos de pisos superiores). Orientación Norte al frente (la mejor orientación solar de la ciudad). Parquet de madera maciza de primera calidad. Ventilación cruzada e iluminación natural en todos sus ambientes. Ubicación estratégica cerca de facultades, centros de salud y avenidas principales.

Super destacado

USD 149.000

$ 216.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 1123 '00-04

Centro, Rosario

Departamento en pb completamente remodelado con 2 dormitorios y patio. Su uso puede ser residencial, como profesional. Hall recibidor, dos habitaciones, una de ellas con salida a un patio interno, amplio living comedor, baño completo con ducha y cocina separada, toilette y ante baño. Cocina completamente equipada, mesada en mármol negro, bacha de acero inoxidable, anafe a gas y horno empotrado eléctrico, espacio técnico para heladera, microondas y lavarropas, bajo mesada y alacenas con cierre suave. Baños con griferías y sanitarios de primer nivel. La propiedad conserva sus pisos originales de pinotea en combinación con mosaicos en los espacios comunes y dormitorios. En baños y cocina se colocó porcelanato español símil madera. Aberturas de madera, con marco de hierro fundido, cuentan con mosquiteros fijos. Calefacción mediante radiadores por caldera central del edificio. Agua caliente por termo eléctrico, climatización mediante aire acondicionado (no instalados, se dejó previsto el toma para una futura conexión). • Proyecto: Edificio emblemático Palacio Fuentes, cuenta con un Subsuelo, pb y 7 pisos más azotea con pérgola. 2 ascensores. El edificio cuenta con seguridad durante la noche y portería física durante el día. En azotea accesible pérgola con parrilleros móviles. • Ubicación: En la intersección de las calles Santa Fe y Sarmiento, frente al Bar El Cairo, y el Cine El Cairo, otros íconos de la ciudad. • Observación: No cuenta con cochera. Entrega inmediata. Remodelado 2025. Apto uso comercial. Planta baja con patio, disposición interna. Apto profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.712

11 un.3 a 5 amb.71 a 168 m² tot.

Salta 2020

Centro, Rosario

PiletaSolariumTerrazaParrilla

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, este moderno edificio en Salta 2020 combina diseño contemporáneo y amplios espacios interiores y exteriores, ideales tanto para vivienda como para inversión. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2028Características de la propiedadEl edificio se desarrolla en planta baja, subsuelo y ocho pisos, ofreciendo distintas tipologías con superficies cubiertas que van desde 26 m² (local comercial en pb) hasta 130 m² en las unidades más exclusivas. Los departamentos presentan amplias superficies cubiertas y balcones o patios que aportan excelente ventilación e iluminación natural. Unidades tipo U01: 71, 15 m² cubiertos + 17, 50 m² de balcón. Unidades tipo U02: desde 71, 35 m² hasta 105, 25 m² cubiertos, con balcones, patios o terrazas privadas que alcanzan hasta 40, 80 m². Octavo piso: departamento de 130, 55 m² cubiertos, balcón y dos terrazas privadas de 23, 10 m² y 43, 10 m². AmenitiesEl edificio cuenta con una terraza común de 95, 80 m², ideal para disfrutar del aire libre con excelentes vistas de la ciudad. Las unidades en pisos superiores suman terrazas privadas de gran amplitud, perfectas para momentos de relax o reuniones sociales. Cuenta también con piscina y solárium ubicados en la misma terraza. Ubicación y entornoEl edificio se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Rosario. Está próximo a una arteria clave de la ciudad, Boulevard Oroño, así como a los espacios verdes vecinos al río Paraná, lo que le otorga al edificio proximidad a zonas recreativas y de esparcimiento, así como a locales comerciales y gastronómicos. El barrio además posee buena conectividad a través del sistema de transporte público con otras zonas de la ciudad.

Destacado

USD 125.000

$ 125.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 1587 '05-01

Centro, Rosario

Departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios al frente y orientación Norte. Ingreso a hall de recepción seguido de living comedor amplio con piso de madera tipo parque en perfecto estado y salida a balcón al frente. Pasillo distribuidor con lugar de guardado hacia dormitorios 2 al frente y uno al contra frente, dos de estos cuentan con piso de parque y placares embutidos el otro con piso cerámico. Baño completo con bañera ventilación natural, grifería y sanitarios completos en correcto estado, pisos y revestimiento en cerámicos. Toilette con inodoro, bacha y ventilación natural, piso y revestimiento en cerámicos. Cocina separada con bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico para agua caliente y cocina de 4 hornallas a gas y pisos de cerámicos. Acceso a balcón de contrafrente por cocina y palier, este cuenta con bacha y espacio para lavarropas. Aberturas metálicas con grandes ventanales, muy luminoso y persianas, ventilación cruzada y distribución de planta muy funcional. • Proyecto: Edificio de planta baja y 9 pisos exclusivos. Control de acceso y servicio de limpieza. Local comercial en pb. 1 ascensor. • Ubicación: Zona rio, a pocas cuadras del centro de la ciudad. • Observación: El edificio tiene adecuación de gas, falta hacer conexión al departamento. Termotanque eléctrico nuevo. No cuenta con cochera. Antigüedad 1965. Son 82. 21m² cubiertos más 28. 97m² de muros. Totales 111m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 230.000

$ 150.000 Expensas

236 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Sarmiento 450 '5A - C - D

Centro, Rosario

Sarmiento 450Departamento amplio de 4 Dormitorios con Oficina en el CentroMega departamento de 4 dormitorios con oficina independienteciros 1ºMega departamento de 4 dormitorios restaurado, es la unión de 3 departamentos de 2 dormitorios cada uno. Ingreso a living comedor en L con ventilación cruzada y doble balcón corrido. Cocina reciclada por completo con comedor diario, 4 dormitorios, vestidor y 3 baños completo. Oficina separada al frente. Terminaciones clásicas de calidad combinadas con un estilo moderno. Pisos de madera y porcelanato símil madera, aberturas metálicas con persianas de madera tipo celosía, climatización por estufas a gas y A/A frío calor. Agua caliente por 2 calefones. Cocina hecha nueva con barra desayunadora mesada de silestone, artefacto de cocina a gas, alacena y bajo mesada completos, campana con extractor y doble bacha de acero inoxidable, lavadero sectorizado. Espacio de Comedor diario. Baños reciclados a nuevos con loza sanitaria en perfecto estado, ducha en baño secundario y bañera en principal con ducha escocesa, mampara de vidrio, revestimiento de paredes en cerámicos. Placares completos con interiores colocados. • Ubicación: En el centro de Rosario, con todo a su disposición. A sólo 3 cuadras del Parque España. • Proyecto: ciros 1º. Edificio con 4 cuerpos independientes con pb más 10 pisos. Entre 10 y 16 departamentos por piso distribuidos en los 4 cuerpos independientes con 2 ascensores cada uno. Portería. Control de acceso. No hay cocheras. Alquilado hasta abril 2026. • Observación: La planta del departamento es la suma de 3 unidades (01, 03 y 04). No cuenta con cocheras. La oficina tiene ingreso independiente desde el palier. Se vende por tracto abreviado, declaratoria de Herederos dictada. 185, 19m2 más 51, 22m2 de muros. Totales 236, 41m2. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 120.000

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Santa Fe 1400

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Enrique Pinardi. departamento 3 dormitorios centro rosario - santa fe esquina corrientes - apto crédito. Departamento exclusivo de 91 m² ubicado en un edificio clásico de diez pisos, emplazado estratégicamente en Santa Fe al 1400 esquina Corrientes, en pleno centro de Rosario. Distribución funcional con excelente aprovechamiento del espacio, diseñado para brindar luminosidad y ventilación cruzada. El ingreso se realiza por un hall de recepción que conduce al amplio living comedor frontal, caracterizado por su abundante luz natural. La zona social contempla cocina comedor independiente y lavadero separado. El sector íntimo desarrolla tres dormitorios con placares completos, baño principal con bañera y toilette de recepción. Adiciona habitación y baño de servicio, optimizando la distribución interior. Ubicación privilegiada a 100 metros de calle Córdoba, en plena zona bancaria. El entorno ofrece inmediato acceso a servicios comercios, bares, restaurantes, paradas e transporte público, facultades y principales instituciones educativas. Construido en 1956, el inmueble mantiene su estado general en condiciones buenas, presentando potencial significativo para actualización y revalorización. Edificio de 10 pisos con características estructurales originales que lo distinguen. Características destacadas: - Superficie cubierta: 91 m² - Piso exclusivo en esquina. - Doble ingreso. - Ventilación cruzada. - Orientación favorable. - Excelente potencial de reciclado. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores y familias que valoran ubicación central y distribución versátil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 215.000

294 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

San Luis al 1700

Centro, Rosario

Dos departamentos en una sola propiedad | 3 Dormitorios en total + Quincho + 2 PatiosHay propiedades que ofrecen metros cuadrados. Y hay otras que ofrecen posibilidades. Ubicada sobre San Luis al 1700, esta exclusiva propiedad ocupa íntegramente los pisos 2° y 3° del edificio, combinando la amplitud y privacidad de una casa con la seguridad de un departamento. Su mayor diferencial es su extraordinaria versatilidad: gracias a que cada planta cuenta con ingreso independiente, cocina y baño completo, puede disfrutarse como una única vivienda familiar de tres dormitorios o funcionar como dos departamentos completamente independientes, permitiendo una renta o utilización por separado según las necesidades del comprador. La comunicación entre ambos niveles mediante escalera y ascensor privados brinda comodidad y jerarquía, mientras que sus dos patios exclusivos convierten a esta propiedad en una verdadera rareza dentro del centro de Rosario. Ubicación | San Luis 1760Su excelente ubicación permite disfrutar de una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, con una conectividad inmejorable: _ Paseo del Siglo. _ Bv. Oroño. _ Peatonal Córdoba. _ Facultades y universidades. _ Centros médicos y sanatorios. Una ubicación ideal para vivir, trabajar o invertir. Un diferencial difícil de encontrarLa propiedad puede comercializarse de dos maneras: Como una única residencia, de 3 dormitorios, distribuida en dos plantasoComo dos unidades funcionalmente independientes, de dos dormitorios y de un dormitorioAmbas plantas cuentan con: _ Ingreso propio. _ Cocina. _ Baño. _ Espacios exteriores exclusivos. Características_ Pisos 2° y 3°. _ Doble ingreso independiente. _ Comunicación interna mediante escalera y ascensor privados. _ Posibilidad de funcionar como una sola vivienda o dos departamentos independientes. _ 2 dormitorios en planta 2° piso. _ 1 dormitorio en planta 3° piso. _ 2 cocinas. _ 2 baños completos. _ 1 toilette. _ Living comedor. _ Galería cubierta. _ Quincho con parrillero. _ Dos patios aterrazados exclusivos. _ Excelente luminosidad y ventilación. Ideal para: _ Vivienda familiar. _ Home office profesional. _ Consultorio. _ Renta tradicional o temporaria. Coordiná tu visitaPropiedades con este nivel de flexibilidad prácticamente no existen en el centro de Rosario. Contactanos para conocer una propuesta que se adapta a diferentes estilos de vida y que ofrece múltiples alternativas de uso, renta e inversión. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado
Super destacado

USD 169.000

$ 85.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 1455 (03-02)

Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios - restaurado de calidad - apto credito-zona-Este cómodo y moderno departamento se encuentra en una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y hospitales. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, pero cerca de todo lo necesario para una vida urbana práctica y conectada. -tipologia-El departamento se encuentra ubicado en calle Santa fe, entre paraguay y presidente roca. La fachada del edificio, orientada al norte, presenta un estilo racionalista de líneas simples, combinando un revestimiento de venecitas celestes con barandas de hierro, en coherencia con esta estética depurada. El proyecto tuvo como objetivo principal lograr una circulación fluida y maximizar la entrada de luz natural en espacios de gran profundidad mediante la apertura de muros existentes. También se buscó preservar la mayor cantidad posible de materiales y terminaciones originales, conservando aberturas interiores, muebles de diseño y de valor histórico, así como artefactos que aportan un toque vintage moderno a los espacios. Ubicado en el tercer piso. Ingreso hacia amplio y luminoso living comedor con cocina semiintegrada y barra. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares con interiores completos. El tercer dormitorio cuenta con escritorio. La unidad cunetra con un ba;o completo y un toilette. Sup. Cubierta: 100m²Sup. Semicubierta: 10m²Sup. Total: 110m²-terminaciones-Griferías Fv B5 Puelo 0411. 04/B5 Cromo PlateadoSanitarios originales del departamento y Ferrum línea Bari. Mesada y estantes en Silestone blanco Stellar. Accesorios de baño y espejos incluidos. Equipados interiormente con divisiones, cajoneras y barrales. Provisión de agua caliente mediante caldera. -formas de pago-Contado. Entrega inmediata ¡No dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 120.000

167 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

9 de Julio 1000

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Patricia Di Giuseppe. venta - departamento de 3 dormitorios piso exclusivo con patio en centro - apto crédito. Este luminoso departamento se encuentra ubicado en el macrocentro de Rosario, una zona céntrica y comercial de la ciudad. Cuenta con una superficie total construida de 167 m², distribuidos en 122 m² cubiertos y 44 m² descubiertos. La unidad está situada en el piso 1 de un edificio de 2 pisos y presenta una distribución optimizada. Posee un amplio living-comedor con salida a un balcón que ocupa todo el ancho del departamento, el cual ventila uno de los 3 dormitorios, incluyendo el principal. La cocina cuenta con generosos espacios de mesada y muebles de guardado. Desde allí se accede a una sala de usos múltiples que se extiende a lo ancho del departamento, con salida a un espectacular patio. En este sector también se encuentra un lavadero. Los 3 dormitorios cuentan con placard. El baño es amplio y completo. Los pisos de los dormitorios son de parquet, mientras que el living, la cocina y el antebaño poseen mosaicos marmolados. El edificio dispone de ascensor, actualmente fuera de servicio pero en funcionamiento, requiriendo sólo el pago del mantenimiento mensual para su puesta en uso. Además, el departamento cuenta con todos los servicios, incluyendo gas natural. Se trata de una unidad en muy buen estado de conservación, con amplias posibilidades de modernización según los requerimientos del comprador. Clasificado como apto crédito y apto profesional, este departamento en el corazón de Rosario representa una excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Córdoba 1623 - Paseo del Siglo

Centro, Rosario

Departamento 3 dormitorios | Córdoba 1623 | Piso 5° frenteUbicación: Calle Córdoba 1623, Rosario. Piso 5 al frente. Descripción de la unidad: Departamento con doble ingreso. Living-comedor con salida a balcón al frente. Cocina independiente con espacio para heladera, lavarropas y comedor diario. Tres dormitorios con placares completos. Baño completo reciclado y toilette reciclado. Cuenta con espacio para escritorio y galería hacia el aire/luz del edificio. Ventilación cruzada y orientación norte. Estado y detalles constructivos: Muy buen estado de conservación, manteniendo su estilo original. Pisos cerámicos en cocina y baño, y piso de parquet en dormitorios y área social. Calefacción por estufa a gas y calefón a gas para agua caliente. Superficie: Superficie exclusiva total de 86, 36 m², compuesta por 80, 28 m² cubiertos y 6, 08 m² de balcón. Edificio: Torre de planta baja y 12 pisos, con tres ascensores, servicio de limpieza, local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo (consultar disponibilidad). Antigüedad aproximada: 47 años. Edificio con escritura inmediata. Apto crédito. Posesión: Inmediata. Entorno: Ubicado en el Centro de Rosario, a pasos de Paseo del Siglo, Plaza Pringles y Peatonal Córdoba. Zona con comercios, bancos, gastronomía, transporte público y todos los servicios a pocos metros. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 165.000

$ 75.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Oroño 1400

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta departamento 2 dormitorios boulevard oroño - rosario santa fe. Semipiso de 95 m² ubicado sobre Boulevard Oroño en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de 6 niveles, construido en 1951, con una distribución funcional y espacios bien aprovechados. El departamento presenta una distribución que combina elegancia y practicidad. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato Portobello de primera calidad, con un amplio recibidor que incluye espacio específico para guardado de copas y bebidas. La cocina, completamente equipada, dispone de mesada de mármol y alacenas a medida, generando un ambiente de alto nivel. Los dos dormitorios, diseñados con pisos de pinotea y placares personalizados, ofrecen confort y funcionalidad. Uno de ellos cuenta con balcón al contrafrente, permitiendo una óptima iluminación natural. El baño principal presenta diseño contemporáneo, con porcelanato Carrara, ducha y vanitory con mesada de mármol. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 95 m² (90 m² cubiertos) - Calefacción por radiadores. - Puertas de madera maciza. - Doble ingreso. - Renovaciones estructurales en instalaciones de agua y gas. Servicios y amenities: - Ascensor. - Aire acondicionado. - Conexiones completas: electricidad, agua, gas, internet. - Alarma. - Televisión por cable y satelital. - Permite tenencia de mascotas. Ubicación estratégica cercana al Parque Independencia y puntos centrales de Rosario, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa