• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Departamentos con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 126.500

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Fragueiro al 100

Centro, Córdoba

Excelente semipiso en venta en zona céntrica, sobre calle Mariano Fragueiro al 100 - Con cochera. El departamento presenta las siguientes características: - 121 m2 de superficie, con dos ingresos independientes. - Cocina comedor. - Living con ingreso independiente. - Cocina con espacio de guardado. - 3 dormitorios con placares empotrados e iluminados. - 3 baños, de los cuales el principal cuenta con bañera. - Lavadero. - Expensas: $106. 000. El edificio cuenta con encargado. - El edificio cuenta con terraza (bauleras), asadores y espacio de usos múltiples. - Cochera aledaña al edificio incluida en el precio. - alquilado hasta septiembre 2026. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

117 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Se Vende Departamento en Bv. San Juan 2 Dormitorios 2 Baños Tipo Penthouse 2 Balcones con Opción a Cochera

Centro, Córdoba

Penthouse dúplex en venta – bv. San juan 782 – alberdiexcelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Departamento tipo Penthouse Dúplex, muy luminoso, con ventilación cruzada sur/norte y amplias terrazas propias. Superficie total: 100 m²Distribución: Planta baja: - Puerta blindada con cerradura tipo pentágono- Cocina semi integrada- Living comedor- Baño completo- 1 dormitorio con placard completo- Terraza propia de 7, 50 x 1, 50 mPlanta alta: - Hall de distribución- Dormitorio principal- Vestidor con placard completo- Baño completo con doble bacha- Terraza propia de 7, 50 x 1, 80 m con pérgolaGenerales del edificio: - Guardia nocturna- Terraza con solárium- Pileta- AsadorOpcional Cochera por usd 5. 000. -: - Cochera en Artigas 450- A 50 metros del edificio- Portón automático- Ubicada en primer subsuelo con ascensor- Posibilidad de segunda cocheraCercanías: - A minutos del Centro de Córdoba- Cercano a Nueva Córdoba y Güemes- Próximo al Nuevo Centro Shopping- Rápido acceso a Costanera y Av. Colón- Cercano a clínicas, universidades, comercios y transporte públicoIdeal para quienes buscan amplitud, ubicación y comodidad en una propiedad única. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Barrio Centro - Córdoba

Centro, Córdoba

Venta de departamento 3 dormitorios con balcón – Centro / Próximo a Nueva CórdobaPasaje Tomás Oliver 46 – 5° Piso – Córdoba CapitalBaluarte Inmobiliaria presenta un amplio departamento de 3 dormitorios, ubicado en una zona estratégica de Córdoba, a metros de la Terminal de Ómnibus y muy próximo a Nueva Córdoba. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, gracias a su excelente distribución, amplitud y ubicación de alta demanda. Características del inmueble• Superficie cubierta: 73 m²• 3 dormitorios con placares completos• Living-comedor amplio y luminoso• Balcón corrido al frente con vista abierta• Cocina separada• Lavadero independiente• 1 baño completo + toilette• Excelente iluminación natural en todos sus ambientes• Estado general: muy bueno• Antigüedad aproximada: 38 añosSobre el departamentoLa propiedad se destaca por su distribución funcional, amplitud y excelente ventilación. El living-comedor posee salida directa al balcón corrido al frente, generando un ambiente luminoso y cómodo para el uso diario. La cocina se encuentra separada y cuenta con sector de lavadero independiente, aportando practicidad y buena organización de espacios. Los dormitorios poseen placares completos y el departamento evidencia un mantenimiento sostenido a lo largo del tiempo, encontrándose en muy buen estado general de conservación. Ubicación y entornoUbicado en pleno Barrio Centro, en un sector con excelente conectividad y gran demanda inmobiliaria: • A metros de la Terminal de Ómnibus de Córdoba• Próximo a Nueva Córdoba• Cercano a Ciudad Universitaria• Frente a espacio verde• Fácil acceso al centro y principales avenidasUna ubicación ideal para vivienda permanente, estudiantes o inversión para renta tradicional y temporaria. Consultanos para más información o coordinar una visita. Vení a conocer una propiedad amplia, funcional y con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Córdoba.

Super destacado

USD 135.000

$ 286.000 Expensas

119 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Depto. 3 Dorm, 2 Baños, Balcon, Terraza ,sum, Parrilla

Centro, Córdoba

Licasa te invita a mudarte yaaa!! A este Espectacular Departamento de 3 Dormitorios en el Corazón de la Ciudad!! - apto crédito -Dirección: Av. Colón al 700, a pocas cuadras de la Cañada y Plaza de la Intendencia, a 100 mts de Plaza Colón, con todos los servicios a mano. Precio: U$S 135. 000. -Cochera opcional (no incluida en el precio) Este increíble departamento de 3 dormitorios ofrece el espacio, la comodidad y la ubicación que siempre soñaste. Ubicación privilegiada, combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. ¡Perfecto para quienes valoran una calidad de vida elevada en un entorno vibrante y conectado! Características Destacadas: • 3 amplios dormitorios con placares completos, incluyendo un placar doble en el dormitorio principal. • 2 baños con diseño moderno, con plomería actualizada en 2019 y accesorios de primera calidad. • Living comedor con abundante luz natural y acceso a un amplio balcón. • Cocina comedor independiente equipada para los amantes de la gastronomía, con plomería renovada en 2019. • Habitación de servicio con baño privado, perfecta para mayor privacidad. Incluye mueble de guardado. • Lavadero independiente y tender, que añade practicidad. • Instalaciones eléctricas actualizadas (tablero y cables eléctricos en 2023). • Aires acondicionados split en living y dormitorios, junto con cortinas blackout y verticales en el living comedor. • Puerta de ingreso blindada para mayor seguridad. • Portero hasta las 16 hs y seguridad luego del retiro del portero. Edificio con: • sum completamente equipado con mesas, sillas, cocina con frezzer, baño y 2 asadores, ideal para eventos sociales. • Terraza con lavadero y jaulas de tender o almacenamiento. Ubicación Perfecta: Cerca de parques, comercios, shopping y vías de transporte principales, este departamento te ubica en el corazón de la acción. ¡Ideal para quienes buscan una vida práctica sin renunciar al lujo y el diseño de calidad! Oportunidad Única: Si buscas un hogar con acabados divinos, pisos de porcelanato y parquet, y una ubicación imbatible, ¡no dejes pasar esta propiedad espectacular! Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa