75.503 Departamentos en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Palermo Viejo, Palermo
Ordenar

USD 1.090.000
$ 1.100.000 Expensas
168 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Humboldt al 2000
Palermo Hollywood, Palermo
Venta semipiso de lujo en Mirabilia Palermo de 4 ambientes más dependencia. Piso alto Con cochera fija cubierta El departamento en un piso medio con vista a la copa de los arboles, todo al exterior, palier privado, hermoso y amplio living estar mas comedor, balcón con cerramiento de vidrio plegable, cocina aparte con espacio de comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño completo, suite con vestidor, 2 dormitorios más que comparten otro baño completo, toilette, entrada de servicio. Amenities de categoría entre los cuales encontramos: - Pileta descubierta y cubierta climatizada - Quincho con parrilla x 2 - sum - Cancha de Tenis - Kids Club - Salón de Juego de Niños - Juegos de Niños - Cancha de fútbol - Basket - Gimnasio x 2 - Sala de masajes - Sky meeting - Laundry - Seguridad 24 horas. -Confiteria en planta baja -Cochera de cortesia para invitados

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

USD 390.000
$ 300.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Juncal al 4600
Palermo Nuevo, Palermo
Impecable departamento en venta en Juncal y Sinclair. Piso alto con buen Living - Comedor con salida a balcón. Toilette de recepción y espacio para lavaderoCuarto principal con vestidor. Segundo cuarto con placard. Cocina moderna integrada con barra, materiales de categoría. Cochera y BauleraPileta, Espacio de Co-Work, Sum con Parrilla. Edificio Inteligente.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 80.000
8 un.1 a 4 amb.30 a 107 m² tot.
Mosconi al 2151
Villa Pueyrredón, Capital Federal
SolariumBalcónPileta
Unidades de 1 a 4 ambientes. 10 unidades monoambiente; 17 unidades de 2 ambientes; 16 unidades de 3 ambientes; 5 unidades de 4 ambientes; y 1 unidad de 5 ambientes. Salón de usos múltiples, laundry, espacio guarda bicis, solarium y piscina. 12 cuotas con índice C. A. C. El Índice cac es un indicador creado por la Cámara Argentina de la Construcción (cac) que se publica mensualmente y expresa la variación del costo de un edificio tipo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Monoambiente: anafe eléctrico de 2 hornallas. -opcional mobiliario customizado para cama + sillón + guardado. 2 Ambientes: cocina a gas de 4 hornallas, frente de placard. -opcional interiores de placard. 3 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard. -opcional interiores de placard. 4 y 5 Ambientes: anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico de empotrar, calefacción por piso radiante, frente de placard, interiores de placard.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027

USD 320.000
$ 505.000 Expensas
116 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Jose Hernandez al 1900
Belgrano C, Belgrano
Departamento de 3 dormitorios a refaccionar en una de las reconocidas Torre Pampuro. Unidad ubicada en piso alto al contrafrente, muy luminosa y con excelentes vistas abiertas. La propiedad cuenta con una superficie total de 116 m² y se compone de living-comedor con balcón francés, cocina independiente y dependencia de servicio. Dispone de 3 dormitorios de muy buenas dimensiones, dos de ellos con salida a balcón corrido. Baño completo y toilette. Incluye baulera y espacio guardacoche. Edificio con seguridad 24 horas.

Super destacado

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mendez De Andes 1800
Flores Norte, Flores
Muy lindo departamento cercano a plaza Irlanda en una calle muy tranquila. no es apto créditola unidad cuenta con: - Amplio living comedor con salida a balcón- Dormitorio con buen lugar de guardado- Baño completo- Amplia cocina con espacio para lavarropa- Estar o escritorio- Todos los ambientes son súper luminosos- Calefacción por Aire Acondicionado Frío Calor- Agua por Calefón- Cochera fija en planta bajaServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón TerrazaMatricula cpi: 8061

Super destacado

















































