• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75.609 Departamentos en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 315.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olazábal al 3100

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con dependencia, espacio guardacoches y doble ingreso en Belgrano R. Ubicado en un cuarto piso al frente, este semipiso se destaca por sus amplios ambientes y muy buena luminosidad. Cuenta con un extenso living comedor con salida a un balcón al frente. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos integrado al living y con salida al balcón, lo que brinda múltiples posibilidades de uso según las necesidades. La propiedad cuenta con cocina independiente con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño, un baño completo y un toilette. Además, posee doble ingreso, mediante entrada principal y de servicio, aportando mayor funcionalidad y comodidad. La unidad incluye espacio guardacoches. Agua caliente por calefón y calefacción individual. Sup. Cubierta: 105, 09m² / Sup. Descubierta: 11, 17m² / Sup. Total: 116, 26m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 7, 40 x 3, 40 / Cocina 2, 45 x 2. 25 / Comedor 2, 55 x 1, 65 / Dormitorio I 4, 00 x 3, 10Dormitorio ii 3, 35 x 2, 95 / Dormitorio iii 3, 10 x 3, 10 / Baño 2, 15 x 1, 50 / Toilette 1, 15 x 0, 85 / Dependencia 3, 00 x 2, 00 / Baño de Servicio 1, 60 x 0, 85 / Lavadero 1, 70 x 1, 50 / Balcón 6, 50 x 1, 90larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Jose Leon Pagano 2660

Palermo Chico, Palermo

2 Ambientes a la Venta en el corazón de Palermo Chico, sobre una calle única como Jose León Pagano entre Tagle y Austria, ubicación estratégica con categoría y conectividad dentro de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de parques, comercios y a pasos de recoleta y shops de la zonaA 1 Cuadra de Av. Del Libertador y a 1 de Av. Las HerasEs un 2 ambientes con cocina separada y ventilación natural al exterior, lavadero incorporado, espacio amplio para sumar alacenas y mesa o barra de desayunoLiving con balcón francés a lateral muy luminoso, con SolHabitación con placard empotradoBaño completo con duchaPlacard en hall de distribución de piso a techo, que suma más espacio de guardado generalPosee encargado con vivienda, edificio con 3 ascensoresEs Apto Profesional y tiene calefacción centralExpensas $160. 000 pesosLas líneas de colectivo que pasan por la zona son: 10, 37, 41, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 130, Subte a 3 cuadrasSe visita Martes y Jueves de 11 a 13hs, por favor coordinar con anticipacion, ya que se encuentra alquilado hasta Octubre 2026ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 440.000

$ 150.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendaespectacular planta tipo pent house de 2 amplios ambientes rodeado de enormes balcones en L. Ubicado en piso 9. Todo sol Y luz. Cocina integrada con isla. Instalacion para lavarropas. Toilette de recepcion. Amplio dormitorio en suite. Todos los ambientes con salida A los balcones. Unidad exclusiva Y unica del edificio.. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 10 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 59.000

$ 140.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1031

Puerto Retiro, Retiro

Excelente ubicación! -A mts. De Av. Santa Fe, una cuadra de Av. 9 de Julio y dos de Plaza San Martín. -Fácil accesibilidad. Todos los medios de transporte. -Cercano a zona gastronómica ( bares y restaurantes). La unidad está equipada con: - Pisos de parquet, - Cocina a gas, termotanque y closet. - Baño completo. Ideal renta temporaria por su excelente ubicación. Apto crédito. Apto profesional. ¡Esperamos su consulta para visitarlo! Lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Fecha de entrega: Julio 2028| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 185.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Hay propiedades que no solo se visitan… se sienten desde el primer momento. En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de arquitectura contemporánea, cafés de autor y una energía urbana espectacular, aparece este dos ambientes de 60 m² pensado para quienes buscan vivir la ciudad con comodidad y estilo. Ubicado en un séptimo piso al frente, la luz natural, las vistas abiertas y la amplitud marcan el ritmo de cada espacio. El living comedor se abre hacia un balcón terraza de 15 m², un verdadero oasis en altura para desayunos al sol, tardes de lectura o encuentros con amigos. La propiedad cuenta con: 45 m² cubiertos perfectamente distribuidos: Dormitorio con amplio placard y salida al balcón terraza. Baño completo. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Y como si esto fuera poco. ¡Cochera descubierta en planta baja, un diferencial clave en la zona! El edificio suma calidad de vida con piscina, solárium, parrilla y portero en el edificio, combinando confort cotidiano con momentos de disfrute. Una propuesta ideal tanto para vivir Palermo desde adentro como para invertir en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Si sentís que este puede ser tu próximo lugar, conversemos. Mariana stange (cucicba 7520) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 205.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt al 3100

Belgrano R, Belgrano

Oportunidad! - La mejor orientación y vista, se encuentra ubicado en la torre. Departamento de 2 ambientes al frentePiso 14 - Unidad 05Precio de la cochera usd 40. 000Orientación Noreste, hacia el Rio. Palacio roccatagliata: Un estilo de vida para un nuevo tiempo Vivir en Roccatagliata es elevar tus sentidos y disfrutar de un entorno donde el lujo, el confort y la naturaleza se fusionan en armonía. Desde exclusivas unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, cada espacio ha sido diseñado para ofrecer amplitud, funcionalidad y vistas panorámicas. Rodeado de jardines y con un palacio histórico en su corazón, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida en la ciudad. Amenities: Una experiencia única en la ciudadCon miles de metros cuadrados dedicados al bienestar, Roccatagliata ofrece todo lo que necesitas para vivir cada día como si estuvieras en un resort privado: - Piscina para nadar y relajarse. - Gimnasio de última generación para mantenerte activo. - Espacios verdes y jardines para conectar con la naturaleza. - Salones para eventos y reuniones diseñados para compartir momentos inolvidables. - Área de coworking luminosa y confortable, ideal para el nuevo estilo de trabajo. - Juegos infantilesAquí, cada amenitie ha sido pensado para brindarte comodidad, exclusividad y bienestar en un solo lugar. Una ubicación con identidad propia** Av. Balbín y Roosevelt – CoghlanUn barrio que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con la cercanía a los puntos más vibrantes de la ciudad. Coghlan se distingue por sus plazoletas, jardines y un ritmo pausado, mientras que Belgrano R aporta su encanto con calles empedradas, casonas inglesas y una belleza arquitectónica atemporal. ** Disfrutá de la armonía entre naturaleza y ciudad, en un entorno privilegiado donde el tiempo parece detenerse. Tu próximo hogar te está esperandoCada unidad de Roccatagliata es una invitación a vivir con estilo, rodeado de lujo y confort. Descubrí un desarrollo diseñado para quienes buscan lo mejor de la ciudad sin renunciar a la calma de un barrio exclusivo. ** Las imágenes corresponden a la unidad modelo del proyecto. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 200.000

$ 340.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento sobre Costa Rica entre Humboldt y Juan B Justo, Palermo Hollywood. Medidas:. Sup. Cubierta: 50 m². Sup. Semidesc: 6 m². Total: 56 m²Ubicación Privilegiada: En el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, el área es conocida por su oferta gastronómica, desde exclusivas cafeterías hasta restaurantes de primer nivel. A solo 500 metros del reconocido Distrito Arcos, combina conectividad y estilo de vida en un entorno residencial. Características de la Unidad:. Unidad de 2 ambientes.. Cocina americana.. Ambiente semi dividido.. Baño completo.. Balcón o balcón aterrazado con vista al frente.. Ideal para inversión o renta temporaria.. No es apto crédito. Amenities:. Gimnasio.. Spa. Detalles técnicos:. Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy.. Griferías: Marca Piazza.. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores.. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías.. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto:. Diseño Residencial.. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes.. Cerraduras electrónicas ijub.. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético).. Lobby con recepción. Consultanos para agendar una visita y conocer esta gran oportunidad de inversión. “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 434.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Family Sanctuary – La casa inteligente. Pensado para quienes ya no buscan optimizar metros, sino expandir su forma de vivir, esta unidad propone seguridad sin renunciar al espacio. Doble frente con ventilación cruzada, al frente y al Solárium. Área de relax interna de 14 m2 con Jacuzzi para 4 personas y parrilla con mesada y bacha. Cocina con gran ventanal, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y tres baños. Dos terminales de Smart Concierge (Face id). Piso radiante con regulación por ambiente. Aires acondicionados en cada ambiente. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. La amplitud de los espacios, las expansiones exteriores con parrilla y la incorporación de áreas de relax como el jacuzzi privado construyen una experiencia donde el interior y el exterior conviven de forma natural. La distribución prioriza la privacidad y el uso simultáneo: áreas sociales abiertas, sector íntimo bien definido y múltiples núcleos sanitarios que acompañan la dinámica cotidiana. Palacio Bukta —con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— completa esta lógica con un entorno que acompaña: piscina y solárium como extensión del hogar, un sum para encuentros y una infraestructura preparada para movilidad eléctrica, con cocheras y bauleras individuales. Es una residencia en altura, donde el espacio, la privacidad y la eficiencia conviven sin concesiones. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

$ 240.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames e/ Güemes y Avenida Santa Fe

Botánico, Palermo

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Thames entre Güemes y Avenida Santa Fe (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, dependencia y cochera _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 106mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 17/06/2025 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 498.000

$ 560.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Salguero al 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 5 ambientes en Palermo Chico, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sobre Salguero entre Castex y Av. Figueroa Alcorta, a solo una cuadra de Plaza Alemania. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal en suite con jacuzzi y vestidor. - Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y ventanas en 180 grados que aportan gran luminosidad y amplitud. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente, - Dependencia de servicio con su baño. - 2 baños completos - 1 ToiletteAdemás, incluye una muy buena cochera fija y baulera. Entre sus detalles y amenities se destacan: - sum con vista al río y parrilla. - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central - Grupo electrógeno, - Entrada de servicio Su ubicación es privilegiada, en pleno Palermo Chico, con cercanía a espacios verdes y rodeado de embajadas y residencias de categoría. Se encuentra a pasos de Plaza Alemania, importantes colegios, el Parque Tres de Febrero, la Avenida del Libertador, y una amplia oferta de museos, restaurantes y cafés de primer nivel. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

USD 1.400.000

357 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

ARRIBEÑOS 1724

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad de adquirir un imponente piso alto en el corazón de Barrancas de Belgrano, con una impactante vista abierta de 360° que abarca el Río de la Plata, las Barrancas, el Golf, Aeroparque, el Estadio de River y toda la zona norte de la ciudad. La propiedad se encuentra en un piso 23, lo que le otorga una luminosidad excepcional y vistas panorámicas únicas desde prácticamente todos los ambientes. El ingreso se realiza a través de un palier privado con elegantes pisos de mármol negro Marquina y boiserie, que conduce a un distinguido hall de entrada con doble puerta blindada. La recepción se destaca por su amplitud y categoría, con gran living y comedor al frente, rodeados de amplios ventanales que conectan con un balcón corrido y aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cuenta además con un jardín de invierno completamente revestido en mármol Botticino y Marquina, que aporta un espacio único dentro de la propiedad. El escritorio, revestido en boiserie de nogal al igual que el living comedor, brinda un ambiente cálido y elegante. La propiedad dispone de toilette de recepción con mesada de mármol Portoro y doble placard, además de doble circulación, que conecta cómodamente con el área de servicio. El sector de cocina incluye comedor diario, cocina independiente y lavadero separado, con distribución hacia dos dormitorios de servicio con baño completo y amplios espacios de guardado. En el área privada se encuentran cuatro dormitorios con posibilidad de un quinto: Master Suite, amplia y luminosa, con salida a balcón corrido. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Dos dormitorios en suite con vistas al Río, que comparten baño. Family room, ideal como sala de estar o fácilmente adaptable como quinto dormitorio o ampliación de la master suite. La propiedad se destaca por sus excelentes espacios de guardado en todos los ambientes, ventanas con mosquiteros y detalles constructivos de gran categoría. Incluye además: 2 amplias cocheras fijas y contiguas (aptas para pick up) Gran baulera individual. El edificio cuenta con dos ascensores principales y un ascensor de servicio, calefacción central, pileta, amplio jardín, sum con cocina, y seguridad 24 horas con encargado y ayudante. Una propiedad única por ubicación, altura, categoría y vistas incomparables en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpd 1646 / cucicba 7714

Super destacado

USD 180.900

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nice Hollywood - Cabildo 20 y Dorrego - Venta Pozo Emprendimiento

Palermo Hollywood, Palermo

Cabildo 20 – palermo hollywood- Emprendimiento en Venta Financiación Palermouf 114-3 amb - con balcon - contrafrenteUbicación Se encuentra ubicado en Av. Cabildo 20, un lugar icónico de la ciudad en el ex predio de “My Way”, la pista de hielo que marco los años ochenta en Palermo y Belgrano. Cercano a las principales áreas verdes y puntos urbanos, a pasos del subte linea D, rodeado de una amplia red de transporte público, centros comerciales y gastronómicos. Características nice hollywood: 15 pisos, pb Hall recepción, y 3 subsuelos de cochera. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con un diseño moderno, resaltando las superficies curvas y el uso de materiales livianos como el vidrio y el aluminio. El edificio se desarrolla en 15 pisos con 3 subsuelos de cocheras, destinando la totalidad de la pb para sus amenitiesAmenities: pb: Piscina semiolímpica cubierta, Solarium, Gimnasio, sum, spa(Sauna), Patio exterior verde. Pisos 14 y 15: Piscina exterior, quinchos con parrilla, sector verde. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 189.900

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Cordoba 5443

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado- Listo para mudarse o generar renta inmediata. Este departamento de 50 m2, súper luminoso y con una agradable vista abierta desde su balcón. Se vende completamente amoblado y equipado, incluyendo todos los muebles, electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ideal tanto para vivienda como para inversión. (esta la posibilidad de adquirirlo sin muebles) La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio en suite con un muy lindo baño completo, toilette de recepción y excelentes espacios de guardado. Tanto el living como el dormitorio poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se entrega con heladera, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, cortinas con blackout( excepto tv) Todo el equipamiento necesario para ingresar a vivir o continuar explotándolo comercialmente desde el primer día. Además posee cerradura digital con acceso mediante clave, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto profesional, vivienda permanente y alquiler temporario. Actualmente funciona con excelente rendimiento como Airbnb. El edificio ofrece seguridad y confort de primer nivel: - Guardia y seguridad las 24 hs. -Espectacular piscina. -Gimnasio totalmente equipado. -sum ubicado en el primer piso. -Cómodo bicicletero. -Dos parrillas en la terraza con una vista soñada de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta por u$20. 000 adicionales. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir, trabajar o continuar con una actividad de alquiler temporario de excelente rentabilidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa