• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76.714 Departamentos en venta en CABA, Capital Federal o Palermo, CABA o Barrio Parque, Palermo

Ordenar

USD 310.000

$ 549.108 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fitz Roy al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Depto. 2 amb+cochera+amenities+Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, Torre Panorama, este exclusivo departamento dúplex de 2 ambientes se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood. Con gran cantidad de medios de transporte a metros, subte, tren, metrobus y gran cantidad de líneas de colectivos. Características: Planta Baja: Al ingresar al departamento, se encuentra un comodo y luminoso living-comedor, ideal para disfrutar tanto en solitario como en reuniones sociales, con balcon al frente, tiene cortinas electricas(se controlan por control remoto) y tiene blackout. La cocina semi-integrada es moderna y funcional, con espacio de almacenamiento. Un toilete se encuentra en esta planta. Planta Alta: En el nivel superior, se encuentra el dormitorio principal, con placard y ventanales que brindan luz natural. Este piso cuenta con un baño completo, con ventana al exterior. Cochera: El departamento incluye una cochera privada cubierta, lo que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo.. Amenities del edificio: El complejo cuenta con una serie de servicios para disfrutar de una vida plena: Laundry: Área de lavandería para mayor comodidad. Pileta: Pileta ubicada en el piso 25, con vistas espectaculares, y otra en la planta baja en el jardín. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio ideal para reuniones, eventos o actividades sociales. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para tu entrenamiento diario. Baulera: Espacio adicional para almacenamiento. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en inmejorable zona de Palermo Soho a metros de Avenida Scalabrini Ortiz. Excelente ubicación cerca de Plaza Armenia, Plaza Serrano y Mercado Soho. La unidad cuenta con cocina semi integrada a un living comedor con balcón corrido, una habitación con salida al balcón con placard con interiores, un baño completo y un placard de recepción. Edificio de categoría con amenities (sum, parrilla, piscina, solarium, laundry gimnasio). Apto profesional. Depto con Renta Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 475.000

$ 650.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oro al 2800

Botánico, Palermo

Torre Oro – Palermo Nuevo - Desarrollada por la empresa Consultatio. Importante entrada de triple frente rodeada de un jardín. 3 ambientes con cochera – Piso medio alto – Vista abierta al río. Exclusivo departamento en Torre Oro, edificio de categoría en pleno Palermo Nuevo y a metros de los Bosques de Palermo. Ubicado al contrafrente, se destaca por su orientación este, gran luminosidad y vista río y al verde. La unidad cuenta con: Living-comedor con salida a balcónGran balcón aterrazado con espacio para living exterior y posibilidad de cerramiento tipo Balconfort3 ambientes: tercer ambiente ideal como escritorio, ampliación del living o segundo dormitorio. Dormitorio principal en suiteSegundo baño completo con duchaCocina independiente con lavadero incorporadoCochera cómoda con acceso por rampaDetalles de confort: Calefacción por losa radianteAgua caliente centralJardín en planta bajaPileta en la terraza. GymSauna y SpaParrillassum en primer pisoCochera de cortesíaSeguridad 24 hsAcceso por reconocimiento facial Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 535.000

$ 700.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bulnes al 2551

Palermo Chico, Palermo

4 ambientes, 2 cocheras cubiertas, Baulera, Pileta y sum(Venta directa, actualmente no vive nadie en el departamento) - Amplio living comedor en L con salida a amplio balcón- Balcón en L, con parte corrida al frente y parte interna amplia- Toilette de recepción- Entrada principal con palier privado- Habitación principal con baño en suite y vestidor (persiana eléctrica) - 2 dormitorios con placard y persiana, que comparten baño completo- Amplia cocina con espacio de comedor diario (Cocina a gas) - Lavadero- Dependencia y baño de servicio- 2 cocheras fijas y cubiertas- Baulera- Pileta descubierta- Solarium super amplio- sum para 50 personas- Totem de seguridad- Encargado permanenteExcelente ubicación en Palermo, a media cuadra de Parque Las Heras, 1 cuadra de Av Cnel Diaz y 2 cuadras de Av Del Libertador¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 105.000

$ 78.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador al 4800

Palermo Soho, Palermo

Dos ambientes con patio propio de 9 m2 y muy bajas expensas, en pleno Palermo Soho, a solo una cuadra de Plaza Serrano. El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Gran dormitorio de 3, 15 x 3 mts, con placar empotrado a lo lardo de una de sus paredes, brindando muy buen espacio de guardado sin entorpecer o achicar el ambiente, El mismo cuenta con ventanal al patio de la propiedad, lo que le brinda mucha claridad y muy buena ventilación. - Baño completo con bañera. - Living comedor. - Cocina separada, con conexión para lavarropas y ventana al patio de la propiedad. - Patio propio de 9 metros cuadrados, con un alero que brinda un pequeño sector de galería, donde disfrutar del aire libre en un espacio cómodo y propio. - Baulera en subsuelo. La unidad se ubica en planta baja y es parte de un edificio que tiene ingreso tanto por El Salvador como por famoso Pasaje Santa Rosa. Su ubicación es inmejorable, a solo una cuadra de la emblemática Plaza Serrano, un punto sumamente concurrido y muy turístico, lo que vuelve al departamento no solo un gran lugar donde vivir, también lo convierte en una gran oportunidad de inversión por la altísima demanda de alquileres, tanto convencionales como temporales o turísticos. Las expensas son muy accesibles, lo que brinda un atractivo extra no menor (valor abonado a Mayo del 2026: 78. 000 pesos). Para más información no dude en comunicarse, nos encontramos a su disposición. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.200.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 3 dormitorios en suite de muy generosas dimensiones y dependencia. Parrilla propia en el balcón terraza! Dependencia y lavadero. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio de la planta. En esta unidad tenemos 165, 75 m2 cubiertos. / Sup. Terraza 19. 4 m2 / total 187M2. Cuenta con 2 cocheras fijas! amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe al 3700

Botánico, Palermo

Departamento con vista única al jardin botanico! Disfrutá de los paisajes de cada una de las estaciones desde tu balcónesta propiedad es apta credito bancario y se encuentra desocupadaLas fotos amobladas fueron realizadas con inteligencia artificial, con el objeto de orientar en la decoración del espacio. semipiso de 120 metros totales, en cuarto piso al frente. Balcón corrido de 10 metros cuadrados! La propiedad cuenta con: * Gran living comedor con salida al balcón corrido* Dormitorio principal con salida al balcón corrido* Cocina comedor con muebles alto y bajo mesada* Lavadero independiente* Otros dos dormitorios* 2 Baños completos* Toilette* Dependencia* Baulera en subsueloEdificio de sólida construcción con calefacción central por caldera. No dejes de ver el video de esta publicaciónLlamanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Fecha de entrega: cuarto trimestre del 2027| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive

Consultar precio

$ 1.700.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Segui al 3600

Palermo Chico, Palermo

Excelente Departamento en Venta en la Torre Camps 6 Amb, (4 Dormitorios + Escritorio o 5 Dormitorios) "Se puede realizar el 5to Dormitorio en Lugar del Escritorio. Dormitorio Princial: Master Suite con Vestidor + 2da Suite muy comoda, y otros 2 Dormitorios en semisuite con grandes dimensiones. Gran Living comedor con las menjores vistas al Rio y Ciudad Con Blacon Terraza apaisado Cocina con comedor diario (se agrando la cocina) y lavadero independiente (La unidad Posee 2 dependencias de servicios) Cocheras disponibles 3 ( No incluidas en el Precio C/U U$S 50. 000). - Se puede comprar con 1, 2 o 3 cocheras. - (opcional con renta hasta marzo 2020) La Torre se le Actualizaron todos los Amenities: Palier privado a 2 ascensores on puerta dobleHall 5, 50 x 2, 20Living, 80 x 7Comedor 4, 80 x 5, 20Escritorio 5 x 3, 20Estar 7, 50 x 4Toilette1er. Dormitorio 5, 20 x 4, 50 (suite en mármol compartimentado con jacuzzi y gran vestidor 4 x 3, 50) 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite) 3er. Dormitorio 4, 30 x 3, 204to. Dormitorio 3 x 33 Baños completos (uno de la suite) Cocina 4, 80 x 4, 50 con islaComedor Diario 3, 20 x 2, 50Lavadero independiente grande con secador de ropa del edificio2 Dependencias con buen bañoDoble circulaciónPuerta de Servicio3 Cocheras fijas con servicio de lavado de autosCocheras de cortesía1 Baulera habitaciónServicios centrales Calefacción: losa radiante centralAgua caliente: central Aire acondicionado central del piso Grupo ElectrógenoSeguridad 24 hs Amenities: pileta de natación semi cubierta climatizada, solarium, cancha de tenis, cancha de squash, sum de adultos, sala de niños, juegos para niños, spa, jacuzzi, saunas y duchas, salas de relax, parrilla con mesas. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán del correspondiente titulo de propiedad del inmueble en cuestión. Los valores de expensas y abl son aproximados"**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 80.000

5%

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2378

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en pleno Palermo –2do Piso por escalera- Luminoso, ventilación cruzada y ubicación privilegiadaTe presentamos este encantador departamento de dos ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre la tranquila y arbolada intersección de Fitz Roy y Charcas, a pasos de todo lo que necesitás para vivir con comodidad, conectividad y calidad de vida. El departamento se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de estilo clásico, bien mantenido y con bajas expensas, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean invertir en una propiedad con excelente potencial de renta. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, con una distribución funcional que permite sectorizar fácilmente un área de estar y un espacio para comedor diario. La ventilación cruzada es una de las grandes virtudes de esta unidad, ya que garantiza circulación de aire constante, ambientes frescos y mayor sensación de amplitud. La luz natural es protagonista durante todo el día gracias a su orientación noreste, permitiendo disfrutar del sol de la mañana y la claridad continua en los diferentes espacios del departamento. La cocina está separada, lo que aporta privacidad y orden a la vida cotidiana. Cuenta con excelente espacio de guardado, mesada cómoda para cocinar y sector de lavado independiente, con área para lavarropas y mobiliario adicional para organización. Este sector resulta especialmente práctico para quienes valoran la funcionalidad y buscan espacios bien resueltos dentro de un departamento urbano. La unidad cuenta con una habitación amplia, muy luminosa, con salida a un balcón propio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, tomar un café, leer o simplemente relajarse. El dormitorio dispone de un placard empotrado con buen volumen de guardado y mantiene la misma luminosidad que caracteriza a toda la propiedad. El departamento fue recientemente pintado, por lo que se encuentra listo para ingresar sin necesidad de realizar reparaciones ni acondicionamientos. Además, se renovó la instalación eléctrica hace solo dos años, lo que aporta seguridad, modernización y previsibilidad en el uso diario. Dispone también de termotanque para la provisión de agua caliente y todos los servicios funcionando correctamente. En cuanto a su ubicación, el departamento se encuentra rodeado de una amplia oferta de transporte: múltiples líneas de colectivos, y cercanía a diversas estaciones de subte, lo que convierte a este punto de Palermo en uno de los más estratégicos de la ciudad. A su alrededor también se encuentran cafeterías, restaurantes, comercios, espacios verdes, centros culturales y todo el dinamismo que caracteriza al barrio. Esta propiedad ofrece luminosidad, funcionalidad, aireación, comodidad y ubicación, una propiedad ofrece luminosidad, funcionalidad, aireación, comodidad y ubicación, una combinación difícil de encontrar en el mercado actual. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad y el encanto de una calle residencial. Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlavicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.200

24 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 73.000

$ 106.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antonio Jose Mariscal de Sucre 2300

Belgrano C, Belgrano

Venta | monoambiente con balcón | apto profesional | BelgranoOportunidad versátil en una de las zonas más buscadas: ideal para vivienda, consultorio o inversión para renta. Ubicado en 8° piso (último piso, terraza con excelente mantenimiento con posibilidad de visitarla) con orientación norte, este monoambiente se destaca por su excelente luminosidad y su amplio balcón, que aporta aire, luz y expansión. El ambiente principal cuenta con piso de parquet pulido y plastificado, aire acondicionado y salida directa al balcón, con cortinas roller a medida que permiten sectorizar y ganar privacidad. La cocina tipo kitchenette está totalmente equipada e integrada de manera funcional, también con opción de independizarla. Baño completo con ducha. Ideal consultorio / uso profesionalEdificio apto profesionalDistribución fácilmente adaptableLuminosidad y ventilación natural, clave para atención al públicoUbicación estratégica en zona de alto tránsito y accesibilidadIdeal viviendaPerfecto para primera vivienda o uso individualLuminoso, funcional y con espacio exterior propioEntorno con todos los servicios y conectividadExcelente opción de inversiónAlta demanda en la zona para alquiler tradicional y temporarioTipología chica + balcón = rápida colocación y buena rentabilidadBajo mantenimientoEdificioCámaras de seguridadDos ascensoresPortero eléctricoEncargado permanente sin ufterraza con mantenimiento actualizado Ver datosAccesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) SuperficiesTotal: 25 m²Cubierta: 20 m²Balcón: 5 m²Una propiedad flexible y estratégica, pensada para adaptarse tanto a quien busca vivir, trabajar o invertir con seguridad en una ubicación consolidada. El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 480.000

230 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SOLER 3900

Palermo Soho, Palermo

Un triplex con estacionamiento privado en tu propio departamento. Llegas al piso con tu auto. 3 pisos: 1er Piso: Living comedor con toilette y cocina con conexión al garage. 2ndo Piso: Dormitorio secundario, pegado a una sala de estar con Baño completo. 3 er Piso: Dormitorio principal, con baño completo, vestidor y con salida a 2 terrazas una de ellas con pileta.. Cuarto de servicio con baño. Superficie total de 233, 01 m2 y unidad complementaria adicional de 10, 50 m2. Las medidas de la unidad son aproximadas. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 260.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 704. Entre Tte. benjamin matienzo y Av. jorge newbery

Las Cañitas, Palermo

Depto en Construcción 2 Ambientes. Cañitas, Capital Federal. Departamento. Pisos de porcelanato. Baño completo con artefactos de primeras marcas (fv, Piazza o similar), Cocinas equipadas con muebles de diseño en melamina. Equipo de horno y anafe vitrocerámico. Equipo de aire acondicionado split fríocalor por ambiente principal. Ubicación Cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Edificio: desarrollado en 9 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. amenities: Green rooftop - Parrillas - Piscina - Solarium Espacio para bicicletas - Cocheras optativas. Proyecto: pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son apto profesional. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore Nuñez. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1779

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas y exclusivas de la ciudad, este excelente departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas / La Imprenta, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, propuestas gastronómicas y con inmejorable conectividad. *apto crédito* La unidad cuenta con 110 m² totales, de los cuales 100 m² son cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de: - Amplio living comedor con excelente luminosidad. - Balcón corrido. - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero independiente. El departamento se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y materiales de muy buena calidad. Se destacan los pisos entablonados de madera en toda la unidad, muebles realizados a medida y terminaciones de gran nivel tanto en cocina como en baños. Además, cuenta con puertas blindadas, aportando mayor seguridad y confort. Incluye: - Cochera cubierta móvil (se dejan las llaves para su administración) - Baulera tipo jaula en subsuelo. El edificio posee: - 1 ascensor principal. - 1 ascensor de servicio. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium de Buenos Aires, con espacios amplios, excelente distribución y detalles de calidad en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 130.000

$ 239.400 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Melisa Giselle Gleizer. venta -3 ambientes en las cañitas – ubicación premium. Viví en una de las zonas más buscadas de la ciudad: Las Cañitas, donde se combinan espacios verdes, gastronomía y excelente conectividad. Ubicado sobre Avenida Luis María Campos al 700, frente al Hospital Militar Central, con acceso inmediato a todo. Ideal para vivir o invertir por su alta demanda y ubicación estratégica. Lo que lo hace destacar: * Living-comedor luminoso con puerta blindada. * Cocina funcional y bien distribuida. * 2 dormitorios cómodos con buen espacio de guardado. * Baño completo. * Excelente distribución que optimiza cada ambiente. A pasos de: * Bosques de Palermo. * Hipódromo de Palermo. * Centros comerciales como El Solar de la Abadía. * Universidades, restaurantes y cafés. Excelente conectividad: subte, tren y múltiples líneas de colectivo. Perfecto para familias, parejas o inversores que buscan una propiedad en una zona con crecimiento constante y gran rentabilidad. Oportunidad en ubicación premium. Contactame hoy y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.900

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PEDERNERA 293 B

Flores Sur, Flores

Excelente unidad ubicada en 9° piso de edificio de gran calidad constructiva, con excelente balcón terraza y vista panorámica. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida a la terraza- Cocina Integrada, Toilette de recepción, Dormitorio principal, con baño completo en suite, vestidor y salida a la terraza - Aire acondicionado frío- calor en dormitorio y living-comedor, cerramientos de primera calidad y puertas Pentágono de seguridad. Disposición contrafrente- Orientación Oeste - Ascensor de última generación- Portero visor con identificador facial. Totem de Seguridad Pentágono en pb las 24hs. Transportes Cercanos Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: san josé de flores (Línea A) Datos útiles Barrio: Flores Comuna 7 Área. Hospitalaria: hospital. Dr. P. Piñero-Comisaría Comunal: 7 Comisaría Vecinal: 7C Distrito. Escolar: xi, Código Postal: C1406eee. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Si necesitás prestamo, te consigo hasta un 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 450.000

$ 730.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble departamento de 3 ambientes en venta en la Torre Mirabilia. Piso muy alto totalmente luminoso con la mejor vista de Buenos Aires, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, Rosedal de Palermo, Distrito Arcos, Sanatorio Los Arcos y con una conectividad a toda la ciudad por medio de colectivos, tren, subte y acceso a las principales avenidas y autopistas. El departamento tiene un cómodo living apaisado con balcón corrido, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio Detalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana está compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. - control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso- más de 20 cocheras de cortesía- pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros - solárium- pileta cubierta climatizada- resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis- chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas- vestuarios- juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados- - Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) - sala de gimnasia - 2 salas de masaje- sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Humboldt 2000 (Entre: Soler y Nicaragua) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado
Ver mapa