• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10.643 Departamentos con patio en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 75.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Francisco Solano López al 2100

Agronomía, Capital Federal

Apto crédito! luminoso departamento 2 ambientes con patio! A metros del predio de Agronomía, uno de los pulmones verdes de la ciudad, el entorno ofrece seguridad y un ambiente familiar. Amplia oferta de transporte público que conecta rápidamente con el centro de Buenos Aires y sus principales atracciones turísticas. Departamento funcional de 2 ambientes con patio en Agronomía, Posee Patio Propio Descubierto y semicubierto, que ofrece Luminosidad a todos los ambientes. Dpto. Con orientación este y disposición lateral, Living-comedor con psios de parquet, baño completo con conexión para lavarropas, Cocina luminosa con bajo mesada, totalmente equipada y con artefacto de Cocina a gas,, Dormitorio que rodea el patio, asegurando una excelente iluminación natural. Situado en el primer piso, se accede mediante un ascensor o una cómoda escalera. La instalación eléctrica fue renovada en junio de 2026, incluyendo cables reforzados para calefacción y electrodomésticos. El edificio Posee Terraza de uso común con excelentes vistas. La ubicación es privilegiada, en el corazón de Agronomía. Ideal para estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias o para quienes busquen generar ingresos a través de plataformas como Airbnb. A pasos de supermercados, verdulerías, farmacias y restaurantes, este departamento combina confort, practicidad y una excelente ubicación. Ideal para jóvenes profesionales, parejas o inversores que buscan un equilibrio entre la serenidad de un barrio residencial y la proximidad a zonas céntricas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 750.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Republica Arabe Siria 3000

Palermo, Capital Federal

Exclusivo Penthouse Dúplex en Palermo Chico - Palacio Bellini Full Amenities Descubre este impresionante dúplex de 246 m², ubicado en el prestigioso Palacio Bellini, una joya arquitectónica (Estudio Aisenson) en el corazón de Palermo Chico. Esta propiedad, con una terraza privada de 46 m² equipada con parrilla, (originalmente la Terraza poseía una Gran Hidromasaje que en la actualidad se removió para ganar mayor amplitud "Pero la conexión esta para su instalación) ofrece una experiencia de vida de lujo en una ubicación inigualable. Superficie Cubierta: 200 m² Terraza: 46 m² con deck de madera y parrilla Ambientes: 4 amplios y luminosos, perfectamente distribuidosPisos: Madera en todas las áreas principalesAire Acondicionado: Sistema frío/calor en todos los ambientesCochera: Fija y cubierta (2da cochera fija no incluida en el precio valor U$S 45. 000) Primera Planta: Living: 6 x 6 m, con gran luminosidad y acceso a la terrazaComedor: 6 x 3 m, ideal para reuniones familiaresCocina-Comedor Diario: 4 x 2 m, moderna y funcionalToilette: De recepción (Placard de Recepción). -Lavadero: IndependienteTerraza: Espaciosa con parrilla y vistas abiertas al nortePlanta Alta: Hall de Distribución: 3, 5 x 3 mMaster Suite: 4 x 4 m, con vestidor de 4 x 2, 5 m y baño completo con doble bachaSegundo Dormitorio: 3, 5 x 3 m, con placardTercer Dormitorio: 3 x 4 m, con placardBaños: 2 completos con detalles de alta calidadAmenities del Edificio: Piscina Descubierta: Para adultos y niños + SolaiumGimnasio: Totalmente equipado Spa: Con sala de masajes, saunas y sala de relax (hombres Subsuelo -2 y mujeres Subsuelo -1). -sum: Para 100 personas, con cocina, baños Guarda ropaCine: Con 19 butacasBusiness Center: Espacio para trabajar desde casa Se reserva desde al App con 4 puestos de trabajo (tv, flow, etc) -Seguridad y Conserjería: 24 horasSiendo La cuadra mas linda de Palermo para vivir, catalogado por varios medios de comunicaciones, Cuenta con varios Restaurant, bar, heladerías, joyeria, etc a pasos del Jardín Japonés y Plaza Sicilia a una cuadra de Av Las Heras, a 1 Cuadra del Boulevard Cerviño y a tres de Av Libertador, este departamento ofrece proximidad a los Bosques de Palermo, Plaza Alemania, el Jardín Botánico, y reconocidos museos. Además, cuenta con acceso fácil a los principales shoppings y restaurantes de la zona.

Super destacado

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Capitán General Ramón Freire 2100

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Capitán General Ramón Freire entre Mendoza y Juramento (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 158mts2, de los cuales 103mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/05/2026 son de aproximadamente $500. 000. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

$ 206.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crisologo Larralde 3600

Saavedra, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes y escritorio, en planta baja, cochera cubierta, patio y jardín de uso exclusivo. No apto credito! Crisologo Larralde 3600, entre Roque Pérez y Melián. Ingreso independiente, con espacio verde y patio de uso exclusivo de la unida funcional. Amplio living comedor con ventanal. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Todo electrico. ( edificio electrico) Dormitorio en planta baja con placard. Escritorio, opcional tercer dormitorio. Baño completo. Segundo dormitorio en Planta Alta, con toilette y placard. Ventana a la calle. Cochera cubierta. Actualmente gabinete estético. opcional segundo espacio para auto descubierto en el ingreso de la unidad. Expensas actuales $ 206. 000 Aysa incluida Superficie total según escritura: Superficie total: 68. 72 m2 / Superficie cubierta: 49. 98 m2 / Superficie descubierta: 4. 26 m2 / Superficie pa: 11. 98m2. / Superpuesta exterior: 0. 77 m2. Medios de transporte cercanos: Ver datos. Estación Saavedra ffcc Mitre. apto para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Principales barrios con departamentos con patio en venta en CABA, Capital Federal

1.787 departamentos disponibles con patio en venta

1.046 departamentos disponibles con patio en venta

984 departamentos disponibles con patio en venta

842 departamentos disponibles con patio en venta

500 departamentos disponibles con patio en venta

495 departamentos disponibles con patio en venta

484 departamentos disponibles con patio en venta

450 departamentos disponibles con patio en venta

367 departamentos disponibles con patio en venta

302 departamentos disponibles con patio en venta

301 departamentos disponibles con patio en venta

263 departamentos disponibles con patio en venta

USD 115.000

$ 230.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pueyrredón al 300

Once, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes balcon corrido al frente reciclado A nuevo apto profesional apto crédito, once/ balvanerasi buscás amplitud y el encanto de la arquitectura clásica porteña, esta propiedad puede sorprenderte. Se trata de un departamento de 4 ambientes totalmente reciclado, ubicado en un elegante edificio de estilo sobre Av. Pueyrredón, con excelente conectividad. La propiedad se encuentra en primer piso al frente, con acceso tanto por escalera como por ascensor, con orientación oeste, lo que le brinda excelente luminosidad durante gran parte del día y forma parte de un distinguido edificio de estilo tradicional, de sólida construcción. Sus techos altos, pisos originales de pinotea y ambientes de generosas dimensiones aportan carácter, amplitud y una calidad constructiva difícil de encontrar en desarrollos más recientes. Fue reciclado totalmente en 2005, renovándose todas las instalaciones. Con una superficie total de 114, 35 m2, presenta distribución versátil y doble circulación. La unidad cuenta con: * Amplia sala de recepción* Living comedor* 3 amplios dormitorios con salida a balcón corrido al frente* Dormitorio principal en suite* Dos baños completos* Cocina con comedor diario totalmente equipada con horno, extractor, mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacena* Entrada de servicio* Patio interno * Placares empotrados en pasillos* Agua caliente individual por calefón a gas* Climatización mediante equipos de aire acondicionado y ventiladores de techoCaracterísticas destacadas: * Reciclado integramente en 2005* Techos altos* Aberturas de madera* Pisos originales de pinotea en ambientes principales* Excelente distribución y Doble circulación* Ambientes amplios y luminosos* Sólida construcción tradicional* Apto ProfesionalUbicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y servicios. - cercano a Plaza Miserere- estación Once de trenes- líneas A y H de subte- numerosas líneas de colectivo- amplia oferta comercial, educativa y gastronómica- rápido acceso al microcentro y principales arterias de la ciudadIdeal para familias que buscan amplitud y carácter arquitectónico, así como para profesionales que necesitan combinar vivienda y espacio de trabajo en una ubicación estratégica. "Las fotos ambientadas fueron realizadas con home staging virtual para mostrar el potencial de los espacios. ”Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 530.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia 1555

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera A estrenar full amenities - entrega diciembre 2026. 3 dormitorios en suite!! Ver video para entender distribución!! Superficie: -144 m² totales. -111 m² cubiertos. Unidad al contrafrente con vista abierta y orientación verde, brindando privacidad, tranquilidad y excelente luminosidad. Características del departamento. -Espacio recibidor. -Toilette de recepción. -Living comedor con salida al balcón. -Cocina separada o integrada a elección con salida a patio y lavadero. -Patio luminoso y tranquilo. -Dormitorio principal con espacio para vestidor, baño en suite y salida al balcón con vista abierta. -Segundo dormitorio con baño en suite espacio de placard y salida al patio. -Tercer dormitorio con espacio para vestidor y baño en suite. características del edificio. Torre premium con seguridad. -Pileta cubierta climatizada. -Pileta descubierta. -sum. -Quinchos con parrilla. -Espacio de coworking. -Kids Club. -Cocheras. -Agua caliente central a gas. -Carpinterías pvc con doble vidrio dvh. -Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. -Losa radiante eléctrica sectorizada. -Terminaciones premium. ubicacion: - A 100 mts de Av. Scalabirni Ortiz. - A 200 mts de la Plaza Inmigrantes de Armenia. - A 300 mts de la Plaza Serrano. - A 350 mts de Av. Cordóba. valor: usd 530. 000 con cochera incluida. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. am/nk

Super destacado

USD 314.392

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Las Heras 1832 Piso 7 Departamento 1

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva Oportunidad de Inversión, Edificio en Construcción, con Terminaciones de Categoría en Recoleta! Av. Las Heras al 1800, entre Av. Callao y Ayacucho. Cerca de las avenidas Alvear y Santa Fe. Próximo al Recoleta Mall, Cementerio dela Recoleta, Patio Bullrich y Parque Vicente López y PlanesSup cub 52, 09m2 + sup semicub 8, 37m2= Sup tot 60, 46m2Amplio, luminoso y con ventilación cruzada. Hall de entrada. Living comedor con abertura y dvh, salida a balcón al frente. Cocina americana con muebles completos, horno, anafe eléctricos y campana. Toilette de recepción. Dormitorio con baño en suite y balcón al contrafrente. Instalación preparada para la instalación de lavarropas o lavavajillas. Equipos de aire frio/calor sistema invertir de alta eficiencia energética. Agua caliente central. Ideal para alquiler temporario. Con cerradura electrónica, pisos de porcelanato, cielorraso hormigón visto y en baño de yeso. Los muros internos y divisorios son de ladrillo. Amenities: Piscina con solárium. Sum con parrilla y playroom. Gimnasio. Espacio para guarda 40 bicicletas. Laundry. Wifi en áreas comunes. Grupo electrógeno. Posesión estimada: principios del 2027Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 109.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 2154

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con opción de cochera en las mejores zonas de Recoleta acepta permuta. ubicación: - A 150 mts de Av. Santa fe. - A 50 mts de Pres. Jose evaristo Uriburu. - A 350 mts de Av. Callao. - A 400 mts del subte H y D. - A 550 mts de Av. Las Heras. - A 750 mts de Av. Cordoba. - Proximidad transporte público, subte D y H, confinación a todas las redes. - Supermercado a 50 mts. - doce universidades en la zona (uba – Palermo - usal – San Andrés – Del Salvador – Blas Pascal – Barceló – Nacional de las Artes – uces – U. N. C. – Torcuato Di Tella – umet). - más de quince facultades en un radio de 12 cuadras (Medicina - Ciencias Económicas - Ingeniería - Derecho - Odontología – Psicología. – Farmacia y Bioquímica etc) metraje: - 42m2 cubiertos. - 44, 80 m2 totales. departamento: - Departamento de 2 ambientes. - Ubicado en piso 1. - patio interno, ideal para compartir en familia. - Living comedor. - Cocina independiente con espacio para lavadero y salida al patio. - Dormitorio principal con salida al patio. - Baño completo con bañadera. - Aire acondicionado frío/calor instalado en habitación. - Agua caliente: central. - Calefacción por split frío calor. - opción de Cochera fija y cubierta. - Apto profesional. - Apto Crédito. edificio: - 54 años de antigüedad. - Edificio de 11 pisos. - 3 departamentos por piso. - Administración excelente. - Servicio de limpieza en el edificio. Expensas: $180. 000. Precio: usd 109. 900. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. *td*

Super destacado

USD 169.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900 e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_ Hermoso y moderno monoambiente de categoría, ubicado en zona premium de Palermo Hollywood, frente al Distrito Arcos, completamente equipado y amoblado con jardín privado con parrilla propia, de casi 80 metros totales. Cuenta con baulera propia súper espaciosa. _ Posee escritorio ejecutivo, hidromasaje + ducha, calefacción por losa radiante con comando pv sectorizado, A/A individual, tv y WiFi de alta velocidad y muebles de primera calidad. Equipado y decorado por profesionales. _ Increíble jardín privado de más de 40 metros, parrilla/bbq, vegetación, sillones de exterior y grandes murales pintados por Irene Gurley. _ Ideal como inversión para renta de Airbnb, alquiler temporario o uso residencial. _ El edificio cuenta con pileta, gym, laundry y acceso por Face id. _ Zona muy segura y tranquila, rodeada de restaurantes, bares y cafeterías. _ Apto Crédito_ Apto ProfesionalYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

$ 380.000 Expensas

145 m² tot.8 amb.7 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 1400

Monserrat, Capital Federal

Venta, Departamento, 8 Ambientes, balcón, MonserratDescubrí este **departamento en venta en Monserrat**, ubicado sobre la histórica **Avenida de Mayo**, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su excelente conectividad, valor patrimonial y gran demanda para vivienda, alquiler tradicional y alquiler temporario. Situado en un **quinto piso al frente**, este inmueble se desarrolla en **dos plantas**, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una excelente entrada de luz natural gracias a su **orientación noroeste**. Además, cuenta con un **balcón con vista abierta**, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre en pleno centro porteño. La propiedad dispone de **8 ambientes**, un **baño completo** y un **toilette**, convirtiéndose en una opción ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan desarrollar un emprendimiento de alojamiento, oficinas profesionales o renta turística. La **cocina** se integra perfectamente con el **living-comedor** y el **comedor diario**, generando espacios cómodos y modernos para compartir. Además, cuenta con equipamiento que brinda mayor confort durante todo el año. # Características destacadas: * Departamento en venta sobre Av. De Mayo. * Ubicación privilegiada en Monserrat. * Desarrollado en dos plantas. * 8 ambientes. * 7 habitaciones tipo suite. * 1 baño completo. * 1 toilette. * Balcón al frente. * Excelente orientación noroeste. * Muy luminoso. * Cocina americana. * Living-comedor y comedor diario. * Aire acondicionado individual. * Termotanque. * Edificio con ascensor. * Apto mascotas. * Escritura inmediata. Cuenta con todos los servicios: **agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet y televisión por cable/satélite**, garantizando una excelente calidad de vida. Con **expensas aproximadas de $380. 000**, esta propiedad representa una **excelente oportunidad de inversión** en uno de los barrios con mayor crecimiento y atractivo turístico de Buenos Aires. Su ubicación estratégica, a pocos minutos del Microcentro, Puerto Madero, San Telmo y las principales líneas de transporte, la convierten en una opción ideal para quienes buscan **comprar un departamento en Monserrat**, tanto para vivir como para obtener una renta de alta demanda. **Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. **Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.700

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresgran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Exclusive

USD 3.150.000

497 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Gelly Y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Penthouse en el mejor barrio de Buenos Aires, La Isla Recoleta. Cuenta con inmejorables vistas al río y a la ciudad, Super Luminoso. Disposición: Se ingresa por el piso 11 a un palier privado, con recepción y toilette de recepción, conformado con mesada de mármol y entelado. Grifería de Marita Cardini. Living con chimenea, jardín de invierno con piso de mármol en damero. Comedor principal con piso de roble de Eslavonia macizo. Todos estos ambientes con salida a un gran balcón terraza con espectacular vista al río y pisos damero. Escritorio con paredes envarilladas. Gran playroom y espacioso comedor diario con salida a balcón al contrafrente con muy buena vista. Amplia cocina con una cómoda despensa separada y salida a otro balcón con parrilla. Lavadero, habitación y baño de servicio. Pasillo con vinoteca conectado a la cocina y a la recepción de entrada. Se sube al piso 12 por una elegante escalera de roble de Eslavonia macizo. Playroom / sala de gimnasio. 3 dormitorios: uno en suite con vestidor y balcón, otro con salida a balcón y un tercero actualmente hecho vestidor, 1 cuarto de guardado y 1 baño completo con sauna. 1 master suite impactante con paredes y puertas envarilladas, baño doble, hidromasaje y balcón terraza con espectacular vista. Pisos de roble de Eslavonia español. Sócalos de 12 pulgadas. Griferías Robinet. Los pisos de cocina, playroom y comedor diario son de porcelanato. Aberturas de ventana A34 con doble vidrio. Puertas envarilladas. 2 cocheras para auto y 1 cochera para moto. Baulera. Expensas: $1. 800. 000 Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 915.494

8 un.4 amb.175 a 350 m² tot.

Ramsay 1880

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Serena – Redefine el lujo en Bajo BelgranoEn la esquina de Ramsay y Sucre, en el corazón del Bajo Belgrano, surge Serena, un desarrollo de alto nivel pensado para quienes valoran amplitud, diseño y calidad. Este emprendimiento se ubica en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Buenos Aires, rodeado de calles arboladas y parques como los Bosques de Palermo y Barrancas de Belgrano, combinando la calma de un entorno verde con la practicidad de una ubicación estratégica. El desarrollo se compone de departamentos de 4 ambientes, con o sin dependencia, con superficies que van de 175 m² a 350 m². Cada planta ha sido diseñada para maximizar la amplitud y la luz natural, con áreas sociales generosas, suites principales con vestidor, toilettes, dependencias de servicio y palier privado. Algunas tipologías incluyen patios, balcones aterrazados o terrazas con piscina propia. La arquitectura se inspira en formas naturales: el edificio presenta líneas curvas, terrazas vivas y vegetación en fachadas y espacios comunes, creando un ecosistema vivo que mejora el microclima y conecta cada hogar con la naturaleza. El interiorismo a cargo de Pacífica Arquitectura emplea materiales nobles y paletas suaves, mientras que el Estudio Abramzon aporta geometrías puras y soluciones que potencian la luz. Pensado para acompañar un estilo de vida activo y social, Serena ofrece amenities de primer nivel: rooftop con sky lounge, solárium, piscina con borde infinito, parrilla y gimnasio. La tecnología y el confort son protagonistas: puertas con cerradura digital, carpinterías de piso a techo con dvh, pisos de madera y porcelanato, portero ip, preinstalación para cortinas eléctricas y cargadores de autos eléctricos, y grupo electrógeno para ascensores y espacios comunes. Las cocinas se entregan con equipamiento de primera marca, mesadas de Silestone/Neolith y griferías premium, mientras que la climatización se resuelve con sistema vrv, calefacción por piso radiante y agua caliente central. Serena. Un proyecto único, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir.

Exclusive

USD 90.687

40 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas al 800

Colegiales, Capital Federal

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. Unidad 1°D: Monoambiente con balcón al frente, cuenta con un baño completo, cocina integrada y un armario empotrado. Superficie de 40m2 totales, de los cuales 33, 5 son cubiertos y 6, 5 son semicubiertos. *el proyecto• Edificio de categoría con diseño contemporáneo• Unidades de 1, 2 y 3 ambientes• Todas las unidades con balcón al frente• Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios• Ideal tanto para vivienda como para inversión• Apto profesional*calidad constructiva• Carpinterías de aluminio anodizado con dvh• Pisos de porcelanato• Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos• Mesadas en Silestone o granito• Muebles de cocina y placares completos• Aire acondicionado frío/calor instalado• Baños completos con revestimientos de primera línea• Agua caliente individual*amenities Y servicios• Hall de acceso de categoría• Ascensor automático• sum con office y patio• Bicicletero• Lavadero común• Espacios guardacoches*modalidad de pago• Fideicomiso al costo• Anticipo en dólares• Saldo en 30 cuotas en pesos• Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales• Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales• Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Consultar por más unidades disponibles, y para visitar obras finalizadas. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 590.000

$ 450.000 Expensas

218 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juncal 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 5 ambientes en venta recoleta capital federal - apto crédito. ubicación privilegiada. Emplazado en el corazón de Recoleta, sobre la emblemática calle Juncal, este departamento duplex representa la esencia del estilo francés porteño. Ubicado en una zona de máximo prestigio, donde confluyen las avenidas Libertador y 9 de Julio, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y comerciales de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 218 m² (203 m² cubiertos y 15 m² descubiertos) • Distribución en dos niveles con diseño arquitectónico francés. • Construcción original del año 1970 con excelente estado de conservación. distribución interior. Primer Nivel (Piso 6): • Amplio living comedor con luminosidad natural. • Cocina comedor completamente equipada. • Habitación de servicio con baño completo. • Escritorio versátil. • Toilette de cortesía. Segundo Nivel (Piso 7): • Tres dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Patio privado de 20 m² terminaciones de alta gama. • Pisos de roble de Eslavonia en living y áreas sociales. • Pisos de Caldén rojizo en dormitorios. • Techos altos que permiten extraordinaria entrada de luz natural. servicios E instalaciones. • Calefacción central por radiadores. • Agua caliente mediante caldera central. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Servicios centrales del edificio. entorno Y accesibilidad. Ubicación estratégica con: • Proximidad a instituciones educativas. • Múltiples medios de transporte. • Zona gastronómica y cultural más exclusiva de Recoleta. • Cerca de principales avenidas y circuitos comerciales. inversión Y expensas. • Expensas actuales: $550. 000. • Excelente potencial de valorización. Un departamento que combina el encanto histórico de Recoleta con las comodidades de un inmueble contemporáneo. Ideal para profesionales y familias que valoran el estilo, la ubicación y el confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 80.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad DE LA PAZ 2478

Belgrano, Capital Federal

Venta 3 ambientes con Balcón Terraza en belgrano Unidad Piso 12 + terrazaubicado estratégicamente en Ciudad de la Paz 2478, en uno de los barrios más consolidados y demandados de la Ciudad de Buenos Aires, este emprendimiento combina diseño, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, ofreciendo una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. ________________________________________Unidad Piso 12 - 3 Ambientes con Balcón TerrazaEste exclusivo departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en el piso más alto del edificio, ofrece un diseño sofisticado con espacios amplios, excelente luminosidad y un balcón terraza con parrilla y zona de comedor, ideal para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. adicionalmente A esta unidad tiene asignado un espacio exclusivo para uso privado en la terraza tipo quincho. Incluido en el precio________________________________________Distribución Interior: Ingreso con toilette de cortesía, brindando mayor comodidad para residentes y visitas. Estar-comedor amplio, con grandes ventanales que ofrecen acceso directo al balcón terraza, garantizando luminosidad y una conexión fluida con el exterior. Cocina independiente, completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, anafe eléctrico de 4 hornallas, horno empotrado y espacio para heladera. Además, cuenta con salida al balcón para mayor funcionalidad. Dos dormitorios bien distribuidos, ubicados al contrafrente para mayor privacidad, ambos con placard empotrado y excelente ventilación natural. Baño en suite, revestido en cerámicos de primera calidad, con grifería de alta gama y opción de bañera o ducha. ________________________________________Especificaciones Técnicas: Agua caliente central, optimizando el consumo energético. Preinstalación para aire acondicionado, asegurando confort en todos los ambientes. Mobiliario customizado en dormitorios, con cama, sillón y espacios de guardado optimizados. Cocina con terminaciones de calidad, incluyendo muebles en melamina y mesada de granito. Baños con sanitarios Roca o Ferrum y revestimientos cerámicos de primera categoría. Pisos de porcelanato de alta calidad, aportando elegancia y durabilidad. ________________________________________Características Principales: Cocina integrada: Equipada con muebles de melamina, mesada de granito, anafe eléctrico de 4 hornallas y horno empotrado, brindando un diseño moderno y funcional. Baño completo: Con revestimiento cerámico de alta calidad y grifería de primera línea (Roca o Ferrum). Climatización: Preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort térmico durante todo el año. Agua caliente central: Sistema eficiente que optimiza el consumo energético. Ambiente flexible: Perfecto para oficina, consultorio o uso mixto. Cocina integrada: Equipamiento completo con muebles en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico de 4 hornallas, horno empotrado y espacio para heladera. Baño completo: Con revestimiento cerámico y artefactos de primera calidad (Roca o Ferrum). Ventanales amplios: Aseguran excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Preinstalación para aire acondicionado: Garantizando confort térmico durante todo el año. ________________________________________Ubicación y EntornoEl proyecto se encuentra a solo una cuadra de Av. Cabildo y a 400 metros de la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, garantizando una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, la zona ofrece una amplia variedad de servicios y atractivos, entre los que se destacan: • Restaurantes, cafeterías y comercios de primer nivel. • Espacios verdes y centros recreativos. • Cercanía a puntos turísticos como el Barrio Chino. • Amplia oferta educativa en todos los niveles. ________________________________________Características del ProyectoEste edificio de categoría de 12 pisos ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades tanto de vivienda como de trabajo en la zona. Su distribución contempla una combinación de unidades residenciales y oficinas privadas, garantizando funcionalidad y confort. Distribución de las unidades• Planta baja: Local comercial de 98 m² cubiertos. • Primer piso: Oficina al frente de 77 m² cubiertos con 29. 2 m² de balcón y patio. • Segundo a octavo piso: Monoambientes desde 24 m² cubiertos con balcón. • Noveno a doceavo piso: Oficinas y departamentos más amplios con terrazas privadas y vistas panorámicas. ________________________________________Especificaciones TécnicasEl proyecto ha sido desarrollado con materiales y terminaciones de alta calidad, asegurando un diseño moderno y funcional: • Agua caliente central. • Preinstalación de aire acondicionado. • Mobiliario a medida en dormitorios. • Cocinas equipadas con mesadas de granito y anafes eléctricos. • Baños con revestimientos cerámicos y sanitarios de primeras marcas. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. ________________________________________Asesoramiento IntegralPara brindar un servicio completo, nemovi sas cuenta con un equipo de expertos que acompañan a los interesados en todas las etapas del proceso, ofreciendo asesoramiento en aspectos contables, financieros, legales y notariales. Con más de 12 años de trayectoria, 30 obras finalizadas y 20 desarrollos en comercialización, nemovi sas garantiza un respaldo sólido y la seguridad de una inversión inmobiliaria confiable. Para conocer más detalles sobre unidades disponibles, opciones de financiación y beneficios exclusivos, comuníquese con nuestro equipo comercial. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 127.000

$ 70.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en belgrano- Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Descubrí este encantador ph de 2 ambientes, completamente hecho a nuevo, a metros de Av. Olazábal, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano. Departamento tipo ph de Diseño con Patio Propio en el Corazón de BelgranoCon 47 m² totales (35 m² cubiertos), esta propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una propuesta contemporánea, ideal para quienes valoran el diseño, la luminosidad y los espacios exteriores. Su patio privado aporta una agradable expansión, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana, trabajar al aire libre o relajarse al final del día. La unidad fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, ofreciendo la tranquilidad de una propiedad lista para mudarse. Cada ambiente fue pensado para maximizar la funcionalidad y el confort, con excelentes terminaciones y una estética moderna y sofisticada. Características principales: - 2 ambientes. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Patio propio. - 47 m² totales. - Totalmente reciclado a nuevo. - Bajas expensas. Ubicado en un edificio de pocas unidades, cuenta con una conectividad privilegiada: a minutos de Av. Cabildo, la estación Congreso de Tucumán de la Línea D y múltiples medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y toda la oferta comercial que hace de Belgrano uno de los barrios con mejor calidad de vida de la ciudad. Una propiedad con personalidad, diseño y una ubicación inmejorable, ideal tanto para vivir como para invertir. Expensas (marzo 2026): $65. 000. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 380.000

$ 503.000 Expensas

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe al 900

Recoleta, Capital Federal

Venta | Departamento 4 Ambientes con Cochera – Edificio Francés en RetiroUbicación Premium y Estratégica. Situado en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, este departamento combina la elegancia señorial de la zona con una conectividad inmejorable. A pasos de Plaza San Martín, la calle Arroyo y Patio Bullrich, ofrece un entorno rodeado de embajadas, galerías de arte y gastronomía de primer nivel. Al mismo tiempo, su ubicación neurálgica garantiza un rápido acceso a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y múltiples medios de transporte. El equilibrio perfecto entre prestigio, exclusividad y la máxima comodidad para el día a día. Este semipiso antiguo totalmente renovado, ubicado en un edificio de estilo francés. Superficie cubierta: 203 m²Cochera fija propia en edificio linderoDistribución: Palier privadoLiving comedor con chimenea y detalles de épocaToilette de recepción3 dormitorios- Dormitorio principal en suite con baño completo- Dos dormitorios adicionales con baño compartidoServicios centrales (agua caliente y calefacción) Detalles que enamoran: molduras originales restauradas, pisos de madera, aberturas de calidad y una renovación integral respetando el espíritu del edificio. Una propiedad única, donde la elegancia y la historia conviven con el confort moderno. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer asf_980vta

Super destacado

USD 600.000

$ 690.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chateau Puerto Madero - Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con cochera y baulera y Chateau Puerto Madero. Impecable estado. Luminoso. Palier Privado. Amplio balcón y patio. Vistas abiertas. Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518. Ubicado en el prestigioso complejo Chateau Puerto Madero, cuenta con una superficie cubierta total de 100 m², cochera fija, y baulera. La unidad se distingue por su palier privado, un amplio living-comedor y un balcón de generosas dimensiones con vistas abiertas al parque. La cocina moderna está equipada con desayunador. El dormitorio principal en suite cuenta con un vestidor y acceso a un patio privado, ofreciendo un espacio íntimo y acogedor. Este departamento destaca por sus terminaciones de alta gama y detalles que proporcionan confort y entretenimiento en el hogar. Además, cuenta con calefacción y aire acondicionado individual vrv, suelos radiantes en baños. El edificio ofrece servicios únicos y de categoría, así como una amplia gama de amenities que aseguran una experiencia de vida de primer nivel, incluyendo conserjería, seguridad 24 horas, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, microcine, amplio salón de fiestas para 120 personas, quincho para 60 personas con terraza, cancha de tenis, playground para chicos, kinder, 2 salones de reuniones, sum, Laundry, lobby bar, lavadero para autos y sala de espera de choferes. Ubicado en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este departamento es una excelente opción para quienes desean combinar lujo y conveniencia en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su nuevo hogar. Para más información, contáctenos. Las medidas e información son aproximadas y deben ser confirmadas con documentación oficial. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen un compromiso contractual. Situar Realty. Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 288.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ecuador al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, Buenos Aires, este sofisticado departamento en Ecuador 1364 ofrece una experiencia de vida urbana incomparable. Con una generosa superficie cubierta de 86 m², la propiedad se ubica en el 11º piso, lo que asegura vistas despejadas y una abundante iluminación natural gracias a su orientación al contrafrente. El departamento cuenta con dos baños y dos habitaciones, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. Destaca su balcón, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de la vibrante atmósfera de la ciudad. El edificio está equipado con dos ascensores y ofrece amenities excepcionales que incluyen aire acondicionado individual, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con patio inglés. Estas características enriquecen la calidad de vida, proporcionando confort y conveniencia. La ubicación es estratégica, con fácil acceso a múltiples opciones de transporte, tiendas, restaurantes, y centros culturales. Es una elección ideal tanto para residencia personal como para inversión, brindando la oportunidad de disfrutar de la vida urbana en su máxima expresión. Este departamento en Recoleta representa una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo de vida moderno con la elegancia clásica de Buenos Aires. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Ver mapa