• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.284 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 420.000

$ 700.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Cabildo e/ Maure y Avenida Jorge Newberry

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 4 Dormitorios 3 Baños en venta ubicado sobre calle Avenida Cabildo e/ Maure y Avenida Jorge Newberry (Belgrano, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 5 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 200mts2 totales, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 10/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 299.000

$ 900.000 Expensas

156 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Con cochera - balcon al frente - seguridad 24 hs - bauleraoportunidad, con excelente Ubicacion, alto potencial para alquilar. Departamento en esquina a metros del Alto Palermo. En un edificio de categoría en esquina se desarrolla esta propiedad a reciclar. Palier privado. Amplio hall de recepción con clóset. Toilette. Cocina independiente con su propio ingreso de servicio. Cuenta con comedor diario, grandes ventanales dos amplias mesadas. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño de grandes dimensiones. Doble circulación. Gran recepción compuesta por comedor formal con gran espacio de guardado y generosa salta de estar. Balcón aterrazado al frente. El área íntima se compone de 4 dormitorios todos con placard. El principal cuenta con balcón propio sobre BulnesDos baños completos y clóset de blancos. La unidad es toda externa y muy luminosa. cochera fija cubierta y baulera tipo jaula ambas de generosas dimensiones. Terminaciones: pisos de parquet, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 275.000

$ 452.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Córdoba 1700 e/ Avenida Callao y Rodríguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Córdoba entre Avenida Callao y Rodríguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, tres dormitorios con placares empotrados (dos de ellos en suite) y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo con portón eléctrico. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 135mts2 y tiene una superficie aproximada de _130mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/03/2026 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 725.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Echeverria al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 25 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. La unidad cuenta con Jardin y posibilidad de hacer pileta propia. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines con la mejor orientación, frente a la plaza Zapiola, serán el complemento perfecto junto con las generosas medidas de los interiores. En el corazón del barrio más vibrante de la ciudad, con la sensación de estar en una casa de veraneo. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, Calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en bañoscomo en cocinas serán de primeras marcas. Posibilidad de personalizar las unidades a su gustoTipologías: - Departamentos tipo casas con Jardín, parrilla y piscina. - Unidades simples o en Dúplex con terraza, parrilla y piscina. - Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia. Amenities: - Solarium y piscina en terraza. - Gimnasio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 1.150.000

$ 900.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ibera al 1600

Núñez, Capital Federal

Duplex en altura sobre Ibera y Montañeses, con vistas panorámicas abiertas al río y la ciudad. Desarrollado en dos plantas con cuatro dormitorios, master suite, terraza privada con parrilla y amplios espacios exteriores. Edificio full amenities, seguridad 24 horas presencial y dos cocheras. planta principalamplio Living comedor con expansion a balcón aterrazado cubierto generando una conexion directa con el exterior y vistas abiertas al rio y ciudad con una luminosidad excepcional. Cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicioSector privado: 3 dormitorios de buenas dimensiones. 2 baños completos. EscritorioToilette de recepcionplanta superiormaster suite de amplias dimensiones con baño completo y salida a balcón privadoTerraza exclusiva de 40 m², con parrilla y sector de solarium ideal para disfrutar de vistas panorámicas con sol pleno durante todo el díaamenities Pileta descubierta sumgimnasioGuardabicicletas2 cocheras fijas cubiertasSeguridad 24 horas presencial Losa radiante, grupo electrogeno, Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. SuperficiePiso 15: 120m2 cubiertos, 3 m2 semicubiertos 9m2 descubiertos Piso 16: 10 m2 cubiertos, 40 m2 semicubiertos, 42m2 descubiertos Total: 225m2 • contacto: P. A. R Ver datos• - El edificio es accesible para personas con movilidad reducida• Algunas fotos de esta publicación han sido ambientadas con ia• - Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. • - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 245.000

$ 350.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Pueyrredon 2466. Entre Levene y Guido

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad 5 ambientes en venta con patio en recoleta. Excelente propiedad ubicada a metros de Plaza Francia, en el corazón de Recoleta. La unidad cuenta con palier privado y una importante recepción compuesta por amplio living y comedor. -Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos de generosas dimensiones con posibilidad de vestidor. -Posee dos baños completos, toilette y baño de servicio. -Cocina es amplia y funcional, con comedor diario. Gran lavadero independiente y cubierto, con posibilidad de incorporar una pequeña parrilla. -Patio principal y un segundo patio más pequeño. -Doble entrada (principal y de servicio). Muy luminoso, en edificio de categoría con sistema de vigilancia 24 hs por tótem. Contactanos para verlo! Lepore propiedades. Ver datos / 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 625.000

$ 700.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero e/ Olleros y Gorostiaga

Palermo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 3 de Febrero entre Olleros y Gorostiaga (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con baulera, lavadero y dependencia. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 28/08/2025 son de aproximadamente $700. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 465.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 8, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 8° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 2.650.000

$ 1.000.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1000

Puerto Madero, Capital Federal

El departamento en venta se encuentra en el exclusivo edificio Chateau Puerto Madero, conocido por su lujo y elegancia. Cuenta con un palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad. El amplio living comedor ofrece vistas panorámicas a la reserva ecológica y al Río de la Plata, lo que permite disfrutar de hermosos paisajes desde la comodidad del hogar. Además, cuenta con cuatro dormitorios en suite, lo que brinda mayor comodidad y privacidad a sus habitantes. La cocina comedor es independiente, lo que permite tener un espacio dedicado para la preparación de alimentos y disfrutar de comidas en familia. También cuenta con un lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas. Además, el departamento cuenta con una dependencia de servicio con baño completo, lo que brinda la posibilidad de tener personal de servicio o utilizarlo como un espacio adicional o escritorio. En resumen, este departamento en venta en el edificio Chateau Puerto Madero ofrece amplios espacios, vistas panorámicas, comodidad y privacidad, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivo. Ademas la unidad se destaca por sus excelentes calidades de terminación. El living comedor cuenta con pisos de mármol, lo que le brinda un aspecto sofisticado. La cocina y el comedor diario están revestidos en silestone, un material de alta calidad y durabilidad. Los muebles de la misma fueron realizados por la empresa Johnson. El área de dormitorios cuenta con pisos de roble americano, que otorgan calidez y confort. Además, todas las habitaciones ofrecen vistas únicas al Dique y una excelente luminosidad. Los muebles del living y la cocina son de la reconocida marca Fontenla, y el sillón de la exclusiva marca Roche Bobois, ambas conocidas por su diseño y calidad. Además, el departamento cuenta con características especiales como musicalización central, lo que permite ambientar cada espacio con música de forma independiente, y un proyector con equipo de sonido y pantalla, ideal para disfrutar de películas y eventos especiales en casa. Este departamento en venta en el edificio Chateau Puerto Madero se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, sus vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Ademas posee 2 cocheras y 1 baulera. El edificio cuenta con: - Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas- cctv- Control de accesos- Laundry- Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv- Pisos radiantes en los baños- Piscina cubierta y descubierta- Bar/restaurante- Solarium- Gym- Spa/Peluquería- Microcine- Salón de fiestas- sum- Sauna seco y húmedo- Business Centermartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 1.700.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Departamente en Belgrano en Venta I Mcal. Antonio José de Sucre 1949 - con Cocheras

Belgrano, Capital Federal

Descubra la exclusividad y el lujo en el corazón de Belgrano Barrancas con este imponente departamento de 5 ambientes, ubicado en el prestigioso edificio Sucre Plaza. Con un total de 350 m², esta propiedad ofrece una combinación única de elegancia y confort en una de las direcciones más codiciadas de la Capital Federal. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón, rodeado de ventanales que proporcionan una luminosidad excepcional y vistas impresionantes. Este espacio es ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relajación. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y terminaciones de primera calidad, ofreciendo privacidad y comodidad. La suite principal se distingue por su lujoso baño revestido en materiales de alta categoría y dos vestidores independientes, creando un ambiente exclusivo y sofisticado. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con mobiliario de diseño y electrodomésticos de alta gama, complementada por un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, el departamento incluye 2 cocheras fijas y cubiertas, así como una baulera, garantizando máxima comodidad y espacio de almacenamiento. El edificio Sucre Plaza ofrece amenities de primer nivel, incluyendo seguridad las 24 horas, piscina, gimnasio, sum, y espacios verdes cuidadosamente diseñados. Su ubicación estratégica proporciona acceso rápido a comercios, colegios, y transporte, haciendo de esta propiedad una opción ideal para quienes buscan una vida urbana de calidad. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cable y agua potable, este departamento representa una oportunidad única en el vibrante barrio de Belgrano. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordiná una visita.

Super destacado

USD 370.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Semipiso 8 Amb con Terraza y Baulera en Monserrat - Virrey Cevallos 600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Bróker: Ing. Ida Akcam. Semipiso de 8 Ambientes 275 m2 con 2 dependencias, balcones francés, terraza y baulera en Monserrat. Apto credito, vivienda, alquiler temporal, Airbnb y mascotasventa U$D 370. 000. Virrey Cevallos 600, Monserrat, Capital Federal. - Superficie Cubierta: 270 m2- Superficie Total: 275 m2- 8 Ambientes- 5 Dormitorios- 2 Dependencias- 4 Baños- 1 Toilette- 1 Terraza- 1 Baulera. Luminoso semipiso de 8 ambientes con 2 dependencias en edificio histórico al frente con balcónes francés en 5° piso, terraza y baulera en 6° piso. Cuenta con 6 balcones estilo francés, aire acondicionado y calefacion central, agua caliente por caldera de gas y temotanque electrico.. Edificio de categoría de 5 pisos, cuenta con 1 amplio ascensor; portero eléctrico y encargado. - Gran y acogedor salón comedor de impactante tamano con techos altos y suelos de roble de eslabonia se accede desde el hall de recepción, con un un toilette. - Comedor diario con suelos de roble de eslabonia con balcón francés y cocina con suelos cerámicos con ventanas - Escritorio con vista panoramica a la ciudad - El dormitorio principal en suite con jacuzzi y doble ducha y amplios placares, - Los 3 dormitorios segundarios con suelos de roble de eslabonia y balcónes francés con 2 baños completos. - La cocina con lavadero y 2 dependencias con sus banos completos y entrada de servicio se puede se puede utilizar como dependencia, oficina o dormitorio. - Tiene su propia terraza con baulera en piso 6°. La propiedad está ubicada a pasos de Av. Belgrano y 500 metros de Av. 9 de Julio con metrobus y estación de subte Moreno, en la zona segura, con todos los servicios, restaurantes y con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Monserrat.. entorno- 150 metros de Av. Belgrano- 500 metros de Av. 9 de Julio, Metrobus y la estación de subte Moreno (línea C) - 600 metros de Plaza Mariano Moreno, Palacio Barolo y el Congreso dela Nacion. ¡Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Montevideo al 1900

Recoleta, Capital Federal

Depto en Torrre en Recoleta- Montevideo y Posadas a metros de Patio BullrichUbicado a metros de Patio Bullrich, Av. Alvear y Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Piso de categoría, con excelente planta y gran potencial para modernizar a gusto. Palier privado y recepción apaisada con vista sobre calle Posadas Amplio living y comedor con muy buena luz Toilette de recepción 4 dormitorios, 3 baños completos Cocina de generosas dimensiones Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño 2 Cocheras fija y bauleraIdeal para quienes buscan una propiedad de categoría para modernizar a su estilo, en una ubicación privilegiada de Recoleta. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe e/ Ángel Justiniano Carranza y Bonpland

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Santa Fe entre Ángel Justiniano Carranza y Bonpland (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $265. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 846.700

247 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av La Plata 689 11º A

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente aterrazado - Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero. Dependencia y baño de servicio. LavaderoToilette - 3 Suite con placards y baños completos2 ss de cocherasAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Super destacado
Ver mapa