• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75.906 Departamentos en venta en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA

Ordenar

USD 350.000

362 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Lautaro al 500

Flores, Capital Federal

Departamento de 7 ambientes a refaccionar. Ingreso por amplio living comedor con vista al frente, con grandes ventanales que hacen muy luminoso el ambiente. Cocina completa. Comedor diario y sala de estar. Cuatro dormitorios, dos con vestidor. Dos baños completos en el sector privado. Toilette de cortesía. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Terraza de uso privado de 117 m2, y cuarto de guardado. Ubicado a metros de la Plaza de la Misericordia, a una cuadra de Av. Directorio y una cuadra de Av. Carabobo y a tres cuadras de la Autopista 25 de Mayo. De acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Venta - 4 ambientes - con cochera Amplio departamento de 4 ambientes, ubicado a pasos de las avenidas 9 de Julio y Libertador. Este departamento ofrece una superficie total de 102 m², con 93 m² cubiertos. Amplio living que se extiende hacia un balcón privado, equipado con aire acondicionado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón y aire acondicionado. Cocina completamente equipada, se complementa con un comedor diario y lavadero equipado independiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette. Calefaccion por radiadores y agua caliente central. El edificio, de 60 años de antigüedad, está bien mantenido y cuenta con dos ascensores y un encargado. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad y calefacción central, entre otros. Ideal para quienes buscan un hogar confortable y funcional en el corazón de la ciudad, con accesos rápidos a múltiples servicios y medios de transporte. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 162.519

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Edificio de categoría con unidades de 1 a 3 ambientes, diseñado para ofrecer confort, calidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de Almagro, a metros del Abasto Shopping y con excelentes conexiones por subte, Metrobús y múltiples líneas de colectivo. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras, locales comerciales en planta baja y 15 pisos con unidades luminosas y funcionales. En el piso 15 se ubican los amenities premium: piscina con solárium, sector de parrillas, sum equipado, gimnasio, vestuarios con sauna, laundry, microcine, sector de lectura y amplia terraza con vistas abiertas. La unidad: Unidad 2 ambientes 55 m2Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaeléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaToilette de recepcionConexion para recibir lavarropasHabitación con baño completo en suiteIncluye aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, aberturas con dvh, pisos de porcelanato, frentes de placard y terminaciones de primera calidad. Cocheras y bauleras disponibles. Entrega inmediata. Consultar por más unidades disponibles dentro del edificio. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. Todas las medidas son orientativas; las exactas serán las del título de propiedad. Fotos e imágenes ilustrativas y no contractuales. Precios orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 260.000

$ 518.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia. A reciclar con gran potencial! Piso 18 con vista al rio sobre Av. Santa Fe. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao, a una de El Ateneo Grand Splendid, y a metros de tiendas como Zara, Indian, etc. Edificio con importante acceso. Porteria con seguridad y recepcion las 24 hs. El depto no tiene cochera, pero el edificio tiene garage con chance de poder comprar o alquilar. La unidad consta de living comedor muy comodo con sallida al balcon y gran vista panoramica. ( se ve el rio). Tres dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo y un toilette con posibilidades de convertirse en un segundo baño. Cocina independiente con gran comedor diario y dependencia de servicio con lavadero y baño, ubicada en adyacencia con la cocina, lo que potencia el espacio pudiendose integrar o utilizar como escritorio. El piso que actualmente es de alfombra, tiene debajo parquette. Es muy luminoso durante todo el dia. Baulera. Es ideal para inversores, con gran posibilidad de alquier tradicional o tempoario por la gran demanda de la zona para vivienda o turismo; como asi tambien para usuarios finales que buscan ampliar superficie y mejorar zona realizando reciclaje. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.620

21 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 74.500

$ 176.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virgilio 2800

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Edgardo Slonimschik. - Departamento en Venta de 2 ambientes en 5° piso lateral, en clásico edificio de 8 pisos sito en Virgilio al 2800 entre Cnel. Ramón Lista y Av. Francisco Beiró, en el barrio porteño de Villa Real. - La planta se compone de recepción, dormitorio con placard, cocina semi integrada con lavadero incorporado y barra desayunadora, estar comedor con balcón francés y baño completo con bañera. - La unidad cuenta con 32, 19 m2 de superficie total, según surge de su escritura. - 45 años de antigüedad en muy buen estado permiten la habitabilidad inmediata. - De excelente iluminación y ventilación, la unidad se encuentra a 50 metros de la Av. Francisco Beiró, a 1 cuadra de la Av. Lope de Vega, a una de la Plaza Las Toscaneras de Villa Real y cercano a escuelas, comercios y clubes. - Expensas a mayo 2026: $ 176. 000. - - Ideal para parejas, como primera vivienda, para estudiantes universitarios, para una excelente inversión o renta y para quien quiera vivir en un lugar muy tranquilo! - Apto crédito bancario. - Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! #HaceleUnLugarAtusDeseos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SANTOS DUMONT 3400. Entre Niceto vega y Cordoba, avda.

Colegiales, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón. Muy luminoso y silencioso, con vista a jardines. Con cochera cubierta. Complejo habitacional desarrollado por el Estudio Dujovne en las instalaciones de la fábrica textil La Algodonera. Funciona como un pequeño " barrio privado" de unidades estilo loft. Piscina, inmenso parque, sum para 50 personas con mobiliario, cocina a gas con horno y heladera. Laundry y gimnasio. Living comedor con cocina semi integrada con instalación para lavarropas. Dos dormitorios (1 en en suite). Baño completo. Recepción en planta baja con control de ingreso y seguridad las 24 hs. Acceso a propietarios por reconocimiento facial. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesixintel(ca5-ca5-7688)

Super destacado

USD 155.000

$ 460.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Esmeralda 500 Caba

Centro / Microcentro, Capital Federal

Microcentro, Centro - Esmeralda al 500, Importante Semipiso de Categoría, Cuatro Dormitorios, Escritorio, Balcón, Patio con ParrillaViviendaApto Profesional y Comercial. La mejor zona de Microcentro! 5 Ambientes 185 m² Totales - 160 Cubiertos - 25 DescubiertosMuy Luminoso, con Grandes Ventanales a BalcónPosee Palier Semi Privado con Ascensor Principal Hall de Distribución a Amplísimo Living y Gran Comedor a Balcóncon Vista Abierta Escritorio Cuatro Dormitorios, Dos de ellos a Balcón, Amplios PlacardsGran Cocina, con Lavadero Incorporado, con espacio para Lavarropas y LavavajillaTodo EléctricoEscritorio o Comedor Diario Posee Dos Aires Acondicionados El Edificio dispone de Cámaras de Seguridad. El Departamento está ubicado en Esmeralda al 500, en pleno microcentro porteño, a metros de Av. Corrientesy cercano a Av. 9 de Julio. Es Apto vivienda, apto profesional y apto comercial, lo que lo convierte en una excelente opción tantopara uso residencial como para estudio, oficina o inversión. Asimismo permite el uso combinado, pudiendo destinarse simultáneamente a las tres alternativas. Excelente ubicación con gran conectividad: múltiples líneas de colectivo y cercanía a líneas de subte (B, C y D), permitiendo un acceso ágil a distintos puntos de la ciudad. Zona con amplia oferta gastronómica, teatros, cines y comercios. A pasos de la peatonal Florida y con cercaníaa puntos emblemáticos como el Teatro Colón y el Obelisco. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica y alta demanda en la zona. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

USD 75.000

$ 101.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 4000

Almagro, Capital Federal

Oportunidad en Almagro – Sarmiento al 4000 - A sólo una cuadra de Av. Corrientes, Av. Medrano y del Subte B, rodeado de comercios, instituciones educativas y sanitarias. Ubicado en el 4° piso, este departamento de 2 ambientes combina luminosidad, tranquilidad y ubicación estratégica. Living comedor con balcón al contrafrente, vista abierta que aporta aire y luz natural. Cocina práctica y funcional. Dormitorio amplio con placard y ventana al pulmón interno, ideal para descanso silencioso. Baño completo. Pisos de parquet que aportan calidez. Muy buen estado. Edificio con 3 ascensores y excelente mantenimiento. Perfecto tanto para vivir cómodamente como para invertir con alta rentabilidad gracias a su ubicación privilegiada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 105.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martin al 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Villa Santa Rita / Villa Gral. MitreUbicado sobre Remedios de Escalada de San Martín al 2500, en una zona residencial de excelente conectividad, este departamento combina amplitud, comodidad y luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación. Dispone de 1 dormitorio en suite con baño privado, además de un segundo baño completo para mayor visitas (toilette). Además, es a estrenar, de bajas expensas y condición apto crédito, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. * Ubicación estratégica con rápido acceso al Metrobús, avenidas principales, centros comerciales, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Características principales: * 2 ambientes * Dormitorio principal en suite* 2 baños (1 toilette) * Cocina integrada* Amplio living-comedor* Balcón corrido* Bajas expensas* Apto créditoUn hogar pensado para quienes buscan metros, privacidad y con un alto potencial para alquilar. Coordina tu visita y descubrilo!. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

2 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 84.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 900

Retiro, Capital Federal

Venta 2 ambientes con vista panorámica A la av. 9 de julio – retiroexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un séptimo piso sobre la calle Carlos Pellegrini. Destacado por su gran luminosidad, vista abierta y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. características principalessuperficie Total: 40, 08 m² por escritura. Buen estado de conservación. Luminosidad natural en todos sus ambientes. Apto Crédito. distribución de los ambientesliving-Comedor: Espacioso y luminoso, con pisos de parquet en buen estado. Cuenta con una amplia ventana que ofrece una vista imponente a la Avenida 9 de Julio. Equipado con aire acondicionado. Dormitorio: De generosas dimensiones, con pisos de parquet y un gran placard empotrado. Ventanal al frente que garantiza excelente luz natural. Cocina: Independiente y funcional, con muebles bajo mesada de mármol y ventana al pulmón del edificio para ventilación natural. Dispone de agua caliente central. Baño: Completo y en buen estado. Pasillo de Distribución: Incluye un segundo placard de guardado adicional entre el living y el dormitorio. Techo de 3 metros de altura. información del edificioedificio de 9 pisos en muy buen estado de mantenimiento. Desde el 1er piso hasta el 6to hay 3 departamentos por piso; y desde el 7mo hasta el 9no dos departamentos por piso. Encargado con jornada completa. ubicación estratégicasituado en una zona inmejorable de Retiro, sobre la calle Carlos Pellegrini, con acceso inmediato a los principales medios de transporte y puntos de interés. Frente a las estaciones del Metrobus 9 de Julio. A una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba; a 5 cuadras de Av. Corrientes y del Obelisco. Zona comercial consolidada con variada oferta gastronómica y de servicios. ¡ya estamos agendando visitas! No dudes en consultarnos para coordinar una entrevista y conocer tu próximo hogar o inversión. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.000

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 4000

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento 2 ambientes con balcón aterrazado y amenities completosEl edificio ofrece una amplia variedad de amenities de primer nivel, entre los que se destacan cancha de tenis, piscina de generosas dimensiones, solárium, sum, sector de parrillas y un gimnasio completamente equipado. La unidad cuenta con una distribución funcional: dispone de un dormitorio en suite con baño completo, además de un toilette de recepción. La cocina es independiente y posee lavadero. El living-comedor es luminoso y confortable, con salida a un balcón aterrazado que aporta amplitud y una excelente conexión con el exterior. La propiedad se complementa con vistas abiertas hacia Av. Rivadavia, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 254.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen 800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - Piso 9 - Depto A¡Descubre esta increíble Oportunidad en Caballito: Neuquén 895! Neuquén 985 te presenta una oportunidad exclusiva para invertir en un proyecto inmobiliario de primer nivel en uno de los barrios más dinámicos y prometedores de la ciudad: Caballito. Este innovador desarrollo está diseñado para ofrecer una experiencia de vida única y una excelente rentabilidad para tus inversiones. Escoge entre modernos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, cada uno con un diseño pensado para maximizar el confort y el estilo. ¡Imagina tu vida aquí! Disfruta de una gama de servicios pensados para elevar tu calidad de vida y la de tus inquilinos: * Parrilla en Terraza: Ideal para reuniones sociales y momentos de relax con amigos y familia. * Jacuzzi Climatizado: Un toque de lujo para disfrutar durante todo el año. * Laundry: Facilita el día a día con un área de lavandería práctica y accesible. * Sala de Reuniones: Perfecta para trabajar desde casa o recibir visitas en un entorno profesional. Cuenta con cocheras en planta baja y bauleras para tu conveniencia, asegurando que todo lo que necesitas esté siempre a tu alcance. Ubicado en Caballito, uno de los barrios más codiciados, con excelente conectividad y una vibrante vida urbana. Ideal para quienes buscan una inversión sólida y rentable. El proyecto está previsto para ser entregado en Julio de 2026, con opciones de financiación flexible que facilitan la inversión y se adaptan a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de Neuquén 985! Este es tu momento para invertir en una propiedad que combina lujo, conveniencia y rentabilidad. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información y asegurar tu unidad en este exclusivo desarrollo. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 55.000

$ 142.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia al 1600

Congreso, Capital Federal

Monoambiente divisible 38 m² luminoso piso alto en Congreso sobre Av. RivadaviaUbicado en un piso alto al contrafrente, este monoambiente divisible en Congreso combina luminosidad, funcionalidad y excelente ubicación en el corazón de la Ciudad. Con 38 m² totales, se presenta como una opción versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión, destacándose por su luz natural durante gran parte del día una atmósfera cálida y confortable. El departamento se desarrolla a partir de un hall de ingreso que aporta privacidad, seguido de un ambiente amplio con kitchenette integrada y sector de comedor, fácilmente adaptable para generar una división que optimice el espacio y sume valor. El baño completo con ducha acompaña con practicidad, tambien cuenta con toilette, . El edificio, de 14 pisos con pocas unidades por planta, ofrece un entorno tranquilo dentro de una zona urbana dinámica. La ubicación sobre Av. Rivadavia al 1600, entre Montevideo y Rodríguez Peña, posiciona a la propiedad en una de las áreas más conectadas de la ciudad, con cercanía a múltiples medios de transporte, subtes y comercios, además de una destacada oferta cultural, gastronómica y académica. A pasos de puntos emblemáticos y espacios verdes, vivir o trabajar aquí implica acceso inmediato a todo lo que define la vida porteña. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, potencial de reconfiguración y alta demanda locativa, consolidándose como una oportunidad concreta para quienes buscan capitalizar su inversión o disfrutar de un espacio práctico en una zona clave. Consultanos para más información.

Super destacado

USD 195.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cordoba al 6000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Se vende alquilando hasta setiembre 2027. Departamento de 4 ambientes con balcón aterrazado. Esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, con un ventanal que aporta gran luminosidad y ventilación. A la derecha del living, un espacio semiintegrado con ventana y placard brinda versatilidad, pudiendo utilizarse como oficina, área de estudio o incluso cerrarse para generar una habitación adicional, convirtiendo la propiedad en un cuatro ambientes. Las dos habitaciones cuentan con ventanas y placards empotrados, y tanto ellas como el living comedor presentan pisos de parquet que otorgan calidez y elegancia. La cocina está completamente equipada con muebles altos y bajo mesada, y posee acceso al lavadero independiente. El departamento cuenta con un baño completo, con bañera y mampara, y un toilette adicional. Se encuentra ubicado sobre Av. Córdoba al 6000, entre las calles Concepción Arenal y Av. Dorrego, a 600 metros del Parque Los Andes, a 200 metros de la Plaza Mafalda y del Mercado de las Pulgas, a 600 metros de Av. Juan B. Justo, a 700 metros de la estación Dorrego del subte línea B y a 900 metros de la estación Federico Lacroze del ferrocarril Urquiza. La zona es ampliamente comercial y gastronómica, con excelente acceso a transporte público, lo que garantiza una conexión ágil con el resto de la ciudad. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Romulo Naon 2700

Coghlan, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón, Vista Abierta al Verde y Gran Potencial de Refacción en Coghlan. Ubicado sobre Rómulo Naón al 2700, en el corazón de Coghlan, este departamento de 3 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad en uno de los barrios más tranquilos y residenciales de la ciudad. Situado al contrafrente, se destaca por su gran luminosidad, su vista abierta al jardín y un entorno silencioso, ideal para disfrutar de la tranquilidad sin resignar conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido, cocina independiente con muy buenas posibilidades de modernización, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Emplazado en una zona residencial de gran crecimiento, combina el encanto del barrio con excelentes accesos y servicios. Se encuentra a pocas cuadras de la Línea Mitre, con cercanía a la Estación Coghlan, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad. Además, está próximo a: Hospital Pirovano. Las avenidas Congreso y Monroe. Una amplia oferta de comercios, cafeterías, espacios verdes y múltiples líneas de colectivos. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lerma 459 7mo 704

Villa Crespo, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad! – Step Malabia. Dos ambientesEste emprendimiento de vanguardia se ubica en una zona estratégica, en Malabia 1137 y Lerma 459, en pleno corazón de Villa Crespo y a solo100 metros de Palermo, rodeado por importantes avenidas como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que garantiza una excelenteconectividad con toda la ciudad. Son dos edificios de 9 pisos cada uno, ofrece unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, aptas tanto para uso profesional como residencial. Todas las unidades cuentan materiales de alta calidad, pensadas para maximizar el confort y el estilo de vida moderno. Gran emprendimiento en pozo con acceso inteligente vía App, apto para Airbnb. Disponibles estudios, monoambientes y dos ambientes; el proyecto es apto blanqueo y cuenta con financiación de la constructora. A pasos de Palermo y en una zona en crecimiento, los edificios se comunican a través de un jardín con piscina y ofrecen otros amenities, incluyendo gimnasio, parrillas, laundry y salón de usos múltiples (sum). Consulta planes de financiación. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado
Ver mapa