• 3

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76.177 Departamentos en venta en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA o Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 385.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosvelt 3100

Belgrano R, Belgrano

¡Encontrá tu nuevo hogar en el cielo de Belgrano R! Este luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el piso 19 del imponente Palacio Rocatagliatta, te ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 3 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos, toilette y una cocina moderna, cada espacio está diseñado para tu máximo confort. Los detalles de calidad, se combinan con la luminosidad natural y las vistas panorámicas para crear un ambiente sofisticado. La cochera no esta incluida en el precio. Además, podrás disfrutar de los amenities del edificio, que incluyen piscina climatizada, fitness center, kids club, sala de reuniones, seguridad 24h. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los edificios más emblemáticos de Belgrano! " Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 117.000

$ 253.700 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Monoambiente de 51, 45 m2 - apto profesional en palermo nuevoubicado sobre la calle Sinclair, en el corazón de Palermo Nuevo, este amplio monoambiente combina funcionalidad, luminosidad y una excelente ubicación en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su distribución versátil y su condición de apto profesional. Con una superficie total de 51, 45 m², la unidad es un monoambiente pasante de amplias dimensiones, dividido mediante un placard que permite diferenciar los espacios de descanso y estar. Cuenta con cocina integrada al estar-comedor mediante una barra, espacio para lavarropas bajo mesada, baño completo y un amplio balcón al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana, aportando excelente luminosidad y una agradable visual. La propiedad se encuentra sobre Sinclair, una calle tranquila de Palermo Nuevo, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales corredores de la ciudad. Su ubicación permite disfrutar de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, además de encontrarse próxima a importantes espacios verdes. Palermo Nuevo es uno de los sectores más valorados de la Ciudad de Buenos Aires por combinar tranquilidad residencial con una destacada oferta urbana. La cercanía a parques, polos gastronómicos y espacios recreativos lo convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para desarrollar una actividad profesional. Entre sus principales diferenciales, la unidad cuenta con palier semiprivado, calefacción individual mediante estufas a gas y un amplio balcón al contrafrente con orientación abierta, generando ambientes luminosos y confortables. La distribución funcional de sus espacios permite adaptarla a distintos usos según las necesidades de cada propietario. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, luminoso y apto profesional en una de las zonas con mayor demanda de Palermo Nuevo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

116 un.1 a 4 amb.26 a 97 m² tot.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Exclusive

USD 107.000

6%

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 305.000

$ 395.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Amplio departamento de 4 ambientes con un patio y un balcón aterrazado en hermosa zona de Caballito sobre Avenida Gaona a metros del Cid Campeador. La unidad cuenta con 3 habitaciones - una de ellas con vestidor y baño en suite -, 2 baños completos y 1 toilette. El edificio cuenta con una amplia variedad de servicios y amenities como parrilla, juegos para niños, pileta, gimnasio, 2 sums, uno para 100 personas y otro más chico para 35 personas, solarium, área de relax y seguridad las 24 horas. Además, dispone de baulera y cochera fija cubierta. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente individual. El departamento es luminoso con orientación este, brindando una agradable iluminación natural durante todo el día. También se admiten mascotas en el edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más demandadas de la ciudad. cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.000

22 un.2 a 5 amb.61 a 216 m² tot.

Navarro 3559

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 127.000

$ 76.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta monoambiente de lujodepartamento 1 ambiente A estrenar, muy luminoso! El departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaCuenta con un ventanal con una gran vista a la plaza. edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre, Batalla de Tucumán. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.000.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

En le parc palermo. Presentamos en venta un exclusivo piso alto. 400 Mts cuadrados en la torre mas exclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de esta unidad unica: - Demaría 4550 - Palermo - Buenos Aires - Argentina- 400 Metros cuadrados totales. Orientación ne- Enorme living segmentado en tres grandes sectores: Central: área con grandes sillones y sector panorámico vidriado; Lateral derecho: sector de lectura, video, relax; y Lateral izquierdo: sector comedor principal- Área dormitorios: Originalmente son 4 dormitorios en suite. Hoy la planta cuenta con 3 dormitorios en suite + una gran master suite con dos baños completos separados, closet vestidor room de amplias dimensiones. Este enorme vestidor esta totalmente diseñado a medida con estanterías para guardado y espacios para colgado. Caja de seguridad. Esplendido diseño. - Dos dependencias de servicio con baño completo + enorme lavadero - Enorme cocina comedor diario de doble circulación con dos sectores de bachas y cocinas a gas. Dos hornos Longvie. Anafe doble a gas Lngvie. Lavavajillas whirlpoolamenities de lux: - Parque de 9000m2- Seguridad 24 horas. - Piscina climatizada con solarium. - Salón de fiestas con entrada independiente para 400 personas. - Salas de juego exclusivas para chicos. - Cancha de tenis cubierta. - Paddle, futbol 5, básquet, voley y squash. - Gimnasio de musculación, aeróbico y cardiovascular. - Estacionamiento de cortesía. **O1ne brokers**Ver datos@onebrokersSeguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

Super destacado

USD 276.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza al 1800

Belgrano C, Belgrano

Excelente dúplex de 4 ambientes en muy buen estado, muy luminoso, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano C. Edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, con balcones tipo francés y excelente distribución funcional. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Piso 14Amplio living-comedorCocina independienteLavadero independienteToilette de recepciónSegundo toilette con ducha ubicado junto a la cocinaPlanta Alta: Piso 153 dormitorios2 baños completosDetalles adicionales: 5 equipos de aire acondicionadoEdificio con terraza3 departamentos por pisoEncargado con vivienda "Algunas imágenes incluyen amoblamiento generado con Inteligencia Artificial a modo ilustrativo". Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de categoría al frente en venta ubicado sobre Olleros, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. Se trata de un departamento único en el piso, ubicado en 5° piso, con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor- Balcón terraza cerrado con cerramiento vidriado- Balcón semicubierto adicional- Cocina independiente con gran espacio de guardado- Lavadero independiente- 3 dormitorios- Dependencia de servicio- 3 baños completos + toilette- Cochera rotativa- Gran bauleraSuperficies: 160 m² cubiertos15 m² semicubiertos175 m² totalesExpensas: $900. 000abl: $172. 000 aprox. Apto profesional. La propiedad cuenta con renovación de cañerías realizada recientemente. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 475.000

$ 800.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ciudad de la Paz al 2300

Belgrano C, Belgrano

Vista belgrano – 4 ambientes premium con cochera | amenities full | seguridad 24 hsen una de las mejores ubicaciones de Belgrano, dentro del exclusivo complejo vista belgrano, se encuentra este departamento premium de 4 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y servicios de primer nivel. El edificio, de solo 3 años de antigüedad, se destaca por su arquitectura moderna, excelente calidad constructiva y un concepto de amenities tope de gama. Amenities del complejo: Seguridad 24 hssumsala de coworkSala de juegosParrillasGimnasio totalmente equipadoPiscina en terraza con impactante vista 360° a la ciudadEl departamento se encuentra en estado impecable, listo para mudarse. Distribución: Amplio living comedor con excelente entrada de luz naturalGran cocina integrada, moderna y funcionalLavadero independienteBaño de servicioToilette de recepciónDos dormitorios con generosos placares que comparten un baño completoSuite principal con vestidor y baño privadoTodo el departamento se vincula a un balcón corrido, con excelente orientación y sol de tarde, ideal para disfrutar al aire libre. Por su distribución y características, es una propiedad ideal tanto para: Familias consolidadas o en crecimientoProfesionales que buscan combinar vivienda y estudio/oficinaInversores que apuntan a producto premium en una ubicación consolidadaPrecio: usd 490. 000Una propiedad de categoría, en un edificio emblemático, pensada para quienes buscan dar un salto de calidad. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

Super destacado

USD 848.000

$ 854.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Lindisimo Dúplex reciclado por completo de 3 dormitorios y escritorio y playroom en edificio de categoría. La unidad cuenta con dos balcones: uno al frente y otro con parrilla con vista al contrafrente. Planta baja: Living con doble altura y salida a balcón al frente. Comedor con vista a la mezquita. Escritorio o 4to dormitorio. Toilette de recepción. Balcon Terraza de 4. 00 x 4. 00 con parrilla. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Planta alta: Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor y baño con hidro, 2do dormitorio con placard de 3 puertas y piso de madera, 3er dormitorio con vestidor. 2do Baño completo. Playroom. Agua caliente por termotanque y calefacción por Split frío-calor. 5 Equipos de aire acondicionado. Portero visor. * Cochera fija en 1er subsuelo y baulera. Amenities: Piscina, seguridad, gimnasio y sauna. Living de 4. 50 x 7. 00balcón de 2. 00 x 10. 00Comedor de 8. 00 x 4. 00Escritorio o 4to dormitorio de 3. 00 x 4. 00Terraza de 4. 00 x 4. 00Cocina de 5. 00 x 1. 00 con office de 4. 00 x 3. 00Dormitorio en suite de 3. 00 x 5. 00 con vestidor2do dormitorio de 4. 00 x 3. 003er dormitorio de 4. 00 x 4. 00Playroom de 5. 00x 4. 00. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.270.000

$ 1.700.000 Expensas

364 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Alejandro Calvente. Exclusivo departamento de 364 m² ubicado sobre Avenida del Libertador 2. 700 Palermo. Tercer piso de un edificio de 13 plantas, esta propiedad ofrece una distribución con amplios espacios y funcionalidad, diseñados para quienes valoran confort y ubicación estratégica. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 352 m² y 12 m² semicubiertos (superficies aproximadas), con una balcón terraza al frente, además de dos ventanales y dos balcones al luminoso jardín del contrafrente. 6 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 3 baños completos y toilette. Su diseño contempla múltiples espacios como dormitorio principal en suite, con amplio vestidor y baño, living y comedor, estudio, estar, cocina, ante cocina, lavadero, 2 dependencias con baño, despensa lavadero. Construido en 1965, el departamento se encuentra en estado general bueno, con características destacables como orientación este, disposición frente, placares, 2 cocheras. Aire acondicionado y servicios de seguridad. La propiedad cuenta con servicios completos: electricidad, internet, telefonía, desagüe cloacal y televisión por cable. Su ubicación sobre Avenida del Libertador representa una inversión inmobiliaria de primer nivel en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con excelente conectividad y plusvalía garantizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 127.000

$ 138.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento ubicado sobre Bonpland 1600, en pleno Palermo Hollywood. Listo para habitar. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, excelente entrada de luz natural y muy buena distribución. El dormitorio dispone de piso de parquet, placard adherido y aire acondicionado. Además, cuenta con cocina independiente y baño completo. El departamento se encuentra en un excelente estado general, con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. El edificio cuenta con hall de entrada y ascensor. Su ubicación es ideal para quienes buscan vivir o invertir en Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, cafés, bares y con excelente conectividad. Una excelente oportunidad. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 482.284

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes conterraza propia dde47 m2. Tipologia T25 - belgrano ultimas unidades! Exclusivos amenities premiumexcelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a imponente terraza 47 m2. Cocina con muebles completos. Hall de distribución. Dormitorio principal con baño en suite y salida a terraza. Segundo dormitorio con placard y salida a terraza. Tercer dormitorio con placard. Baño completo Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 89, 41 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 62 m2, Sup. Balcón 9, 86 m2, Sup Terraza. 37, 44 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 199.000

$ 215.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 de Septiembre al 2100

Belgrano C, Belgrano

Belgrano - depto 2 dormitorios, reciclado a nuevo, divino, a 2 cuadras de estación Belgrano /Mitre. Divino y amplio departamento, al frente con grandes ventanales con sol de mañana y vista a arboleda. Es un 2do piso, en sólido y clásico edificio antiguo con ascensor, con techos altos que le da amplitud y luminosidad. Orientación este. Todo reciclado a nuevo! Vení a verlo y te enamorás. Compuesto por: *Un hall de entrada que conduce al amplio living comedor muy luminoso con sus ventanales a la calle. Pisos de roble de eslavonia. *Toilette con ducha. *Amplia cocina completa, con materiales de buena calidad y buen gusto. Ventanales al contrafrente, luminosa. *Dos dormitorios, uno de ellos en suite con su baño completo, y otro dormitorio, ambos con grandes placares y pisos de roble de eslavonia. *Gran lavadero con acceso por la cocina con ventana y salida de servicio. *Calefacción por aires acondicionados. Una excelente oportunidad para vivir en una zona tradicional de la ciudad, con todos los beneficios de una ubicación estratégica, cerca de medios de transporte, luz natural y luminosidad. varela kramer asesores inmobiliarios cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramer @marianne. varelakramerCorredor responsable: Valentina Varela KramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario.

Super destacado

USD 95.000

$ 73.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4700

Palermo Soho, Palermo

No apto créditooperación en simultaneo, la propietaria necesita comprar un vez hecha la venta. Departamento 2 ambientes – Palermo Soho• Planta baja interna, muy tranquila• Bajas Expensas• Ubicación privilegiada en Palermo Soho, a metros de Distrito Arcos. • Cercano a Av. Santa Fé y Bosques de Palermo. • Excelente acceso a medios de transporte( tren-subte-colectivos) • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada, funcional. • Dormitorio con placard. • Baño completo. • Patio con sol pleno que aporta mucha luz natural. • Espacio de guardado o escritorio junto al patio, ideal home office. • Ideal para vivir o invertir Airbnb© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 460.000

$ 530.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3000

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Ester Cabuli. Departamento 3 Ambientes en Venta en Marquis Belgrano R - Cochera, baulera, Balcón y Amenities de Lujo en la Mejor Esquina. Viví con estilo en el exclusivo Marquis Belgrano R, ubicado en la esquina de Mendoza y Zapiola. Este moderno departamento de 3 ambientes de grandes medidas, combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en Belgrano R, uno de los barrios más elegantes y residenciales de Buenos Aires. Características del Departamento: 3 ambientes, con una distribución funcional y excelentes terminaciones. Detalles realizados por el propietario, diferenciando otras unidades con muy buen gusto y calidad, cerradura electrónica. Suite principal al frente con vestidor, Split frío calor y salida a un balcón al frente abierto que da a la calle Zapiola con Baño completo con mobiliario y mampara de Blindex. Segundo dormitorio al frente con placards de vidrio espejado de piso a techo, escritorio y Split frio calor. Segundo baño completo con bacha y griferías de última generación. Living-comedor amplio con salida a un balcón al frente, Split frío calor, este cuenta con un mueble empotrado, vajillero, rack y espacio de guardado decorativo. Cocina de diseño italiano, con mobiliario de alta gama. Espacio de lavadero. Toilette de recepción Terminaciones premium. Cochera fija cubierta y Baulera. Seguridad 24 hs. Marquis Belgrano R: Un desarrollo de lujo con 11 pisos de departamentos, 1 piso de servicios generales y 3 subsuelos de estacionamiento. Calefacción por losa radiante. Carpintería exterior de aluminio anodizado. Interiores y frentes de placards corredizos. Griferías de primera calidad. Inodoros con doble descarga, para optimizar el consumo de agua. Desde el acceso, la atención en cada detalle refleja un estilo de vida sofisticado y elegante. Amenities. Health Club: Gimnasio, sauna y vestuarios. Piscina climatizada con solárium y zona de hidromasajes. Salón de reuniones con cocina. Parrillas para eventos y encuentros sociales. Wi-Fi en áreas comunes. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Laundry. Cocheras de cortesía. Ubicación Inmejorable: En el corazón de Belgrano R, a metros de comercios, restaurantes, espacios verdes y con excelente conectividad a través de avenidas y transporte público. Expensas $530. 000 incluida cochera y baulera. Aysa incluida. ¡Consultanos hoy y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 264.000

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gaona al 1973 - 8° A

Caballito Norte, Caballito

Av. Gaona 1973/83 piso 8, departamento "A". Departamento de 4 Ambientes al Frente - Balcón Corrido- Cocina Comedor- Dependencia de Servicio- Dormitorio en Suite- Entrada de Servicioincluye cochera-memoria descriptiva 1 descripcion1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaPortería- Departamento 3 ambientes con baño y cocina. Sector Recreativo- Pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - Bordes en Travertilit lomo de ballena y revestimiento en venecita. Solárium- Con cristal templado en laterales de 2m de altura (disminuye la intensidad del viento). - Solado en Travertilit. Sum - Sala de Usos Múltiples - Espacio con mesas y sillas para 40 personas, pantalla y proyector- Mueble cocina con alacena y vajilla- Heladera - Microondas - Solado en Porcellanato 60x60 (aprox.) rectificado - Baño - Balcón con parrilla y pileta- Mesa para exterior para 6 personas con sombrillasPileta - Solárium- Pileta de natación realizada en hormigón y revestida con venecitas. Bordes y solados con revestimientos atérmicos- Sector de estar - Sector Solárium con Reposeras- Bomba de circulación para filtrados- Escalera pileta en acero inoxidableCocheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Cortinas de enrollar en aluminio anodizado con guías anti ruido y Alma inyectada aislante en dormitorios. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Enlucido y Cielorrasos de Yeso- Las paredes de dormitorios, pasos, estar, comedor, hall y palier principal serán terminados con enlucido de yeso. - Los cielorrasos de los ambientes principales serán de yeso aplicado y los locales tales como baños, toilettes, cocinas y circulaciones secundarias serán cielorrasos de yeso. Pintura- Las unidades se entregaran con cielorrasos y paredes enduidos y pintados con dos manos de pintura látex para interiores. - Los marcos serán pintados con esmalte sintético. Todas las puertas serán en barniz tipo lustre. Instalación Sanitaria- Las unidades contarán con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. - Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para los montantes verticales y para distribución interna de las unidades. - Instalación cloacal y pluvial en acueducto. Agua fría y caliente en AquaSystem. Además el suministro de agua caliente será por 3 termo tanques de alta recuperación (de 300lts c/u marca Reheen). - Descarga para lavarropas. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Gimnasio- Laundry- sum - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 522.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sens Costa Rica | Edificio con amenities premiumEl proyecto se emplaza sobre un lote con triple frente, en una de las cuadras más destacadas del barrio. Sens Costa Rica propone 18 exclusivas unidades de tres y cuatro ambientes, diseñadas con gran amplitud y calidad espacial. Se destacan sus terrazas generosas, patios, dobles alturas y una completa propuesta de servicios y amenities, que incluyen sum, gimnasio, spa, solárium y piscina. Cochera y baulera disponibles de manera opcional. Se trata de un elegante y moderno departamento tipo dúplex de 130 m². En la planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living, junto a una cocina integrada, delimitada por una barra. Desde este espacio se accede a un balcón aterrazado. La planta se completa con un toilette y un sector de lavadero con conexión para lavarropas. En la planta superior se ubican dos dormitorios en suite, ambos con vestidor y orientación al frente. Además, cuenta con un pasillo que puede aprovecharse como área de escritorio, ideal para biblioteca, home office o espacio de estudio. Cochera y baulera incluidas en el precioUnidad Piso 2aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 99.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 261 - UF 4 - Phe12 Renta Cañitas Palermo

Las Cañitas, Palermo

Uf 4 ubicada en el piso 1ero. Frente, es un monoambiente con balcon super luminoso, cocina completa, baño completo. Oferta Contado U$S 114. 000Ideal alquiler temporario por airbnb. dvh Doble Vidrio hermético. Aire Acondicionado F/C Inverter incluido. Portero Visor y cámaras en el edificio. Financiación: (Precio de Lista U$S 121. 000) 50% y 12 cuotas iguales y consecutivas en Pesos + cac. (Tipo de Cambio dólar mep del día de la adhesión). Consultar opcion pago cuotas en Dolares. transportes cercanos: Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194Subtes (Metro): ministro carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (mitre) Modernos y funcionales con muchas facilidades para la vida cotidiana. Departamentos pensados para que los uses a pleno, los alquiles o delegues su gestión en un pool de renta. Modernas unidades de 1, 2 y 3 ambientes en el barrio más cool de Buenos Aires. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) ubicacion estrategica: Las Cañitas es la denominación informal y no oficial de un sector de unas 20 manzanas dentro del barrio de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La zona costera o noreste del barrio de Palermo se denomina Las Cañitas (el Hipódromo de Palermo y el Aeroparque Jorge Newbery separan a Las Cañitas del Río de la Plata). En la última década este moderno barrio emergió para ser hoy uno de los puntos más atrayentes del turismo y de la noche porteña. Delimitado por las avenidas Dorrego, Libertador y Luis María Campos, este «triángulo» de la ciudad de Buenos Aires es uno de los más exclusivos, no sólo por su variada oferta gastronómica sino también por sus imponentes edificios de alta gama, que combinan diseño de vanguardia con las máximas amenities que se pueden ofrecer además de una exquisita vista al Campo Argentino de Polo. En el virtual rectángulo que forman las calles Ortega y Gasset, Báez, Arévalo y Arce, se reparten los más de treinta locales gastronómicos con la más variada oferta de platos que van desde la tradicional parrilla argentina hasta el sushi, pasando por la comida típica árabe, griega, alemana y holandesa, entre otros. En los últimos las Cañitas se consolida como un barrio residencial de alta gama. Sus accesos y salidas, su proximidad a los Bosques de Palermo y al Río de la Plata, su conectividad con el resto de la ciudad y el microclima urbano que se respira en sus arboladas calles son los pilares en los que los desarrolladores inmobiliarios erigen hoy sus nuevos proyectos. Recorda que podés bajarte la carpeta completa de este emprendimiento en pdf desde nuestra web donde encontraras todos los detalles y/o hacer el recorrido virtual de esta unidad. No cobramos Comisión. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 350.000

126 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 915 Esquina Maure

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza Propia de 40 m² – Atrium Imprenta – Las CañitasDistinguido departamento de 2 ambientes ubicado en el reconocido edificio Atrium Imprenta, en pleno corazón de Las Cañitas, uno de los polos residenciales y gastronómicos más buscados de la ciudad. La unidad cuenta con 86 m² totales, destacándose por su excepcional terraza propia de 40 m² en el décimo piso, de uso exclusivo, un verdadero diferencial que aporta amplitud, privacidad y vistas abiertas a la ciudad. Un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre en un entorno urbano privilegiado. El interior presenta una distribución funcional y moderna. El living-comedor, amplio y luminoso, se integra armónicamente con la cocina, generando un ambiente contemporáneo y confortable. Los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y conexión directa con la terraza. La cocina se encuentra totalmente equipada, con mobiliario de diseño actual y electrodomésticos de primera línea, optimizando estética y funcionalidad. El dormitorio principal dispone de placard y salida directa a la terraza, logrando continuidad espacial y excelente ventilación. La unidad se completa con baño completo de diseño contemporáneo y toilette de recepción, aportando comodidad adicional para visitas. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. El edificio ofrece amenities que acompañan su categoría, incluyendo espacios comunes con parrilla y solárium. Características principales86 m² totales40 m² de terraza propia de uso exclusivoPiso 10°Vista abierta a la ciudad2 ambientesLiving-comedor amplio y luminosoCocina integrada totalmente equipadaElectrodomésticos de primera líneaDormitorio con salida a terrazaPlacard empotradoBaño completo de diseñoToilette de recepciónSe entrega amoblado y equipadoEdificio modernoParrilla y solárium en áreas comunesUbicación estratégica en Las CañitasIdeal para vivienda premium, renta temporal o inversión en una zona de alta demanda y consolidación sostenida.

Super destacado

USD 308.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan confort y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Dormitorio con salida a balcón. Living-comedor con salida a balcón corrido. Cocina independiente con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preparado para instalación de aire acondicionado (equipo no incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa