• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

381 Departamentos con mas de 2 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 800

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido. Living comedor de 3 x 6. 60 con salida al balcón corrido. Dormitorio de 4 x 3 con amplio placard. Cocina integrada de 3. 10 x 2 con muebles altos y bajos y espacio para lavarropas. Pisos en living, hall y dormitorio, de parquet plastificado. Pisos en balcón, cocina y baño de cerámica. Baño completo con bañera y extractor de air. Agua caliente por calefón y calefacción por losa radiante con control individual en cada ambiente. Puerta blindada. Impecable semipiso! Muy luminoso. Edificio de 8 pisos. A partir del 5to. Piso son 2 departamentos por piso. No tiene encargado, solo personal de limpieza 2 veces por semana. Amenities: terraza de uso común con pequeño Sum, baño, piscina y parrilla. Colectivos: 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatrícula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Super destacado

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

ángel gallardo 757

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento en venta en Caballito, en excelente estado. Con cochera cubierta en subsuelo! Entrada por palier privado y entrada de servicio. El departamento de cinco ambientes posee cuatro dormitorios (o uno de dependencia de servicios), living comedor, cocina con comedor de diario y entrada de servicio y balcón al frente corrido con cerramiento de vidrio. Lavadero en espacio semidescubierto con ventilación al pulmón. Dos baños completos. El dormitorio principal es en suite y con vestidor, los otros tres dormitorios poseen placard integrado. Varios ambientes con aire acondicionado frío/calor. Losa radiante con control propio por ambientes. El edificio tiene pileta con solarium, gimnasio y sum. Se permiten mascotas en el edificio. Superficie cubierta: 90. 54. Semicubierta: 1. 68. Balcón: 9. 91. Total: 102. 13. consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 128.000

$ 155.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 939

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta en Caballito Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. (apto credito).. no te lo pierdas! Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, 1 dormitorio y 1 baño (con ventilacion natural). La superficie construida es de 41 m² y la superficie total alcanza los 51 m², ofreciendo un amplio balcón terraza. El departamento es muy luminoso gracias a su disposición al frente y orientación Oeste. Dispone de aire acondicionado para mayor confort. El living comedor con pisos de madera prefinish y salida a balcón es un espacio acogedor y luminoso para el día a día. La cocina esta integrada con barra desayunadora y cuenta con alacena, bajo mesada y espacio para lavarropas. El dormitorio de generosas dimensiones, tiene placard de piso a techo con su interior correspondiente, amplia ventana con persiana. El edificio ofrece un ascensor y tiene 8 pisos, con 2 departamentos por piso. Se permiten mascotas. Todos los ambientes con ventana! Ubicado en una zona residencial y comercial, Caballito Norte ofrece fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. La zona también cuenta con una variada oferta gastronómica y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. (cucicba Mat 7120) (cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 118.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1500

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 2 ambientes moderno con gran balcón aterrazado | dueño directo | caballito norte. Excelente departamento de 2 ambientes en edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre Aranguren al 1500, en una zona estratégica de Caballito Sur, con excelente conectividad y cercanía a Av. Avellaneda, Donato Álvarez, Gaona, Rivadavia, estación Caballito y subte Puan. La unidad cuenta con 44 m² totales, excelente distribución y un diferencial difícil de encontrar: gran balcón aterrazado corrido, que abarca tanto living como dormitorio, generando amplitud visual y múltiples posibilidades de uso. Por sus dimensiones y disposición, ofrece además gran potencial de integración o aprovechamiento del espacio exterior, ideal para quienes buscan sumar versatilidad al ambiente. El living comedor posee salida al balcón mediante amplios ventanales corredizos, brindando continuidad visual y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada se encuentra resuelta de forma funcional y semi sectorizada, logrando practicidad sin perder privacidad. Cuenta con anafe y horno eléctrico, además de espacio de guardado adicional. Dormitorio con placard empotrado, gran ventanal corredizo y salida directa al balcón. Baño completo con bañera. El departamento ofrece vista abierta al frente, excelente privacidad y resguardo, gracias al film espejado en ventanales y al cerramiento de protección de la fachada del edificio, aportando una sensación de seguridad especialmente valorable en una unidad al frente. Ubicado en un edificio de diseño moderno y pocas unidades, con detalles de calidad en espacios comunes, palieres con terminaciones contemporáneas, pisos simil mármol en porcelanato e iluminación led. Detalles destacados: Edificio moderno (aprox. 3 años de antigüedad) Solo 2 departamentos por piso. Palier privado / gran privacidad. Gran balcón aterrazado corrido (living + dormitorio) Pisos de porcelanato. Vista abierta al frente. Dos equipos de aire acondicionado frío/calor incluidos. Cortinas roller translúcidas incluidas. Ingreso de doble seguridad: reja exterior + acceso vidriado con llave electrónica. Cerradura electrónica en el departamento. Portero visor eléctrico. Laundry en el mismo piso. Edificio tranquilo y de pocas unidades. Listo para escriturar. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, funcional, con privacidad, seguridad y excelente conectividad en una de las zonas de mayor crecimiento de Caballito. Dueño directo.

Super destacado

USD 120.000

$ 124.270 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Repetto 17

Caballito Norte, Caballito

Luminoso 2 Ambientes con Balcón Terraza y Vista Abierta en Caballito. Ubicación Premium | 59 m² Totales | Impecable Estado. apto credito. Comodidad y luz natural en este excelente departamento ubicado en el corazón de Caballito. Situado en un 3er piso al frente sobre la calle Nicolás Repetto, esta propiedad destaca por su amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica inigualable. Puntos Destacados: Living-comedor con acceso directo al balcón, con vista abierta. Dormitorio al frente, muy ventilado y con excelente entrada de luz. Cocina independiente con lavadero separado con cerramiento, optimizando cada metro cuadrado del hogar. Balcón de Generosas Dimensiones: 9 m² con una perspectiva despejada. Presencia permanente en la entrada al edificio las 24 horas, por medio de cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica: Vivir a metros de Av. Rivadavia te garantiza conectividad total y acceso a todo lo que necesitás: Transporte: A pasos del Subte Línea A (Estación Primera Junta) y de la red de Metrobus. Paseos y Recreación: A pocas cuadras del Parque Rivadavia y del Shopping Caballito. Entorno: Rodeado del mejor polo gastronómico, comercial y bancario del barrio. Ideal para quien busca su primer hogar o una inversión segura en una zona de alta revalorización. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Super destacado

USD 120.000

$ 122.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Tte. Donato Alvarez al 1400

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas más buscadas y tranquilas de Caballito Norte a solo tres cuadras de la hermosa Plaza Irlanda, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente ingreso de luz natural que da lugar a una gran ventilación en todos sus espacios. Cuenta con una moderna cocina, un cómodo living-comedor, dos dormitorios, un baño completo y cochera descubierta. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en un barrio con gran conectividad, servicios y espacios verdes. 2 dormitorios1 baño completococina A nuevoliving comedorvista abiertaapto mascotascochera descubiertano pierdas esta oportunidad única de vivir en Caballito Norte, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! transporte cercanocolectivos: 34, 44, 47, 76, 84, 99, 106, 110, 124, 166, 181 Subte: Línea A (Estación Carabobo) Tren: Línea Sarmiento (Estación Caballito) puntos de interésplaza IrlandaPoliclinico BancarioClub Ferro Carril Oestesuperficies metroscubiertos 65, 00 m²Totales 65, 00 m²caballito norte, un clásico porteñocaballito Norte combina la esencia histórica de Buenos Aires con una excelente calidad de vida. Sus amplias avenidas arboladas, plazas tradicionales, centros comerciales y variada propuesta gastronómica lo convierten en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Con una historia ligada al crecimiento urbano porteño y una ubicación estratégica, ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial, conectividad y servicios, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar confort. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

Super destacado

USD 309.999

$ 480.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 200

Caballito Norte, Caballito

Caballito excelente departamento de 4 ambientes al frente. 4to Piso. Venta Moderno y luminoso departamento de 4 ambientes con 99 m² totales, dentro de "plaza donato". Cuenta con Cochera fija cubierta en Primer Subsuelo por rampa. Individual. Unidad totalmente externa, con balcón corrido con red de protección y gran entrada de luz natural durante todo el día. Losa radiante con regulación individual. Cuenta con Suite principal con Vestidor y Baño completo, dos dormitorios con placards enormes, segundo baño completo, Cocina Comedor independiente, Lavadero cubierto con espacio para lavarropas y secarropas, Puerta blindada y Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Servicios centrales Individuales. Agua Caliente x Caldera Central. Antigüedad 10 años. Es como vivir en un Barrio Cerrado dentro de C. A. B. A. Edificio de categoría con excelentes Amenities: -Piscina Climatizada. -Parque y espacios verdes. -Quincho cerrado con dos parrillas, -Salón de usos múltiples (sum) Totalmente equipado para 50 personas. -Salón para niños, -Gimnasio con vista al jardin, -Juegos infantiles en sala y en jardin. -Laundry con lavarropas y secarropas. -Seguridad las 24 horas. -Cocheras de Cortesía. -2 ascensores, trece pisos y cuatro unidades por planta. Ubicado sobre la Avda. Donato Alvarez entre las calles Bogotá y Bacacay, a metros de la Plaza del Ángel Gris, a una cuadra del Patio de los Lecheros, dos cuadras de Avenida Avellaneda, tres cuadras de Avenida Rivadavia y del Subte Línea A, y a cinco cuadras de Plaza Irlanda. Propiedad digna de ver. Agende su visita.

Super destacado

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 2 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso frente. Balcon corrido con parrilla / pileta / coworkingel departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón Corrido (que cuenta con una Parrilla a gas con tapa), Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Toilette y Baño completo en Suite. Habitación con placard. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 289.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 800

Caballito Norte, Caballito

Piso de 4 ambientes con palier privado en el corazón de CaballitoOfrecemos en venta una propiedad única, ubicada sobre la Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 800, en el tradicional y vibrante barrio de Caballito. La propiedad: Se trata de un piso de 4 ambientes con palier privado y doble circulación, ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y funcionalidad: Acceso principal al living comedor con salida al balcón con vista al frente. Entrada de servicio independiente a través de la cocina con comedor diario, con lavadero separado. Toilette de recepción. En el sector privado, acceso desde el living a la suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard y un segundo baño completo. El edificio: Ubicado en una torre de categoría, el edificio ofrece amenities en el piso 11, incluyendo: Piscina con solárium, Vestuarios. Además, cuenta con un sistema de seguridad inteligente: el ascensor opera con código personalizado para cada piso, garantizando privacidad y protección en el acceso. Sobre Caballito: Ubicado en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, Caballito combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Es un barrio de casas tradicionales, calles arboladas y una gran oferta comercial, educativa y gastronómica. Cercano al Parque Centenario, al Cid Campeador y a múltiples medios de transporte (Subte A, tren Sarmiento, y numerosas líneas de colectivo), se convierte en una de las zonas más buscadas por su calidad de vida y accesibilidad. Una propiedad que ofrece espacio, confort y ubicación estratégica, ideal para disfrutar de lo mejor de la ciudad desde un entorno familiar y seguro. Accesibilidad: posee acceso para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraicesuma bienes + raices® es marca registrada en Argentina.

Super destacado

USD 245.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 3 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso contrafrente. Balcon / pileta / parrilla / coworking. Posibilidad de cochera en planta baja. El departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón, Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Habitación con Placard, Baño completo, Segunda Habitación en Suite con Vestidor. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 165.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Otamendi 300

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad, este departamento de 4 ambientes ofrece amplitud, luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar o profesional. Próximo a los Parques Centenario y Rivadavia. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón corrido al frente, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Cocina Independiente: De generosas dimensiones, con mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. Lavadero Separado: Un espacio funcional e independiente de la cocina, ideal para la organización del hogar. Dormitorios: Tres habitaciones bien ventiladas, con placares empotrados y excelente circulación de aire. Baños: Cuenta con 3 baños (uno principal completo, un segundo baño y un toilette de recepción), lo que brinda máxima comodidad para sus habitantes y visitas. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra a escasos metros del Parque Centenario, el pulmón verde más importante de la zona central de la ciudad. Su proximidad a centros de salud, universidades y múltiples medios de transporte (incluyendo la línea B de Subte y diversas líneas de colectivos) lo convierte en una inversión segura y un lugar excepcional para vivir. Detalles adicionales: Estado de conservación: Muy bueno. Luminosidad: Destacada. Superficie: (88 m² totales y 81 cubiertos). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo. Ley 5115 caba. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. De Filippo Propiedades. Sergio De Filippo Matricula cucicba 9144

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.

AVELLANEDA 1500. Entre Biedma, juan jose y Alte. f. j. segui

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. sk Tower, un emprendimiento de Simon V. Group. Una obra que busca la revivir la elegancia y armonía a través de su arquitectura estilo francés. 3 ambientes de 85m2 con 2 habitaciones, 2 baños, balcón al contra frente. Departamento doble lote, compuesto por 11 pisos, de 3 y 4 amplios ambientes a estrenar, con una superficie de 85m2 y 110m2, con gran balcón al frente y contra frente. El edificio está ubicado en Caballito, una de las mejores zonas residenciales ya que conviven comercios y viviendas en armonía. Las unidades cuentan con: - LivingComedor. - Dormitorio principal en suite, piso flotante, gran placard hecho a medida, con un cómodo baño completo de excelente diseño, con bañera y extractor. - Dormitorio muy luminosos y con placard. - Baño completo con bañera y un toilette para visitas junto al livingcomedor. - Calefacción por losa radiante individual por unidad y con termostatos de regulación de temperatura individual por ambiente. - Cocina equipada con horno y anafe a gas. - Puertas de acceso blindadas. - Cerramientos de aluminio con doble vidrio hermético. - Pisos de pvc símil madera de primera calidad. - Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, con un fácil acceso al ascensor y escaleras. - Artefactos Ferrum. - Griferías fv de cierre Hermético. - Revestimientos de porcelanato símil mármol. - Pre-instalación para aire acondicionado. El Edificio cuenta con: - Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) con Parrilla y Pileta. - Dos Ascensores uno con capacidad de mas de 6 personas y otra doble de hasta 12 personas. - Posee rampa para personas con movilidad reducida. - Lobby de entrada con revestimiento de mármol. aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matricula C. P. I 7808. Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-16)

Super destacado

USD 258.000

$ 250.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 1200

Caballito Norte, Caballito

Venta - departamento 4 ambientes con cochera cubierta en caballito. Yerbal al 1200 – Piso entero en esquina. Excelente departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicado en pleno corazón de Caballito, sobre calle Yerbal al 1200, a tan solo una cuadra de Av. Rivadavia, el Subte Línea A y frente al Club El Andén. Zona residencial, tranquila y con cercanía a los mejores colegios del barrio. La propiedad se encuentra en un primer piso (altura y media), ocupando todo el piso en esquina, lo que le otorga gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta con 90 m² cubiertos y 100 m² totales. Características principales: • 5 años de antigüedad. • Palier privado. • Placard recibidor en hall de entrada. • 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) • Segundo baño completo. • Toilette de recepción. • Placard adicional en pasillo de distribución. • Living en “L” con amplios ventanales y cocina integrada. • Balcón terraza con cerramiento de blindex. • Caldera mural Peisa y calefacción por losa radiante individual. • Puerta blindada. • Alarma Prosegur instalada. • Cochera cubierta con espacio adicional para moto y baulera. El edificio es de solo 4 departamentos (1 por piso) otorgando intimidad y tranquilidad. El departamento se encuentra en impecable estado, listo para mudarse. Apto crédito. El propietario no requiere reubicación. Sin comision dueño directo

Super destacado

USD 208.000

$ 345.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pujol 1435

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera en edificio torre de sólida calidad constructiva, ubicado en piso alto al frente, con balcón, vista abierta y orientación oeste que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. La propiedad ofrece un amplio living-comedor, cocina independiente totalmente reciclada con excelentes terminaciones y lavadero integrado. Cuenta con sistema de agua caliente por caldera individual y calefacción por estufas a gas en todos los ambientes. Dispone de tres cómodos dormitorios con placard, destacándose la suite principal, más un segundo baño completo. Su distribución funcional y sus generosas dimensiones brindan confort y versatilidad. Superficie total: 85 m² (80 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos). Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad a múltiples medios de transporte, cercanía a instituciones educativas, centros de salud y una amplia oferta comercial y gastronómica que garantiza una excelente calidad de vida. Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, luz natural y ubicación. principales caracteristicas· Cochera fija y cubierta· Piso alto al frente con vista abierta· Orientación suroeste (muy luminoso) · Cocina reciclada· Suite principal· Placards en todos los dormitorios· Edificio con seguridad nocturna· Encargado y portería· 3 ascensores (uno camillero) · sum totalmente equipado en planta baja· Apto / funcional para personas con movilidad reducidaLa propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba N° 3131Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 280.000

$ 142.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño 500

Caballito Norte, Caballito

Fantástico 4amb a estrenar - 2 baños - toilette y cochera fija. *Ubicado en un 4rto piso al frente de un edificio de tan solo 4 piso y 9 unidades. *Generoso living comedor de casi 10mts de largo. *Balcón corrido al frente con orientación oeste, con mucha luz. *3 dormitorios. *Dormitorio principal en suite con espacio para vestidor. *Dos baños completos y toilette (2ndo baño completo con bañera y ambos con toallero eléctrico) *Cocina con amplio guardado. *Lavadero independiente. *Caldera individual y calefacción por radiadores. *Portero visor. *Cochera fija en planta baja de cómodo ingreso y fácil maniobras. *sum amplio en planta baja. *Terraza con solarium, ducha, parrilla y horno de barro. Muy luminoso. Edificio de tan solo 4 pisos, 9 unidades en total, muy tranquilo y sobre una calle de poco ruido. Medidores de luz y gas ya instalados. Posesión inmediata y listo para escriturar. Unidad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Para mayor información o para visitarlo comunicarse al Ver datos o al Ver datos (Whatsapp) Leandro Rubacha. Matrícula cucicba N°3054. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 250.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.

AVELLANEDA 1600. Entre Morelos y Biedma, juan jose

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento 3 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. Linea faiv, Av. Avellaneda 1621-25, un emprendimiento de Simon V. Group. Un desarrollo que busca romper la estética existente proponiendo una arquitectura elegante y de vanguardia con formas orgánicas enfatizando en la creación de espacios confortables y funcionales. Es por eso, que se seleccionan distintos materiales como el hormigón visto, el aluminio en las carpinterías con dvh y la madera para lograr protagonismo y contraste con los espacios linderos. Departamento en doble lote, de 10 pisos de 2 a 5 ambientes. Unidades desde 74m2 hasta 210m2 con balcón. Penthouse de 270m2 en piso 8. Se venden unidades de: -3 ambientes, 99. 5m2 totales U$s250. 000. -4 ambientes, 135m2 totales U$s337. 500. Cocheras U$s25. 000. Se sitúa en el Barrio Caballito. Se enriquece por ser una zona de uso mixto cercano al Club Ferro, el Patio de los Lecheros y las plazas Irlanda y Ángel Gris. Los residentes tienen fácil acceso a los transportes públicos como colectivos y subtes como también a distintos espacios gastronómicos. Amenities de primera calidad: - Parrilla con espacios verdes. - Piscina en el último piso. - Gimnasio. El Edificio va a contar con: - Cocheras en pb y Subsuelo por rampa. Consulte por disponibilidad y cocheras. Entrega estimada para fines del 2028. Aviso legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matricula C. P. I 7808. Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-31)

Super destacado

USD 229.000

$ 680.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Aranguren al 500

Caballito Norte, Caballito

Piso en venta en caballito, de 5 ambientes ubicado en 1er piso al frente, muy luminoso, con balconal departamento se accede por un palier privado con doble entrada, al living y a la cocina. La unidad cuenta con un living comedor con salida a un amplio balcón corrido al frente, al cual dan también dos dormitorios con placard. El departamento tiene además un tercer dormitorio al aireluz con placard, un baño completo compartimentado y un toilette. Cuenta también con una dependencia o cuarta habitación con toilette con ducha. Posee doble circulación al comedor diario, amplia cocina, lavadero separado y baulera en subsuelo. Sus diversas aberturas y su disposición al frente y contrafrente le permiten contar con doble circulación de aire. Medidas aproximadas: Living-comedor: 14 x 3, 50Dormitorio principal al frente: 4 x 3, 50Dormitorio secundario al frente: 4 x 2, 30Dormitorio al aire-luz: 2, 50 x 3, 504to dormitorio o dependencia: 3 x 2Balcón: 10mt de largoComedor de diario: 3, 70 x 3, 50El edificio esta ubicado en Caballito norte, en una zona residencial, a metros de Av Acoyte y de Honorio Pueyrredón, a 500 mts de Av. Rivadavia y de la estación Acoyte del Subte A, y del Parque Centenario. Muy próximo a zona comercial, con acceso a comercios, gastronomía, colegios, hospitales, y todos los medios de transporte. A 100 mt de la estación del Trambus T1, de próxima inauguración. - Expensas $ 680. 000 (Abril 2026) - abl $ 26. 000 (Abril 2026) Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 73.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ramos mejia 800

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes en Excelente Estado – Caballito | Apto Crédito. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, a metros del Parque Centenario, en una de las zonas más buscadas por su entorno verde y excelente conectividad. La unidad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad, encontrándose en muy buen estado general, con ambientes luminosos y funcionales. Si bien es lateral, recibe abundante luz natural durante todo el día. Dispone de: Cocina separada, con amplio espacio de guardado, alacenas y bajo mesada. Lugar para comedor diario. Living comedor cómodo y luminoso. Pisos de madera parquet, bien conservados. Baño completo. Dormitorio amplio, con gran placard. La propiedad se destaca por su luminosidad, su excelente estado de conservación y su muy buena ubicación, cercana a importantes avenidas, múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Ubicación privilegiada: próximo al Parque Centenario. Apto crédito. Ideal para primera vivienda o inversión. Una oportunidad para vivir en una zona estratégica, con comodidad, luz natural y calidad de vida. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa