• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

349 Departamentos con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 280.000

$ 138.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paysandú al 500

Caballito Norte, Caballito

Descubra este impresionante departamento de 4 ambientes en la codiciada zona residencial de Caballito Norte, Capital Federal. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad ofrece un amplio patio con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La luminosa sala de estar se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio acogedor y con salida directa a una terraza privada. El departamento cuenta con 3 dormitorios, destacándose una suite principal con excelente luminosidad y un baño completo adicional para el segundo dormitorio. Todos los dormitorios están ubicados al frente, asegurando abundante luz natural. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas, proporcionando comodidad y seguridad. Además, entre las amenidades se encuentran un sum con parrilla, una pileta y un ambiente luminoso que complementa el estilo de vida moderno. Con solo 8 años de antigüedad, este departamento de 84 m² cubiertos y 18 m² descubiertos se presenta como una opción impecable para quienes buscan calidad de vida. Las expensas son bajas, lo que aumenta aún más su atractivo. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y electricidad. No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo departamento. Coordine una visita hoy mismo para experimentar todo lo que tiene para ofrecer. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 129.000

$ 168.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64. 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/12/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.000

$ 285.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aranguren al 400

Caballito Norte, Caballito

Semipiso de 3 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado a tan solo tres cuadras de Acoyte y Rivadavia, en una zona estratégica con gran conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y la cercanía al subte Línea A. La unidad se encuentra en un piso alto en esquina, con doble orientación Sur y Oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El departamento se destaca por su cómoda distribución y amplitud: • Living comedor con salida al balcón• Cocina independiente• Lavadero separado• Toilette de recepción• Baño completo• Dos dormitorios con placard• Doble balcón, uno en el living y otro en la cocinaUn semipiso amplio, funcional y muy bien ubicado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una excelente ubicación dentro de la ciudad. Una gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

83 un.2 amb.61 m² tot.

Río de Janeiro 577, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Caballito Norte, Caballito

ParrillaPiletaSolarium

Excelente emprendimiento a estrenar en ubicación estratégica de Almagro, a pasos de Caballito. Edificio de doble frente con terminaciones de categoría, Gas Natural y un Rooftop increíble en el piso 13. Ubicación clave. Situado sobre calle Río de Janeiro, en un punto de altísima conectividad y demanda constante. - A 200 metros de Parque Centenario (Pulmón verde). - Próximo al Hospital Italiano (Ideal para renta segura o vivienda). - Cercanía a Av. Díaz Vélez, Subte y múltiples medios de transporte. El edificio. - Proyecto sólido de 14 pisos entre medianeras y semitorre. Pensado para bajas expensas relativas gracias a su escala (83 unidades) y eficiencia. - Amenities en Altura (Piso 13): Piscina con solarium, sector de parrillas, sum y espacio para bicicletas. Vistas panorámicas a la ciudad. - Seguridad: Control de acceso y cámaras de monitoreo. Detalles de categoría (Lo que no se ve, pero importa) - Cocina a gas: Un diferencial difícil de encontrar en edificios nuevos. Equipadas con horno y anafe de primera marca. - Aislación Total: Ventanales de aluminio A30 con dvh (Doble Vidrio Hermético). Silencio y confort térmico garantizado. - Interiores Completos: Placares entregados con frentes e interiores (cajoneras y barrales). - Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la unidad. - Agua Caliente Central: Alta recuperación. Unidades disponibles: 2 Ambientes, 3 Ambientes y Dúplex Exclusivo. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 129.000

$ 173.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Septimo piso A contrafrente abierto, muy luminoso. 3 ambientes en muy buen estado. ubicación muy buscada dentro de caballito, con excelente conectividad Y cercanía A espacios verdes. cocina independiente A gas. Calefaccion por losa radiante. Espacioso living-comedor con aire acondicionado. Permite sectorizar cómodamente estar y comedor. Salida a pequeño balcón que aporta luz y ventilación, con circulación cruzada hacia el resto de los ambientes. Amplio dormitorio principal con placards de piso a techo. Ventilador de techo. Ventana que aporta luz e ingreso de aire. Segundo dormitorio, de menores dimensiones, con buena luz natural, placard y ventilador de techo. Cocina independiente. Posee una amplia ventana que le otorga mucha luz y gran circulación de aire. Mesada de mármol. Importante espacio de guardado tanto en bajo mesada como en alacenas. Espacio para lavarropas frontal. Mesita rebatible. Doble bacha de acero inoxidable. Artefactos a gas. Baño completo, con bañera (con mampara) y espacio de guardado. Ventana para luz natural y circulación de aire. Sobre el barrio: Ubicación destacada: a una cuadra del Cid Campeador y Av. San Martín, con excelente conectividad. Cercano a Parque Centenario y Plaza Irlanda. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica, colegios y centros de salud. si estás buscando un 3 ambientes luminoso, bien ubicado Y listo para habitar, escribime Y coordinamos una visita. Expensas (marzo 2026). orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 165.800

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 02 del iso 1 a 8 - apto profesional. -Liv Com con cocina integrada con isla. Toilette. Suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 330.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viel 600

Caballito Norte, Caballito

Bellísimo departamento en la calle Viel al 600. Caballito Norte. El edificio y sus unidades cuentan con características únicas, detalles constructivos de altìsima calidad y gustos refinados. Esta unidad funcional tiene cocina integrada, con gran espacio de guardado y desayunador hacia el living comedor, el cual tiene salida al balcón terraza. La habitación principal, posee baño en suite, gran vestidor, placares espejados de piso a techo. Con salida al balcón terraza. La Segunda habitación cuenta con placard y conecta con el balcón terraza. Esta característica brinda gran luminosidad en la unidad. Posee un segundo baño totalmente equipado. Cuenta con aire acondicionado. Amplio, luminoso y con un espacio exterior difícil de encontrar en la ciudad por su gran amplitud. Calefacción por piso radiante sectorizado con termostatos individuales por ambiente. full amenities· laundry· bici room· pileta· solarium· sumtasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 125.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 1er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Felipe Vallese al 400

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes con cochera CaballitoLuminoso 3 Ambientes con cochera cubierta en el Corazón de CaballitoFelipe Vallese 450-Living-Comedor (3, 39x5, 28 m): Espacioso, con pisos de parquet hidrolaqueados en impecable estado y salida a balcón con vista abierta. -Dormitorios: Dos habitaciones amplias con placares empotrados y excelente luz natural. -Cocina Independiente (4. 10x3. 39): Gran superficie de mesada, lavadero integrado y ventilación al exterior. -Baño: Completo, con bañera. Detalles Adicionales: Entrada del edificio señorial y bien mantenida. -Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado instalado. -Zona residencial tranquila, a pasos de centros comerciales y áreas verdes. -El complejo de tres torres genera un espacio abierto propio que brinda tranquilidad y aire, alejado del ruido de las avenidas. -Acceso dual: Tiene la ventaja de contar con entrada por Felipe Vallese y también una salida hacia la Avenida Acoyte, lo que facilita el movimiento aprovechando el predio interno. -Sensación de amplitud: Las unidades suelen tener vistas abiertas a estos jardines, garantizando luz natural y ventilación cruzada, algo que no siempre se encuentra en edificios entre medianeras. -Seguridad: El parque es de uso exclusivo para los residentes, lo que ofrece un entorno seguro para caminar o para que los chicos jueguen sin salir a la calle. Conectividad y Transporte: Ubicación Estratégica: Situado en una zona clave de Caballito con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. -Subte: A pocas cuadras de la Línea A (Estación Primera Junta/Acoyte), que te conecta con el centro de la ciudad en minutos. -Colectivos: Cercanía directa con el corredor de Av. Rivadavia, Av. Avellaneda y Av. Gaona, por donde circulan más de 15 líneas de colectivo (84, 92, 172, 181, 2, 5, 25, 53, 55, 85, 103, 132, 145, entre otras). Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo 205 "305"

Caballito Norte, Caballito

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

USD 367.000

$ 580.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Gaona al 1300

Caballito Norte, Caballito

Mudate ya! Excelente unidad a estrenar de 4 amb de 174 m2 totales apto para escriturar y con posesion en el acto. descripción- Tres dormitorios de medidas muy generosas. - Tres baños en total, Toilette, baño principal y el de la habitación, en suite. - Entrada principal y de servicio. - Gran cocina con comedor diario y barra desayunadora. La cocina tiene doble circulación hacia el living comedor y al sector privado que conecta a las habitaciones. - Coneccion para lavarropas y lavavajillas. - Espacio cubierto para colgar la ropa. - Living al frente con acceso a balcón aterrazado. Adicionales- Calefacción por radiadores en todos los ambientes, caldera individual. - Pre instalación para aire acondicionado. - Lavadero. - Palier privado- Cochera Opcionalamenities- Laundry- Parrilla- Gimnasio- sum en ambos bloques - Solarium. ubicaciónedificio de 9 pisos en excelente ubicación. Ubicado a mts del Cid Campeador, a 7 cuadras de Parque Centenario y rodeado de numerosas líneas de colectivos con conexión al resto de la ciudad se emplaza el emprendimiento de Gaona 1327, el cual cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, espacio guardacoche cubierto, laundry, espacio tender, parrilla, gimnasio, sum en ambos bloques y solarium. ¿Agendamos una visita? (*) La propiedad si cuenta con facilidades para personas con capacidades motrices reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Biedma al 900

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 ambientes con doble patio en Caballito Norte. La unidad dispone de un confortable living comedor con salida a un primer patio interno, que aporta muy buena luz natural. A su vez una cocina independiente, funcional y bien distribuida, con ventilación a un segundo patio, donde se encuentra el sector de lavadero, generando practicidad y separación de espacios. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado de piso a techo con baulera superior, optimizando el espacio de guardado. Se caracteriza por poseer una amplio ventanal. Baño completo con revestimientos de estilo marmol los cuales aportan diseño y elegancia. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, caracteristica cada vez mas valorada. La unidad a su vez, se encuentra equipada con aire acondicionado. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Segun ley 5115: Se informa que el presente no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 149.800

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Lezica). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Categoría constructiva con área de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Depto. De 2 ambientes al contrafrente en un piso 10° super luminoso. Cocina con muebles bajos y alto, con conexión para lavarropas. Living comedor amplio con salida al balcón. Dormitorio con placard, persianas y salida al balcón. Baño completo. Seguridad 12hs (nocturna). Encargado sin vivienda. Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorio, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes areas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 278.400

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avellanda al 200

Caballito Norte, Caballito

Hermoso edificio sobre triple frente a metros de 2 parques importantes (Centenario y Rivadavia). Centro comercial y subte linea A. Importantes medios de transporte. Colegios estatales y privados, universidades al alcance de la mano. Club Italiano. Gym de primeras lineas (Sport Club- Megatlon- Le Parc) Depto de 4 ambientes al contrafrente vista abierta muy luminoso. -Cocina completa con muebles bajos y altos, lavadero incorporado. - Amplio living comedor integrado a la cocina, con salida al balcón. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dos dormitorios uno de ellos con placard. - Baño completo. -Caldera individual dual- agua caliente Y calefacción. - Preinstalación de aire acondicionado. - Seguridad 12 hs. -Encargado sin vivienda. Categoría constructiva con área de servicio adicional, que le da un valor agregado ( sum-piscina-solarium-parrilla). Las unidades se entregaran con caldera dual individual para calefacción por piso radiante y agua caliente, en dormitorios, interiores de placard y cortinas de enrollar de aluminio, en cocina, horno y anafe de primera marca, mesadas de granito o símil silestone, con muebles bajos y altos. En baños se colocaran artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum, la grifería será de primera calidad, así como toda la construcción del edificio. El hall de entrada será terminado de acuerdo a la muy buena categoría del edificio, incluyendo 2 ascensores con puertas de cierre automático cuyas cabinas estarán revestidas en acero inoxidable, espejos y contarás con iluminación "led". Sistema de seguridad y portero eléctrico: Se instalará un sistema de cámaras en diferentes áreas comunes del edificio, y todas las unidades con portero eléctrico (Touch) con visor de alta tecnología. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 330.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 600 - PH ECO 10

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera en pb!! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 330. 000 Cochera incluida en el precio. Financiación Propia (Precio de Lista U$S 363. 000): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador integrada. Toillete. 2do. Y 3er dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio con Baulera incluidos en el precio. (18m2 de cochera incluidos en los semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 255.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Único 3 ambientes con gran terraza y 2 baños completos en un 1er piso, letra "F". apto créditococina independiente con alacena en toda su extensión. Artefacto de cocina a gas, caldera individual para agua caliente y calefacción por medio de radiadores. Dormitorio principal en suite. Interiores de placard con melamina símil Lino en ambos dormitorios. Baños con accesorios colocados y pared espejada. Living comedor y suite con salida a la terraza. El otro dormitorio y cocina con salida a patio interno. Terraza terminada con revestimiento plástico Badex similar al hall de entrada. Agregado de tomas corrientes y conexión usb. Toma corrientes de exterior en la terraza. Pre-instalación de aire acondicionado. Artefactos led en todos los ambientes. Colocación de rieles y cortinas. Decoración y muebles solamente a modo ilustrativo. No incluidos en el precio. apto profesional- seguridad 24 hs. amenitiesel edificio cuenta, en el piso 10. 2 sum con cocinas independientes. Espacios para diversos usos como: Gimnasio. Coworking. Laundry. Baños para mujeres y hombresTerrazas con parrillas. En la planta baja una piscina de 5 x 14 m., ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana, baño. Edificio premium a estrenar " 2, 3 y 4 ambientes" a cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño, bauleras individuales para cada departamento. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 215.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 146.300

$ 370.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte al 400

Caballito Norte, Caballito

Amplio 3 ambientes al frente con balcón corrido - lavadero independien - caballito norteviví caballito en su mejor sector Y con máxima funcionalidadeste departamento combina amplitud, doble circulación y una ubicación estratégica sobre Av. Acoyte, con acceso inmediato a Subte A, centros comerciales y parques. Ideal para quienes buscan un hogar funcional de categoría, con persianas eléctricas y una distribución que garantiza eficiencia y luz natural en todos sus ambientes. distribución• Disposición: Al frente. • Living Comedor: Amplio, con salida directa a balcón corrido. Se comunica con hall por puerta corrediza. Pisos de parquet. • Balcón: Corrido al frente. • Cocina: Independiente con bajo mesada, ventilación natural y doble circulación (ingreso principal y por hall). • Lavadero: Independiente con hermoso toilette. • Dormitorio 1 (Principal): Al frente, con salida al balcón corrido y placard empotrado. Pisos de parquet. • Dormitorio 2: Al contrafrente, con ventana y placard empotrado. • Baño: Completo. • Superficie Total: 77, 10 m². características destacadas • Pisos: Parquet en ambientes principales. • Persianas: De madera en living comedor y dormitorio principal, con sistema eléctrico para subir y bajar. • Circulación: Doble circulación (Living/Hall/Cocina). • Adicionales: Apto mascotas. amenities / edificio • Tipología: Edificio entre medianeras. • Servicios: Portero residente. ubicación Sobre Acoyte al 400 en Caballito, una zona residencial y comercial de alta demanda. • Transporte y Accesos: Próximo a la estación Acoyte del Subte A, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y avenidas principales. • Espacios Verdes: Cerca del Parque Rivadavia y el Parque Centenario. • Comercios y Servicios: Rodeado de centros comerciales, gastronomía y servicios esenciales. • Unidades Familiares: Cercanía a importantes colegios y establecimientos educativos de la zona. Descubrí tu próximo hogar con nosotros. ¿Te gustaría visitarlo en persona? Contáctanos hoy. (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida (Sujeto a verificación de construcción previa a 2015/2018). (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 134.800

$ 460.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 4700

Caballito Norte, Caballito

Amplio 4 ambientes, apto profesional, luz natural Y amenities. Piso alto. Cochera opcional ( no incluida en el precio) acepta permuta por departamento 1 ó 2 ambientes en caba, mdp, ramos mejia ( Bajas Expensas) Excelente semipiso en Caballito, con vista lateral al Parque Rivadavia. Este departamento combina amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada frente al Club Italiano. La circulación de aire y sol en todos los ambientes generan una sensación de hogar cálido y confortable. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities que suman valor y calidad de vida. Super conectado con infinidad de líneas de colectivos y el Subte A, estación Rio de Janeiro a menos de 100 mts. Ideal para vivir o como inversión ya que es apto profesional. distribución• Living comedor amplio, pisos de parquet, gran luminosidad. Vista lateral al Parque Rivadavia. Entrada Principal• Dormitorio principal con placares empotrados de piso a techo, pisos de parquet, vista lateral al Parque Rivadavia. • Segundo dormitorio con vista lateral a Avenida Rivadavia, Club Italiano, placares empotrados de piso a techo y pisos de parquet. • Tercer Dormitorio con pequeño baño (Lavatorio, inodoro y ducha) • Cocina amplia con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural. Entrada de servicio• Lavadero independiente con toma para lavarropa y pileta de lavado. Ventana al exterior• Baño completo con mampara de vidrio. • Superficie. Total; 81 m2 / Cubierta: 75 m2 / Semi-cubierta: 6 m2. • Cochera opcional ( No incluida en el precio) características destacadas• Palier semi privado. • Pisos de parquet en todos los ambientes. • Excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Vigilancia las 24 horas. amenities / edificio• Hall de entrada muy amplio y abierto. Con bancos para disfrutar de leer un libro o charlar con amigos. Decorado con replicas a gran escala de obras de arte clásicas• Piscina. • Solarium. • Cancha de fútbol 5 / hockey. • Seguridad permanente. (*) las expensas enunciadas mas arriba son las expensas ordinarias abr 2026ubicaciónubicado en la Av. Rivadavia al 4700 con vista lateral al Parque Rivadavia. Excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ubicado a 20 metros de la bicisendaa 40 metros del parque Rivadaviaa 200 metros del Subte linea A estación Acoyte y a 100 mts de estación Rio de Janeiro a 300 metros de Av. La Plataa 400 metros de Av. J M Moreno / Av. Acoyte¿te gustaría visitarlo? **Las medidas y gastos expresados son aproximados y sujetos a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 433.400

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hidalgo al 200

Caballito Norte, Caballito

Life caballito – hidalgo 205 | 4 ambientes con dependencia en esquina (Tipología 01 A) - Entrega estimada Julio 2028Una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. la unidad: - Posee un gran living con vistas hacia la esquina- Toilette de recepción- Mastersuite con espacio de vestidor y baño en suite- 2 dormitorios con espacio de placard y un segundo baño completo compartido- Cocina separada- Dependencia de servicio con su baño- Cochera opcional (no incluida en precio) usd 35. 000amenitiespiscina con solárium, Gimnasio (amplio), area de spa, sum en el último nivel, laundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatosfinanciacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

USD 597.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 01 de los piso 7 y 8 - Liv Com con cocina integrada con isla. Toilette. 2 dormitorios. Suite con placard, tocador o escr y baño completo. Balcones aterrazados. El piso 7 con patio adicional Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 135.000

$ 245.520 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquén 504

Caballito Norte, Caballito

Semipiso 3 Amb Al Frente | Todo Norte | Sólida Construcción | Caballito. Semipiso clásico con excelente luminosidad y sol directo orientación norte, ubicado en una esquina estratégica sobre Neuquén y Av. Acoyte. Semipiso de 71 m² totales ubicado en Neuquén 504, en el barrio de Caballito. Unidad al frente con orientación Norte en todos sus ambientes principales, muy luminosa, despejada y con ventilación cruzada. Edificio con excelente distribución por planta. Características de la propiedad. - Cómodo living comedor con salida directa al balcón. - Balcón al frente con vista despejada. - Pisos de parquet originales en excelente estado de conservación en living y dormitorios. - 2 dormitorios con placares empotrados de piso a techo. - Distribución en semipiso que garantiza privacidad. Cocina y Lavadero. - Cocina independiente de dimensiones generosas. - Distribución funcional con muebles de origen muy bien conservados. - Lavadero independiente semicubierto comunicada de forma directa con la cocina. - Muy buena ventilación natural y luz natural. Baño. - Baño completo original en impecable estado de mantenimiento. El edificio. - Sólida calidad constructiva original. - 9 pisos altos. - Palieres cómodos. - Ascensor principal. - Entrada común impecable por Neuquén 504. Ubicación y conectividad. - Excelente conectividad en el corazón residencial de Caballito, esquina Av. Acoyte. - Subte Línea A: estación Acoyte a metros. - Múltiples líneas de colectivo con acceso a toda la ciudad. - Cercano a centros comerciales, parques y áreas verdes del barrio. - Amplia oferta comercial, gastronómica y educativa en la zona. - Zona de alta conectividad con la Línea A de Subte (Estación Acoyte) y múltiples líneas de colectivos (2, 15, 26, 42, 55, 132, 141, entre otras). - Cercanía inmediata al centro comercial de Caballito, Parque Rivadavia y áreas recreativas. Ideal para. - Quienes buscan un departamento clásico en semipiso, con orientación Norte total, luz radiante todo el día, pisos de madera impecables y la versatilidad de contar con el uso apto profesional en una de las mejores zonas de Caballito. Dimensiones por Escritura. - Superficie Cubierta: 63, 11 m² - Superficie (Lavadero): 3, 76 m² - Balcón al frente: 3, 92 m² - Superficie Total: 70, 79 m² Dimensiones aproximadas ambientes: - Living 5, 31 x 3, 65 m² - Dormitorio 1 3, 5 x 3, 27/2, 3 m² - Dormitorio 2 3, 3 x 3, 4/2, 6 m² - Cocina 2, 20 x 5, 06 m² - Baño 1, 40 x 2, 25 m² - Lavadero 2, 11 x 1, 07 m² Luminosidad Norte, ubicación estratégica, distribución en semipiso, lavadero independiente, apto profesional y excelente estado del parquet. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Consultanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 73.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ramos mejia 800

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes en Excelente Estado – Caballito | Apto Crédito. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, a metros del Parque Centenario, en una de las zonas más buscadas por su entorno verde y excelente conectividad. La unidad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad, encontrándose en muy buen estado general, con ambientes luminosos y funcionales. Si bien es lateral, recibe abundante luz natural durante todo el día. Dispone de: Cocina separada, con amplio espacio de guardado, alacenas y bajo mesada. Lugar para comedor diario. Living comedor cómodo y luminoso. Pisos de madera parquet, bien conservados. Baño completo. Dormitorio amplio, con gran placard. La propiedad se destaca por su luminosidad, su excelente estado de conservación y su muy buena ubicación, cercana a importantes avenidas, múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Ubicación privilegiada: próximo al Parque Centenario. Apto crédito. Ideal para primera vivienda o inversión. Una oportunidad para vivir en una zona estratégica, con comodidad, luz natural y calidad de vida. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 245.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento A estrenar de 3 ambientes muy luminoso ubicado en tercer piso contrafrente. Balcon / pileta / parrilla / coworking. Posibilidad de cochera en planta baja. El departamento es apto profesional. Tiene un Living Comedor con salida al Balcón, Cocina integrada con Sobre y Bajo Mesada, Habitación con Placard, Baño completo, Segunda Habitación en Suite con Vestidor. La unidad se entrega con: - Aire Acondicionado en todos sus ambientes- Interiores de Placard completos con cajones, estantes y colgar- Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Piso Vite 20x120 Pordoi Nat Vite- Mesada de Cocina Cuarzo Blanco Sugar - Anafe tst a gas modelo Sulata 20. 4 y Horno tst eléctrico modelo Fornello 32-60- Griferías fv y Artefactos de Baño rocael Edificio de 4 pisos mantiene la fachada original de la propiedad y ofrece al mismo tiempo una arquitectura contemporánea. Contará con los siguientes Amenities y comodidades: - Piscina descubierta con Solarium- Gimnasio- Coworking- sum- Patios Verdes- Terraza con Parrillas y duchas- Sauna- Sistema de agua caliente central- Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales con la compra del departamento. Ubicado en el centro geográfico de la ciudad, el Edificio se encuentra en una zona residencial, a 50 metros de Avenida Gaona y 200 de Av San Martín y a 350 metros del Cid Campeador. Su ubicación es muy próxima a todos los medios de transporte, comercios y Colegios. Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 165.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Otamendi 300

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad de vida de la ciudad, este departamento de 4 ambientes ofrece amplitud, luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar o profesional. Próximo a los Parques Centenario y Rivadavia. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y con salida directa al balcón corrido al frente, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Cocina Independiente: De generosas dimensiones, con mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. Lavadero Separado: Un espacio funcional e independiente de la cocina, ideal para la organización del hogar. Dormitorios: Tres habitaciones bien ventiladas, con placares empotrados y excelente circulación de aire. Baños: Cuenta con 3 baños (uno principal completo, un segundo baño y un toilette de recepción), lo que brinda máxima comodidad para sus habitantes y visitas. Ubicación Privilegiada: La propiedad se encuentra a escasos metros del Parque Centenario, el pulmón verde más importante de la zona central de la ciudad. Su proximidad a centros de salud, universidades y múltiples medios de transporte (incluyendo la línea B de Subte y diversas líneas de colectivos) lo convierte en una inversión segura y un lugar excepcional para vivir. Detalles adicionales: Estado de conservación: Muy bueno. Luminosidad: Destacada. Superficie: (88 m² totales y 81 cubiertos). ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita hoy mismo. Ley 5115 caba. La propiedad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. De Filippo Propiedades. Sergio De Filippo Matricula cucicba 9144

Super destacado

USD 120.000

$ 122.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Tte. Donato Alvarez al 1400

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una de las zonas más buscadas y tranquilas de Caballito Norte a solo tres cuadras de la hermosa Plaza Irlanda, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente ingreso de luz natural que da lugar a una gran ventilación en todos sus espacios. Cuenta con una moderna cocina, un cómodo living-comedor, dos dormitorios, un baño completo y cochera descubierta. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en un barrio con gran conectividad, servicios y espacios verdes. 2 dormitorios1 baño completococina A nuevoliving comedorvista abiertaapto mascotascochera descubiertano pierdas esta oportunidad única de vivir en Caballito Norte, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! transporte cercanocolectivos: 34, 44, 47, 76, 84, 99, 106, 110, 124, 166, 181 Subte: Línea A (Estación Carabobo) Tren: Línea Sarmiento (Estación Caballito) puntos de interésplaza IrlandaPoliclinico BancarioClub Ferro Carril Oestesuperficies metroscubiertos 65, 00 m²Totales 65, 00 m²caballito norte, un clásico porteñocaballito Norte combina la esencia histórica de Buenos Aires con una excelente calidad de vida. Sus amplias avenidas arboladas, plazas tradicionales, centros comerciales y variada propuesta gastronómica lo convierten en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Con una historia ligada al crecimiento urbano porteño y una ubicación estratégica, ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial, conectividad y servicios, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo sin resignar confort. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

Super destacado
Ver mapa