• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos con living y 2 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 110.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 900

Caballito Norte, Caballito

El Equipo de century vende espectacular departamento de 2 ambientes con balcón amplio, en el barrio de Caballito. Ubicado en una zona residencial, a 2 cuadras del subte línea A y a 6 cuadras del Parque Rivadavia. Características de la unidad: Pisos de Porcellanato rectificado de primera calidad. Cielorraso de Yeso aplicado. Refrigeración/Calefacción: Pre Instalación para aire acondicionado. Agua caliente: Caldera Central. Aberturas de aluminio línea modena 2 o A30, con vidrio laminado 3+3. Muebles bajo mesada de cocina y alacena en melamina con herrajes de aluminio. Mesada de granito con bacha en cocina. Grifería en cocina monocomando marca Piazza o similar. Cocina 4 hornallas (2 y 3 ambientes). Cocina 2 hornallas (1 ambiente). Conexión para lavarropas. Baño completo con artefactos marca Roca y griferías marca Piazza. Frente de placard corredizo en melamina. Características del edificio: Cocheras en Planta Baja (consultar disponibles) Bauleras en subsuelo (consultar disponibles) consultar por otros departamentos disponibles. Posesión Diciembre 2026. Datos útiles: Barrio: Caballito. Área verde: Parque Rivadavia. Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Karina Carrasquero, Matrícula cucicba 9135 y Andrea Misuraca, Matrícula mn 377 Colegio de Moreno. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellas. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Riglos 700 Caballito

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento en Riglos al 700 - Caballito SurIncreíble oportunidad de adquirir un departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más convenientes de Caballito Sur. Este departamento, con disposición al contrafrente, ofrece 38 m2 de espacio bien distribuidos y es apto tanto para crédito como para uso profesional. La unidad se caracteriza por su luminosidad, gracias a su orientación norte. Cuenta con una cocina eléctrica equipada con horno, muebles altos y bajos, y un termotanque eléctrico. Los pisos de porcelanato añaden un toque moderno al espacio, y el departamento está preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado split. El edificio de 7 pisos, de 5 años de antigüedad, cuenta con vigilancia mediante tótem en el lobby, ascensor, y la opción de adquirir cocheras. Además, dispone de una terraza con parrilla para disfrutar al aire libre. Su ubicación es inmejorable, a metros de avenidas principales como Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio, y cercano al Subte Línea E, estación José María Moreno, así como a múltiples medios de transporte. En las inmediaciones se encuentran centros comerciales, bancos, opciones gastronómicas y la Facultad de Filosofía y Letras de la uba. Especificaciones Técnicas: - Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcelanato. - Carpinterías de aluminio anodizado con vidrios dvh. - Puertas interiores de chapa y madera pintadas. - Placards corredizos sin interiores en monoambientes y dormitorios. - Cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable, amueblada con melamina. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar y griferías fv. - Instalación de agua en termofusión y eléctrica con tablero seccional. - Tomas de tv y teléfono en los ambientes. - Instalación para aire acondicionado Split frío-calor en living y dormitorio. Las medidas y superficies son orientativas. Se recomienda verificar las medidas exactas en el título de propiedad. Expensas mensuales sujetas a verificación y ajustes. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad exclusiva y descubrir todo lo que ofrece. Contáctenos para más información y concertar una visita. inmobiliaria bennazarpaez fabianVer datos

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

alberdi 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo – Av. Alberdi al 1100 Caballito. Superficie total: 43 m² Ubicación: Piso alto interno. Ambientes: 2. Se vende amoblado como se ve en las fotos. Estado: Reciclado a nuevo con excelente gusto y materiales de primera calidad. Este luminoso departamento de 2 ambientes ha sido completamente renovado, destacándose por su diseño moderno y la calidad de sus terminaciones. Ubicado en un piso alto, con entrada de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: • Cocina independiente con lavadero incorporado, equipada con muebles a medida. • Living-comedor amplio y confortable, ideal para el día a día o para recibir invitados. • Dormitorio de generosas dimensiones con placard empotrado. • Baño completo con modernos accesorios y terminaciones de calidad. • Sobre la ubicación – Av. Alberdi al 1100. Situado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este departamento se encuentra sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi, una arteria clave que corre paralela a la Av. Rivadavia y se extiende por varios barrios de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivos y la cercanía a estaciones de subte de la Línea A, como Primera Junta y Puan. A pocas cuadras se encuentra el Barrio Inglés, una pintoresca zona residencial conocida por sus casas de estilo británico y calles arboladas, que aportan un encanto especial al entorno. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios y comodidades: • Instituciones educativas de renombre, como el Colegio Santa Brígida y el Colegio Monseñor Dillon. • Espacios verdes como la Plaza Irlanda, ideal para actividades al aire libre y recreación. • Centros de salud, incluyendo el Hospital Durand y el Instituto del Quemado. • Opciones gastronómicas y comerciales, con una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más atractivas y con mayor crecimiento de la ciudad.

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolás Repetto 240

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento de 45 m² ubicado en una zona residencial de Caballito. Situado en un 1er piso, contrafrente, destaca por su luminosidad y ventilación, gracias a su balcón con vista al pulmon de manzana. Se encuentra en impecable estado. Posibilidad de financiación. Amplio dormitorio al contrafrente. Baño completo con bañadera. Cocina con lavadero incorporado. Transportes cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 166.800

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Diaz Velez 5500

Caballito Norte, Caballito

- 2 ambientes con cochera, ¡excelente ubicación! - A estrenar entrega primer semestre 2026. - Roof Pool sol todo el día, sum, Sector de Parrillas, Gimnasio, Kid´s Club, Piscina y Solárium. - Cochera Incluida-Montacoches -Grupo electrogeno Edificio, moderno, luminoso, con amenities exclusivos. Detalles y terminaciones de primera calidad. 2 subsuelos de cocheras y bauleras. Las áreas comunes con wifi. Del piso 1° al 9°: destinado a 51 departamentos agrupados por 5 por piso, de 2, 3 y 4 ambientes. Piso 10°: destinado a amenities, S. U. M., Parrilla, Gimnasio y Kid´s Club. Azotea: se destina a servicios centrales del edificio, piscina y solárium. Características generales del edificio• Ascensores serán con puertas de cabina automáticas y de frecuencia variable. • Portero eléctrico visor a color en cada uno de los departamentos. • Cámaras de vigilancia y wifi en sectores comunes. • Acceso a espacios guardacoche con portón levadizo y monta vehículos. Tenemos más emprendimientos como éste. ¡Consultanos! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491 Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 73.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ramos mejia 800

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes en Excelente Estado – Caballito | Apto Crédito. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Caballito, a metros del Parque Centenario, en una de las zonas más buscadas por su entorno verde y excelente conectividad. La unidad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad, encontrándose en muy buen estado general, con ambientes luminosos y funcionales. Si bien es lateral, recibe abundante luz natural durante todo el día. Dispone de: Cocina separada, con amplio espacio de guardado, alacenas y bajo mesada. Lugar para comedor diario. Living comedor cómodo y luminoso. Pisos de madera parquet, bien conservados. Baño completo. Dormitorio amplio, con gran placard. La propiedad se destaca por su luminosidad, su excelente estado de conservación y su muy buena ubicación, cercana a importantes avenidas, múltiples líneas de transporte, comercios y servicios. Ubicación privilegiada: próximo al Parque Centenario. Apto crédito. Ideal para primera vivienda o inversión. Una oportunidad para vivir en una zona estratégica, con comodidad, luz natural y calidad de vida. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 68.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ampere al 800

Caballito Norte, Caballito

2 ambientes | oportunidad | caballito norte Departamento de 2 ambientes en un primer piso. Gran conectividad en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte. Superficie: 38 m²Antigüedad: 70 añosAmbientes: 2Baños: 1Cochera: NoBaulera: NoEncargado: NoAscensores: 1La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 82.000

$ 230.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Otamendi 455

Caballito Norte, Caballito

Venta – Departamento 2 ambientes en Caballito con balcón al frente. Ubicado en Otamendi esquina Pasaje Escribano, en una zona estratégica de Caballito, este departamento de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y excelente conectividad. Cuenta con una superficie total aproximada de 40 m² y pisos de parquet, que aportan calidez a los ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor con salida a balcón al frente, equipado con aire acondicionado y estufa a gas. Cocina independiente con bajo mesada y alacena, calefón y lavadero integrado con espacio y conexiones para lavarropas. El dormitorio posee un amplio placard, ofreciendo buen espacio de guardado. Ubicado en un edificio de 7 pisos con ascensor y encargado, con 3 departamentos por piso. Se permiten mascotas. La propiedad tiene una antigüedad de 45 años. Ubicación privilegiada: La zona de Caballito Norte ofrece excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a importantes avenidas como Av. Rivadavia, Av. Díaz Velez. Encontrarás una amplia oferta de comercios, supermercados, farmacias y bancos. Además, la zona cuenta con varios parques y espacios verdes, como el Parque Rivadavia y Parque Centenario, ideales para disfrutar al aire libre. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad ideal! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 136.000

$ 305.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 90

Caballito Norte, Caballito

Departamento de dos ambientes – súper luminoso Si buscas luz, ubicación y un departamento listo para mudarte… ¡este es para vos! Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de múltiples líneas de subte. Conectividad inmejorable. Orientación Norte – luz natural todo el díaAmbientes cálidos, aireados y con una luminosidad que enamora. Características del departamento: • Living comedor amplio y muy luminoso• Cocina moderna, reciclada a nuevo• Dormitorio cómodo con excelente ingreso de luz• Baño completo totalmente renovado• Estado impecable – listo para entrar a vivirIdeal primera vivienda o inversión con excelente rentabilidadNo dejes pasar esta oportunidad. Contactanos y coordiná tu visita hoy mismo. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El estado de funcionamiento de los servicios, instalaciones y artefactos será verificado al momento de la operación por los interesados. Las fotos y descripciones no son contractuales. Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "cabrera coronas real estate " Corredor responsable: Pedro Mauricio Cabrera Coronas (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cpi 6777 Tomo 1 Folio 253.

USD 72.500

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 987. Entre Neuquen y Paez

Caballito Norte, Caballito

Apto crédito Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. departamento 2 ambientes con patio en caballito norte - excelente ubicación Y funcionalidad. Ubicado sobre General José Gervasio de Artigas 987, en el corazón de Caballito Norte, este cómodo departamento de 2 ambientes de 43, 36 m² totales, situado en primer piso, combina practicidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda propia como inversión. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, de cómodas dimensiones, que brinda versatilidad para generar diferentes sectores de estar y comedor, con excelente circulación y un ambiente cálido para el día a día. La cocina ofrece una distribución funcional y buen aprovechamiento del espacio, complementándose con sectores de guardado, un diferencial muy valorado para optimizar la organización del hogar. El dormitorio presenta buenas dimensiones y comodidad, permitiendo una distribución práctica del departamento. Uno de sus grandes diferenciales es su patio privado, un espacio ideal para disfrutar momentos de relax, sumar plantas, un rincón de lectura, desayunos al aire libre o incluso un espacio cómodo para mascotas. Apto mascotas, pensado para quienes priorizan espacios abiertos dentro del hogar. Ubicación estratégica. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, con excelentes accesos y conectividad: - Cercano a importantes arterias como Avenida Gaona, Avenida Juan B. Justo, Avenida Avellaneda y Avenida Boyacá, facilitando rápidos desplazamientos hacia distintos puntos de la ciudad. - A pocos minutos de espacios verdes como la Plaza Irlanda, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de la zona, ideal para caminatas, actividad física y recreación. - Próximo al Parque Centenario, con amplia oferta cultural y recreativa. - Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, entre ellas: 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172 y 181, entre otras. - Cercanía con estaciones de Subte Línea A, permitiendo conexión rápida con el centro de la ciudad y distintos barrios porteños. - Zona rodeada de comercios, supermercados, cafés, gimnasios, instituciones educativas, centros de salud y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. - Apto Profesional. - Apto Crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, patio propio y excelente ubicación en Caballito Norte, en un entorno residencial con muy buena conectividad. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-283)

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Justo & Fragata Pres. Sarmiento, C1416 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito Norte, Caballito

Alto grande juan B justo | lanzamiento en pozo. Caballito, caba. ¡Invertí en un proyecto único, donde diseño, confort y calidad de vida se unen para crear hogar! Desde su concepción, este desarrollo fue pensado para brindar calma, seguridad y funcionalidad. Un diseño moderno, eficiente y acogedor que se adapta al ritmo urbano sin renunciar a la armonía: “Es un edificio permeable a la luz. Su diseño se unifica con el entorno” – Arq. Oscar Fuentes. Unidades monoambientes y de 2 ambientes, todas con orientación al frente, grandes ventanales y excelente iluminación natural. Amenities que elevan tu día a día sin aumentar tus expensas: sum con parrillero en terraza. Solárium en azotea. Espacios verdes. Parking para bicicletas y monopatines. Área de laundry. Ubicación estratégica: en la esquina de Av. Juan B. Justo y Fragata Sarmiento, a metros de Plaza Irlanda, rodeado de naturaleza, medios de transporte, comercios y puntos clave de la ciudad. Creá hogar. Invertí con visión. Viví con bienestar. Consultanos y asegurá tu unidad al mejor valor de lanzamiento. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Matricula: 6783 (cucicba) Gustavo F. Troncoso Bróker Inmobiliario. Gustavo F. Troncoso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1927

USD 165.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Diaz Velez al 5500

Caballito Norte, Caballito

Essence caballito | departamento de 2 ambientes - entrega diciembre 26Departamento de 2 ambientes a estrenar en Caballito, ubicado sobre Av. Díaz Vélez, a metros de Parque Centenario. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con 54, 74 m² totales y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con baño completo. Entre sus características se destacan la calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado y grupo electrógeno para los servicios esenciales del edificio. El departamento forma parte de Essence Díaz Vélez 5555, un desarrollo residencial con amenities pensados para el trabajo, el bienestar y la vida social. Cuenta con piscina para adultos y niños, sum, gimnasio, coworking, sauna, spa, parrilla y espacios recreativos para niños. Su ubicación ofrece excelente conectividad, acceso a múltiples medios de transporte, cercanía a espacios verdes, centros comerciales, universidades, servicios y una amplia oferta gastronómica. Una oportunidad para quienes buscan un departamento a estrenar en Caballito con amenities, balcón y excelente acceso, así como para inversores que priorizan ubicación, demanda de alquiler y potencial de valorización. Consultar por planes de financiación, disponibilidad de cocheras y bauleras. Las imágenes publicadas pueden corresponder a renders, imágenes institucionales del emprendimiento o unidades modelo, y tienen carácter ilustrativo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén 1028

Caballito Norte, Caballito

Venta 2 ambientes en Caballito, con renta y posibilidad de financiación. Excelente departamento de 33 m² ubicado en Caballito cercano al Ferrocarril Oeste. Situado en un 4to piso, destaca por su ubicación estrategica. Cocina separada con espacio y conexión para lavarropas. Placard empotrado en dormitorio. Baño completo. Transportes cercanos. Colectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. Trenes: Caballito (sarmiento) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 126.526

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 4000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 ambientes a estrenar!! Excelente ubicación. Múltiples accesos a transportes públicos. Baño completo en suite y Toilette de recepciónBalcón corrido en dormitorio. Balcon terraza en living. Amplios ventanales de piso a techo - Muy Luminosomemoria descriptiva Edificio de Vivienda ubicado en la Avenida Juan B. Justo al un frente de 8. 66 metros. La edificación está definida por planta baja por un lado con acceso al hall del edificio y por otro lado con localás nueve (9) pisos de viviendas, sum con Parrilla, Laundry, Gimnasio verde y Terraza con dos Jacuzzis. Cada piso del 1ro al 8vo consta de cuatro (4) departamentos por piso. Tiene una circulación vertical definida por núcleo de escaleras, un ascensor con doble acceso (frente y contrafrente). Planta baja: La planta baja consta en un lado de Local Comercial con 2 baños incluidos. • piso 10: En este piso está ubicado en el frente una azotea accesible en donde se ubicará la zona de jacuzzis y en el contrafrente el espacio para los tanques de reserva de agua, sala de guardado y una azotea accesible destinada a un gimnasio al aire libre con ducha. En la parte central se eleva la sala de máquinas del ascensor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 142.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 570

Caballito Norte, Caballito

En Torre Park Cid, cada detalle está pensado para ofrecerte calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. Ubicada en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, esta torre combina diseño moderno, conectividad y amenities de primer nivel, todo en un entorno vibrante y urbano. Mono ambientes al frente, súper luminosos, ideales para vivir o generar renta a largo plazo. Antesala 570 a pasos de avenidas principales, medios de transporte, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitas para una vida práctica y dinámica. Mas unidades disponibles, Apto profesional y Apto CréditoAmenities que marcan la diferenciaPiscina con soláriumGimnasio completamente equipadosum para eventos y reunionesEspacio de coworkingMicrocineLaundryIdeal para inversores: zona con alta demanda y gran potencial de valorización. Perfecto para vivir: funcionalidad, diseño y confort en un mismo lugar. Agendá tu visita y conocé tu próxima inversión. O tu nuevo hogar. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 159.000

$ 183.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 1727

Caballito Norte, Caballito

Venta!! ¡Tu próximo hogar en el corazón de Caballito! Ubicado en la avenida Avellaneda al 1700 (entre Donato Álvarez y Morelos), este moderno departamento de 2 ambientes destaca por su luminosidad excepcional, diseño funcional y excelente calidad constructiva. Con solo 7 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para mudarte. Ubicado en un 7mo piso al frente (edificio de 12 pisos, solo 3 unidades por planta y 2 ascensores de última generación), ofrece una vista abierta y sol pleno durante todo el día. Características Principales: Superficie Total: 48 m² (43 m² cubiertos + balcón ideal para disfrutar el aire libre). Cochera Fija: Un valor sumamente cotizado en la zona. Climatización: Calefacción central por caldera dual con radiadores independientes en todos los ambientes (regulación perfecta de la temperatura). Seguridad: Portero visor de última generación. Amenities del Edificio: El edificio cuenta con excelentes espacios comunes pensados para el relax y las reuniones: sum (Salón de Usos Múltiples): Sector cubierto y descubierto totalmente equipado. Parrilla: Espacio ideal para asados con amigos o familia. Baños para visitas en el área de amenities para mayor comodidad. Ubicación Estratégica: Emplazado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Caballito: A metros de la plaza Ángel Gris, un hermoso pulmón verde. Rodeado de múltiples líneas de transporte público (colectivos, cercanía a subte y tren) que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad. Zona residencial, segura y con una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa. ¡Contactanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar con terraza propia y la mejor vista de la zona! * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 116.526

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 4000

Caballito Norte, Caballito

Juan B. Justo al 4000Moderno 2 ambientes a estrenar!! Excelente ubicación. Múltiples accesos a transportes públicos. Baño completo. Balcon terraza en living. Amplios ventanales de piso a techo - Muy Luminosomemoria descriptiva Edificio de Vivienda ubicado en la Avenida Juan B. Justo al un frente de 8. 66 metros. La edificación está definida por planta baja por un lado con acceso al hall del edificio y por otro lado con localás nueve (9) pisos de viviendas, sum con Parrilla, Laundry, Gimnasio verde y Terraza con dos Jacuzzis. Cada piso del 1ro al 8vo consta de cuatro (4) departamentos por piso. Tiene una circulación vertical definida por núcleo de escaleras, un ascensor con doble acceso (frente y contrafrente). planta baja: La planta baja consta en un lado de Local Comercial con 2 baños incluidos. • piso 10: En este piso está ubicado en el frente una azotea accesible en donde se ubicará la zona de jacuzzis y en el contrafrente el espacio para los tanques de reserva de agua, sala de guardado y una azotea accesible destinada a un gimnasio al aire libre con ducha. En la parte central se eleva la sala de máquinas del ascensor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 102.000

$ 30.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr Juan Felipe Aranguren 891

Caballito Norte, Caballito

Gran departamento tipo ph de 2 ambientes – 58 m² cubiertos – pleno Caballito. expensas muy muy bajas- comodísimas dimensiones. apto crédito bancario - apto permuta. Ubicado en el corazón de Caballito, te presentamos este amplio departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera, bajas expensas, con características únicas que lo hacen destacar en el mercado. Características principales: - Superficie total cubierta: 58 m² (muy superior a la media de 2 ambientes). - Living comedor luminoso con pisos de parquet y techos altos. - Dormitorio amplio, con placard de puertas corredizas, aire acondicionado y salida al balcón. - Cocina renovada, cómoda y funcional, con pasaplatos hacia el living, mesadas de granito, espacio de guardado y conexión para lavarropas. - Baño modernizado con cañerías y artefactos nuevos y salida externa. - Balcón corrido de 13 metros cerrado, que amplía la circulación y aporta un espacio extra ideal para home office, lectura o juegos. - Calefacción por dos estufas de tiro balanceado y aire acondicionado en el dormitorio. - Instalaciones de agua, gas y electricidad renovadas a nuevo. Ubicación estratégica. - Zona muy conectada: más de 20 líneas de colectivo (entre ellas 1, 2, 5, 8, 25, 26, 44, 49, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 132, 141, 180, 181). - A 5 cuadras del subte A (Estación Río de Janeiro) y a 7 cuadras del subte B (Estación Ángel Gallardo). - Cercano a Av. Díaz Vélez, Av. Rivadavia y Parque Centenario. Plus de la propiedad. - Muy bajas expensas. - Edificio con terraza de uso común y parrilla de tambor, perfecta para reuniones familiares o con amigos. - Mucha luz natural y ventilación en todos los ambientes. - Estilo tipo ph, con la calidez y amplitud que lo distingue frente a un 2 ambientes tradicional. - Ideal para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios generosos y excelente conectividad en Caballito. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 135.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin

Caballito Norte, Caballito

Excelente emprendimiento: " pont bleu ". Caballito norte - Edificio de Triple Frente. Arquitectura contemporánea que permite disfrutar el buen diseño y la armonía. Departamentos de gran categoría, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con patio / balcón o balcón terraza. Hermoso departamento 2 ambientes con cocina integrada completa, muebles bajo mesada, conexión para lavarropas. Anafe vitrocerámico de 4 hornallas con horno eléctrico. Amplio y cómodo living con salida al balcón que brinda luminosidad y ventilación. Toilette de recepción. Dormitorio con placard empotrado y baño completo en Suite. Pisos de porcellanato de primera calidad y carpintería con grandes terminaciones, Ventanales con doble vidrio hermético. Posee terraza. Griferias Fv. La unidad cuenta con preinstalación para A/C. Agua caliente central. Multiamenities ubicado en el piso 10, espacios con vista abierta. Sum - Sala de Juegos - Piscina - Spa - Sauna y Vestuarios - Gimnasio- Espacio Social - Microcine - Coworking - Sky Park. Cocheras disponibles (Consultar). Excelente ubicación con cercanía al Cid Campeador y al Parque Centenario. Fácil accesos a Importantes Avenidas como (J. B. Justo, Ángel Gallardo, Diaz Vélez, etc.) Medios de locomoción Metrobús J. B. Justo y Subte B. Andrés. M. Cano. Mat. N. º 253 cucicba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Ver mapa