• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

351 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 124.000

$ 273.300 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 1000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 Ambientes con Vista Abierta en Caballito Norte – Apto Profesional y AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un sexto piso al lateral, en la mejor zona residencial de Caballito Norte. La propiedad destaca por su luminosidad, ventilación natural y una distribución funcional que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Con solo 15 años de antigüedad, el edificio se encuentra en impecable estado de conservación. Características del DepartamentoDisposición: Lateral en 6to piso, con todos sus ambientes orientados hacia el exterior. Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con ventanas que ofrecen una vista abierta privilegiada, garantizando luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores y agua caliente mediante caldera dual individual. Cocina: Independiente/separada, cómoda y bien equipada. Dormitorio: Con placard integrado de piso a techo. Baño: Completo y con ventana para ventilación directa. Estado: Excelente estado de conservación, listo para habitar. Versatilidad: Unidad apta profesional (ideal para consultorios, oficinas o estudios). Amenities del EdificioPiscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Laundry. Ubicación y ConectividadUbicado en un entorno residencial estratégico de Caballito Norte, con rápido acceso a espacios verdes, clubes y transporte: Espacios verdes y recreación: A solo 200 metros del Club Ferro Carril Oeste y a 400 metros de Plaza Irlanda. Conectividad: A aproximadamente 500 metros de Avenida Rivadavia (Estación Primera Junta del Subte Línea A). Líneas de colectivos cercanas: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 163.300

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes (4.3.10) | Prima Caballito

Caballito Norte, Caballito

Elegí tu 2 ambientes en Prima Caballito. Anticipo del 40% y el resto hasta en 15 años. Unidades listas para mudarse o con boleto y meses ganados antes de pagar la primera cuota. Si los bancos te pusieron un freno, tenemos la solución para que te mudes hoy. En Prima, tu sueño es posible. Comprá un departamento en Caballito con solo un 40% de anticipo y financiá el saldo hasta en 15 años. Olvidate de las demoras: ingresá de forma inmediata y empezá a pagar la primera cuota recién después de mudarte. Este luminoso departamento de 2 ambientes, a estrenar y listo para vivir, es el refugio ideal. Ubicado en un tranquilo contrafrente, te ofrece la paz que necesitás sin renunciar a la luz natural. Su diseño moderno y funcional optimiza cada espacio para que disfrutes de una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, vas a vivir como en un club con más de 5. 000m² de amenities de primer nivel que incluyen piscinas, gimnasio, parrillas y espacios de coworking, diseñados para simplificar tu día a día. Esta es la oportunidad de comprar un departamento en Caballito sin las complicaciones de un crédito tradicional. Agendá tu visita a nuestro showroom y conocé tu futuro hogar. Estamos en Boyacá 942, de martes a sábados de 11 a 19 hs (con cita previa). Contactanos para conocer esta unidad en detalle y vivir Prima Caballito. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 285.000

$ 277.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Boyaca al 600

Caballito Norte, Caballito

¿Buscás el equilibrio perfecto entre conectividad urbana y confort privado? ¡Bienvenido a tu próximo hogar en el corazón de Caballito! Ubicado estratégicamente donde la energía comercial se encuentra con la comodidad moderna, este departamento de 10 años de antigüedad es mucho más que metros cuadrados: es calidad de vida asegurada. ¿Por qué esta unidad es la mejor inversión de la zona? Social & Relax: Olvídate de buscar lugar para tus reuniones. Disfrutá de un asado en la parrilla del edificio o celebrá momentos especiales en el sum equipado, espacios diseñados para compartir sin invadir tu intimidad. Logística Sin Estrés: En una zona donde estacionar es un desafío, vos tenés tu cochera fija esperándote. Además, contás con una baulera espaciosa para mantener tu hogar siempre impecable y organizado. El "Lifestyle" de Caballito: Salí a caminar y elegí entre los cafés de renombre más exclusivos, hacé tus compras en los mejores supermercados o disfrutá de una tarde de shopping, todo a metros de tu puerta. Conectividad Total: Tu tiempo vale. Con la parada de colectivos literalmente en la puerta y a solo pasos de la Avenida Rivadavia (Subte Línea A), estás conectado con toda la ciudad en minutos. Detalles técnicos que hacen la diferencia: Edificio moderno y consolidado. Ambientes proyectados para maximizar la luz natural. Ubicación privilegiada en el polo comercial más buscado del barrio. "No solo estás comprando un departamento, estás comprando tiempo, comodidad y una ubicación irrepetible. "¿Querés conocerlo? Las oportunidades con cochera y amenities en esta zona vuelan. Contáctanos hoy mismo para coordinar tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 145.000

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1000

Caballito Norte, Caballito

**Excelente Dúplex de 2 Ambientes y Medio con Terraza – Caballito Norte**Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a metros de Av. Gaona y muy cerca del Cid Campeador. Emplazado en un sector de gran desarrollo comercial, con amplia oferta de servicios y excelentes conexiones mediante múltiples medios de transporte. Se trata de un hermoso dúplex al frente, distribuido en dos plantas, con vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. **Planta Baja* Amplio living-comedor con salida a una gran terraza. * Cocina completa con anafe y horno eléctrico, gran capacidad de guardado y alacenas en excelente estado. * Espacio para lavarropas bajo mesada. * Baño completo con ducha. * Aire acondicionado y panel calefactor. * Pisos flotantes de pvc. Por escalera se accede a la planta superior. **Planta Alta* Amplia habitación con salida al balcón y espacio para escritorio en la misma planta. * Baño completo con bañadera. * Grandes ventanales que aportan excelente luz natural. * Aire acondicionado y panel calefactor. **Amenities del edificio* sum con gran terraza. * Salón para reuniones y eventos con capacidad para 15/20 personas. * Laundry equipado con lavarropas y secarropas. **Características adicionales* Apto Profesional. * Apto Crédito. * Encargado part-time. * Expensas con servicio de aysa incluido. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito Norte. **Soldati Propiedades – Sucursal Recoleta**María Eugenia BernabeValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 159.000

$ 285.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aranguren al 400

Caballito Norte, Caballito

Semipiso de 3 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado a tan solo tres cuadras de Acoyte y Rivadavia, en una zona estratégica con gran conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y la cercanía al subte Línea A. La unidad se encuentra en un piso alto en esquina, con doble orientación Sur y Oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. El departamento se destaca por su cómoda distribución y amplitud: • Living comedor con salida al balcón• Cocina independiente• Lavadero separado• Toilette de recepción• Baño completo• Dos dormitorios con placard• Doble balcón, uno en el living y otro en la cocinaUn semipiso amplio, funcional y muy bien ubicado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una excelente ubicación dentro de la ciudad. Una gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 129.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio oroño 400

Caballito Norte, Caballito

Venta de amplio departamento de 3 ambientes con cochera en Caballito, zona residencial. Ubicado en Nicasio Oroño 450, entre Avellaneda y Aranguren, en un 6° piso con excelente vista. El departamento cuenta con un baño reciclado, un balcón corrido que conecta el living con las habitaciones, una habitación matrimonial y una segunda habitación más pequeña, ambas con placard y ventanales muy luminosos. La cocina es completa y cuenta con un lavadero independiente, además de una ventana al frente que aporta mucha luz natural. El edificio tiene solo 6 pisos, 2 departamentos por piso, y encargado. Tiene cochera. Es apto crédito y permite mascotas. Una excelente opción en una ubicación privilegiada. ¡No te lo pierdas! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 144.000

$ 156.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Río de Janeiro 0

Caballito Norte, Caballito

Río de Janeiro y Av. Rivadavia¡Excelente Oportunidad en Caballito! - Departamento 3 Ambientes - Ubicación EstratégicaDescubrí este departamento de 3 ambientes ubicado en Río de Janeiro al 0, en el centro geográfico de la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el corazón de Caballito. Con una ubicación estratégica inmejorable, esta propiedad combina la tranquilidad del contrafrente con la conectividad total de una de las zonas mejor comunicadas de la capital. Características principales: Superficie total: 69, 81 m² inteligentemente distribuidos3 ambientes al contrafrente - luminoso y tranquiloEspacioso living-comedor con salida a balcón aprovechableCocina-comedor diario independiente y ampliaLavadero independiente - máxima funcionalidad2 dormitorios ambos con placard empotradoPisos de parquet en excelente estado2 equipos de aire acondicionado frío/calorEdificio sólido y bien mantenidoUbicación privilegiada en Caballito: Río de Janeiro y Rivadavia - ubicación céntrica por excelenciaA pasos de Av. Rivadavia - eje principal de transporteCercanía inmediata a estación de Subte Línea A (Río de Janeiro) Próximo al Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioNumerosos medios de transporte (colectivos, subte, trenes) Zona comercial completa: supermercados, bancos, cafeteríasAcceso rápido al centro y todos los puntos de la ciudadVerdadero centro geográfico de Buenos AiresVentajas destacadas: Tranquilidad del contrafrente con luminosidad excelenteEspacios bien diferenciados (living, cocina-comedor, lavadero) Ubicación 10/10 - todo al alcance de la manoEdificio sólido que asegura calidad y durabilidadIdeal para: Familias pequeñas que buscan ubicación y tranquilidadProfesionales que valoran conectividad y espacios funcionalesPersonas que trabajan en el centro por su fácil accesoQuienes aprecian vivir en el verdadero corazón de Buenos Aires¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que ofrece el equilibrio perfecto entre vida tranquila y conectividad total en Caballito. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.000

18 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Mayo de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1700

Caballito Norte, Caballito

Excelente 2 ambientes en edificio de 3 años, al frente con amplio balcón corrido, living comedor, dormitorio con placards, cocina independiente con instalación para lavarropas, muebles de cocina completos, baño completo, pisos de cerámica, muy luminoso. Excelente ubicación, zona muy tranquila, pero a su vez muy bien conectada, calle Galicia al 1700, entre Av. Donato Álvarez y Trelles, próximo a Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Avellaneda, Plaza Irlanda, colectivos, Metrobús. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 108.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta dos ambientes en Caballito Norte en Torre Caballito Sol 2! Luminoso y ventilado en todos sus ambientes, ubicado en segundo piso al contrafrente, silencioso. Hall de entrada, Living comedor con ventanal al balcón, Cocina independiente con horno a gas y conexión para lavarropas, Dormitorio con placard empotrado, Espacio de guardado empotrado, Baño en suite completo con bañera. Sobre Av. Avellaneda, esquina Gral. Martín de Gainza, Torre con amenities: sum y plaza de juegos, Recepción, encargado y seguridad. Últimas expensas: $228. 000. -Plano adjunto en imágenes. Transportes CercanosColectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181Trenes: Caballito (sarmiento) Propiedad lista para escriturar, Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 299.000

$ 100.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Otamendi al 200, Piso 1

Caballito Norte, Caballito

Departamento totalmente reciclado hace 2 años. Edificio ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y a 4 de los Parques Rivadavia y Centenario. Múltiples medios de comunicación: colectivos, subte A. La unidad forma parte de un consorcio que posee al frente un edificio de 5 pisos de altura y al fondo, con un ingreso independiente por pasillo a un bloque de tres departamentos. Este exclusivo inmueble se encuentra en el primer piso, con acceso por escalera. El ingreso al departamento es a través de una puerta blindada. Allí nos encontramos con una combinación de materiales de primera calidad que configuran ambientes armoniosos, cálidos y agradables. Posee pisos de porcellanato, algunos simil madera, y en los dormitorios pisos de madera. La cocina tiene muebles modernos a medida, con espacio para lavavajilla, microondas, anafe eléctricos, horno a gas, desayunador, espacio de heladera, etc. También un sector de comedor diario con ventanas con vista a una palmera. Living amplio, escritorio con toilette (actualmente utilizado como 4° dormitorio), quincho o comedor de 5 x 5, 20 metros con parrilla, barra, y espacio de lavadero. Sector Baulera. A continuación un patio al contrafrente del departamento, ideal para formar un estar al aire libre. El área de dormitorios presente tres habitaciones con placares (vestidor en el caso del dormitorio principal), y uno de ellos con patio. Todas las aberturas son nuevas y de primera calidad. Bajas expensas. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diaz Velez 4334 12

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes en venta en Caballito con amenitiesModerno y luminoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado en un edificio con excelentes amenities. El inmueble se destaca por su diseño funcional, su excelente entrada de luz natural y sus espacios amplios y bien distribuidos. Distribución: Living comedor amplio con salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con barra/desayunador, equipada y práctica. Dormitorio Principal en suite con vestidorDormitorio Secundario con placardBaño CompletoDetalles y confort: Excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Terminaciones modernas y de calidad. Amenities del edificio: Terraza con pileta, ideal para relajarse y disfrutar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con gran conectividad, comercios y espacios verdes cercanos. En Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Honorio Pueyrredon al 400

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta - av. Honorio pueyrredon al 400Descubra este encantador departamento de 2 ambientes en el prestigioso Edificio Azzurro, ubicado estratégicamente en la Avenida Honorio Pueyrredon al 400, entre las avenidas Avellaneda y Aranguren, en el barrio de Caballito Norte. Esta ubicación privilegiada lo sitúa cerca del cruce de las avenidas Rivadavia y Acoyte, con fácil acceso a la Línea A del Subte. El departamento dispone de un estar comedor que se abre a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Incluye un dormitorio con placard y acceso al balcón, junto con un baño completo. La cocina integrada presenta una mesada de granito, anafe eléctrico y un breakfast bar con muebles laminados altos y bajos, además de conexiones para lavarropas o lavavajillas. El inmueble cuenta con detalles de calidad como griferías fv, pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, y pisos de living, comedor y dormitorios en multiestrato preacabado. El sistema de agua caliente central por caldera y los roperos con puertas corredizas de aluminio anodizado son un plus de confort. El edificio moderno ofrece amenities excepcionales: piscina con deck-solarium, terraza de uso común, lavandería general, gimnasio con equipos aeróbicos, y seguridad las 24 horas. También cuenta con un grupo electrógeno. Dos ascensores automáticos, uno de ellos con capacidad para 10 personas, garantizan comodidad diaria. Este departamento se vende con renta y es apto crédito. Las expensas ascienden a $200. 000. La venta está supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. Todas las medidas y precios mencionados son orientativos y no contractuales. Para más información y visitas, no dude en contactarnos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 355.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui el 600 Caballito

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 355. 000Financiación Propia (Precio de Lista U$S 390. 500 con cochera incluida): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador. Toillete. 2do. Y 3er. Dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio incluida en el precio (12 m2 de la cochera incluidos en los metros semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martín al 1600

Caballito Norte, Caballito

Viví donde todo pasa, pero con la tranquilidad que BuscásDepartamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso con ascensor, al contra frente, con una superficie total de 50 m². Se destaca por su excelente distribución funcional, en un entorno tranquilo dentro de un edificio bien ubicado. Cuenta con living, super luminoso, cómodo amplio y con salida a balcón, amplia cocina, lavadero semicubierto, dormitorio y baño completo. Pisos de parquet en muy buen estado general. Ubicación estratégica sobre Av. San Martín al 1600, a 300 metros de Av. Juan B. Justo, 400 metros del Cid Campeador y 300 metros de Av. Pueyrredón, lo que garantiza excelente conectividad. Múltiples medios de transporte y accesos rápidos a toda la ciudad. En un radio menor a 500 metros se encuentran múltiples opciones de transporte, comercios, supermercados, espacios verdes como el Parque 24 de Septiembre, colegios, centros culturales y una destacada oferta gastronómica. Una excelente oportunidad, Ideal tanto para vivienda como para inversión. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin al 800

Caballito Norte, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón corrido. Living comedor de 3 x 6. 60 con salida al balcón corrido. Dormitorio de 4 x 3 con amplio placard. Cocina integrada de 3. 10 x 2 con muebles altos y bajos y espacio para lavarropas. Pisos en living, hall y dormitorio, de parquet plastificado. Pisos en balcón, cocina y baño de cerámica. Baño completo con bañera y extractor de air. Agua caliente por calefón y calefacción por losa radiante con control individual en cada ambiente. Puerta blindada. Impecable semipiso! Muy luminoso. Edificio de 8 pisos. A partir del 5to. Piso son 2 departamentos por piso. No tiene encargado, solo personal de limpieza 2 veces por semana. Amenities: terraza de uso común con pequeño Sum, baño, piscina y parrilla. Colectivos: 24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. vremont pisanimatrícula cucicba N° 3747cpi Nicolás Pisani

Super destacado

USD 119.000

$ 135.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Viale al 1700

Caballito Norte, Caballito

Descubre este hermoso 2 ambientes ubicado en el tercer piso de un moderno edificio en la calle Luis Viale, en el codiciado barrio porteño de Caballito. Esta propiedad ofrece una ubicación privilegiada. Disfruta de una vista excepcional y una luminosidad natural en todos sus ambientes durante todo el día. Sus características principales incluyen: Amplio living comedor con acceso directo a un balcón privado. Cocina completamente equipada con espacio de trabajo cómodo y funcional. Dormitorio principal con baño es Suitevistas panorámicas. Baño completo con toilette. Este inmueble es apto para crédito, ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para mudarte a la vida que siempre has deseado! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1973 - 10° A

Caballito Norte, Caballito

Av gaona 1973/83departamento de 3 ambientes al contrafrente-ubicado en el 10mo piso proximo A los amenities (terraza no transitable arriba de la unidad, ver planos) - balcon con vista abierta- cocina integrada con vista- segundo balcon lavadero- dormitorio en suite- 2 baños completos* cochera opcional en el 1er subsuelo por montacargas-memoria descriptiva 1 descripcion1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaPortería- Departamento 3 ambientes con baño y cocina. Sector Recreativo- Pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - Bordes en Travertilit lomo de ballena y revestimiento en venecita. Solárium- Con cristal templado en laterales de 2m de altura (disminuye la intensidad del viento). - Solado en Travertilit. Sum - Sala de Usos Múltiples - Espacio con mesas y sillas para 40 personas, pantalla y proyector- Mueble cocina con alacena y vajilla- Heladera - Microondas - Solado en Porcellanato 60x60 (aprox.) rectificado - Baño - Balcón con parrilla y pileta- Mesa para exterior para 6 personas con sombrillasPileta - Solárium- Pileta de natación realizada en hormigón y revestida con venecitas. Bordes y solados con revestimientos atérmicos- Sector de estar - Sector Solárium con Reposeras- Bomba de circulación para filtrados- Escalera pileta en acero inoxidableCocheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Cortinas de enrollar en aluminio anodizado con guías anti ruido y Alma inyectada aislante en dormitorios. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Enlucido y Cielorrasos de Yeso- Las paredes de dormitorios, pasos, estar, comedor, hall y palier principal serán terminados con enlucido de yeso. - Los cielorrasos de los ambientes principales serán de yeso aplicado y los locales tales como baños, toilettes, cocinas y circulaciones secundarias serán cielorrasos de yeso. Pintura- Las unidades se entregaran con cielorrasos y paredes enduidos y pintados con dos manos de pintura látex para interiores. - Los marcos serán pintados con esmalte sintético. Todas las puertas serán en barniz tipo lustre. Instalación Sanitaria- Las unidades contarán con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. - Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para los montantes verticales y para distribución interna de las unidades. - Instalación cloacal y pluvial en acueducto. Agua fría y caliente en AquaSystem. Además el suministro de agua caliente será por 3 termo tanques de alta recuperación (de 300lts c/u marca Reheen). - Descarga para lavarropas. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Gimnasio- Laundry- sum - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 132.920

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1010. Entre Pasaje ampere y Franklin

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento 2 ambientes en caballito, Capital Federal. Excelente semipiso en esquina sobre el Boulevard Honorio Pueyrredón. Mucha luz y hermosa vista. La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con mobiliario completo (se entrega con horno empotrado y 4 anafes), dormitorio con placard (con interior completo), baño completo (con bañera), y gran balcón con vistas al boulevard de Honorio Pueyrredón. Cuenta también con una baulera propia ubicada en el subsuelo del edificio, y equipo de aire acondicionado ya instalado en cada ambiente (living y dormitorio). Se encuentra en la mejor zona de Honorio, con mucha vida cultural y gastronómica. La zona es ideal para vivienda. Además posee accesibilidad a múltiples medios de transporte. Amenities: sum y terraza con parrilla. Apto profesional. Coordina tu visita. Tel: Ver datos lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa