• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos con 2 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 72.000

$ 155.500 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 200

Caballito Norte, Caballito

Departamento de Dos Ambientes en Caballito. Única oportunidad! Cuenta con una excelente ubicación rodeado de avenidas como Acoyte, Rivadavia o Díaz Vélez que te permiten conectarte a cualquier lugar que desees ir. Próximo a las estaciones Acoyte y Río de Janeiro de la Línea A del Subte y muchísimas líneas de colectivo para moverte por la Ciudad. Si quisieras espacios al aire libre para disfrutar, tenés fácil acceso a los Parques Rivadavia y Centenario. Ingresamos al departamento a través del living comedor el cual tiene un ventanal y pisos de parquet. La cocina amplia y versátil tiene la posibilidad de incluir un mini comedor diario y posee además acceso directo al sector de lavadero con su pileta y conexión al lavarropas. El dormitorio principal cuenta con un placard hecho a medida de muy buenas dimensiones y un ventanal que da al aire luz del edificio. Es una propuesta para vivir o para invertir en Caballito. No te la podés perder! Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 66.000

$ 97.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Donato Alvarez 1220

Caballito Norte, Caballito

Venta 2 Amb.! Oportunidad. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Donato Álvarez al 1200, en una excelente zona residencial con gran conectividad. La unidad se destaca por su disposición lateral y su muy buena luminosidad natural, que brinda ambientes agradables durante gran parte del día. Cuenta con una cómoda distribución que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Posee living-comedor de buenas dimensiones, cocina separada con espacio de guardado y ventilación natural, dormitorio confortable y baño completo con potencial de actualización, ideal para modernizar según gustos y necesidades. Una propiedad funcional y versátil, perfecta tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean una opción con excelente ubicación y gran demanda en la zona. Ubicada en un sector estratégico de Caballito Norte/Villa General Mitre, con acceso a múltiples medios de transporte. En las cercanías circulan las líneas de colectivo 44, 76, 92, 113, 172 y 181, además de encontrarse a pocos minutos de estaciones de la Línea A de Subte y del Ferrocarril Sarmiento. La zona ofrece una amplia oferta educativa, entre ellas San Pedro Nolasco Institute, St. Brigid School, Colegio Integral Caballito y Instituto Orsino. También cuenta con una excelente oferta comercial y de abastecimiento, destacándose Carrefour Hipermercado, Coto, Carrefour Express y Supermercados dia. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor combinación de servicios, conectividad y espacios verdes de la ciudad.

Destacado

Departamentos desdeUSD 170.200

11 un.2 a 3 amb.76 a 126 m² tot.

Apolinario Figueroa 1242

Caballito Norte, Caballito

Parrilla

Ya comenzamos A entregar las primeras unidades. Emprendimiento único en Caballito norte. • El edificio cuenta con un ascensor de última generación sin sala de máquinas, lo que disminuye el consumo, las vibraciones, los ruidos y los costos de mantenimiento. • ups para los servicios generales del edificio, incluidos ascensor, porteros eléctricos, cerraduras, portones, bombas, luces de emergencia, entre otros. Con paneles solares y generador. • Sistema de presurización central de agua fría y caliente. • Portero visor hikvision integrado con un circuito de cámaras en el edificio, accesible de manera remota mediante una app en el teléfono celular. No incluye la función de apertura de puertas. • Cocheras de 2, 65m de ancho cubiertas y descubiertas con piso de hormigón drenante para evitar la formación de charcos en días de lluvia, en consonancia con la normativa. • Terrazas con aislamiento térmico y acústico. • Medianeras con aislamiento térmico. • Precableado de fibra óptica de Personal y Telecentro. • El edificio no cuenta con vivienda para encargado. • Losa radiante. • Puertas de acceso al departamento y terraza blindadas. • Puertas interiores solidas. • Grifería fv con flores de ducha de 25cm de lado instaladas en el techo. • Bañeras roca y Ferrum. • Inodoros con sistema rimless para una mayor higiene. • Pisos de porcelanato símil madera. • Aberturas dvh. • Cocina a gas con grill eléctrico. • Todas las cocinas tienen un sistema de extracción de aire forzado para eliminar olores y calor que succiona directamente del techo. • Techo de balcones recubierto en pvc símil madera. • Se puede entregar con deck simil madera en la terraza o baldosas flotantes. Su consulta en bienvenida. Se pueden proponer formas de pago, financiación, etc. Podemos enviar a pedido renders o planos y agendar visitas a la obra. Sin comisión inmobiliaria. Venta directa de la desarrolladora. Apto blanqueo. Esta descripción no implica una relación contractual, medidas aproximadas.

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Irlanda Park - Neuquen 1722 - 6C - 2amb - Contrafrente Caballito

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo lanzamiento en caballito oportunidad de contadoedificio con frente a Plaza Irlanda, excelente ubicación con gran desarrollo y expansión. unidades de 1 y 2 ambientes, con medidas propias que van desde los 37 m2, 54 m2 y 55 m2. entrega noviembre 2026construccion grupo tondelloel edificio y todas las unidades tendrán terminaciones de primera calidad como se detalla a continuación. • Balcones con estructura de barandas de planchuelas en hierro, de estilo moderno y paños en hormigón visto. Frente de balcón con moldura en viga a la vista. • Cielorraso de balcón con revestimiento en madera machihembrada• Ascensor con frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable y apertura automática. Sensores infrarrojos y freno ralentizado. • Puertas interiores con marco de madera. • Carpinterías de aluminio anodizado color gris grafito, línea Aluar• Persianas de aluminio en dormitorios 2 ambientes. • Portero eléctrico, con cámara en la entrada del edificio. Acceso remoto a cámaras mediante aplicación para smart phones• Calefacción por radiadores (living, dormitorios y baños), con calera dual individual. • Instalación sanitaria: distribución de agua fría y caliente en “acqua system”. Fuente de calor de agua caliente sanitaria por caldera dual individual. Desagües cloacales de caños Awaduc aprobados. • Instalación de gas• Instalación contra incendio: boca de impulsión en vereda, con descarga a una llave con manguera por palier. • Instalación para aires acondicionados tipo “split”, en livings y dormitorios. • Instalación eléctrica: monofásica por unidad con disyuntor y circuitos independientes con llaves térmicas. Circuitos de baja tensión de tv. Cables normalizados de primera marca aislados en pvc e instalados con cables de cobre desnudo, para descarga a tierra. Las llaves exteriores tipo “tecla” y los “tomas” serán de primera calidad, marca Jeluz similar. • Pisos de livings y dormitorios en porcellanatos marcas Ilva o Portobello, imitación “madera”. • Las paredes y cielorrasos se revestirán en yeso reforzado, apto para recibir terminación de pintura. • Artefactos y anafes de cocinas a gas. • Baños y cocinas con revestimientos en cerámicos y porcelanatos de líneas modernas, y en piezas de grandes dimensiones• Muebles de cocina de diseño moderno (incluye alacenas y bajo mesadas). Mesada de granito y pileta de acero inoxidable. • Interiores de placards instalados. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar• Descargas de inodoros con depósitos embutidos estilo europeo de 2 teclas• Baños completos, con bañera, marca Ferrum. • Griferías fv o similarflavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

Destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.200

4 un.1 a 2 amb.37 a 55 m² tot.

Neuquén 1722 - CABALLITO

Caballito Norte, Caballito

Balcón

Exclusivo lanzamiento en caballitooportunidad de contadoedificio con frente a Plaza Irlanda, excelente ubicación con gran desarrollo y expansión. unidades de 1 y 2 ambientes, con medidas propias que van desde los 37 m2, 54 m2 y 55 m2. entrega noviembre 2026construccion grupo tondelloel edificio y todas las unidades tendrán terminaciones de primera calidad como se detalla a continuación. • Balcones con estructura de barandas de planchuelas en hierro, de estilo moderno y paños en hormigón visto. Frente de balcón con moldura en viga a la vista. • Cielorraso de balcón con revestimiento en madera machihembrada• Ascensor con frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable y apertura automática. Sensores infrarrojos y freno ralentizado. • Puertas interiores con marco de madera. • Carpinterías de aluminio anodizado color gris grafito, línea Aluar• Persianas de aluminio en dormitorios 2 ambientes. • Portero eléctrico, con cámara en la entrada del edificio. Acceso remoto a cámaras mediante aplicación para smart phones• Calefacción por radiadores (living, dormitorios y baños), con calera dual individual. • Instalación sanitaria: distribución de agua fría y caliente en “acqua system”. Fuente de calor de agua caliente sanitaria por caldera dual individual. Desagües cloacales de caños Awaduc aprobados. • Instalación de gas• Instalación contra incendio: boca de impulsión en vereda, con descarga a una llave con manguera por palier. • Instalación para aires acondicionados tipo “split”, en livings y dormitorios. • Instalación eléctrica: monofásica por unidad con disyuntor y circuitos independientes con llaves térmicas. Circuitos de baja tensión de tv. Cables normalizados de primera marca aislados en pvc e instalados con cables de cobre desnudo, para descarga a tierra. Las llaves exteriores tipo “tecla” y los “tomas” serán de primera calidad, marca Jeluz similar. • Pisos de livings y dormitorios en porcellanatos marcas Ilva o Portobello, imitación “madera”. • Las paredes y cielorrasos se revestirán en yeso reforzado, apto para recibir terminación de pintura. • Artefactos y anafes de cocinas a gas. • Baños y cocinas con revestimientos en cerámicos y porcelanatos de líneas modernas, y en piezas de grandes dimensiones• Muebles de cocina de diseño moderno (incluye alacenas y bajo mesadas). Mesada de granito y pileta de acero inoxidable. • Interiores de placards instalados. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, línea Bari o similar• Descargas de inodoros con depósitos embutidos estilo europeo de 2 teclas• Baños completos, con bañera, marca Ferrum. • Griferías fv o similarflavio tondello - cucicba M2920silvano tondello - cucicba M2921

Destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

83 un.2 amb.61 m² tot.

Río de Janeiro 577, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Caballito Norte, Caballito

ParrillaPiletaSolarium

Excelente emprendimiento a estrenar en ubicación estratégica de Almagro, a pasos de Caballito. Edificio de doble frente con terminaciones de categoría, Gas Natural y un Rooftop increíble en el piso 13. Ubicación clave. Situado sobre calle Río de Janeiro, en un punto de altísima conectividad y demanda constante. - A 200 metros de Parque Centenario (Pulmón verde). - Próximo al Hospital Italiano (Ideal para renta segura o vivienda). - Cercanía a Av. Díaz Vélez, Subte y múltiples medios de transporte. El edificio. - Proyecto sólido de 14 pisos entre medianeras y semitorre. Pensado para bajas expensas relativas gracias a su escala (83 unidades) y eficiencia. - Amenities en Altura (Piso 13): Piscina con solarium, sector de parrillas, sum y espacio para bicicletas. Vistas panorámicas a la ciudad. - Seguridad: Control de acceso y cámaras de monitoreo. Detalles de categoría (Lo que no se ve, pero importa) - Cocina a gas: Un diferencial difícil de encontrar en edificios nuevos. Equipadas con horno y anafe de primera marca. - Aislación Total: Ventanales de aluminio A30 con dvh (Doble Vidrio Hermético). Silencio y confort térmico garantizado. - Interiores Completos: Placares entregados con frentes e interiores (cajoneras y barrales). - Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la unidad. - Agua Caliente Central: Alta recuperación. Unidades disponibles: 2 Ambientes, 3 Ambientes y Dúplex Exclusivo. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 188.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 121.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 1000

Caballito Norte, Caballito

Entrega diciembre 2025 - Departamento 2 ambientes con amplio balcón al frente y patio, ubicado en el 1er piso con disposición norte. Edificio con amenities. Suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción, amplio balcón corrido al frente, patio interno, espacio living-comedor y cocina. Opción a compra con cochera! (desde usd 27. 000) las unidades - Pisos: piso flotante melamínico y/o porcelanato de primera marca - Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado Split (Frío-Calor) - Agua caliente: central - Revestimientos de porcelanato - Carpinterías de pvc - Parrilla en unidad de tipología 3 ambientes cocinas - Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color con guardacantos de pvc / abs. - Mesada de granito con bacha y grifería monocomando - Cocina eléctrica marca Orbis, Longvie, Indesit o similar baños - Baño completo con artefactos y griferías fv o Hidromet dormitorios - Frente de placard corredizo en mdf Departamentos monoambientes y de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones y fachada verde.? Control de accesos inteligente y cerradura electrónica en todas las unidades.? Fachada verde + energia solar para utilización en espacios comunes y/o redistribuir en la red.? 2 ascensores de última generación.? Sum principal + sala de coworking.? Wi? fi + terrazas + parrillas.? Gimnasio.? Laundry. planta bajamoderno hall de ingreso. Tótem de seguridad. Accesos Inteligentes al edificio y a los departamentos. Portones automáticos con apertura inteligente. 1 cochera c/acceso independiente. 8 cocheras c/acceso automático. Espacios de bike parking / bauleras. Cargadores para monopatines y bicis eléctricas, piso 12° Y 13° sum ppal + coworking- Panel que permite integrar ambosespacios según demanda. -Baño + toilette + office. -Terraza + parrillas. - Conexión wifisegundo sum con baño y terrazagimnasio con terrazalaundrysolarium © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 128.900

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 1700 - Pont Bleu

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 ambientes con balcon 2 baños full amenitiesa estrenar, listo para mudarte. - Edificio de categoría, Triple Frente Excelente Ubicación! consulte por Cocheras y otras unidades Disponibles!! - Triple Frente - pont bleu- Cantidad y calidad de amenities y de espacios comunes de esparcimiento. - Arquitectura de diseño, vanguardia y categoría. - Vistas abiertas garantizadas por Zonificación Predefinida. Amenities: sum, piscina, solarium, sky park, parrilla interior, microcine, bussiness center, sala de reuniones equipada, recepción con office, fitness center y sauna con vestuarios. Seguridad (24 hs.) Ubicado en pleno Caballito Norte, con vías de acceso y de circulación. A mts. De Av. Juan B. Justo y del Cid Campeador donde convergen las avenidas Honorio Pueyrredón, San Martín y Ángel Gallardo. No apto para personas con movilidad reducida- Ley 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 130.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gaona 1248 9

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 Ambientes con Luz Natural en Piso Alto – Excelente Ubicación en Caballito. apto credito. ¡Tu próximo hogar te espera en el corazón de Caballito! Ubicado en un 9º piso lateral, este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra sobre Av. Gaona al 1200, a metros del Cid Campeador, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con pisos de porcelanato y una cocina semi integrada de diseño moderno, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, cocina a gas, termotanque y ventana al exterior, lo que garantiza ventilación y luz natural. La habitación cuenta con espacio para placard y una gran ventana que aporta luminosidad y aire fresco. El baño principal es completo, funcional y con mueble de guardado, bañera y ventana al exterior. El departamento se encuentra en excelente estado, con terminaciones de calidad y es apto profesional. Sobre el Edificio y Amenities. Edificio moderno de 10 pisos, con solo 4 unidades por planta (32 en total) Terraza de uso común con solárium, parrilla y laundry. Grupo electrógeno. Todo en impecable estado de mantenimiento. Vista abierta desde áreas comunes. Ubicación Estratégica – Conectividad y Servicios. Ubicado en la Comuna 6, centro geográfico de la ciudad, con acceso a: Avenidas principales: Gaona y San Martín. Plazas cercanas: Tochi ii, Gral. Benito Nazar, 24 de Septiembre. Subte línea A (Primera Junta, Acoyte, Puán) y línea E (J. M. Moreno, Av. La Plata) Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Más de 7 líneas de colectivos (106, 24, 105, 146, 92, 124, 76, entre otras) -¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en todo el proceso. Consultá opciones de financiación disponibles. - Agendá tu visita hoy y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 77.000

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CACHIMAYO 86

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento dos ambientes lavadero. Cachimayo 86. Caballito, C. A. B. A. Ubicado en el 2do. Piso contrafrente. *Su distribución: -Hall de recepción. -Living comedor pisos parquet. (5, 40 x 3) -Dormitorio con ventana al lateral, placard de madera con gran capacidad de guardado, pisos de parquet. (3 x 3) -Cocina con alto y bajo mesada, puerta ventana al lavadero independiente. (3 x 2) -Baño completo, ventiluz al exterior para su ventilación. -Lavadero cubierto. (1, 5 x 1) Edificio con encargado expensas al mes de junio 2026 $135. 000. - Barrio Caballito: Caballito es un barrio céntrico de Buenos Aires (Comuna 6) conocido por ser el centro geográfico de la ciudad, con gran actividad comercial y transporte, caracterizado por la histórica estación de tren, el Parque Centenario y Plaza Irlanda. Está delimitado por las avenidas: Avenida Rivadavia: Eje principal. Avenida La Plata: Límite este. Avenida Avellaneda y Avenida Gaona: Límite norte. Avenida Donato Álvarez/Curapaligüe: Límite oeste. Avenida Directorio: Límite sur. Otras avenidas importantes que cruzan o bordean el barrio incluyen Acoyte, José María Moreno, Honorio Pueyrredón y Ángel Gallardo. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 125.950

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 1000

Caballito Norte, Caballito

Ntrega marzo 2025 - Departamento 2 ambientes con amplio balcón aterrazado al frente, ubicado en el 2do piso con disposición norte. Edificio con amenities. Suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción, amplio balcón corrido al frente, patio interno, espacio living-comedor y cocina. Opción a compra con cochera! (desde usd 27. 000) las unidades - Pisos: piso flotante melamínico y/o porcelanato de primera marca - Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado Split (Frío-Calor) - Agua caliente: central - Revestimientos de porcelanato - Carpinterías de pvc - Parrilla en unidad de tipología 3 ambientes cocinas - Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color con guardacantos de pvc / abs. - Mesada de granito con bacha y grifería monocomando - Cocina eléctrica marca Orbis, Longvie, Indesit o similar baños - Baño completo con artefactos y griferías fv o Hidromet dormitorios - Frente de placard corredizo en mdf Departamentos monoambientes y de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones y fachada verde.? Control de accesos inteligente y cerradura electrónica en todas las unidades.? Fachada verde + energia solar para utilización en espacios comunes y/o redistribuir en la red.? 2 ascensores de última generación.? Sum principal + sala de coworking.? Wi? fi + terrazas + parrillas.? Gimnasio.? Laundry. planta bajamoderno hall de ingreso. Tótem de seguridad. Accesos Inteligentes al edificio y a los departamentos. Portones automáticos con apertura inteligente. 1 cochera c/acceso independiente. 8 cocheras c/acceso automático. Espacios de bike parking / bauleras. Cargadores para monopatines y bicis eléctricas, piso 12° Y 13° sum ppal + co? working? Panel que permite integrar ambosespacios según demanda.? Baño + toilette + office.? Terraza + parrillas.? Conexión wi? fisegundo sum con baño y terrazagimnasio con terrazalaundrysolarium© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 121.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 1000

Caballito Norte, Caballito

Entrega fin de 2025 - Departamento 2 ambientes con amplio balcón aterrazado al contrafrente, ubicado en el 2do piso con disposición norte. Edificio con amenities. Suite con vestidor y baño completo, toilette de recepción, amplio balcón corrido al frente, patio interno, espacio living-comedor y cocina. Departamentos de dos ambientes desde usd121. 500 al contado. Opción a compra con cochera! (desde usd 27. 000) las unidades -Pisos: piso flotante melamínico y/o porcelanato de primera marca - Pre-Instalación para equipos de aire acondicionado Split (Frío-Calor) - Agua caliente: central - Revestimientos de porcelanato - Carpinterías de pvc - Parrilla en unidad de tipología 3 ambientes cocinas - Muebles de cocina bajo mesadas en melanina color con guardacantos de pvc / abs. - Mesada de granito con bacha y grifería monocomando - Cocina eléctrica marca Orbis, Longvie, Indesit o similar baños - Baño completo con artefactos y griferías fv o Hidromet dormitorios - Frente de placard corredizo en mdf Departamentos monoambientes y de 1 y 2 dormitorios con amplios balcones y fachada verde.? Control de accesos inteligente y cerradura electrónica en todas las unidades.? Fachada verde + energia solar para utilización en espacios comunes y/o redistribuir en la red.? 2 ascensores de última generación.? Sum principal + sala de coworking.? Wi? fi + terrazas + parrillas.? Gimnasio.? Laundry. planta bajamoderno hall de ingreso. Tótem de seguridad. Accesos Inteligentes al edificio y a los departamentos. Portones automáticos con apertura inteligente. 1 cochera c/acceso independiente. 8 cocheras c/acceso automático. Espacios de bike parking / bauleras. Cargadores para monopatines y bicis eléctricas, piso 12° Y 13° sum ppal + co? working? Panel que permite integrar ambosespacios según demanda.? Baño + toilette + office.? Terraza + parrillas.? Conexión wi? fisegundo sum con baño y terrazagimnasio con terrazalaundrysolarium © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 114.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Caballito Norte, Caballito

2 ambientes a estrenar | Piso alto, súper luminoso y amenities. Departamento a estrenar, listo para mudarse. Se destaca por su excelente luminosidad, su ubicación en piso alto y una distribución funcional que separa cliving y dormitorio, generando espacios cómodos y bien aprovechados. La unidad cuenta con muy buenas terminaciones y materiales de calidad. Cocina: • Alacenas y bajo mesada con gran capacidad de guardado. • Mesada de Silestone. • Bacha Johnson. • Cocina a gas. • Extractor de acero inoxidable instalado. • Conexión para lavarropas. Living comedor: • Aire acondicionado frío/calor instalado. Baño completo: • Revestido en porcelanato simil marmol. • Terminaciones de categoría. Dormitorio: • Placard de piso a techo (3 cuerpos) con interiores completos. • Segundo aire acondicionado frío/calor. Detalles que marcan la diferencia: • Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Preinstalación de fibra óptica. • Excelente luminosidad en todos los ambientes. Amenities del edificio: • Piscina en altura con vista abierta a la ciudad. • Parrilla para reuniones. • sum con parrilla. • Ascensor apto para movilidad reducida. Edificio: • Tótem de seguridad. • Cámaras de vigilancia. • Acceso con llave electrónica. • Dos ascensores de última generación. • Fachada moderna y de categoría. Ubicación: En el corazón de Caballito, a pasos del Parque Centenario. Una zona muy buscada por su equilibrio entre espacios verdes, conectividad y oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan una unidad lista para habitar, con buena calidad constructiva y amenities completos, o como inversión en una ubicación de alta demanda. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 245.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 1100

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento caballito 2 ambientes con amenities A estrenar. Hermosa construcción, de arquitectura contemporánea premium, con patios, jardín, balcones terrazas y terrazas propias, que le dan prioridad a la amplitud de los espacios al aire libre. Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con. los que cuentan las 25 unidades que componen en este nuevo edificio. Las imagenes son orientativas. Luego se pueden enviar distintas de acuerdo a la unidad funcional. Un lugar distinto. Un edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. Hay unidades con terraza propia, unidades con balcón y también sin ellos. Unidades. opciones de 1 amb de 28 a 40 m2 totales desde U$S 82. 000. - opciones de 2 amb de 47m2 a 119m2 totales desde U$S 125. 000. - opciones de 3 amb de 83m2 a 127m2 totales desde U$S 230. 000. - cocheras opcionales. cubierta: usd 25. 000. Descubierta: usd 20. 000. Amenities. mini gym. parrilla. solarium. sauna. piscina. espacios verdes. duchas. co-working. terraza común. terminaciones. Todos las unidades poseen terminaciones de gran calidad. Doble vidriado hermético. equipo de aire acondicionado frío/calor. espacio para lavarropas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Maria Angelelli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa