• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos con mas de 5 ambientes a estrenar en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 846.700

247 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av La Plata 689 11º A

Caballito Sur, Caballito

Balcón al frente aterrazado - Living Comedor con Cocina incorporada con isla. Lavadero. Dependencia y baño de servicio. LavaderoToilette - 3 Suite con placards y baños completos2 ss de cocherasAcceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea.

Super destacado

USD 2.015.200

683 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 9A

Caballito Sur, Caballito

Espectacular semipiso en donna grigia - 6 amb - 4 suites - dep con baño - lav - en piso 10: parrillero cubierto, terraza con pergola Y terraza con piscina propiaespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 770.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 896.100

210 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Juan Bautista Alberdi 1536 1002

Caballito Sur, Caballito

Unidad 5 amb - balcon aterrazado al frente - balcon al cfrte - liv/com con coc incorporada con isla - toilette - lavadero - familymaster suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta - 3 suites con placards Y baño completomateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de aceroinoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 670.000

181 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Valle al 1300

Caballito, Capital Federal

Venta - departamento de cinco ambientes con cochera Y parrilla. Ubicado en el corazón de Caballito, este exclusivo piso ofrece un diseño contemporáneo y acabados de alta calidad, ideal para quienes valoran el espacio, la luz natural y el confort. Características principales. - Construcción y Materiales: Ventanas de aluminio Aluar A30 con doble vidrio hermético que aseguran un excelente aislamiento termoacústico. Pisos de porcelanato de primera calidad en cada ambiente, combinando elegancia y durabilidad. - Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante con caldera Dual individual marca Ferroli, y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Distribución: Amplia y funcional, diseñada para maximizar la privacidad. Cuatro dormitorios con interiores de placard completos, destacando una master suite con baño privado y acceso al balcón contrafrente. - Cocina: Espacio moderno con muebles completos, doble alacena y mesadas de granito. - Exteriores: Balcones con parrilla de gas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y con sistema de riego automático, proporcionando un espacio verde de fácil mantenimiento. Amenidades Y valores agregados. Este departamento incluye una cochera, el edificio cuenta con características de smart building, asegurando una vida moderna y conectada. Una oportunidad única para quienes buscan calidad constructiva y bienestar en un entorno urbano privilegiado. Martillero Responsable: José Pascual de Pascale. cpi N° 400. Seguinos en Instagram @goyenabr.. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 761.300

189 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 704

Caballito Sur, Caballito

Especificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 450.000

$ 625.500 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rosario 424

Caballito Sur, Caballito

Piso en Venta de 4 Amb C/ Cochera y Baulera - Caballito. Exclusivo piso de 4 ambientes con dependencia. 217 m² ubicado en el corazón de Caballito, completamente reciclado con materiales de primera calidad. Palier privado. El living-comedor de grandes dimensiones, con vistas al balcon terraza. Dispone de 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite. Mas dos baños completos. La cocina con barra y comedor diario independiente. Toda la unidad tiene pisos de porcelanato de excelente calidad, mientras que los dormitorios cuentan con pisos de madera. Orientación norte que aseguran una gran luminosidad. La propiedad se completa con una dependencia de servicio con toilette. Lavadero independiente, cochera cubierta y de cortesia. Gran baulera. Aire acondicionado frio-calor. Seguridad nocturna. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 777.500

157053 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av Pedro Goyena 16 901

Caballito Sur, Caballito

Excelente 5 ambientes orientación norte sobra Av Pedro goyenaCocina integrada a living comedorlavadero independeitne con baño de servicioToilette Master Suite con amplio vestidor3 suites con placardPosibilidad de 2 cocheras no incluidas en valorespecificaciones técnicas Y constructivas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Bauleras en los 3 subsuelos Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum. Front Desk en Planta Baja. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridad Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m. Cocheras Y bauleras disponibles

Super destacado

USD 814.500

252 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Directorio 1641 103

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - gran L/C con cocina inc - toilette - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta y escritorio o 2º suite- 2 suites con placards - 2º balcónespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 630.000

$ 250.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Viel 600

Caballito, Capital Federal

Penthouse en 9 piso - con terraza y pileta propia ( Unidades Exclusivas) Viel 631 - Caballito En el corazón de Caballito, a metros de Pedro Goyena Penthouse en Dúplex con Terraza y Piscina Propia – 4 Dormitorios y cocheraexclusivos penthouse en dúplex de 4 dormitorios (o 3 dor y escritorio) con balcon terraza y terrazas privada con piscina propia, ubicado en el piso más altos del edificio, con vistas abiertas a la ciudad y una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort y privacidad. En el 8º piso se encuentra la planta íntima, compuesta por cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, y dos baños completos. Todos los dormitorios disfrutan de vistas abiertas, y sus pisos de pinotea recuperada aportan calidez y carácter, generando una atmósfera acogedora y sofisticada, en sintonía con la luminosidad natural que inunda cada ambiente. En el 9º piso, la planta social se despliega con un amplio living-comedor apaisado, completamente vidriado, que se integra a una cocina de diseño moderno y funcional. Este nivel se conecta directamente con el balcon terraza de 8, 30 x 4 mts, ideal para recibir, relajarse o contemplar el paisaje urbano desde lo más alto. La unidad cuenta además con una terraza exclusiva en el 10º piso, equipada con piscina propia, solárium y espacio verde, para disfrutar en total privacidad y vivir una experiencia única en la ciudad. Una propuesta de categoría, pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el diseño, combinando el confort de una casa con las comodidades y la seguridad de un edificio moderno y funcional Somos Verges Cuevas propiedades, conectamos personas y encontramos hogares.

Super destacado

USD 800.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

<< financiacion directa por el propietario! >>financia hasta el 40% del valor de la propiedad! Una joya contemporánea en el corazón de Caballito: diseño, luz y distinción donna En la arbolada y emblemática Avenida Pedro Goyena, se alza una nueva expresión de diseño y calidad: un semipiso de 5 ambientes con dependencia, a estrenar, bajo el sello inconfundible de donna. Este departamento combina arquitectura de vanguardia con materiales de primera línea, pensado para quienes valoran el confort, la estética y una ubicación privilegiada. Con una disposición funcional y ambientes amplios, cada espacio está bañado por luz natural gracias a su orientación y ventanales de piso a techo. El living comedor se extiende hacia un balcón aterrazado ideal para disfrutar del entorno verde característico del barrio. La cocina, moderna y equipada con detalles de categoría, se integra con elegancia sin perder independencia. Los tres dormitorios —uno de ellos en suite con vestidor— ofrecen intimidad, calidez y excelente distribución. La dependencia con baño propio suma versatilidad, ya sea como cuarto de servicio, estudio o área de guardado. El edificio, desarrollado por la reconocida firma donna, refleja en cada detalle su compromiso con la excelencia: amenities de alta gama, diseño sustentable, seguridad integral y terminaciones que marcan la diferencia, y la exclusividad de solo 22 Unidades, todas en Semipiso. Vivir en Pedro Goyena no es solo elegir una dirección; es abrazar un estilo de vida. Árboles centenarios, gastronomía gourmet, colegios de prestigio y conectividad ideal en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Semipiso 5 Ambientes + Dependencia | A Estrenar | donna | Pedro Goyena - CaballitoEstrená calidad y diseño en el corazón de Caballito. Semipiso de 5 ambientes con dependencia y detalles premium, desarrollado por donna, una de las marcas más reconocidas en arquitectura residencial de alta gama. - Living comedor amplio con salida a balcón aterrazado- Cocina independiente con muebles y artefactos de categoría- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales en suite + placard - Dependencia con baño propio- Calefacción por sistema Central con control independiente en cada Ambiente | Aberturas dvh - Amenities de primer nivel: sum / parrilla / pileta / solarium / gym / sala de yoga / sauna? Av. Pedro Goyena – Zona residencial arbolada y excelente conectividad? Cuenta con 2 Cocheras Fijas en el subsuelo (us$ 35. 000 c/u)?? A estrenar | Listo para mudarse? Consultanos para agendar visitaEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 400.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

bertres 532

Caballito, Capital Federal

Hoy tenemos el placer de presentarles una oportunidad única en el corazón de Caballito, una de las zonas más cotizadas y vibrantes de nuestra ciudad. Les hablo de un innovador edificio en construcción, que no solo será un referente arquitectónico, sino también un hogar ideal para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Este impresionante edificio de cuatro pisos con solo una unidad en cada uno de ellos albergará propiedades de cinco ambientes, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de familias modernas. Cada unidad ofrecerá un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos. Ubicada a solo media cuadra de la icónica Avenida Goyena, nuestra propiedad se encuentra en la mejor zona de Caballito más precisamente sobre calle Bertres N° 532, donde la combinación de servicios, comercios y áreas verdes hacen de este barrio un lugar excepcional para vivir. Aquí, tendrás acceso a todo lo que necesitas al alcance de tu mano: colegios, supermercados, polo gastronómico, y múltiples opciones de transporte que conectan con el resto de la ciudad. Una de las características más destacadas de nuestro proyecto son las cocheras propias, garantizando comodidad y seguridad para cada propietario. Sabemos lo importante que es tener un lugar donde estacionar su vehículo, especialmente en una ciudad tan dinámica como Buenos Aires. En cuanto a las terminaciones, hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y un estilo elegante y moderno. Nos comprometemos a ofrecerte un hogar que no solo sea hermoso, sino también funcional y acogedor. La fecha estimada de entrega de este magnífico edificio será en Septiembre de 2026, un plazo que nos permite asegurar que cada detalle se construye con el mayor esmero. Los invitamos a imaginar su futuro en este nuevo hogar, donde cada jornada puede ser una experiencia única, rodeados de lo mejor que Caballito tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 896.100

211 m² tot.5 amb.4 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con una organización que distingue claramente las áreas sociales y privadas. El living comedor con cocina tipo isla integrada se desarrolla como un espacio amplio y continuo, con salida a balcón. Incluye family, varias suites y lavadero independiente. Una tipología pensada para quienes buscan amplitud y funcionalidad, dentro de un entorno con servicios y espacios comunes de alto nivel en Donna Zaffira by Azcuy. en el edificio: Cocheras opcionales en planta baja y subsuelos, con acceso mediante portón automatizado. Amenities de categoría: piscina, solárium, spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum y espacios de coworking. Sistema de portero visor y seguridad con puesto de control. Ascensores de primera línea (Schindler o similar). Grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento de servicios esenciales en áreas comunes. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Paneles solares destinados al abastecimiento de espacios comunes. Sistema de riego automatizado para el mantenimiento del paisajismo. en la unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, así como en baños, combinado con mesadas y detalles en mármol. Cocinas con mesadas y revestimientos en Silestone o similar. Balcones con deck de madera dura. Dormitorios y vestidores con pisos de madera. Amoblamientos: Cocinas con muebles de diseño en melamina, vidrio y mármol, con bajo mesada y alacenas completas, y herrajes de primera línea. Vestidores y placards: Frentes de vidrio, de abrir y corredizos, con iluminación led. Interiores completos con sectores de colgado y cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Cocinas equipadas con anafe por inducción y horno eléctrico en acero (Miele o similar), campana con salida al exterior. Baños con sanitarios y griferías de primera línea (Ferrum, Olympia, Kreiner, Steinberg o similar), con accesorios completos. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Climatización: Sistema vrv Daikin o similar, de bajo perfil, con distribución por conductos y regulación independiente por ambiente. Entrega 01/2028

Destacado

USD 918.600

231 m² tot.5 amb.4 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1500

Caballito, Capital Federal

Residencia de 5 ambientes de gran escala, con un living comedor de dimensiones generosas que se vincula con la cocina en un espacio abierto y sofisticado. Cuenta con múltiples suites, vestidor, sector de estudio y lavadero independiente. Los balcones acompañan el desarrollo de la planta. Una propuesta de alta gama dentro de Donna Zaffira by Azcuy, donde el diseño y los servicios acompañan un estilo de vida diferencial. en el edificio: Cocheras opcionales en planta baja y subsuelos, con acceso mediante portón automatizado. Amenities de categoría: piscina, solárium, spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum y espacios de coworking. Sistema de portero visor y seguridad con puesto de control. Ascensores de primera línea (Schindler o similar). Grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento de servicios esenciales en áreas comunes. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Paneles solares destinados al abastecimiento de espacios comunes. Sistema de riego automatizado para el mantenimiento del paisajismo. en la unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, así como en baños, combinado con mesadas y detalles en mármol. Cocinas con mesadas y revestimientos en Silestone o similar. Balcones con deck de madera dura. Dormitorios y vestidores con pisos de madera. Amoblamientos: Cocinas con muebles de diseño en melamina, vidrio y mármol, con bajo mesada y alacenas completas, y herrajes de primera línea. Vestidores y placards: Frentes de vidrio, de abrir y corredizos, con iluminación led. Interiores completos con sectores de colgado y cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Cocinas equipadas con anafe por inducción y horno eléctrico en acero (Miele o similar), campana con salida al exterior. Baños con sanitarios y griferías de primera línea (Ferrum, Olympia, Kreiner, Steinberg o similar), con accesorios completos. Cocina con doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Climatización: Sistema vrv Daikin o similar, de bajo perfil, con distribución por conductos y regulación independiente por ambiente. Entrega 01/2028

Destacado

USD 857.000

$ 800.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Pedro Goyena 1745 10° A

Caballito Sur, Caballito

Semipiso de 5 ambientes con balcón corrido. Living comedor con cocina incorporada. Master suite con vestidor y baño completo. 3 suite con placard y baños completos. toilette, dependencia y lavadero. entrada principal y de servicio. Posibilidad de dos cocheras usd 30. 000 cada una. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia- Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard. En estar comedor hall de distribución Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia). También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado hermetico (dvh). Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Descripción del emprendimiento. donna fiore, Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y superficies que van desde 160 a 226 mts2. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. *Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura tarslativa de dominio*

Destacado

USD 590.000

$ 880.000 Expensas

183 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

José A. Terry 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo re/max vende este super luminoso dúplex en el palazzo terry, caballito. Ubicado en el corazón del barrio, el desarrollo combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva, pensado para quienes buscan un estilo de vida urbano con espacios verdes y amenities de primer nivel. Distribución funcional: - Master Suite con baño privado. - 2 dormitorios adicionales con salida a balcón. - Baño completo + toilette de recepción. - Amplio Estar/comedor. - Cocina con barra desayunadora. - 2 balcones (12, 45 m² y 9, 06 m²). Superficie cubierta de la planta: 115, 51 m² aprox. Planta superior: - Terraza privada de 77, 60 m². - Posibilidades de sum propio con parrilla. - Opcional cocheras disponibles. -Laundry. Espacio semicubierto y descubierto ideal para quincho o living exterior. Superficie total (cubierta + semicubierta + descubierta): más de 200 m². Características del edificio: Fachada de diseño contemporáneo con detalles de categoría. Lobby de acceso con doble altura. Ascensores de última generación. Amenities destacados: Piscina y solárium en piso 7, con vistas abiertas. Gimnasio completo. Parrilla y living para actividades sociales. sum equipado para reuniones. Una propuesta única en Caballito: amplitud, luminosidad y confort en un edificio de categoría. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 761.300

190 m² tot.5 amb.4 dorm.

Goyena Pedro Av. 22

Caballito, Capital Federal

Residencia de 5 ambientes con una planta amplia y equilibrada, donde el área social se destaca por sus generosas dimensiones y salida a balcón. La cocina se integra con fluidez, acompañando la vida diaria. Sector privado bien definido con varias suites. Una propuesta pensada para quienes buscan amplitud y prestaciones dentro de un edificio de arquitectura contemporánea by Azcuy. El edificio cuenta con cocheras distribuidas en tres subsuelos con acceso mediante rampas y portones automatizados. Ofrece amenities como piscina, solárium, spa, gimnasio, parrillas, sum y espacios de coworking, además de control de acceso, seguridad y portero visor. Dispone de ascensores de primera línea con puertas automáticas y grupo electrógeno que garantiza el funcionamiento de los servicios esenciales. Incorpora paneles solares para áreas comunes, sistema central de agua caliente y riego automatizado para el cuidado del paisajismo. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con porcelanato en áreas sociales y pisos de madera en dormitorios y vestidores. Las cocinas cuentan con mesadas tipo Silestone, mobiliario completo y equipamiento con anafe por inducción, horno eléctrico y campana con salida al exterior. Los baños incluyen sanitarios y griferías de primera línea, con detalles en mármol. Los espacios de guardado están completamente resueltos con placares y vestidores equipados. Se incorpora climatización vrv con regulación por ambiente, además de carpinterías, herrajes de diseño y puertas laqueadas que acompañan el nivel general del proyecto. Entrega 06/2027

USD 845.500

297 m² tot.5 amb.4 dorm.

Av. ALBERDI 1823

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Caballito, Capital Federalventa departamento 5 ambientes A estrenar en caballito con balcon Y amenitiesHermoso y muy luminoso Departamento en Duplex de Gran Categoría, se encuentra en el 6° y 7° Piso de una torre con vista despejada al barrio de Caballito. De diseño moderno y sofisticado en el nuevo desarrollo del Estudio Azcuy: Edificio donna acqua. Excelente ubicación en la zona de mayor crecimiento de caba: Av. Juan Bautista Alberdi y el encuentro con Av. Pedro Goyena, tiene acceso directo a la Autopista 25 de Mayo y demás arterias que comunican con toda la ciudad. Esta unidad cuenta con 4 Dormitorios y 3 Baños Completos (uno en Suite) y un Toillete, además de una 6° Ambiente que puede ser utilizado como Dependencia o Escritorio. Living Comedor con salida a balcón aterrazado y Cocina integrada. Amplios ambientes con vistas despejadas. Todo el equipamiento, desde los artefactos de cocina hasta la grifería son de reconocidas marcas de gran categoría. El Departamento tiene a disposición Cocheras cubiertas, no incluida en el valor de esta publicación (Consultar disponibilidad, precio y ubicación) apto para personas con movilidad reducida. Amenities en pb: Gym & Spa, Salón de Eventos, Piscina & Solarium, Jardines, Parrilleros, Sala de Yoga y relax. Tanto el Gym como el área de Relax se encuentran en la pb, mientras que el Salón de Eventos balconea al verde del patio central y se destaca por su dimensión, contiene varios espacios que generan diferentes situaciones de disfrute, entre ellos la piscina y los parrilleros. donna acqua Son 2 edificios. Uno de 18 pisos y un segundo edificio interior de 6 pisos llamado Edificio del Parque, y 2 subsuelos con cocheras. Front Desk y Seguridad 24 hs. Materialidad, Equipamiento y Terminaciones del Edificio donna: Las unidades poseen pisos de porcelanato 75x150 (Refin Ceramiche, Italia) en sala de estar, comedor y hall de distribución. En baños combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia) y bañeras exentas (Kreiner, República Checa). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción (Smeg, Italia). Campana con salida de humos al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando (Steinberg, Alemania). Dormitorios con pisos de madera de lapacho macizo de una pulgada de espesor, con zócalos de acero inoxidable embutidos en pared. Armarios con interiores completos de melamina, cajoneras con guías metálicas y puertas laqueadas al poliuretano. Sistema de climatización vrv small (Daikin, Japón) con tecnología inverter cuyo impacto es de hasta un 65% en la reducción del consumo y permite regular la temperatura por ambientes. Equipos de baja silueta embutidos en cielorrasos y condensadoras en terraza liberando los balcones. Carpinterías de aluminio (Aluar) de alta prestación con rpt (ruptura de puente térmico). Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 de control solar y baja emisividad (vasa), con cámara de aire que logran aislación térmica y acústica, y maximizan el ahorro de energía en climatización. Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado y control de nutrientes. Detalles técnicos del edificio: Portal de ingreso de madera y vidrio. Lobby con pisos y paredes revestidas de mármol Travertino. Sistema de recolección de agua de lluvia para el riego. Paneles solares Tier 1 en terraza que alimentan los espacios comunes. 3 ascensores Schindler con calificación energética clase A. Grupo electrógeno Sullair. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. • Aire Acondicionado individual. • Calefacción. • Gimnasio. • Hidromasaje. • Parrilla. • Quincho. • Sala de juegos. • Sauna. • Solarium. • sum. • Apto mascotas. • Pileta• Calefacción individual El Leit-motiv del edificio, el agua, recorre todo el espacio dotándolo de sensaciones de frescura y placer. Amenities Salón para eventos, gimnasio, spa, espacio zen, sala de juegos, jardines, pileta y solarium. Una serie de espacios diseñados para entrenar, celebrar y recrearse sin necesidad de salir de casa. el lobby Desde el lobby, un rectángulo perfecto, se accede al gimnasio, al salón para eventos y a tres núcleos de ascensores que conducen a los departamentos. Las demás caras se abren al exterior a través de muros vidriados. De esta manera, el verde de los jardines y los omnipresentes estanques de agua se viven también en el interior del edificio. Los materiales confirman la contemporaneidad de la puesta: estructura de hormigón visto, pisos de mármol de Carrara y detalles en madera y metal. Salón de eventos Un espacio flexible con sectores de sillones y de mesas con la impronta estética y el confort del diseño contemporáneo, sede perfecta para eventos y reuniones formales e informales. Barra y cocina completamente equipada. Vista al parque y a un patio interno con presencia de vegetación y de agua. Gimnasio Equipado con aparatos de última generación. Entrenamiento de alto nivel al alcance de la mano, todos los días. Los jardines, en planta baja se unen ambos cuerpos con amplios jardines diseñados por paisajistas de primer nivel* se conectan con Senderos de agua, sector con pérgolas y zona de parrillas. (*) El paisajismo de los espacios compartidos tiene el diseño del destacado Estudio Stewart-Murray. terrazas La morfología del edificio genera terrazas con una propuesta de parquización de gran escala. El paisaje de cada uno de los pisos ha sido tratado con distintas especies en base a un profundo estudio del asoleamiento y de la orientación de las fachadas. Así la naturaleza conquista cada rincón de donna Acqua. pileta & solarium Una gran pileta de forma irregular se descubre una vez que se bordea un cantero con especies frondosas. El solárium, amplio pero a la vez intimista, invita a relajarse al sol o a disfrutar del jacuzzi que emerge en medio de este tupido oasis urbano. Sustentabilidad Al igual que el resto de los edificios donna, en Acqua se incorporan materiales de alta prestación que permiten a sus propietarios beneficiarse con importantes ahorros en el consumo de energía: La carpintería de aluminio utilizada consigue una hermeticidad única, lo cual repercute directamente en la climatización, conservando el calor en los meses invernales y el fresco en verano. Se utilizan vidrios de baja emisividad, eficientes en la reducción del calor transmitido por conducción, es decir, con un mejor aislamiento térmico. Además, de acuerdo a los pisos y las orientaciones, también se recurre a vidrios reflectivos pirolíticos, logrando combinar control solar, térmico y acústico con la alta transmisión de la luz visible y una sutil reflectividad. Los sistemas de climatización incluyen tecnología vrv (Volumen de Refrigerante Variable) que reducen en un 50% el consumo de energía adaptándose a las necesidades concretas que presentan las instalaciones en cada momento. Además, son más silenciosos y emiten menos co2. Por todo esto se trata de sistemas respetuosos del medio ambiente. Todos los departamentos incluyen espacios exteriores: balcones, patios y terrazas parquizados de acuerdo a su altura, orientación y demás características. Los balcones y terrazas se equipan con sistemas de riego automatizados con control de ph y nutrientes que garantizan un tapiz verde a lo largo de las cuatro estaciones. La vegetación funciona como un sistema natural de aislamiento térmico que mantiene el calor durante el invierno y aporta fresco en los meses cálidos. Además, regula la humedad del ambiente, contrarresta los efectos de la polución, mejora la composición del aire y amortigua la contaminación acústica. Por todas estas ventajas sumadas al placer estético que proporciona, la naturaleza está presente en todos los espacios privados y compartidos de donna Acqua. Servicios. • Cloaca. • Gas Natural. • Electricidad. • Pavimento. • Seguridad nocturna. • Losa radiante general. • Cochera fija cubierta. • Encargado. Trayectoria del Desarrollador: estudio azcuy es una compañía creativa de real estate con veintiocho años de trayectoria dedicada a desarrollar, diseñar, construir y comercializar arquitectura residencial en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires. La visión de Azcuy se apoya en cuatro pilares fundamentales: el diseño contemporáneo, la materialidad, los procesos integrados - de servicios y producción - que lleva adelante su equipo de profesionales, y por último, la sustentabilidad, que representa un eje primordial y tiene un rol fundamental. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas ai cabo por el profesional matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesio

USD 678.000

$ 255.000 Expensas

232 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 1ro B al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 6 ambientes planta única en el 1er piso aeste departamento de 6 ambientes está ubicado en un semipiso en el 1er piso (unidad A), con una distribución que abarca tanto el frente como el contrafrente del edificio. Al ingresar, te recibe un hall de recepción con un placard y un toilette para visitas. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida a un patio que proporciona luz natural y ventilación a varios espacios. La cocina cuenta con un comedor diario y un lavadero independiente, ambos con acceso a un balcón de 13 m2 que aporta espacio exterior adicional. Además hay un baño de servicio. En el área de los dormitorios, se encuentra un escritorio o playroom con vista al patio, seguido por una suite principal con vestidor. Los tres dormitorios adicionales, ambos con placards, comparten un baño completo. Este diseño de planta única ofrece una excelente distribución, aprovechando tanto la luz como la ventilación natural en todos los ambientes, con espacios amplios y funcionales. Además, el departamento ofrece la posibilidad de adquirir una cochera opcional usd 33. 000 simple descub en planta baja n°13. Al estar dispuesto la unidad como en semipiso, orienta el sector de recepción de living comedro y cocina al este y el sector de los dormitorios al contrafrente con orientación al oeste. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalDetalles constructivos del edificioConstrucción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesorHall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor sistema inverter en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera, entablonado de roble amazónico en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. Montacoches hidráulico para acceso a cocheras de planta baja y subsuelo. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similarMuebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone o similar. Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 990.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 1500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Juan Ignacio Ledesma. ultima unidad disponible - caballito - piso exclusivo de categoria - opcional cocheras- pedro goyena 1512 - segundo piso al frente - balcon aterrazado - parrilla - dependencia de servicio, doble acceso- El deseo de vivir sobre la avenida Pedro Goyena se conjuga con la búsqueda de la mejor oferta inmobiliaria. Es un producto especial, para un público muy selecto y exigente, que quiere vivir sobre Pedro Goyena con el confort y el nivel que hoy sólo se encuentra en zonas exclusivas d e la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, distribuidos en una vivienda por piso, con una superficie de 260 M2, que incluye cuatro dormitorios -dos en suite- un amplio living-comedor de once metros de frente con vista a la arbolada avenida, una generosa cocina con comedor diario, un extenso balcón corrido al frente, espacioso lavadero, dependencia de servicio y un segundo balcón con parrilla al contrafrente. El lujo y la distinción están impresos en cada detalle. Las unidades cuentan con calefacción por piso radiante y climatización adicional frío-calor por conductos, ambos con comando individual. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidriado hermético, amoblamientos completos en cocina y lavadero, frentes e interiores de placards, porcellanatos de primera calidad y pisos entablonados de madera en estar y dormitorios. Cada propietario podrá optar también con contar con dos o tres cocheras ubicadas en planta baja y en subsuelo. Smart. Además de la calidad del diseño, este proyecto se distingue por la utilización de la domótica como valor agregado. Iluminación, climatización, seguridad, entre otros, podrán ser comandados vía remota o bien a través de dispositivos electrónicos que serán entregados a cada propietario. En el doceavo piso, un sofisticado penthouse, cuenta con una inmejorable vista al corredor de tipas y una terraza propia con doble acceso desde el estar- comedor y desde la cocina, lo que, sumado a un acceso directamente desde palier privado, posibilita variadas alternativas de uso. Un espacio exterior único completa este privilegiado departamento. Cada propietario podrá contar además con una atención profesional personalizada para customizar su unidad o satisfacer sus demandas. No buscamos un producto repetido y estandarizado, queremos que cada vivienda sea única y tenga impreso el sello de sus habitantes. Caracterisiticas: - Carpinterías exteriores en pvc con Doble Vidriado Hermético (D. V. H.). - Piso entablonado largos varios en estar-comedor y dormitorios. - - Porcellanatos d e primera calidad en cocina, lavaderos, baños y balcones. - - Amoblamientos de cocina completos en madera laqueada, con mesada de granito. - - bacha de acero inoxidable marca Johnson. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado. - - Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv de primera calidad o similar. - Bañera d e hidromasaie y ducha en baño principal. Vanitorys en madera laqueada. - - Amoblamientos de lavadero completos en melamina, con mesada de granito y bacha de acero inoxidable marca Tomas con usb y módulos euro- americanos en ambientes principales. - Iluminación de emergencia dentro de la unidad. - Portero eléctrico con sistema d e audio y visión. - Parrilla exterior en balcón al contrafrente. Cerradura inteligente para acceso a cada unidad. - Puertas de acceso a palier con cerradura antipánico. - Ascensor con código de acceso por piso. - Opcional de dos o tres cocheras por unidad. - Instalación inicial a prueba de sistema de seguridad global para el edificio. - Seguridad por Totem. - - Medidas: plano adjunto en fotos. - valor cocheras: pb: cubierta simple_______________ usd 35. 000. - pb: cubierta doble _______________ usd 70. 000. - pb: descubierta simple usd_________ usd 30. 000. - subsuelo simple_________________ usd 30. 000. - subsuelo doble_________________ usd 60. 000. - ubicacion: ubicacion: - proximo A las avenidas: alberdi, directorio, rivadavia, carabobo, jose maria moreno. - - lineas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - linea subte A - estacion puan. - - bajada Y subida autopista - carabobo. - - diferentes tipos de comercios. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100.000

$ 474.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Victor Martínez 200

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento semipiso – caballito- terraza exclusivaubicado en la calle Víctor Martínez, entre Hualfin y Valle, este exclusivo semipiso de 5 ambientes con dependencia quincho y terraza con parrila privado, ofrece un entorno moderno y funcional, ideal para quienes buscan confort y tecnología de última generación. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, que accede al amplio living-comedor con balcon corrido frente. Dormitorios en pasillo, todos con placares completos, ventanas con dvh, que otorgan una ventilación y luz natural, la habitacion principal en suite con vestidor e hidromasaje, lo que garantiza el máximo confort. Cocina Independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavavajillas y heladera de doble cuerpo, ventilación natural y luz., acceso por escalera a quincho cubierto con terraza privada y parrilla, el lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Cuenta con un toilette de recepción en el living-comedor, todos con grifería y artefactos de primera línea. Acabados de Alta Calidad Pisos de porcelanato Calefacción: Piso radiante. Refrigeración: Preparado para sistema Multi-Split en todos los ambientes. Domótica: El departamento cuenta con un sistema de domótica integrado que permite gestionar de manera eficiente aspectos como la seguridad, la iluminación, la climatización, y el ahorro energético. Tecnología y ConectividadEl edificio cuenta con un portero visor con cámara a color y toma corrientes en todos los ambientes para cable, datos y teléfono, lo que asegura máxima conectividad y comodidad. ¿Qué es la domótica y cómo mejora tu calidad de vida? La domótica es el conjunto de tecnologías inteligentes que automatizan el control de diversas funciones en el hogar, como la seguridad, el consumo energético, la iluminación y la climatización. Gracias a la integración de estos sistemas, las viviendas inteligentes ofrecen mayores niveles de confort, eficiencia energética y seguridad. Algunos ejemplos incluyen: Control de temperatura: Ajuste automático de la calefacción y refrigeración. Iluminación inteligente: Encendido y apagado automático de luces según la presencia o la hora del día. Seguridad: Cámaras y sensores que monitorean el hogar, con posibilidad de control remoto desde tu smartphone. Gestión energética: Optimización del consumo energético para reducir costos. Este departamento Smart Building es ideal para quienes buscan una propiedad moderna, confortable y tecnológica. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 932.400

218 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Espectacular 5 amb en edificio del fondoBalcón corrido - Living comedor - Cocina integrada con isla - Lavadero - Toilette -Master suite con vestidor - 3 Suites con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Ver mapa