• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 395.000

133 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lezica 4400

Caballito, Capital Federal

Altos de lezicaeste edificio se ubica en una posición privilegiada en Caballito Norte. Esta ubicación se destaca por su proximidad a importantes puntos de interés. A tan solo una cuadra se encuentra la Av. Rivadavia, el Parque Rivadavia se encuentra a solo tres cuadras de distancia y a solo cinco cuadras el Parque Centenario. El proyecto consta de un total de 8 niveles de vivienda y 25 unidades residenciales. Las tipologías de las unidades abarcan 3 ambientes y 4 ambientes con dependencia o 5 ambientes. Posee un luminoso hall de entrada, dos ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en planta baja y primer piso, todas cubiertas. Portón vehicular automatizado y monta vehículos. Bauleras disponibles. El edificio incluye sum con terraza y pileta en el noveno piso con vistas panorámicas hacia el barriolas unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: - Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. - Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. - Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard y guías en aluminio. - Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción marca ariston. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. - Griferías y losa sanitaria fv. - Cocinas con extractor en acero inoxidable de primera línea, anafe con gas y horno eléctrico. Espacio para conexión de lavarropas o lavavajillas. amenitiesen el 9º Piso: - rofftop con sum Outdoor. - Dos Parrillas- Piscina- Solarium. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

USD 440.000

$ 680.000 Expensas

209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Doblas 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Laura Parker Holmberg. departamento de 5 ambientes con balcón aterrazado, dos cocheras Y doble baulera, ubicado en caballito sur. Ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de caballito sur. A una cuadra del parque rivadavia. Muy buena conectividad: circundado por av. Rivadavia, av. La plata, av. José mariano moreno Y juan B. Alberdi. Multiples líneas de colectivo Y subte línea A (estaciones acoyte Y río de janeiro). El edificio cuenta con sum Y parrilla. Piso entero. No es último piso. Descripción de la propiedad: - living Y comedor con salida A balcón aterrazado. - dormitorio principal en suite (con antebaño Y baño con bañadera) Y salida A balcón corrido (vista A pulmón de manzana). - 2do dormitorio con placard. - 3er dormitorio con placard Y salida A balcón corrido. - 4to dormitorio con placard. - baño con bañadera. - toilette Y toilette de recepción. - cocina con alacenas Y bajo mesada. - comedor diario independiente. - lavadero. - dormitorio de servicio con baño. luminoso en todos sus ambientes. Doble circulación. pisos de parquet. Pasillo de distribución A dormitorios con placard. Encargado (sin vivienda). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 288.000

$ 550.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Viel 759

Caballito Norte, Caballito

Venta de exclusivo departamento único en su planta, con balcón, dos patios —uno con parrilla—, suite con salida privada, dependencia, espacio guarda-coches cubierto y baulera. Un espacio pensado para disfrutar la vida en familia, en pleno corazón de Caballito! Departamento 4 ambientes con dependencia de servicio, balcón, patios, cochera y baulera en Caballito. Permuta. Apto crédito hipotecario (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). Ubicado sobre la tranquila calle Viel, entre Pedro Goyena y José Bonifacio, se encuentra este exclusivo departamento de 4 ambientes en un edificio de solo ocho pisos. La unidad ocupa el primer piso de manera única, brindando privacidad y comodidad. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón al frente, cocina independiente (y ventilada) con espacio de guardado, tres dormitorios (el principal, en suite), un segundo baño completo y toilette de recepción. Además, cuenta con dependencia de servicio con su propio sanitario. La propiedad se distingue por sus dos patios: uno equipado con parrilla, distintivo en el edificio, ideal para reuniones sociales con familia y/o amigos, y otro con acceso directo desde la suite principal, que aporta un plus de intimidad y bienestar. En planta baja, la unidad incluye espacio guarda-coches cubierto y una amplia y práctica baulera. Una oportunidad para quienes buscan amplitud, luminosidad y espacios al aire libre, en una de las zonas más atractivas de Caballito, con cercanía a avenidas principales, colegios, comercios y transporte público. Contactame y coordinamos tu visita! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 500.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Víctor Martínez 200

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento 5 ambientes de 150 m² con cochera, balcón aterrazado y parrilla - Caballito. En una excelente ubicación, sobre Víctor Martínez al 200, Caballito, se encuentra este impecable departamento de 5 ambientes con cochera, que se destaca por sus 150 m² totales, su amplitud y su excelente luminosidad en todos los ambientes. La propiedad ofrece un gran living y comedor de generosas dimensiones, con amplios ventanales con salida al balcón aterrazado, que permiten el ingreso de abundante luz natural y realzan los pisos de parquet, aportando calidez y elegancia al espacio. La cocina independiente cuenta con excelente espacio de guardado y un amplio desayunador, ideal para el uso diario y para compartir momentos informales. Desde este sector se accede al lavadero independiente y posteriormente al balcón aterrazado con parrilla, un espacio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. El área privada se compone de cuatro dormitorios cómodos y luminosos. La suite principal dispone de vestidor y baño en suite con doble lavamanos, brindando confort y privacidad. Las otras tres habitaciones, todas con placard, se complementan con dos baños completos: uno con ducha y otro con bañera, este último con sector de lavamanos independiente, permitiendo un uso más práctico y funcional. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con calefacción central, pisos de porcelanato en cocina, living, comedor y baños, y una distribución ideal para quienes buscan espacios amplios, cómodos y bien definidos. Una propiedad que combina metros, calidad y funcionalidad, en una de las zonas más buscadas de Caballito. No te pierdas esta oportunidad!

USD 971.000

$ 341.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Barco Centenera 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. Les presentamos este hermoso departamento de 5 ambientes, ubicado en el barrio de Caballito, sobre la calle Centenera entre las calles Pje. Antonino Ferrari y Av. Pedro Goyena. Vista Abierta al Barrio Inglés. - apto crédito. - escritura directa. Posesión inmediata. - consultar por unidades disponibles en diferentes pisos. - consultar por financiamiento. características de la unidad: - Ubicada en el piso 10. Solo 2 unidades por piso. - Orientación Este/oeste. - Amplio living con salida al balcón. - 4 Dormitorios. - 3 Baños completos, uno en suite. - 1 toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Aire Acondicionado individual Frío-Calor con equipos split Sistema Inverter marca bgh o similar. En todos los ambientes. - Calefacción individual por radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar en todos los ambientes. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. - Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. - Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez ó similar. - Agua caliente por caldera dual. - Pisos de madera entablonado de roble amazónico en living – comedor y dormitorios. - Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en los baños y cocina. - Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. - Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. - Anafe de cinco hornallas a gas, horno eléctrico de acero inoxidable y campana de extracción de humo con salida al exterior de marca Ariston o similar. - Muebles de cocina con terminación de alto brillo en color blanco y correderas de cajones con freno de cierre. Mesadas de Silestone ó similar. - Vanitorys con terminación de alto brillo en color blanco y mesadas Silestone o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. - Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. - Griferías mono comando fv modelo Epuyén o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Características del edificio: - Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. - Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. - Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. - Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. - Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. - Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. - Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. - Salón de usos múltiples con expansión a la terraza con solario y duchas. - Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra Paris. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 26, 49, 53, 55, 56, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 134, 141, 172, 180. No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 791.400

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna settima donna settima, la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. Settima propone una forma nueva de vivir. Su fachada, su oferta de amenities y las unidades funcionales comparten materialidad y diseño a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo. El componente de espacios verdes que le dan al proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de donna settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio. Caracteristicas de la unidad: 5 ambientes Balcón Cocina Living comedor 1 toilettes 5 baños Lavadero caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. Bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. Amenities: Pileta Solarium Gym & Spa Salón de eventos Parrilleros Jardín superior cocheras disponibles. Consultar por unidades de 3, 4 Y 5 ambientes. Entrega primer trimestre 2026 Posibilidades de financiación. Azcuy best place to live. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208 Habitus Desarrollos. Vivir con Excelencia.

Departamentos desdeUSD 152.600

11 un.2 a 5 amb.63 a 236 m² tot.

Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 292

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Aurian® Caballito marca el comienzo de una nueva era de desarrollos residenciales de la mano de baek & Co. Un proyecto de vanguardia que combina diseño, tecnología y bienestar, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir. Diseñado con visión de futuro, Aurian® Caballito prioriza la experiencia de sus residentes a través de cuatro pilares fundamentales: - Espacialidad: Ambientes amplios, funcionales y conectados. Salas de estar generosas y balcones tranquilos invitan a disfrutar de cada rincón. - Proporción: Cada detalle, desde la estructura hasta las terminaciones, está cuidadosamente equilibrado para lograr armonía visual y funcional. - Pureza: Materiales nobles y una estética clara que inspiran calma, creando un oasis urbano en el corazón de Caballito. - Luz: El diseño favorece la entrada de luz natural durante todo el día, convirtiéndola en protagonista del ambiente. aurian® Caballito no es sólo un edificio. Es un nuevo estilo de vida donde el diseño se transforma en calidad de vida. Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekyco Whatsapp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 839.000

$ 1.500.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Caballito | 6 ambientes + dependencia | Piso Entero | 280 m² | Categoría | Amenities PremiumExclusivo piso entero de categoría en venta, ubicado sobre Av. Pedro Goyena al 1700, en una de las zonas más buscadas de Caballito, dentro de un edificio de alto nivel. La unidad se encuentra en 1° piso al frente, con orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad en los principales ambientes. Cuenta con 280 m² totales, con una planta amplia, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud real y privacidad. Distribución: • Gran living comedor de 8, 9 x 5 m con salida a balcón• Cocina independiente de 5, 1 x 5, 1 m• 5 dormitorios: – Suite principal (4, 5 x 3, 4 m) con vestidor (1, 3 x 3, 7 m) y baño (1, 8 x 3, 4 m) – Dormitorios de 3, 1 x 4, 1 m / 3, 1 x 2, 7 m / 3, 7 x 3, 9 m / 3, 3 x 3, 4 m• Dos baños completos adicionales (3, 1 x 2 m y 2, 1 x 2 m) • Lavadero independiente (1, 7 x 2, 3 m) • Dependencia de servicio (2, 8 x 2, 3 m) Incluye cochera cubierta y baulera, aportando mayor comodidad. El edificio, de 8 años de antigüedad y 18 pisos, ofrece amenities de categoría: • sum• Parrilla• Piscina• Gimnasio• Sauna• Sala de masajesLa propiedad se encuentra en excelente estado, destacándose por su amplitud, calidad constructiva y ubicación sobre una de las avenidas más valoradas de la zona. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. cucicba Matrícula N° 9191Sung Marco Propiedades

USD 395.000

$ 678.800 Expensas

288 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Cachimayo 326 Piso 5 Dpto 10 (C1424), Comuna Nro. 6, Capital Federal, Argentina 10

Caballito, Capital Federal

Departamento de 288 m² con excelente distribución y ubicación estratégica en Caballito, sobre calle Cachimayo. Propiedad de 50 años de antigüedad, conservada en condiciones óptimas, que combina espacios amplios, luminosidad y funcionalidad. Apto credito. características principales. • Superficie total construida: 288 m² • Superficie cubierta: 197 m² • Superficie semicubierta: 91 m² • Ubicación: Piso 5. • Orientaciones: Norte, Este y Oeste. • Disposición: Frente. distribución interior. • 4 dormitorios amplios. • Living/comedor integrado. • Cocina/comedor. • Vestidor. • 2 baños completos. • 1 toilette de recepción. • Habitación de servicio con baño propio. • Lavadero. • Baulera con gran capacidad de guardado. espacios exteriores. • Balcón aterrazado. • Terraza de uso exclusivo para el 4to y 5to piso. • Parrilla privada. características edilicias. • Edificio de solo 12 unidades. • Doble acceso. • Palier privado. • Dos ascensores. • Estado general: muy bueno. • Antiguedad: 55 años. entorno. Ubicación privilegiada en zona residencial de Caballito. Entorno arbolado, calles tranquilas, con rápido acceso a medios de transporte, colegios y servicios comerciales. Información adicional. • Expensas actuales: $600. 000. • Excelente potencial de valorización. • Ideal para familias que buscan amplitud y confort. Oportunidad única de adquirir un departamento con espacios generosos, diseño funcional y ubicación estratégica en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Acepta permuta. Contactanos y agenda tu visita! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado

USD 399.000

$ 500.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chaco 124

Parque Rivadavia, Caballito

Chaco Y el maestro, de los que no hay más. A reciclar. Zona tradicional de Caballito si las hay, a 30 mts del Parque Rivadavia pero alejado del bullicio. Un piso completo con orientación Norte en el sexto piso, con la altura perfecta para tener vistas abiertas y sin ser útlimo piso. Posee un enorme balcón de 16 metros por 1, 5 mts sobre Chaco mirando al Norte y otro más pequeño sobre El Maestro con cerramiento completo y parrilla. La sala de estar es enorme, como ya nadie construye. 12 mts por 5 mts con espacio suficiente para armar un gran living y un comedor muy bien sectorizados con salida a ambo balcones. La cocina es súper amplia y con grandes ventanales que la inundan de luz. Tiene muy buen espacio para el comedor diario. La calefacción es por losa radiante individual comandada por caldera Peisa de reciente colocación. La misma se encuentra en el lavadero contiguo a la cocina y camino a la dependencia de servicio de generosas dimensiones y baño con ducha. Contiguo al living hay un escritorio que podría también ser utilizado como cuarto dormitorio. La suite principal con su gran cuarto de baño tienen instalado un box de ducha y un gran Yacuzzi esquinero. La misma mide 6 mts por 6 metros y tienen exactamente esa medida de placards. Los tres (o cuatro) dormitorios dan al balcón de la calle chaco, es decir, miran al Norte. Y todos poseen muy amplios placards. Tiene una cochera fija con portón individual y una gran baulera. No se lo pierda. Agende una visita ya!

USD 424.000

163 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

rio de janeiro 229

Caballito, Capital Federal

Venta de 5 ambientes en duplex Caballito, Capital Federal. Edificio a estrenar de muy buena calidad constructiva, ubicado con cercania a Avenida La Plata, Avenida Rivadavia, Subte A, polo comercial y gastronomico. Cuenta con las siguientes caracteristicas: Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud. Amenities en piso 9º: Piscina, jacuzzi, solarium, sum, parrilla. Cocheras cubiertas con baulera a partir de usd 28. 000. Cocheras cubiertas sin baulera a partir de usd 25. 000. Cocheras Descubiertas a partir de usd 28. 000. lepore propiedades / lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 725.100

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Donna gioia la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. esta unidad se encuentra en el edificio con entrada por Goyena: Departamento de 5 ambientes. Cocina integrada con barra a living comedor. Gran balcón con vista a la arboleda de Pedro Goyena. Segundo balcón al contrafrente vista al parque. Dormitorio principal amplio con gran vestidor y baño en suite. Tres dormitorios más con placares y baños en suite. Toilette. Lavadero. donna gioia: En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. La multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Son 2 edificios cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura. Pileta, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Posee una Planta baja comercial, con un local en la esquina y otro local pasante que comunica las calles Pedro Goyena y José Bonifacio. Ambos cuerpos cuentan con entrada propia. El volumen que tiene el ingreso por Av. Pedro Goyena cuenta con 14 pisos y 50 unidades; mientras que el otro, con acceso por José Bonifacio, presenta 17 unidades distribuidas en 12 pisos que, a partir del piso 6, cuentan con palier privado. Se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada, y un amplio menú de amenities. El proyecto se completa con locales comerciales: uno que ocupa toda la esquina y dos sobre José Bonifacio. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes: de 60 a 220 m2. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Un edificio con una estética innovadora, que se presenta como una joya: Donna Gioia. De dimensiones destacadas, Donna Gioia domina por completo la esquina. Su diseño se refleja en sus líneas curvas que se fusionan con la fachada, generando una impresión de movimiento y vitalidad. En sintonía con los vidrios redondeados, los balcones dibujan ondas que le escapan a las líneas rectas. Ambientados con canteros llenos de vegetación, suman verde a las amplias vistas de las unidades. entrega junio 2027anticipo 30% Y cuotas en dolares hasta la posesionazcuy best place to live. Martillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

Ver mapa