296 Departamentos con living y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

USD 500.000
$ 240.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
VALLE 636. Entre Calasanz, san josÉ de y Riglos
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de 8 pisos. 1 departamento por piso. 2 Ascensores. Piso de 5 ambientes. Palier privado. Placard de recepción. Muy luminoso. Gran living comedor en L. Cocina independiente con comedor de diario. Doble circulación. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en formato master suite con vestidor. Dormitorio secundario en suite. Los 2 dormitorios restantes cuentan con placard. Habitación de servicio con baño. Agua caliente por termotanque eléctrico. Pisos de roble eslavonia en living comedor, de madera flotante en dormitorios, y cerámicos en cocina, baños, y lavadero. Balcón aterrazado al frente y balcón al contrafrente. Baño completo. 2 cocheras fijas y cubiertas, una en planta baja, y la otra en planta subsuelo. Baulera. El edificio cuenta con un salón de fiestas en último piso, con batería de baños. xintel(rap-rap-1376)

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado

USD 660.000
$ 430.000 Expensas
283 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Malvinas Argentinas 255 4°
Caballito, Capital Federal
Piso 5 ambientes con 2 cocheras en Caballito2 cocheras cubiertas en subsuelo Excelente ubicaciónPalier privado y de servicio-Hall de entrada. -Amplio living comedor. -Sala de estar en desnivel. -Balcón al frente. -Cocina comedor diario con anafe a gas y horno empotrado eléctrico. Entrada de servicio y espacio para lavavajillas. -Dependencia con baño de servicio con box de ducha. -Lavadero independiente. -Hall de distribución con placard de recepción, vestidor y toilette. -Dormitorio con placard. -Baño principal completo, con bañera con hidro y mampara. -2 dormitorios con placard y salida al balcón del contrafrente. -Baño completo con bañera con mampara. -Suite con salida al balcón al contrafrente. Vestidor y baño completo con doble bacha, box de ducha y jacuzzi. -Agua caliente central. Expensas $430. 000

Super destacado

USD 320.000
$ 384.000 Expensas
188 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Muñiz 500
Caballito, Capital Federal
Venta departamento en duplex, 6 ambientes + dependencias, con 2 balcones corridos al frente y terraza propia!! Ubicado en muñiz al 500. único departamento de estilo racional en 3ro y 4to piso, en duplex,. En el 3er piso se accede a amplia recepción de 40 m2 + comedor, todo al frente con balcón corrido. Gran cocina comedor diario hacia el contrafrente. Toilette y lavadero. Importante escalera comunica a 4to piso, donde encontramos 3 amplios dormitorios, todos con placard de pared. 2 baños completos. Y un segundo lavadero. En Planta Azotea, la unidad cuenta con una unidad complementaria de 2 ambientes + baño y terraza propia. Pisos de parquet impecables. Superficie: Cubierta: 3er piso: 72 m2, 4to piso: 72 m2, total: 160 M2 + Unidad Complementaria de 28 m2. Total: 188 M2. Bajas expensas!!

Super destacado

USD 398.000
$ 502.000 Expensas
190 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia Av. al 4700
Caballito, Capital Federal
Importante semipiso con espectacular vista al Parque Rivadavia. Está ubicado al frente en edificio en esquina. Cuenta con un living-comedor en L con salida a un balcón corrido, 4 dormitorios (uno de ellos actualmente como gran vestidor y el otro como escritorio) y dos baños completos. Su cocina es muy cómoda y funcional con lavadero y 2 dependencias de servicio. Posee baulera y cochera sobre la calle Yerbal. Inmejorable ubicación. Cochera fija en la calle Yerbal y Campichuelo, incluida en el precio.

Super destacado















































