292 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

USD 500.000
$ 240.000 Expensas
225 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
VALLE 636. Entre Calasanz, san josÉ de y Riglos
Caballito, Capital Federal
Venta de Departamento 5 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de 8 pisos. 1 departamento por piso. 2 Ascensores. Piso de 5 ambientes. Palier privado. Placard de recepción. Muy luminoso. Gran living comedor en L. Cocina independiente con comedor de diario. Doble circulación. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en formato master suite con vestidor. Dormitorio secundario en suite. Los 2 dormitorios restantes cuentan con placard. Habitación de servicio con baño. Agua caliente por termotanque eléctrico. Pisos de roble eslavonia en living comedor, de madera flotante en dormitorios, y cerámicos en cocina, baños, y lavadero. Balcón aterrazado al frente y balcón al contrafrente. Baño completo. 2 cocheras fijas y cubiertas, una en planta baja, y la otra en planta subsuelo. Baulera. El edificio cuenta con un salón de fiestas en último piso, con batería de baños. xintel(rap-rap-1376)

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 302.100
82 un.1 a 5 amb.95 a 211 m² tot.
Av. Pedro Goyena 16
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Donna gioia. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos. volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura: Pileta. Solarium con parrillas. Gimnasio. Sala de Relax. Coworking. Salón de Eventos. Se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón. de la ciudad. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas.

Super destacado

USD 726.400
211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Malvinas argentinas 148
Caballito, Capital Federal
Donna salvia. la evolución de donna: una nueva serie que redefine el diseño Y la experiencia de habitar. Tras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. 1500 M2 de amenities en planta baja que ofrecen espacios bien equipados para diferentes actividades. Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

USD 179.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Biedma Jose Juan al 900
Caballito, Capital Federal
Ph en pb, tipo casa, con terraza propia. Sin expensas. Cuenta con un amplio living-comedor, 3 dormitorios, y un baño. Su cocina es cómoda con comedor diario. Gran terraza con parrilla y orientación oeste. A pasos de avenidas con comercios y servicios. Excelente conectividad, colectivos, cercanía al subte A y al Ferrocarril Sarmiento. Rodeado de espacios verdes como Plaza Irlanda y con muy buen acceso a colegios, centros de salud y vida barrial. Ideal para vivir con comodidad y buena movilidad.

Super destacado












































