• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.071 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 105.000

$ 160.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Biedma al 900

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 ambientes con doble patio en Caballito Norte. La unidad dispone de un confortable living comedor con salida a un primer patio interno, que aporta muy buena luz natural. A su vez una cocina independiente, funcional y bien distribuida, con ventilación a un segundo patio, donde se encuentra el sector de lavadero, generando practicidad y separación de espacios. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado de piso a techo con baulera superior, optimizando el espacio de guardado. Se caracteriza por poseer una amplio ventanal. Baño completo con revestimientos de estilo marmol los cuales aportan diseño y elegancia. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, caracteristica cada vez mas valorada. La unidad a su vez, se encuentra equipada con aire acondicionado. Consulte por hipoteca privada hasta 60 meses. Por ejemplo cada usd10. 000 12 cuotas de usd943. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Segun ley 5115: Se informa que el presente no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 95.000

$ 85.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda y Colpayo

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Avellaneda y Colpayo (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 19/05/2026 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 124.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1300

Caballito Sur, Caballito

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 2 ambientes al frente, situado en el corazón de Caballito Sur, sobre la prestigiosa calle Valle. Este distrito se destaca por su tranquilidad y conectividad, complementado por una variada oferta gastronómica y comercial, que incluye supermercados, bares, y restaurantes. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a múltiples medios de transporte, a solo unas cuadras de las estaciones Emilio Mitre de la Línea E y Puan de la Línea A del subte. La propiedad presenta un diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor y cocina integrada, ideales para disfrutar de un espacio acogedor y práctico. El dormitorio es luminoso, con excelente ventilación, proporcionando un ambiente cálido y confortable. Destaca su balcón al frente con vistas abiertas sobre la calle Valle, perfecto para disfrutar del aire libre y de la luz natural. Entre sus servicios, el departamento cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas, dispone de carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, y ventanas de aluminio, asegurando confort y calidad. La edificación cuenta con ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida, ofreciendo comodidad y seguridad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. ¡Coordina tu visita hoy mismo! Contacto: Irujo CaballitoWhatsApp: 11 2421 - 1111Tel: 6009 - 2442iapVer datos

Super destacado

USD 170.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 169.000

$ 337.340 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa al 600

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad en Caballito, una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. una propiedad distinta Y fuera de serie. Semipiso de 2 ambientes que ofrece un diseño pasante que maximiza la luminosidad y la funcionalidad. Un amplio dormitorio que cuenta con placard, garantizando el espacio de guardado necesario. El baño está completamente equipado, proporcionando confort y practicidad. El living comedor se integra de manera elegante con una cocina semi incorporada, ideal para quienes disfrutan de un ambiente abierto y moderno. El balcón aterrazado es un verdadero lujo, con espacio para una parrilla a gas, pileta de lavar y área de almacenamiento. Ideal para tomar sol disfrutar del aire libre a toda hora. El valor agregado es la unidad complementaria en la azotea, accesible de forma independiente. Un espacio polivalente que es perfecto para reuniones familiares, de amigos, laborales o incluso usos como, oficinas, sala de juegos, cine privado, y más. Además, esta unidad incluye una baulera privada tipo jaula, realmente amplia, localizada en el sótano. departamento: M2 cub: 37. 29 desc: 12. 05 total: 49. 34unidad complementaria: 42. 95Ubicado estratégicamente cerca de Av. Juan B. Alberdi y Av. Pedro Goyena, este departamento ofrece acceso cómodo a servicios como agua corriente, gas natural, electricidad e internet. Además, es apto para mascotas y profesionales, cuenta con aire acondicionado individual, alarma (el edificio), entre otras comodidades. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única, lista para escritura inmediata y situada en un entorno tranquilo y moderno. apto credito

Super destacado

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CANGALLO 19. Entre Rio de janeiro y Ramos mejia

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, caballito. Cómodo departamento interno. Cuenta con living comedor. Cocina independiente. Lavadero. Baño. Dormitorio con placard. Cuenta con pisos de parquet. Ubicación: Excelente. - A metros de parque centenario, hospital italiano. - Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Diaz Velez y Av. Ángel Gallardo. -Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea A y linea B. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad No Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 145.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro 235

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 2 Ambientes 48 M2 en 2do pisoEl edificio cuenta con un hall de entrada moderno y detalles de diseño que realzan la experiencia de vivir en un entorno único. Ubicación privilegiada en Miro 235, Caballito, a pasos de avenidas principales, comercios y transportes. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir. Pensado para brindar amplitud, luminosidad natural garantizado por la mañana y confortdescripción-Dormitorio con placard completo (interiores incluidos) -Baño completo con terminaciones de primera calidad-Living comedor con salida a balcón corrido-Cocina integrada con bajo mesadas con cenefa revestidas en Melanina, con conexión para lavarropas adicionales-Aire acondicionado frío/calor amenities (en Piso 12) - sum-Piscina-PalierTerrazaEl valor publicado es con pago de contado. Forma de pago flexible, precio de lista usd 145. 000: 40% al ingreso. 40% en cuotas hasta la posesión. 20% en 5 refuerzos semestrales. ubicación Ubicación privilegiada en Caballito, a pasos de avenidas principales, comercios y transporte. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir. Esta propiedad ofrece un entorno equilibrado entre naturaleza y ciudad, a pasos del Parque Rivadavia y el Parque Chacabuco. La zona cuenta con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo, el subte A y cercanía al tren Sarmiento. Además, dispone de una variada oferta comercial, gastronómica y educativa, ideal para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad si es accesible para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.920

3 un.2 a 3 amb.53 a 92 m² tot.

HONORIO PUEYRREDON al 1010

Caballito, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-404) Edificio de 8 pisos con semipisos de 2 ambientes ubicado a metros de Av. Diaz Vélez y a pocas cuadras del Parque Centenario. Detalle técnico Y constructivo. Carpintería Interior: Puerta de acceso a las unidades F30 terminación tipo madera o similar y/o alterativa puerta de seguridad. Puertas interiores de madera tipo crafmaster con molduras. Frentes de placard corredizo en melamina con bordes de abs, interiores, cajonera, botineros, estantes y percheros. Pisos: Estar comedor y dormitorios con porcelanatos, madera o símil madera. Baños y balcones con porcelanato o cerámica primera calidad. Revestimientos: cerámico/marca/tipo Ilva o similar importado primera calidad. Instalación sanitaria: Distribución de agua fría y caliente en Termofusión. Descargas pluviales y cloacales en Awaduct. Agua caliente central, batería de termotanques de alta recuperación. Instalación eléctrica: Tablero seccional individual en cada unidad con llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales. Tomas de tv y te en ambientes principales. Aires acondicionados en living-comedor y dormitorio con provisión y colocación de equipos. Sistema de cámara de vigilancia-seguridad en espacios comunes. Artefactos sanitarios: Inodoros y bidets marca Roca Dama Senso o similar. Bañera tipo acrílica rectangular moderna antideslizante o similar. Vanitory colgante con mesada, grifería mono comando y cajones. Espejo y/o Botiquín. Grifería: Marca/línea Tipo Hidromet, Peirano, Hidros o similar. Agua caliente: El agua caliente del edificio será central. Muebles de cocina: Bajo y sobre mesada en melanina/melanina con canto metálico y/o abs a confirmar. Mesada en granito/silestone/etc. Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Espacio y conexión para lavarropas. Artefactos de cocina: Horno y anafe eléctrico con purificador individual en cada Unidad. sum-solarium. Último piso con parrilla, baño y cocina. Preinstalación servicio de Cable-fibertel. Circuito cerrado de tv. Puerta de acceso con cerradura electrónica. Bauleras individuales

Super destacado

USD 134.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Directorio al 600

Caballito, Capital Federal

Sobre Av. Directorio, en una torre de categoría con excelentes amenities y seguridad permanente, este departamento de 2 ambientes combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Ubicado en primer piso, la unidad ofrece una orientación tranquila y una visual agradable hacia el jardín lateral de la torre, generando una sensación poco habitual de privacidad y verde en plena ciudad. El living comedor cuenta con salida a balcón, aportando luz natural y ventilación. La cocina es independiente, con ventana al exterior y espacio para lavarropas bajo mesada, una distribución práctica para el día a día. El dormitorio dispone de placard espejado de piso a techo y buenas dimensiones. El baño es completo y fue actualizado con griferías nuevas. Además, la unidad presenta pisos flotantes renovados y excelente estado general. Cuenta con calefacción individual por losa radiante mediante caldera Baxi y aire acondicionado en living. Agua caliente individual. El edificio se destaca por su calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar: amplio jardín parquizado, piscina descubierta, laundry, seguridad 24 hs y sum con parrilla en terraza. Una opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda o un pied-à-terre cómodo en Caballito, como para inversores que valoran un producto de buena rotación y atractivo en alquiler. Ubicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios y múltiples opciones de transporte.

Super destacado

USD 105.000

$ 82.300 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guayaquil al 800

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 Amb. En Venta – Guayaquil al 800, Caballito¡Entrá a vivir sin preocuparte por nada! Este depto fue reciclado a nuevo con detalles de primera calidad y está listo para estrenar. Se cambiaron todos los caños de agua, gas, desagües y tendido eléctrico completo. Características del inmueble: - Súper luminoso en todos sus ambientes. - Piso de parquet pulido e hidrolaqueado en living y dormitorio. - Cocina moderna con grifería fv, cocina Escorial de acero inoxidable y campana tst de acero inoxidable también. Amoblamiento a medida, incluyendo bajo mesada y placads despensa. - Sanitarios Ferrum y griferías de calidad fv. - Lavadero independiente con calefón Volcán y grifería Piazza. - Mueble de recepción y excelente iluminación. Ubicación: - Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad. - Locales comerciales de primeras marcas, cafés y supermercados a pasos. - Cerca de subte A, muchas líneas de colectivos y accesos rápidos a Av. Rivadavia y Av. La Plata. - A minutos de shoppings, gimnasios y espacios verdes. Ideal para mudarte ya o para invertir con gran proyección en la zona. El edificio posee accesibilidad para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 124.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 1145 e/ Víctor Martínez y Emilio Mitre

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Víctor Martínez y Emilio Mitre (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/07/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

15 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 72.500

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicasio Oroño al 1500

Caballito Norte, Caballito

2 ambientes en caballito norte – muy buen estadodepartamento de 2 ambientes con disposición lateral, ubicado en un edificio de buena categoría, con ambientes bien definidos y funcionales, en una zona residencial consolidada de Caballito Norte. distribución- Living con ventilación natural. - Dormitorio con ventana, piso de parquet, con placard empotrado de piso a techo. - Cocina independiente con espacio de guardado bajo mesada y alacenas. - Baño completo. - Lavadero independiente. características destacadas• Aire acondicionado instalado. • Calefacción individual. • Orientación norte. • Apto Mascotas• Apto Crédito• Superficie total: 33 m² / Superficie cubierta: 32 m² / Superficie semicubierta: 1 m². edificio / amenitiesedificio de 10 pisos con 2 ascensores y 4 departamentos por piso. ubicaciónubicado sobre Nicásio Oroño al 1500, en Caballito Norte, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios de cercanía y espacios verdes. ¿agendamos una visita? (*) El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Avenida José Maria Moreno y Riglos

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Avenida José Maria Moreno y Riglos (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 46mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 142.000

$ 78.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta departamento de 2 ambientes con amenities de hotelmuy luminosoel departamento cuenta con una cocina americana amplia, invita a compartir. Materiales de excelente calidadEl baño completo cuenta con una excelente griferiaTiene un amplio ventanal. Edificio apto profesionalel edificio cuenta con +500 m2 de superficie total de Amenities confortables de primer nivel, propone espacios compartidos de relax, de trabajo y de encuentro social. Está ubicado a metros del Cid Campeador, frente a la Plaza 24 de Septiembre. En el corazon del barrio de Caballito. Se destaca por su excelente ubicación, esta cerca de distintos centros comerciales y con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Esta cerca del Parque Centenario y estaciones de Subte Acoyte (línea A) y Angel Gallardo (línea B). Diseño y Espacios Verdes: Ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde. Amenities Exclusivos:. Spa: Sauna húmedo, sauna seco y Jacuzzi, junto con un salón de masajes con profesionales.. Piscina con Solarium en Terraza. Seguridad 24 Horas: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso.. Coworking: Espacio colectivo equipado con todas las comodidades, ideal para networking.. Gym: Para disfrutar de deporte y una vida sana sin salir de tu edificio.. Laundry. Sala de Juegos: Con metegol, ping pong, etc.. Servicio de Limpieza Opcional. Barbería y Peluquería:. 2 sum: Con parrilla y horno de barro.. MicrocineConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 112.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta 2 Ambientes en Construcción – Caballito | Ideal InversiónDepartamento de 2 ambientes en construcción ubicado sobre Centenera 774, en el barrio de Caballito. Unidad orientada al este, muy luminosa, con excelente entrada de sol durante la mañana. La propiedad se ofrece a muy buen valor de mercado, ideal tanto para inversión con alta demanda de alquiler como para primera vivienda. Proyecto de diseño moderno, con espacios bien distribuidos y funcionales. Excelente ubicación, en una zona consolidada, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, servicios y espacios verdes. Oportunidad por precio y proyección. Posee living comedor-cocina (totalmente amueblada con altos y bajos, cocina a gas, conexion para lavarropas/lavavajillas), Dormitorio con placard con frente integral de piso a techo (sin interiores) y baño completo con vanitory. El agua caliente es central por termotanques de alta recuperacion en ultimo piso. La calefaccion es individual por placas electricas. Los pisos del living comedor y dormitorio en porcellanato simil madera de primera linea. En cocina y baño, el revestimiento es porcelanato. Edificio pensado para aquellos que quieran vivir en el corazon de Caballito, cerca del Subte y de varios comercios, y con bajo mantenimiento mensual! Sin amenities ni encargado con vivienda permanenteentrega estimada: julio del 2027* las imagenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento. IapVer datos

Super destacado

USD 152.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes A estrenar con balcón Y baulera – caballitoun departamento pensado para quienes buscan practicidad, diseño y calidad en su vida diaria. Ambientes luminosos, terminaciones modernas y materiales seleccionados que combinan estética y funcionalidad, en una ubicación estratégica de Caballito, frente al Barrio Inglés y a pasos de múltiples medios de transporte. distribuciónliving comedor. Integrado, funcional y luminoso, con salida a balcón. Balcón. Espacio cómodo para disfrutar del aire libre y generar un sector de relax. Dormitorio. Con placard y buena entrada de luz natural. Cocina. Integrada, con muebles de diseño, horno y anafe eléctrico, mesada de granito y espacio para lavarropas. Baño. Completo, moderno y adaptable a normativa vigente en caso de uso profesional. Baulera. Unidad complementaria incluida. características destacadas• Aberturas con dvh. • Pisos interiores de primera calidad. • Aires acondicionados ya instalados. • Cocina eléctrica. • Terminaciones modernas. • Diseño joven y funcional. • Apto vivienda o estudio profesional. • Apto mascotas. Superficie total: 47, 5 m² / Superficie cubierta: 41, 5 m² / Superficie semicubierta: 3, 7m². Baulera: 2, 3 m²edificio / amenitiesedificio de diseño moderno con unidades de 2 y 3 ambientes. Desarrollo orientado a vivienda y estudios profesionales. Local comercial en planta baja y primer piso (no a la venta). Proyecto con materiales de calidad y enfoque funcional. Mascotas permitidas. ubicaciónubicado en una zona con fuerte identidad urbana y excelente conectividad. Frente al barrio Inglés y a pasos del corredor gastronómico, rodeado de cafeterías, restaurantes y espacios de encuentro. Excelente conexión con transporte público: - Subte línea A- Estación de tren Sarmiento-Múltiples líneas de colectivoCombina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente conectividad. Rodeado de cafeterías, restaurantes, espacios verdes y clubes deportivos¿agendamos una reunión? () La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 110.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Ambientes - UF 301 - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sasnuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862 (pegado al megatlon) entrega proyectada aprox.: abril 2027valores publicados de pago de contado: U$sconsulte valores con plan de financiación con formato: 50%, 60%, 80% de anticipo + saldo en 10 O 15 cuotas hasta entrega de posesión. Hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. Comercializando actualmente a valores de obra rebajados con grandes oportunidades para nuestros inversores. Esta unidad ubicada en el piso 3 al frente y será un departamento de 2 ambientes muy amplio, al frente, de 47m2 cubiertos, con balcón corrido de 8m2. Superficie total de 55m2. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, con acceso al living comedor con cocina integrada, a la habitación y al baño principal de la unidad, el mismo será completo con bañera o ducha y artefactos de primera calidad. La cocina estará integrada en forma de L, con muebles alto y bajo mesada en melanina para maximizar el espacio de guardado, con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. El dormitorio será muy amplio, con balcón al frente y amplio placard de piso a techo. Tanto el living como el dormitorio ofrecen salida directa al balcón de 8m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Ubicado en la mejor zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc.) y con múltiples líneas de colectivoPróximo a las siguientes avenidas: -Al lado del Megatlón Caballito-100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A-100 metros de la Estación de Tren Caballito- 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros del Club Ferrocarril Oeste- 300 metros de la Av. Avellaneda. - 300 metros del Caballito Shopping Center- 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno- 600 metros del Parque Rivadavia- 1000 metros del Cid Campeador- 1000 metros de la Estación de Subte “Emilio Mitre” Línea E, del Parque Chacabuco. - Fácil y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía con hospitales, iglesias, diversas ofertas educativas de colegios e institutos públicos y privados. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 119.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito, Capital Federal

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Todas las unidades son semipisos, con orientación al frente y al contrafrente, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina integrada completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento* forma de pago:? 40% al boleto y el saldo en 15 cuotas sin intereses en dólaresiapVer datos

Super destacado

USD 121.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Doblas al 400

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 ambientes con balcón en caballito con amenitiesmoderno 2 ambientes pensado para una vida urbana cómoda y funcional. Su diseño integra living, cocina y sector de descanso en un ambiente luminoso y bien resuelto, con salida a balcón que aporta aire, luz natural y expansión. Ubicado en un edificio de arquitectura contemporánea, ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona con excelente conectividad, comercios y vida gastronómica. La unidad combina practicidad, diseño actual y una distribución eficiente que permite aprovechar cada metro cuadrado. distribución- Ambiente único integrado, formato funcional, luminosidad natural, salida a balcón. -Balcón. Espacio semicubierto de buenas dimensiones, ideal para ventilación y expansión. - Cocina integrada al ambiente principal, con espacio para equipamiento y sector de comedor diario. - Baño completo, con ducha y ventilación. características destacadas-Pisos de terminación moderna. -Revestimientos cerámicos en baño y cocina. -Instalación prevista para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Apto profesional: No confirmado. -Apto mascotas: Sí. -Superficie total: 49, 38 m² / Superficie cubierta: 43, 85 m² / Superficie semicubierta: 5, 53 m². edificio / amenities}-Edificio de arquitectura contemporánea desarrollado en altura. -Planta baja con local comercial. -Sector de bicicleteros en subsuelo. -Ascensor. ubicaciónubicado en una zona residencial con excelente acceso a comercios, gastronomía y transporte público. Próximo a avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con múltiples líneas de colectivo y buena conexión con el resto de la ciudad. el valor publicado es de contado, consultar precio financiado durante el proceso de obra. descubrí tu próximo hogar con nosotros. (*) La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (*) Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 157.700

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Kaizen viel ii – Caballito - proyecto de pozo en construccionlanzamiento de Kaizen ii, que mas tranquilidad que ver Kaizen I a su lado, no podes dejar pasar esta oportunidad. Consultanos todas las opciones disponibles. Las fotos publicadas son de Kaizen I y de Brochure Kaizen ii. Comienzo de obra aproximado dic 2026 - 30 meses entrega - Posibilidad de financiar tu departamento. Un nuevo estándar en calidad, diseño y tecnología en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii se levanta sobre un lote de 300 m² en la calle Viel, entre Av. Pedro Goyena y Av. Valle, una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos y consolidados de Buenos Aires. Características principalesUnidades versátiles: desde monoambientes de 32 m² hasta departamentos de 4 ambientes, con posibilidad de customización a medida según las necesidades de cada familia o inversor. Diseño y seguridad: hall con esclusas, accesos digitales, circuito cerrado de cámaras y materiales nobles en cada detalle. Cocheras privadas en dos niveles, con preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Terminaciones premium: pisos spc texturados o porcelanato de gran formato, carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados, puertas de diseño con herrajes cromados, cocinas equipadas con mobiliario completo y baños en suite con revestimientos de categoría. Amenities diferencialesPiscina con soláriumsum equipado para coworking, lounge y eventos socialesParrilla y espacios de reuniónLaundry totalmente equipadoPet SpaGuardado de bicicletas con módulos de cargaWiFi en todas las áreas comunesUbicación privilegiadaA metros de Av. Rivadavia, Av. Pedro Goyena y Av. Directorio, con acceso a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte (José M. Moreno y Av. La Plata – Línea E, Acoyte y A. Del Valle – Línea A). Cercanía a Parque Rivadavia, Parque Chacabuco, hospitales de referencia (Italiano, Quemados), universidades (uba – sede Puan, Kennedy, Morón), supermercados y centros deportivos. Enfoque para consumidor finalkaizen viel ii ofrece un estilo de vida moderno y equilibrado, rodeado de espacios verdes, servicios y conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con diseño contemporáneo y amenities que mejoran la calidad de vida. Enfoque para inversoresUn proyecto con alta demanda en alquileres por su ubicación estratégica en Caballito, barrio consolidado y con excelente conectividad. La variedad de tipologías y la posibilidad de personalización hacen de kaizen viel ii una inversión sólida, con proyección de valorización y rentabilidad asegurada en el mercado inmobiliario de caba.

Super destacado

USD 135.000

$ 165.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa e/ Riglos y Pasaje San Irenea

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Formosa e/ Riglos y Pasaje San Irenea (Caballito, Capital Federal). Con disposición interno y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa