992 Departamentos con lavadero y hasta 2 ambientes en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 82.000
$ 170.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guayaquil al 800
Caballito, Capital Federal
Venta de departamento de 2 amb. Muy luminoso en calle super tranquila. Living y comedor con pisos de parquet, cocina, lavadero separado, baño con bañera, balcon frances, doble placard( en el dormitorio y en hall intimo), Expensas: $ 170. 000.

Super destacado


Super destacado

USD 159.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Valle al 100
Caballito, Capital Federal
Excelente departamento 2 ambientes a estrenar. Toilette de recepción. Cocina amplia integrada. Living comedor amplio con salida a balcón corrido al contra frente. Dormitorio cómodo con placard en suite. Gran luminosidad en todos los ambientes, tranquilidad e intimidad. Cochera cubierta fija. Gran ubicacion en el barrio de caballito, a metros de avenidas principales, medios de transporte, bares y restaurantes cancheros.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Viví Premium en Caballito

En Construcción · Entrega junio 2027
Financiación Post Posesión

USD 90.000
$ 147.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
ALBERDI, JUAN B., AV. 1640. Entre Malvinas argentinas y Curapaligue
Caballito Sur, Caballito
Venta de Departamento 1 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio de 14 pisos. 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Muy luminoso. Ambiente con placard y espacio de guardado. Cocina integrada. Agua caliente por termotanque eléctrico. Pisos de porcelanato en todo el ambiente. Baño completo. Balcón aterrazado. Amenities: parrilla, sum, jacuzzi, laundry. Terraza de uso común. xintel(rap-rap-1355)

Super destacado

USD 87.000
$ 130.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Achával 400
Caballito Sur, Caballito
Monoambiente a estrenar con balcón al contrafrente. Orientación este, luminoso. Acepta financiación. Edificio de categoría con pileta, sum y laundry. Excelente ubicación entre Av. Directorio y Av. Pedro Goyena, en pleno Caballito. Cercanía a la estación Puan del subte línea A. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 73.000
$ 105.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bogota 231
Caballito, Capital Federal
Venta Monoambiente en Caballito, preparado para Airbnb. Su ubicación lo destaca por la logística hacia puntos de interés, Se trata de una unidad muy luminosa, con Buena vista abierta hacia el contrafrente ; posee cerradura electrónica para su ingreso y también en el edificio. Baño completo con bañera y buena distribución, Laundry en pb, terraza con parrilla y Servicio de cleaning del edificio. Documentación al día y listo para escriturar. Alternativa de alquilar cochera en el edificio. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado














































