• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23.304 Departamentos en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Piso 1 - Unidad B - Lamadrid 2674

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes a estrenar en venta en la prestigiosa Zona Shopping Aldrey, ubicado estratégicamente en la calle Lamadrid al 2600, entre Rawson y Alberti, en el barrio Terminal Vieja de Mar del Plata. Este inmueble ofrece una experiencia de vida inigualable en uno de los desarrollos más destacados de la ciudad: Delfi xiv. La propiedad se desarrolla en un semipiso de 100 m² y cuenta con terminaciones de primer nivel que incluyen un amplio comedor, cocina separada con sector de lavadero, y un toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite con vestidor, mientras que el dormitorio secundario también dispone de baño en suite. Entre las comodidades del edificio, destacan una terraza con quincho y parrilla, cocheras cubiertas y descubiertas, y bauleras. Además, la propiedad incluye cochera fija y un espacio de baulera para mayor comodidad. Este departamento, orientado al noreste, ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento. El edificio cuenta con un encargado y garagistas para mayor seguridad y confort. Con calefacción por radiadores, caldera, extractor de humo, persianas, y amenities, esta propiedad está lista para ser habitada. Con un precio de U$S 290. 000, esta es una oportunidad única para quienes buscan un hogar sofisticado y moderno con escritura inmediata, apto para crédito. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 243.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarobles Mohana

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad. Departamentos frente al mar en Villarobles. Entrega en mayo de 2027. financiación: Entrega del 30% y 40 cuotas. El edificio está construido a pocos metros de la playa, con unas vistas increibles al bosque y al mar. El departamento en el primer piso tiene orientacion sur. La cocina de amplio tamaño donde tambien puede tener lavaropas. Luego está el living comedor rectangular, con su ventanal hacia el bosque.. La habitacion en suite con salida a la terraza, tambien mira al bosque, asi como tambien el otro dormitorio. El edificio en su ultimo piso tiene una pileta climatizada para utilizarla todo el año, y tambien una sala de lectura o trabajo mirando al increíble bosque y playas de la zona de Villarobles. Cuenta con cocheras cubiertas y asignadas. El barrio, posee una infraestructura de cancha de golf, pádel, tenis y fútbol, además gimnasio. También con canchas de polo próximamente a inaugurarse. Ideal para largas cabalgatas por la playa. Su centro comercial cuenta con un mercado pequeño pero completo, peluquería, y otros negocios bonitos como para un paseo por la tarde luego de la playa. Se llega caminando desde Mohana. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 66.000

$ 65.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 22

Zona Norte, Villa Gesell

Departamento de 2 ambientes a 20 metros del mar y del Pinar. Ubicada en Calle Buenos Aires 22, Edificio de categoría "Baires Praia". De tan solo 4 niveles, la unidad en venta se encuentra en el 4to piso con una terraza propia en L con lavadero y parrilla. Vista panorámica a la ciudad y el mar. Gracias a sus ventanales se disfruta luz natural hasta que cae el sol. Características: Living - comedor, cocina, baño y ante baño, habitación con placard empotrado. Terraza, parilla y lavadero. Aire acondicionado en ambos ambientes. Medidas: Sup. Cubierta: 50 m2 / Sup, Descubierta: 25 m2 / Sup. Total: 75 m2. Servicios: Agua corriente, energía eléctrica, gas natural. Cable y wifi. Expensas Enero 2026 $ 65. 000. Es apto crédito. ** Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente ** ___________________________________________________________________________. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 72.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 1200 (entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero)

Nueva Pompeya, Mar del Plata

Venta departamento 2 ambientes A estrenar zona comercial san juanofrecemos a la venta este departamento de dos ambientes al frente con balcónUbicado a una cuadra de la calle San Juan, es una zona residencial y comercial en pleno crecimientodescripciónal ingresar nos recibe un living comedor muy luminoso y cálido con balcón salienteCocina integrada con barra desayunadora, ventilación natural y muebles a medida, espacio de lavadero con conexion para lavarropasBaño completo con pediluvio y ventilación por extractorDormitorio al contra frente con importante placard de guardado Pisos de porcelanato simil maderaCalefacción por radiadoresAberturas con dvh (doble vidriado hermético) en todos los ambientesotros datos de interés- posibilidad de comprar cochera descubierta- bajas expensas- primera escritura | escribanía designada | posesión inmediata- hay unidades disponibles en planta baja y primer piso, consulte#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 105 al 200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Se acepta permuta con depto en parque chacabuco o caballito! "¡Descubre el paraíso en este espectacular departamento de 2 ambientes con vista al mar! Ubicado en el corazón de Villa Gesell, a solo una cuadra del mar, este espacio te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. Con estacionamiento cubierto incluido con portones automáticos, es ideal para vivir, para tus escapadas, o como inversión. se acepta permuta!! ¡Contáctanos y no dejes pasar esta oportunidad! paula K. Barral cabali - Matrícula: cmcpm 2990En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 29.500

22%

$ 40.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 3 1432

Centro, Santa Teresita

Venta 2 ambientes A estrenar – edificio titanio 2. Calle 3 N. º 1432 – Santa Teresita. Excelente oportunidad para vivienda, inversión o renta. 2 ambientes a estrenar, ubicado en el 3º piso – Departamento G del Edificio Titanio 2. La unidad cuenta con 28. 49 m² cubiertos, con un ambiente funcional y luminoso y balcón de 3. 51 m², ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. El edificio dispone de excelentes espacios de uso común: Quincho. ParrillaLavadero de uso común. Una propiedad moderna y práctica, ideal tanto para residencia permanente como para inversión en la Costa Atlántica. Valor: U$S 29. 500. Acepta financiación. Apto crédito. A estrenar. Consultanos por las alternativas de financiación disponibles y coordiná una visita para conocer la unidad. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.475

54 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 Km374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

TerrazaTerrazaGimnasioPileta

Boral | Woodframe Apartments en Villarobles. Crecer, vivir mejor. Boral es un innovador desarrollo residencial ubicado en el Barrio Albatros de Villarobles, uno de los emprendimientos urbanísticos más destacados de la Costa Atlántica. Diseñado para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y una inversión con visión de futuro, combina arquitectura contemporánea, sustentabilidad y confort en un entorno privilegiado. El proyecto está conformado por 54 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidos en edificios de baja altura integrados al bosque y a pocos minutos del mar. Cada unidad fue concebida para aprovechar la luz natural, las vistas al entorno y una experiencia de vida moderna, funcional y eficiente. Construido bajo el sistema Woodframe, boral ofrece mayor eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, menor impacto ambiental y un nivel superior de confort durante todo el año. Amenities destacados. Piscina semiolímpica climatizada con deck y solárium. Gimnasio equipado. Espacio de coworking con WiFi y café Laundry equipado. Cocheras cubiertas para todas las unidades. Estacionamiento de cortesía. Amplios espacios verdes comunes. Una ubicación estratégica. Ubicado en Villarobles, Km 374 de la Ruta 11, a solo 15 km de Pinamar, boral se encuentra rodeado de bosque, cerca del mar y junto al polo deportivo del barrio, combinando naturaleza, conectividad y potencial de valorización. Una inversión inteligente. Con valores de preventa y un concepto arquitectónico sustentable de largo plazo, boral representa una oportunidad única para vivir, vacacionar o generar renta en uno de los destinos con mayor proyección de la Costa Atlántica. Boral. Arquitectura consciente para una nueva forma de vivir. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado

USD 47.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av 1 E/ Paseo 121 y 123 al 2200

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento de 2 ambientes a la venta en Villa Gesell. Av. 1 entre Paseos 121 y 123Complejo Loba I & ii – Villa Gesellcaracterísticas generalessuperficie cubierta: 38, 30 m²Superficie semicubierta: 3, 30 m²Balcón: 4, 30 m²Superficie total: 45, 99 m²Cochera: 12, 90 m²2 ambientes1 dormitorio1 baño completoSegundo piso por escaleraCocheraBauleradistribuciónliving comedor con salida al balcónCocina independienteDormitorio con amplio placardBaño completoBalcónepic Real Estate presenta esta oportunidad ubicada sobre Avenida 1, a metros del mar. La unidad se encuentra en el segundo cuerpo, con balcón orientado hacia el frente del complejo Loba I & ii y ofrece ambientes cómodos y funcionales. El living comedor se conecta con el balcón, aportando luminosidad y un espacio para disfrutar del exterior. La cocina es independiente y el dormitorio cuenta con un amplio placard. La propiedad se completa con baño completo, cochera y baulera. Una propuesta ideal para disfrutar de Villa Gesell, como vivienda permanente, propiedad de vacaciones o inversión con potencial de renta. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.100

3 un.2 a 4 amb.72 a 170 m² tot.

Av del Libertador y Boulevard Humboldt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Btwins Norte es un emprendimiento compuesto por dos torres articuladas: la Torre Libertador y la Torre Boulevard. Los departamentos, de 2 a 4 ambientes cuentan con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior, ofreciendo vistas panorámicas al bosque y la playa. Con un diseño que se integra armónicamente con su entorno, btwins Norte tiene como objetivo crear espacios conectados con la playa y el bosque, además de ofrecer increíbles amenities All Season, que incluyen: • Lujoso salón de eventos • Kids club equipado con juegos • Microcine con butacas y moderno proyector • Completo fitness center • Spa & sauna • Dos piscinas, una de ellas cubierta • Exclusiva cancha de paddle¡Es el único edificio con parador propio! Kota Beach Club de Mar cuenta con gastronomía premium, servicio de carpa y sombrillas, clases de yoga, surf, eventos especiales y grandes descuentos para los propietarios de B Twins Norte, entre otras cosas. Tenemos un proyecto único que reúne diseño, sofisticación y confort. Un complejo de residencias multifamiliares único. Esperamos tu consulta para qupoder asesorarte de forma personalizada y que puedas elegir la vivienda que se adapta más a tus gustos y necesidades. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 163.000

$ 900 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 100

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sabrina López. **venta departamento 2 ambientes con deck Y vista al mar – dunas de las pampas** Viví Mar de las Pampas con el mar como protagonista. Te presentamos la **uf 31**, un departamento de 2 ambientes ubicado en **Dunas de las Pampas Barrio de Mar & Resort**, un exclusivo complejo emplazado entre dunas y naturaleza, con **salida directa a la playa**. La unidad cuenta con living-comedor, cocina equipada, un dormitorio y baño completo. Su **deck propio con vista al mar** se convierte en uno de sus grandes diferenciales: un espacio pensado para disfrutar del aire libre y del entorno costero. Una experiencia pensada para disfrutar. Además de la propiedad, Dunas de las Pampas ofrece una propuesta integral de servicios que permite llegar y comenzar a disfrutar desde el primer momento. El complejo cuenta con **pileta** y servicios para la estadía que incluyen **ropa de cama, reposeras y sombrilla**, sumando comodidad tanto para uso personal como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta turística. Y uno de sus mayores atractivos: **salida directa a la playa desde el complejo**, para disfrutar del mar a pocos pasos, sin necesidad de trasladarse en vehículo. **Características destacadas: ** * 2 ambientes. * 1 dormitorio. * Living-comedor. * Cocina equipada. * Baño completo. * Deck propio. * Vista al mar. * Complejo con salida directa a la playa. * Parrilla. * Entorno natural de dunas y mar. Una excelente alternativa para **disfrutar Mar de las Pampas y, al mismo tiempo, contar con una propiedad con atractivo para renta turística**. Consultar por expensas actualizadas. **Consultanos para conocer la uf 31 y descubrir una forma diferente de vivir el mar. ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 229.990

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

C M Rivadavia 100

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

* arenas V - valeria del mar* departamento de 3 ambientes completamente equipado Y amoblado con vista al mar desde todos los ambientes. acerca del complejo. Se trata de un complejo cerrado con amenities, compuesto por 12 departamentos de 3 ambientes y 6 triplex de 4 ambientes, todos con parrilla, más de 18 cocheras y bauleras disponibles. Amenities. El complejo cuenta con: - Piscina con solarium. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Sala de juegos. - Parque interno. - Parrillas individuales. - Cerraduras electrónicas con clave. - Alarma. - Cámaras de seguridad. - Wifi. -Cochera para 2 autos. * memoria descriptiva. - Carpinterías exteriores de pvc con perfiles Rehaue y vidrios dvh. - Muros interiores enduidos en yeso. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina con cierre suave. - Mesadas de cocina en mármol blanco con bacha doble de acero inoxidable. - Anafe y horno eléctricos. - Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. - Grifería de primera calidad en baños y cocina marca Peirano. - Pisos de porcelanato de primera marca en todos los ambientes. - Equipo multisplit de aire acondicionado, en todos los ambientes. - Lavadero integrado a la cocina. - Revestimiento de primera categoría en hall y espacios comunes. ubicación. Este hermoso complejo cerrado, se encuentra ubicado a tan solo 50 metros del mar y del Balneario Hemigway, y a 200 del centro comercial de Valeria del Mar.

Super destacado

USD 343.943

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loom Crystal Lagoons Av. Libertador al 4700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, enuna de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y unaplanificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado parapotenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibriola vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticadadurante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, comocalefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegianel confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entornonatural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 380.000

$ 350.000 Expensas

356 ha tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 61 al 2600

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Descubre el penthouse de tus sueños en el corazón de Necochea! Este espectacular departamento a estrenar combina elegancia y modernidad en cada rincón. Ubicado en la vibrante Costa Atlántica de Argentina, ofrece vistas panorámicas hacia el norte desde su amplia terraza, ideal para disfrutar de la ciudad y el entorno natural. Su diseño de categoría se refleja en cada detalle: desde el palier privado hasta los dos modernos ascensores que te llevan directamente a tu hogar. Al entrar, serás recibido por un luminoso living comedor que se abre hacia la terraza, equipada con una estufa de hierro fundido y una pérgola semicubierta, creando un ambiente acogedor y lleno de luz natural. Este departamento cuenta con tres dormitorios, incluyendo una espaciosa suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido. La cocina, equipada con tecnología de última generación, presenta mesadas de Silestone, complementando el sofisticado diseño interior con frentes e interiores de placards impecablemente terminados. El confort no termina aquí: pisos de mármol travertino recorren toda la propiedad, ofreciendo un ambiente fresco y elegante. La calefacción por losa radiante y el agua caliente individual asegurada por termotanque garantizan una experiencia inigualable de confort y eficiencia energética. Además, este penthouse está diseñado para el disfrute familiar y social, con servicios de alta calidad como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. La seguridad es una prioridad con vigilancia diurna y portería. No te preocupes por el estacionamiento: cuenta con dos cocheras cubiertas en el subsuelo, asegurando comodidad y fácil acceso. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y lleno de estilo, esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde el lujo y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Ven a conocer tu próximo hogar en Necochea! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 140.765

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Robles Barrio Ii 300

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Sara Vallo. boral villa robles – departamentos en venta. piso 2 - bloque B - unidad B-201. departamento 2 ambientes. Unidad de 59. 90 m² totales (50. 30 m² cubiertos + 9. 60 m² de terraza). Ubicación. Boral se encuentra en el barrio Albatros de Villa Robles, sobre la Ruta Interbalnearia N. º 11, a la altura del km 374, aproximadamente a 15 km al norte de Pinamar. Ubicado a metros del polo deportivo de Villa Robles, el proyecto se integra a un entorno natural de bosque, con acceso a espacios recreativos y a pocos minutos del mar. El proyecto. Boral Woodframe Apartments es un desarrollo residencial multifamiliar de Boral Desarrollos S. A., integrada por Milennia, Doss y De las Misiones. El proyecto contempla 54 departamentos distribuidos en edificios de tres niveles, sobre una superficie total de 5. 893, 59 m². Ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, pensadas para vivienda permanente, segunda vivienda, estadías prolongadas o inversión para renta temporaria. Sistema constructivo. Boral combina arquitectura contemporánea con el sistema constructivo woodframe, una tecnología de construcción en seco que utiliza una estructura de madera. El proyecto incorpora, además, una estructura híbrida con tres losas de hormigón visto que conforman la base estructural de los edificios. Este sistema ofrece ventajas como aislamiento térmico y acústico, eficiencia energética, rapidez y precisión de ejecución, y confort interior durante todo el año. El diseño prioriza la iluminación y ventilación natural, los grandes aventanamientos y las expansiones exteriores, buscando integrar los espacios interiores con el entorno natural. Equipamiento Y amenities. El desarrollo contempla espacios y servicios pensados para el uso cotidiano, priorizando el confort y un mantenimiento eficiente. * Piscina semiolímpica climatizada, con deck y solárium. * Gimnasio equipado. * Espacio de coworking con sector de café y wifi. * Tres espacios de laundry con lavadoras y secadoras. * Espacios verdes comunes. * 54 cocheras cubiertas y cocheras exteriores de cortesía. Características de las unidades. Las unidades cuentan con cocinas equipadas, mobiliario fijo de diseño, aberturas de altas prestaciones y materiales seleccionados por su durabilidad y estética. Además, se ofrece como servicio opcional un programa de decoración y equipamiento integral, pensado tanto para quienes buscan una segunda vivienda como para quienes proyectan destinar la propiedad a renta. Una propuesta para vivir O invertir. Boral propone una combinación de diseño contemporáneo, tecnología constructiva, amenities funcionales y contacto con la naturaleza. Sus diferentes tipologías permiten evaluar alternativas para vivir todo el año, disfrutar de una segunda vivienda en la costa o desarrollar una inversión inmobiliaria en Villa Robles. Estado del proyecto: Preventa Obra en Construccion. entrega: 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

$ 10.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo 146 e/ Avenida 2 y Avenida 3

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 146 entre Avenida 2 y Avenida 3 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/08/2024 son de aproximadamente $40. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 25.500

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida lll e/ 13 y 14

San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida lll entre 13 y 14 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 42.000

$ 20.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

18 e/ 17 y 19

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 18 entre 17 y 19 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa