• Botánico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Departamentos con jardín y hasta 1 dormitorio en venta en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 72.000

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Lucio Norberto Mansilla 3817, C1425BQA Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Botánico, Palermo

Departamento Dos ambiente en primer piso, en el corazón de Palermo Botánico. Su ubicación privilegiada sobre calle Lucio Mansilla frente a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, a solo metros de Plaza Güemes y el Boulevard de calle Charcas. - Cercano a la Av. Scalabrini Ortiz y Av. Santa Fe, con su icónico Shopping Alto Palermo. También en cercanía encontramos el Jardín Botánico Carlos Thays. Esta ubicación estratégica te permitirá encontrar todo lo que necesitas a tu alcance para la comodidad del día a día con negocios de cercanía, como así también una variada oferta gastronómica y de entretenimiento. El inmueble de dos ambientes, con una superficie de 31 metros cuadrados cubiertos, cuenta con una cocina independiente equipada con mesada, mueble bajo mesada, cocina a gas y termotanque. El baño completo ofrece bañadera, brindando el confort que buscas y el dormitorio cuenta con placard. Este departamento es ideal tanto como primera vivienda como para inversión. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Esta propiedad no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1738

USD 145.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.

Aráoz al 2000

Botánico, Palermo

Venta de departamento de dos ambientes en palermo. con posibilidad de 3 ambientes. aráoz 2000, entre paraguay Y guatemala. excelente ubicación. semipiso. balcón terraza muy amplio (26 m2). medidas del departamento:. Superficie cubierta: 55 m2.. Superficie descubierta (balcón aterrazado): 26 m2.. Superficie total: 81 m2. zona de jardín botánico, ecoparque, bosque de palermo, plaza italia, shooping alto palermo, puente pacífico. varias líneas de colectivos. estación de subterraneo línea D "scalabrini ortíz". estación de tren línea san martín "palermo". Muy lindo departamento. Con medidas amplias. Vista abierta. Mucho aire y luz.. Living apaisado. 5, 70 x 3 m2.. Comedor. 3 x 2 m2.. Living y comedor juntos. 7, 70 x 3 m2.. Dormitorio. 3, 80 x 3 m2. Con dos placards.. Cocina amplia con calefón. 2, 80 x 2, 50 m2.. Baño completo. 3, 80 x 1, 70 m2.. Balcón terraza al frente 8, 66 X 3 m2. Muy amplio.. Servicios individuales.. Calefacción.. Terraza como espacio común. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La propiedad no es accesible (ley 5115). Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679.

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 3700

Botánico, Palermo

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Vista Abierta al Jardín Botánico – PalermoEl departamento se vende amoblado y totalmente equipado! Viví en una de las ubicaciones más privilegiadas de Palermo, frente al Jardín Botánico y a pasos de Plaza Italia, Palermo Soho, La Rural y los Bosques de Palermo. Este luminoso departamento de 2 ambientes combina una vista única, excelente conectividad y amenities de primer nivel en una torre de categoría. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en piso alto, ofrece una impactante vista panorámica abierta al Jardín Botánico y a los espacios verdes de Palermo desde todos sus ambientes. Características destacadas: • 40 m² totales. • Living comedor con salida a balcón. • Balcón con espectacular vista abierta al Jardín Botánico. • Dormitorio con amplios ventanales y excelente luminosidad. • Cocina integrada totalmente equipada. • Baño completo. • Aire acondicionado. • Excelente estado general. • Muy luminoso durante todo el día. Amenities del edificio: • Piscina. • Solárium. • Gimnasio. • sum / salón de usos múltiples. • Seguridad y recepción. • Edificio de categoría. Ubicación inmejorable: • Frente al Jardín Botánico. • A metros de Plaza Italia. • Sobre Av. Santa Fe. • Acceso inmediato al Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. • Cercano a Alto Palermo, Palermo Soho, La Rural y los principales espacios verdes de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, con vistas únicas y todos los servicios al alcance. contacto: Davaro Propiedades Ver datos/ Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 120.000

$ 105.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 4277

Botánico, Palermo

Departamento Dos Ambientes en Venta – Palermo Botánico | Con Patios y Cochera ¡Excelente oportunidad para vivir o invertir! Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre Güemes al 4200, este departamento a estrenar se encuentra a solo una cuadra del Jardín Botánico, Plaza Italia y La Rural, rodeado de todos los medios de transporte, comercios, bares y atractivos turísticos. Características destacadas: 2 ambientes bien distribuidos1 dormitorio luminosoCocina comedor funcionalBaño completoDos patios, ideales para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o sumar confortUbicado en planta baja, contrafrente, silenciosoOrientación norte, muy buena luz naturalCochera cubierta para un vehículo Superficies: 46 m² cubiertos57 m² totales Precio de venta: usd 120. 000 Expensas: $105. 000 Ideal para inversores, alquiler temporario o vivienda propia en una ubicación premium de Palermo Botánico. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 199.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GURRUCHAGA 2400

Botánico, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Botánico, Capital Federal. More Botanico. Departamento en Venta en Palermo 2 Ambientes. Exclusivo departamento de 2 ambientes con dormitorio en suite, balcon y toilete de recepción. Emprendimiento Semi Torre ubicado en el centro de Palermo. A metros del Jardín Botánico, a 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad. Cuenta con seguridad las 24 hs. Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado con vista al Rio y al Botánico. Gym y fitness center. Sauna. Laundry. Sum. Parrillas. Piscina descubierta Jardines y juegos ubicados en el 2º piso. Dos subsuelos con cocheras optativas y bauleras. + Garaje comercial independiente posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diarias para recibir a tus visitas. Superficie cubierta: 52. 20. Superficie balcon: 4. 00. Superficie total: 56. 20. aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Conforme a la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C. U. C. I. C. B. A. Mat Nº 6952, C. M. C. P. S. I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 89.999

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Botánico, Palermo

Dueño directo vende. Jorge Luis Borges 2400 - Palermo Soho – Palermo. excelente apartamento en edificio de muy buena categoria! Monoambiente amplio, Son 39m2 cubiertos y 44m2 totales. Visitelo, se sorprendera. Se vende. Dueño directo. Intermediarios abstenerse. Gastos mensuales: expensas aprox. $125mil x mes (incl aysa), e impuesto abl inmobiliario aprox. $20mil x mes) ; aysa incluido en expensas y solo se agregan consumos de edenor x energia electrica (no hay conexión de gas). Servicios individuales: agua caliente x termotanque electrico (nuevo!) y calefaccion x aire acondicionado frio/calor (1). Gastos: aysa (incluidos en expensas) // capacidad: 2 pax. // ubicacion privilegiada. // vivienda Y apto profesional- excelente estado! Unico disponible. No te lo pierdas. Todo en muy buen estado! Todos los M2 se utilizan! Piso alto, al frente ( vista abierta) balcon, muy buena luz y sol todo el dia. Imperdible, digno de ver previo A cualquier decision de alquiler de monoambiente con baño Y cocina office. Amplio espacio living comedor con espacio cocina al ingreso al depto – anafe electrico. Muy buena distribucion, area social y area dormitorio bien diferenciada. Listo para entrar. Pintado color blanco, pisos ceramicos en todo los espacios. Cocina Y baños excelente estado. Apto profesional - muy buen estado, recien pintando - no se lo pierda; unico disponible. Como oficina, vivienda o ambos! Vista abierta al frente. Apartamento de 1 ambiente, 44m2 totales, todo luz y sol. Con palier semi-privado. Consta de 1 gran ambiente, baño completo griferia y sanitarios de ultima generacion; hall de distribucion, cocina office con todos los muebles de alto Y bajo mesada, muy buen estado de uso! Living comedor con 2 enormes puertas corredizas a balcon aterrazado, cerramientos de aluminio ionizado con vidriado hermetico (aislacion 100% del ambiente exterior) incluido: 1 aire acondicionado frio/calor, pisos ceramicos y balcon con vista abierta al Frente. Excelente ubicación, muy lindo y moderno edificio (antigüedad 5 años), su entrada y hall de recepcion del edificio excel. Amenities: solárium en el último piso, Área de Parrilla en Terraza. S. U. M. En ultimo piso, cerrado/cubierto. Capacidad 20 invitados. Servicio de Seguridad 24hs. Accesos controlados camaras de seguridad. Rodeado x parques (a metros del jardin botanico y ecoparque de C. A. B. A., bares, confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Con amenities y servicios: Vigilancia 2 Ascensores de ultima generacion (cap. 6 pax), paliers semi-privados. En ultimo piso deck y reposeras, espacio parrilas y solarium equipado con reposeras. Actualmente en reparacion, mejoras programadas X la admin. Como llegar? Subte "D", Estacion plaza italia. A metros de av. Santa fe y a solo 8 calles de Av. S. Ortiz. Excelente acceso hacia y desde Provincia de Buenos Aires. A 20 min del centro (en subte, bus o taxi). Ubicacion privilegiada en palermo soho - amplia seguridad en zona. Muy proximo A la embajada de eeuu. Como A estrenar, unico piso alto (apto profesional), no se lo pierda. 1 gran ambiente A excelente precio! Su propuesta en firme sera considerada!

Ver mapa