• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

577 Departamentos con hasta 2 ambientes en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 74.365

30 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz al 1300

Boedo, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en el corazón de BoedoFuncional y bien distribuido, este departamento combina diseño contemporáneo, confort y excelente iluminación natural. Ideal para quienes buscan practicidad o una inversión segura en una zona de constante crecimiento. Ambiente principal amplio con cocina integrada y espacio definido para dormitorio. Gracias a su orientación al frente y sus ventanales de piso a techo, ofrece gran entrada de luz y ventilación. Baño completo con artefactos y griferías de primera marca. Edificio moderno con hall de acceso vidriado, ascensores automáticos y cocheras disponibles. Terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, frentes de placard integrales y barandas de vidrio templado. Entrega estimada: diciembre 2027Consultá por opciones de financiaciónUbicado a metros de Av. La Plata, con fácil acceso a subte, autopista y parques. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 112.800

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 3800

Boedo, Capital Federal

Moderno dos ambientes con balcón y vistas abiertas en el corazón de Boedo! Ubicado en un noveno piso al frente, este departamento de 2 ambientes se destaca por su gran luminosidad y vistas despejadas. El living comedor con cocina integrada tiene salida directa a un amplio balcón, potenciando la entrada de luz natural. Dispone además de toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo, logrando una distribución moderna y funcional. Forma parte de un emprendimiento de categoría en construcción, con entrega estimada en diciembre de 2027. Edificio de 14 pisos con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con baulera individual, doble vidriado hermético, cortinas motorizadas, iluminación led y aire acondicionado frío/calor instalado. En plena esquina de Boedo, a solo tres cuadras del subte línea E y con rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Zona con excelente conectividad, comercios, cafés y servicios. Terminaciones de calidad y equipamiento premium: - Pisos cerámicos, de porcelanato o vinílicos según ambiente- Carpinterías exteriores de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) - Cortinas de enrollar motorizadas- Placares con interiores completos- Iluminación led instalada- Aire acondicionado frío/calor incluidoCuenta con: - Dos ascensores de acero inoxidable- Balcones con barandas de vidrio y aluminio- Bauleras individuales para todas las unidades- Cocheras disponibles (opcional) curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 65.000

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 3355 100

Boedo, Capital Federal

Torre sol de independencia ii- 1 ambiente al frente. Unidades desde U$S 65. 000. - a estrenar. Excelente Renta- Propiedad no apto credito bancario. Caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Instalaciones. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

USD 86.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Castro al 900

Boedo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con balcón en segundo piso (hay disponible otras unidades de mismas caracteristicas en primer piso, tercer piso y cuarto piso) Al ingresar a la propiedad nos enconrtamos con: - Ambiente único con placard con salida al balcón y doble ventana (una que da al oeste y otra al balcon con orientacion este) totalmente divisible - Balcón - Cocina completa con instalacion para lavarropas- Baño completo con ventana- Hornalla y horno eléctrico- Agua central incluida en expensas. Sin termotanque. - Pisos de porcelanato- dvh doble vidrio- Puerta Blindadaentrega inmediata con posibilidad de financiar hasta el 30% (consulte) Esta publicación cuenta con: Video recorrido, realidad 360º y plano. Ubicación: Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181A 50mts de la Av. Carlos CalvoA 100mts de la Av. IndependenciaA 400mts de la Av. BoedoA 300mts de la Av. San JuanA 600mts de la Av. La PlataA 600mts de la Plaza BoedoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 147.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3600

Boedo, Capital Federal

Departamento dos ambientes en Boedo, al frente con balcón. Entrega con posesión inmediata y listo para habitar!! Dormitorio principal en suite con vestidor. Living–comedor con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, muebles de cocina de primera calidad (alacenas y bajo mesada), y espacio para lavarropas incorporado. Toilette de recepción. Ambientes funcionales, modernos y muy luminosos, con salida al balcón al frente y vista abierta. Ubicación: sobre Carlos Calvo al 3600, a metros de Av. Boedo y Autopista 25 de Mayo. Excelente conectividad, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes. Características del departamento y del edificio: GeneralesPisos laminados impermeables con acabado en madera en living y dormitorios. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Carpintería exterior de aluminio con doble vidriado hermético. Cortinas de enrollar motorizadas, de aluminio inyectado con aislación térmica. Iluminación led instalada en todos los ambientes. Placares con interiores completos. Puerta de acceso reforzada, foliada símil madera con cerradura biométrica. Puertas interiores foliadas con herrajes negros. ServiciosAire Acondicionado split frío/calor instalado. Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. Instalación sanitaria (agua fría y caliente) por termofusión con garantía. BañoArtefactos sanitarios y grifería de primeras marcas. Mampara de baño instalada. Espejo a medida. Vanitory con mesada de cuarzo blanco y bacha de apoyo de loza. Extractor. CocinaMueble bajo mesada con mesada de cuarzo blanco y pileta de acero inoxidable. Alacena completa con extractor de humo integrado. Horno eléctrico y anafe de inducción. Grifería monocomando de primera marca. Espacio preparado para conexión de lavarropas Algunas imágenes son de carácter ilustrativo y pueden incluir retoques con iacurcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 62.000

$ 232.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 800

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Juan Manuel Galban. Se trata de un departamento 2 ambientes en el limite entre los barrios de Boedo, Caballito y Almagro. Esta ubicado en planta baja, ingresamos por hall de recepción e inmediatamente a nuestra izquierda tenemos la cocina muy amplia, con alacenas y bajo mesadas, cuenta con espacio de lavadero y ventila al exterior. Luego al lado, tenemos el living comedor de buen tamaño con ventana al frente, orientación noreste. Mediante pasillo de distribucion podemos acceder al baño completo. Por ultimo tenemos la habitacion con su respectivo placar empotrado y desde la misma podemos acceder al patio propio de la unidad. Se encuentra a una cuadra de las Avenidas La Plata, Independencia y San Juan. Excelente conexión de transporte ya que esta cerca de las paradas de colectivos: 7, 15, 53, 56, 65, 84, 85, 88, 96, 97, 119, 126, 180, 181. Tambien esta a dos cuadras la estación Av. La Plata de la línea E. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 68.300

30 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz al 1300

Boedo, Capital Federal

Estudio funcional y luminoso en el corazón de BoedoModerno monoambiente con excelente distribución y diseño eficiente. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y una inversión segura en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad. Ambiente único, cómodo y versátil, con espacio para descanso, estar y comedor. Cocina semi–integrada con muebles bajo mesada, conexión para lavarropas y detalles de calidad. Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primeras marcas. Edificio moderno con hall de acceso vidriado, ascensores automáticos y cocheras disponibles. Terminaciones de categoría: pisos de porcelanato, frentes de placard integrales y barandas de vidrio templado. Entrega estimada: diciembre 2027Consultá por opciones de financiaciónUbicación estratégica, a metros de Av. La Plata, con fácil acceso a subte, autopista y espacios verdes. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 98.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3796. Entre Castro barros

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Boedo, Capital Federal. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, este proyecto combina el espíritu cultural y residencial de barrio con una propuesta urbana y contemporánea. Un entorno tranquilo, que en los últimos años se consolidó como polo gastronómico y cultural. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra a solo 1 cuadra del subte línea E, a 1 cuadra de Av. San Juan, a 2 cuadras de Av. Independencia y a tan solo 2 cuadras de Av. Boedo, conocido por su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. La unidad cuenta con detalles de terminación de excelente calidad como: • Ambientes preparados para instalación de equipos de aire acondicionado. • Calefacción por estufas tiro balanceado. • Termotanque eléctrico individual. • Piso de porcellanato en todo el departamento. • Frentes de Placard integrales - Interiores completos. • Puertas Placas de Primera Calidad Puerta de entrada con llave de seguridad y cerrojo Ventanas con Marco y Hojas de Aluminio Anodizado. • Mueble de cocina con bajos y alacenas Mesada en granito y bacha de Acero Inoxidable Grifería para Cocina marca fv o similar Revestimientos cerámicos en cocina Cocina de primera marca. Contactanos para más información. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la? unidad? Que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas, accesible. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3785

Boedo, Capital Federal

Departamento duplex de 2 ambientes en venta en Boedo, todo sol. Edificio jóven, con agua caliente central y pallier semiprivado. Living comedor con cocina integrada, toilette y amplio balcón corrido al norte. Conexión lavarropa en balcón. Anafe y horno eléctrico. Aire acondicionado split. Dormitorio con dos grandes placards, baño completo en suite, pisos flotantes y salida a un amplio balcón al norte. Extremadamente luminoso. Pisos cerámicos en en sector living y flotantes en dormitorio. El aire acondicionado del dormitorio no se entrega junto a la propiedad, el del living si permanece en el inmueble. Excelente estado. Requiere reubicación, evalúa ph menor valor en parte de pago. Superficie cubierta: 50, 83m2, semicubierta: 1, 40m2, descubierta: 10, 94m2, superficie total: 63, 17 m2. Para más información o para agendar una visita, contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la vida que soñás. Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta de su propiedad! - Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual, y pueden contener edición digital y equipamiento incorporado con inteligencia artificial.

Super destacado

USD 126.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.

AV SAN JUAN 3649. Entre Av Boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambiente en Boedo, Capital Federal. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: Salón de Usos Múltiples. Terraza. Espacio guarda bicicletas. Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 108.087

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz al 1300

Boedo, Capital Federal

Moderno 2 ambientes luminoso en el corazón de BoedoViví o invertí en un departamento funcional, con excelente distribución, diseño contemporáneo y gran luminosidad. Un espacio pensado para disfrutar el confort y la calidad de vida porteña. Living–comedor con cocina integrada, salida a balcón corrido al contrafrente, dormitorio con placard y baño completo con detalles de categoría. Cocina equipada con muebles de primera calidad, conexión para lavarropas y barra desayunadora. Edificio moderno con hall de acceso vidriado, ascensores automáticos y cocheras disponibles. Terminaciones premium: pisos de porcelanato, frentes de placard integrales y barandas de vidrio templado. Entrega estimada: diciembre 2027 Consultá por opciones de financiación- Ubicado a metros de Av. La Plata, con fácil acceso a subte, autopista y los principales espacios verdes de Boedo. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 53.000

$ 150.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boedo al 700

Boedo, Capital Federal

Entrega diciembre 2026Financiación: 30% ingreso y 18 cuotas fijas en dólares o en pesos más índice cac. Buscás resguardar tu capital en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad? Te presentamos este moderno monoambiente de 22 m² cubiertos, diseñado con un concepto inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Ubicado sobre la tradicional Av. Boedo al 700, combina la esencia de barrio con un acceso inmejorable a avenidas, subtes y autopistas. Destacados de la Propiedad: Superficie: 22 m² optimizadosUbicación Estratégica: Boedo al 700. A pasos de la movida gastronómica y cultural del barrio, con acceso inmediato a transporte público (Subte Línea E y múltiples colectivos). Versatilidad Total: Una planta funcional perfecta tanto como primera vivienda para estudiantes/profesionales, o como una inversión de alta rentabilidad (alquiler tradicional o temporario). Opción Acabado luxury: Podés elegir personalizar tu unidad con terminaciones y materiales de categoría superior para darle ese toque de distinción único. Calidad Constructiva: Edificio moderno con detalles de diseño contemporáneo. Vení a conocerlo hoy mismo! No te quedes solo con el render. Tenemos todo listo para que des el próximo paso: Visitá el Showroom para tocar los materiales y ver la distribución real. Recorré la obra y conocé el avance del edificio en primera persona. Contactanos ahora mismo! Dejanos tu mensaje para recibir más información, coordinar tu visita personalizada y conocer las unidades disponibles. Tu próxima inversión te está esperando! solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Super destacado

USD 125.000

$ 261.932 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castro Barros al 1500

Boedo, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con espacio para generar un 3° ambiente, escritorio o home office. Segundo piso al frente. 2 ambientes con espacio de para generar un 3° ambiente, escritorio o home office2 baños completosDormitorio en suite con espacio para vestidorBalcón aterrazado al frenteMuy luminosoA estrenarPosesión inmediataApto profesionalExcelente conectividadUbicado en un segundo piso al frente, este departamento ofrece una distribución flexible y funcional, ideal para quienes buscan una propiedad que pueda adaptarse a distintas necesidades. Cuenta con living comedor con salida a balcón aterrazado, dormitorio principal en suite con baño completo y espacio para vestidor, más un segundo baño completo que aporta comodidad y practicidad. Uno de sus mayores diferenciales es el espacio adicional con placard, que permite crear un escritorio independiente, home office o incluso un dormitorio adicional según las necesidades de cada propietario. BoedoA pocas cuadras de Av. Boedo y Av. Garay. Excelente conectividad: • Subte Línea E• Metrobus• Múltiples líneas de colectivoUna propuesta ideal para quienes valoran la luminosidad, la versatilidad de los espacios y una ubicación con acceso rápido a toda la ciudad. memoria descriptiva• Edificio apto profesional. •Construcción tradicional. • Acceso al edificio de vidrio blindex con marco de acero inoxidable. • Hall de entrada con detalles de decoración. Pared de piedra con iluminación vertical, piso de porcellanato, living de recepción. • Ascensor de primera línea. • Pisos flotantes de primera calidad en unidades. • Ventanas y puertas ventana combinadas con hojas de aluminio color anodizado, línea módena, realizadas a medida según proyecto. • Frentes de placard con sistemas de paneles corredizos, muy silenciosos y de refinada terminación. • Revoques y cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura de látex. • Pisos de porcellanato en cocina. • Muebles bajo mesada y alacenas enchapadas en melanina. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando. • Cocina y horno a gas de primera marca, de 4 hornallas. • Pisos y paredes con revestimiento cerámico y guardas de acero en baños. • Artefactos de primera línea color blanco, inodoro con mochila, vanitory. • Griferías monocomando para ducha, bidet y vanitory de primeria línea. • Extractor de vapores. • Pisos de cerámica de primera línea en balcones y terraza. • Provisión e instalación de conductos para equipos individuales tipo split frío-calor. • Canalización de cajas para teléfono, tv por cable e Internet en todos los ambientes. Portero eléctrico instalado. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 201.100

139 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz

Boedo, Capital Federal

Departamento en Construcción Categoría- Entregan en 2028- 2, 3 y 4 amb. Balcones con Parrilla Propia- Gym y S. U. M en piso 12- Piscina 25m2 en piso 13- Ascensores 2- Cocheras optativas cubiertas y descubiertas, bauleras y bicicleteros Aparte- financiacion- documentacion Y antecedentes para visitar whatsapp Ver datos. posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimiento Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonado. baños. Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción. Calderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones

Super destacado

USD 76.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz al 700

Boedo, Capital Federal

Muñiz 737 – BoedoUnidad 301: Departamento en modalidad Monoambiente c/ balcón al frente - Orientación Este (Muy Luminoso) - Cocina americana con muebles completos y mesada, horno y anafe de dos hornallas (eléctrico), lavadero incorporado - Pisos de porcelanato - Baño completo con revestimiento cerámico, griferias Fv o similar, Sanitarios Roca o Ferrum - Aberturas de Aluminio Anodizado con dvh (Doble Acristalamiento Hermético) - Frente de Placard - Pre instalación de aire acondicionado (Frío/Calor) - Agua caliente central - Balcón corrido - 34. 70m2 aprox. - (ver plano en imagenes). *Cochera Opcional: u$s 20. 000. -Fecha estimada de finalización: Marzo 2027. Financiación: Boleto de compraventa 30% (u$s) + 18 cuotas fijas (u$s) El monto inicial al Boleto puede ser superior al 30% y asi achicar el valor de las cuotas. Unidades Disponibles: Monoambientes: 204: u$s 99. 000. - (45. 10m2) 301: u$s 76. 000. - (34. 70m2) 403: u$s 99. 000. - (45. 10m2) 3 ambientes: 501: u$s 180. 000. - (77. 80m2) 1002: u$s 187. 000. - (84. 30m2) 4 ambientes: 1201: u$s 280. 000. - (127. 30m2) 1202: u$s 342. 000. - (153. 60m2) áreas comuneslos espacios comunes de Muñiz 737 fueron diseñados para disfrutar y compartir: - Espacio para 36 bicicletas (Subsuelo) ;- 8 cocheras (Planta Baja) ;- Control de acceso y seguridad (pb) ;- sum / Co-working (pb), - Solárium y Jacuzzi con vistas abiertas (Azotea) ;*Cada rincón del edificio está pensado para brindar confort y practicidad en la vida diaria, combinando lo funcional con lo estético. Vivir bien, en el corazón de la ciudad. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires, Muñiz 737 combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en un entorno urbano con historia, amplia oferta gastronómica/comercial, movimiento y vida barrial. El Emprendimiento ofrece unidades de 1, 3 y 4 ambientes, pensadas para distintos estilos de vida: desde quienes buscan su primer hogar o una inversión inteligente, hasta familias que priorizan el espacio, la luminosidad y los detalles de calidad. las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 77.500

32 m² tot.1 amb.

AV SAN JUAN 3649. Entre Av Boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento Estudio Boedo, Capital Federal. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: Salón de Usos Múltiples. Terraza. Espacio guarda bicicletas. Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 128.199

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ESTADOS UNIDOS 3871

Boedo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Boedo, Capital Federal. Excepcional edificio de categoría en el barrio de boedo. tania es un edificio ubicado en un zona tranquila y con su espíritu cultural intacto. Combina su esencia residencial de barrio con la transformación del mismo y con el auge gastronómico de los últimos años. Su ubicación estratégica hace que te encuentres en un lugar ideal para vivir: en el centro de la ciudad y muy bien conectado. Se encuentra a tan solo 2 cuadras del subte línea E, a tan solo 1 cuadra respectivamente de las avenidas Independencia y San Juan, y a tan solo 2 cuadras de la Av Boedo, polo gastronómico y cultural. El edificio incluye amenities pensados para el día a día: • Salón de usos múltiples con parrilla y terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Solárium con duchas. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Las imágenes/fotos son orientativas de emprendimientos construidos por la misma desarrolladora. notaii: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 153.000

$ 130.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento exclusivo! Departamentos a estrenar en venta en Boedo. Colombres 770 (entre Av. Independencia y Estados Unidos). Excelente departamento a estrenar en venta. 2 ambientes, 1 dormitorio en suite y toilette de recepción. Piso 12º al frente con balcón terraza, orientación Oeste, muy luminoso. 1 dormitorio en suite con placard super amplio, al contra frente a pulmón de manzana super tranquilo. Orientación Este. Living comedor. Cocina. Preinstalación de ac. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Conexión de lavaropas/lavavajillas. Apto profesional. Apto mascota. No apto crédito. Entrega inmediata. Posesión con el 90% del valor. Escritura dentro de los 24 meses. Cochera cubierta adicional al valor u$s20. 000. -19 unidades 2, 3 y 4 ambientesDe 49 m2 a 119 m2 *Super luminosos Todas las unidades con balcón o patioInteriores de placares. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Pre instalación de ac. El edificio de construcción tradicional cuenta con: 12 pisos2 unidades por piso del 1º al 7º1 ascensorTerraza de uso común. Cocheras cubiertas optativas en planta baja. Excelente ubicación en el tradicional barrio de Boedo. A metros de Av. Independencia y Av. Boedo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercana a la estación de subte “Boedo” de la Línea E. Rodeada de comercios, cafés históricos, espacios culturales y colegios. Entorno tranquilo y residencial, con todos los servicios cerca. *Las medidas, superficies y proporciones mencionadas en los planos del presente incluyen los metros totales con relación a linderos, espesores de muros de fachada frente, contra frente y laterales, muros internos de cada unidad y estructuras. Parte de esos metros serán descontados en los planos aprobados por la autoridad competente, siendo los valores finales los que surjan de estos últimos. Los mts2 de los amenities no figurarán como propios de la unidad en la escritura traslativa de dominio por tratarse de metros comunes.

Super destacado
Ver mapa