• 2

    Ubicaciones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

725 Departamentos en venta en Berazategui, GBA Sur o Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 97.665

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Las Calandrias Calle 31 y 133

Berazategui, GBA Sur

Anticipo usd 29. Ver datos cuotas de usd 1. 620cuota posesion 10 % contra la entrega usd 9. 724

Destacado

USD 130.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

146 al 600

Berazategui, Berazategui

¡Bienvenidos a tu próximo hogar en Berazategui, G. B. A. Zona Sur! Este encantador departamento en venta ofrece una experiencia única de confort y estilo en una ubicación privilegiada. Situado en el Piso 8 del Edificio en la dirección 146 entre 6 y 7, a metros de la Plaza Ducilo. , este espacio promete una vista inmejorable. El departamento cuenta con 65 M2 cubiertos, perfectamente diseñados para aprovechar cada rincón. Con 2 habitaciones y un baño completo, este hogar es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. La disposición al frente garantiza luz natural y vistas espectaculares desde el amanecer hasta el atardecer. Entre sus características destacadas, la propiedad se vende amueblada y equipada con 2 aires acondicionados frío/calor, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Además, disfrutarás de una doble cochera con ingreso independiente, un lujo poco común que añade valor y conveniencia. El edificio ofrece comodidades como sum, parrilla y laundry, pensadas para facilitar tu vida diaria. Los servicios de agua corriente, internet, electricidad, pavimento y cable están disponibles para que no te falte nada. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida donde podrás disfrutar de cada momento. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte de tu nuevo hogar! Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 430.000

$ 400.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Departamento de Categoría con Vista al Polo — Greenville Polo & Resort. Permuta por casa en barrio cerrado. Exclusiva unidad en venta ubicada en el prestigioso Greenville Polo Resort, Hudson. Este departamento se destaca por sus 175 m² de superficie total y su diseño funcional, ofreciendo vistas abiertas a las canchas de polo y un entorno de máxima tranquilidad y seguridad en el barrio mas solicitado del momento. Distribución y Comodidades La propiedad cuenta con 185 m² construidos, con una distribución pensada para el confort familiar: * Área Social: Amplio living comedor con salida a un balcón terraza que regala vistas privilegiadas al polo. * Cocina: Cocina equipada con concepto moderno y lavadero independiente.? * Dormitorios: Dispone de 3 habitaciones. El diseño contempla la privacidad, incluyendo suites y un toilette de recepción para visitas.? * Espacios de Trabajo: Cuenta con un sector de escritorio, ideal para home office. Equipamiento y Terminaciones La unidad se entrega con detalles de calidad que marcan la diferencia: * Aire acondicionado instalado. * Cortinas y muebles embutidos a medida. * Cochera: 1 espacio cubierto. * Orientación: Oeste, garantizando excelente luminosidad. Amenities y Servicios del Resort Greenville ofrece una calidad de vida superior con infraestructura de primer nivel: * Seguridad: Vigilancia y recepción las 24 horas. * Recreación: Pileta, solarium, gimnasio y canchas de deportes. * Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad y conectividad (Internet/Wifi).? Ubicación Estratégica El complejo combina un entorno natural único con la cercanía a importantes centros comerciales, colegios y rápido acceso a la autopista. Se encuentra a 25 minutos de La Plata, a 10 de Quilmes y a 20 de Capital Federal. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata.? Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Destacado

USD 130.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av Mitre al 1700

Berazategui, GBA Sur

Unidad a estrenar en Edificio Anto ii, con vista a Avenida Mitre. Esta excelente propiedad incluye cochera en planta baja, con baulera adjunta. La unidad ofrece un espacioso living comedor, iluminado por grandes aberturas de piso a techo con doble vidrio, proporcionando un ambiente acogedor y luminoso. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada y alacena, ideal para maximizar el espacio. El dormitorio cuenta con placard y divisiones internas para un mejor aprovechamiento. También dispone de antebaño y baño completo. El balcón perimetral ofrece vistas panorámicas de la ciudad y está aterrazado en su frente. El precio incluye todos los artefactos de cocina, como horno exterior, horno interior, anafe, y campana extractora. Además, cada ambiente cuenta con aire acondicionado, y el sistema de calefacción está compuesto por caldera y radiadores. El edificio cuenta con acceso principal peatonal y un portón de entrada para vehículos, garantizando seguridad y comodidad. Dispone de recepción, dos ascensores de última generación, y en el último piso se encuentran los amenities: salón de usos múltiples (sum), piscina, parrilla y gimnasio. Además, el edificio está equipado con cámaras de seguridad en las áreas comunes, portero eléctrico con visor y cuenta con dos grupos electrógenos para ascensores y sectores comunes. Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y se brindan a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación a Cargo Emmanuel Ricci Col 1183

Destacado

USD 190.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

157 1381

Berazategui, GBA Sur

Características generales del edificioamplio departamento a estrenar 4 ambientes, tipo Duplex con balcon y amplia terrazas con vista al rio, con acceso por escaleras, consta de dos torres, una torre al frente, donde se encuentra ubicada esta unidad, y otra torre contra frente, con otras dos unidades mas, no paga expensas, solo mantenimiento de limpieza. Apto credito. A metros de Avenida Mitre, y a la subida bajada de Autopista Buenos Airea La Plata1 Estructura resistenteestructura resistente, independiente, es realizara en hormigón armado, con tensión característica de 170/210/350 kg/cm2 y acero adn Il, de dureza natural. -2 Frente y contra frenteLas barandas seran construidas con perfiles metálicos y vidrio laminado-3 Escalera: Seran exclusivas para las unidades 03 y 044- Acceso a cocheras: Con portón levadizo, piso de hormigón alisadocaracteristicas de cada unidad de vivienda-1 Carpintería Exterior: Estar-comedor /Dormitorios al frente. Con carpintería construida en alumnio anodizado opvc color blanco con termo paneles dvh. Estar-comedor / Dormitorios contra frente y todos los dormitorios al aire y ulz Con carpintería construida en alumnio anodziado opvc color blanco con termo paneles dvh. -2Puertas interiores, y de entrada tipo placa para pintarPlacard con sus respectivos interiores-3 Pisos: Cocinas, se entregaran con pisos de porcellanato. Baños y balcones en cerámica esmaltada, Estacionamiento en planta baja con hormigon alisado. -4 Revestimientos: En baños y cocinas cerámicas esmaltadas de °1 calidad / porcelanato con detalles de terminación. -5 YeseríaCompleta en paredes y cielorrasos. Cielo rasos armados tradicional /placas de roca de yeso. Todos los ambientes levarán buña perimetral. Los baños levarán cielorraso y faja perimetral de yeso. 6- PinturaLas paredes es entregarán con pintura en obra al latex con color. Los marcos metálicos con antitóxico y dos manos de esmalte sintético color. 7- CocinasLos muebles serán bajo y sobre mesada de melamina, mesadas serán de granito de 20 m de espesor. Gris mara, o similarLa grifería será cromada mono comando marca roca, vfcocina instalada eléctrica, Instalación eléctrica, telefónica y tvmedidores independientes de gas y luzArtefactos sanitarios y grifería. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 147 598

Berazategui, Berazategui

Excelente edificio en esquina ubicado a 100 mtrs. De la Plaza Ducilo, 2 cuadras de Avenida Mitre y 8 cuadras del centro de Berazategui (Avenida 14). Desarrollado en 9 pisos, 3 unidades por pisos, dos departamentos de 2 ambientes y uno de 3 ambientes, todas unidades super luminosas, con excelentes vistas al exterior y balcones corridos, contando desde el 5 piso con vista al río. Como espacio común cuenta con dos terrazas en el 9 piso con parrilla y toilette para disfrutar del exterior y las vistas. En la planta baja y el subsuelo posee cocheras cubiertas y descubiertas que son opcionales. Sus diferenciales son: 1. Ubicación: En pleno polo gastronomico, próximo al centro de Berazategui y a vías de acceso a la autopista La Plata - Buenos Aires. 2. Luminosidad: todos los ambientes principales tienen vista al exterior. 3. Equipamiento: cuentas con cocinas completas, placards con interiores, aires acondicionados splits y luminarias instaladas. 4. Expensas: Pensado para tener la mejor ecuación entre costo y beneficio. Si buscás una excelente ubicación céntrica ideal para vivir o alquilar, este desarrollo es lo que necesitas! La unidad se encuentra emplazada en el piso 2 del edificio grad tower 1, con disposicion al frente y cuenta con: Living comedor con cocina integrada, muebles de cocina completos y espacio bajo mesada para lavarropas, aire acondicionado split frio calor; Baño completo; Dormitorio con placard y aire acondicionado split frio calor y pisos flotantes; Balcón con salida desde el living. Pisos de porcelanato y artefactos de iluminación instalados, Carpinterías de aluminio negro y doble vidrio. Se escuchan propuestas. Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

Destacado

USD 40.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

145 770

Berazategui, Berazategui

Anticipo u$s 40. 0000. - + 24 cuotas. Sobre Calle 145 Nº 770, a metros de Av. 14 y Av. Mitre, md 770 se integra a una de las áreas más consolidadas de Berazategui. Rodeado de comercios, instituciones educativas, bancos y espacios verdes, combinando conectividad inmediata y una vida urbana dinámica, sin resignar tranquilidad, conservando la identidad y la impronta del barrio. 36 unidades exclusivas distribuidas en 9 niveles de categoría. 4 unidades funcionales por piso, garantizando privacidad y una circulación fluida. La planta baja incorpora un sum con ingreso independiente, diseñado para eventos y encuentros sin alterar la dinámica residencial. El gimnasio, ubicado en el entrepiso y conectado al palier principal, forma parte del circuito interno del edificio, optimizando la circulación y el uso cotidiano. Además, todas las unidades cuentan con cochera (opcional), un beneficio clave que garantiza comodidad y seguridad en todo momento. - Aberturas Doble Vidrio (dvh) - Pisos flotantes de pvc símil madera. - Agua caliente central. - Equipos de aire frío-calor instalados. - Mobiliario de cocina en melamina de diseño contemporáneo. - Portero visor inteligente. - Grifería y artefactos sanitarios de primera marca. - Cocinas y baños completamente amoblados con terminaciones de calidad. - Anafe vitroceramico y horno de empotrar. - Unidades entregadas con cortinas de calidad en sus ventanas. Anticipo Y financiacion

Destacado

USD 270.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terrazas al Bosque Fincas de Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Departamento a la venta a estrenar en el nuevo complejo de Terrazas al Bosque en Fincas de Hudson. Las unidades fueron pensadas para integrar diseño, confort y naturaleza. Los materiales utilizados son de primera calidad y una estetica moderna que se adapta a tu estilo de vidaUbicado al frente con vista al Barrio, en primer piso. Consta de un gran y luminoso living comedor con cocina integrada, gran balcon con parrilla. Toilette de recepcionDormitorio principal en suite con espacio para diseñar un vestidor, doble ventanal. Dos dormitorio secundarios con placard. Baño completo. Gran lavadero. Dos cocheras fijas y cubiertas. Todos los ambientes poseen aires acondicionados frio y calor. Las aberturas son de aluminio con dvh. Viví en armonía con la naturaleza en un entorno seguro con la tranquilidad que buscas para vos y tu familiaLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 162.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 14 5561 Berazategui - 3 Ambientes

Berazategui, Berazategui

Venta en pozo – departamentos de 3 ambientes con terminaciones premium Y financiacióndiseño interior Y calidad constructivalas unidades cuentan con pisos porcelánicos, revestimientos cerámicos y pintura satinada que potencia la luz natural. El acceso principal incorpora doble cerradura de seguridad, mientras que las carpinterías de aluminio línea A30 con dvh aseguran aislamiento térmico y acústico. Las cocinas se entregan equipadas con anafe vitrocerámico tst, horno eléctrico empotrado, mesada de granito Negro Brasil y griferías monocomando de cierre cerámico tipo fv. Los baños incluyen losas sanitarias Ferrum línea Bari, griferías Puelo y vanitory funcional. Además, todas las unidades disponen de placares empotrados, termotanque eléctrico y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. diseño exteriorel edificio presenta una fachada de líneas modernas, con materiales nobles y terminaciones de alta calidad, logrando una identidad arquitectónica propia. La propuesta equilibra estética, funcionalidad y proyección de valor. Las cocheras son opcionales y de disponibilidad exclusiva, aportando un diferencial clave tanto para vivienda como para inversión. tipologías, superficies Y valoresdepartamento 2 ambientessuperficie: 98 m²Valor total: usd 162. 000Anticipo 40%: usd 64. 800Saldo 60%: 36 cuotas fijas de usd 1. 320cocheras opcionales U$S 15. 000. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 79.200

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 14 5561 Berazategui - 2 Ambientes

Berazategui, Berazategui

Venta en pozo – departamentos de 2 ambientes con terminaciones premium Y financiacióndiseño interior Y calidad constructivalas unidades cuentan con pisos porcelánicos, revestimientos cerámicos y pintura satinada que potencia la luz natural. El acceso principal incorpora doble cerradura de seguridad, mientras que las carpinterías de aluminio línea A30 con dvh aseguran aislamiento térmico y acústico. Las cocinas se entregan equipadas con anafe vitrocerámico tst, horno eléctrico empotrado, mesada de granito Negro Brasil y griferías monocomando de cierre cerámico tipo fv. Los baños incluyen losas sanitarias Ferrum línea Bari, griferías Puelo y vanitory funcional. Además, todas las unidades disponen de placares empotrados, termotanque eléctrico y preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. diseño exteriorel edificio presenta una fachada de líneas modernas, con materiales nobles y terminaciones de alta calidad, logrando una identidad arquitectónica propia. La propuesta equilibra estética, funcionalidad y proyección de valor. Las cocheras son opcionales y de disponibilidad exclusiva, aportando un diferencial clave tanto para vivienda como para inversión. tipologías, superficies Y valoresdepartamento 2 ambientessuperficie: 48 m²Valor total: usd 79. 200Anticipo 40%: usd 31. 680Saldo 60%: usd 47. 520Financiación: 36 cuotas fijas de usd 1. 320cocheras opcionales U$S 15. 000. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado
Ver mapa